Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Ayuda me quitaron 480k injustamente!!!

Zippo9011136Hace 6 años16
Tampoco da para burlarse, algunos tradean otros se hacen sbc en secundarias,  que es un coñazo, no jode a nadie 

volviendo al tema, haciendo eso. Estas expuesto a eso si te agarraron, tuviste suerte qué no te resetearon el club o baneen permanente
EDITADO EL 29-01-2018 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años17
@Antonii10
Mostrar cita
Sale a cuenta tener una cuenta secundaria???
Joder q si sale
1 VOTO
Tomas130950Hace 6 años18
En verdad sigo sin entender cual es el problema de la gente con las cuentas secundarias.No afectan en nada la  experiencia de juego de los demás y es una buena forma de ganarse monedas y no como dandole nuestra plata a ea sports con los fifa points o comprando monedas o incluso auto buyers que si afectan la experiencia de juego de los demás .Aun que si es cierto que al hacerlo tienes que estar consiente de que te pueden banear la cuenta o quitarte las monedas así que no tienes nada de que quejarte pero no entiendo por que hay gente que dice que lo que el hace es una injusticia o incluso ofenderlo como si les hubiera robado las monedas
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 6 años19
Es una putada tío, a mí también me pasó hace 1 mes o por ahí que me quitaron 800 k. Puedes ponerte en contacto con EA llamando por teléfono pero es casi imposible que te devuelvan las monedas, le puedes decir que tú no sabías que eso era ilegal (yo llamé y el asesor, muy majo por cierto, me dijo que informaría de que yo no sabía que eso era ilegal pero aún así no me devolvieron nada).
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años20
No te las van a devolver, mejor create otra cuenta y comienza a hacer lo mismo.
Javierst1221331Hace 6 años21
Los que se pasan monedas ilegalmente haciendo cuentas secundarias o como sea , lo que hacen es desiquilibrar el funcionamiento del juego , un ejemplo es que a estas alturas del juego o hace tiempo , ves equipos que dices , o se a gastado miles de euros (poco probable) o se pasa monedas ilegalmente, y yo con mi humilde equipo echo a base de jugar y tener suerte con los sbc , no puedo competir con gente asi, ese es el problema , a mi me da igual como si os pasais 100 millones, pero es lo que digo , la idea competitiva que tiene este modo os la cargais.
Tienen que ponerse mas en serio con este tipo de gente y no dejar ni uno.
Xerif7268Hace 6 años22
@Tomas1309 es injusto porque los SBC de avanzados por ejemplo están limitados, solo se pueden hacer una vez en tu cuenta. Y si la gente se salta esa limitacion y los hace en secundarias (para tener más opciones que los demás de que le salgan jugadores buenos haciendo unos SBC baratos) están teniendo una ventaja sobre los demás. Ya que estos, te repito , solo lo pueden hacer una vez.
Es fácil de entender , otra cosa es que no queráis admitirlo. A ver si se ponen más serios con estas cosas banean a los de las secundarias con más frecuencia
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 6 años23
@Tomas1309 si que afecta .... y yo soy el primero que lo hacía cuando jugaba
Mglmlg943535Hace 6 años24
      
Tomas130950Hace 6 años25
@Xerif7 ventaja por poder hacer mas sbc que los demas ?? cuando cualquiera lo puede hacer. ventaja seria tener mayores opciones de que el balon entrara o que tus jugadores no controlaran el balon como tu rival o cosas como esas en los partidos que tu rival tuviera una mayor opcion de ganar el partido sin tener en cuenta el nivel de fifa
Nase254075Hace 6 años26
@Tomas1309
Mostrar cita
En verdad sigo sin entender cual es el problema de la gente con las cuentas secundarias.No afectan en nada la experiencia de juego de los demás y es una buena forma de ganarse monedas y no como dandole nuestra plata a ea sports con los fifa points o comprando monedas o incluso auto buyers que si afectan la experiencia de juego de los demás .Aun que si es cierto que al hacerlo tienes que estar consiente de que te pueden banear la cuenta o quitarte las monedas así que no tienes nada de que quejarte pero no entiendo por que hay gente que dice que lo que el hace es una injusticia o incluso ofenderlo como si les hubiera robado las monedas
Es injusto porque luego vas a futchampions , y llego yo con mi equipo de 800 k , todas conseguidas a base de jugar ni siquiera tradeando que no me gusta , y me toca enfrentarme a equipos con 4-5 iconos, totys, etc , etc Y estoy seguro que muchos de esos equipos de millones salen de cuentas secundarias , ya que los que los llevan tampoco son unas maquinas como para ser top100 de futchpions ni nada de eso. Obviamente esa situacion no es justa para los que juegan legalmente. Y luego por otro lado aumentar el numero de monedas totales en el juego de esa manera (artificialemente) hace que los precios de los jugadored suban , lo que perjudica a los jugadores que no consiguen monedas legalmente ya que les salen mas caros los fichajes
1 VOTO
Tomas130950Hace 6 años27
Pero eso ya es tu culpa si no quieres ni tradear ni hacer secundarias para ganar monedas y prefieres solo jugar para ganarlas pero los que quieren jugar los jugadores  elite de este juego como totys tots iconos prime o almenos no ya al final del fifa que ya pa que  tendrian que ser siempre top 100 por que nisiquiera siendo elite semanal te alcanza para tener un equipo de mas de 5 kk asi que para eso la gente tradea o hace cuentas secundarias  para  probar estos jugadores.Cada uno que eliga como ganar sus monedas y hacer equipos para divertirse que para eso uno compra el fifa
Gamerflyer54135Hace 6 años28
@Tomas1309 chaval, pasar monedas es ilegal, punto.
Me da gusto que le hayan quitado sus monedas y hayan baneado a todos con las secundarias, es una ventaja clara,eso del handicap es un invento de los llorones
Tomas130950Hace 6 años29
@Gamerflyer54 lo diras por que seguramente tienes un equipo de 100k
Jimmyfox34Hace 6 años30
Aprende s jugar como yo legalmente consigo jugar tenporadas y me gano las monedas honradamente
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años31
Me parece muy lamentable que todos esteis tratando al chaval como si hubiera echo un delito. El no lo sabia por eso abre este tema preguntando por que le han baneado, creeis que si lo supiera se habría pasado monedas a su otra cuenta?

Parece que haya robado dinero de verdad porque vaya tela como os lanzais todos, los verdaderos estafadores son EA pero a esos si que les chupais hasta las botas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda me quitaron 480k injustamente!!!

Hay 37 respuestas en Ayuda me quitaron 480k injustamente!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL