Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años160
@Atreu
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es normal, en España tienen alergia a la marca Xbox
como no tenerle alergia a la mediocridad. xd
Cuantas cuentan te han baneado ya?
No me cites sin argumentos ni nada interesante que decir. Xboxdrone
y cuales son tus tus interesantes argumentos para decir que Xbox es mediocre?.... Ay! Estos niños...
Gracias por preguntar, abajo deje un comentario pero me gustaría enumerar lo que me molesta de la marca: 1- Falta de exclusivos para ser una consola 2- Online de pago para acceder a los servidores mantenidos por empresas terciarias 3- Ambas versiones, tanto la x como la fat tienen problemas de rendimiento por el procesador tan mediocre que llevan. Ya podemos ver el rendimiento de the witcher 3 en zonas pobladas, y cabe recalcar que las consolas utilizan settings en medio-bajo. 4- servicios nefastos tales como el gamepass. La mayoría de los juegos son desarrollos de bajo coste que salieron para xbox 360, juegos con los que rellenan gran parte del catalogo. Apenas una parte (que es la que encabeza la lista de promoción) es decente. 5- Es parte del punto 3 pero lo extiendo por ser un problema común que llega a afectar la experiencia directamente en juegos third party: Resoluciones re-escaladas en la xbox one fat provocando que el juego termine por verse borroso (como sucedió en final fantasy XV y su resolución dinámica)
1. Falta de exclusivos? No tendrá el super catalogaso que tiene la pley, pero tiene lo suyo y hay gente que la compra por esos "pocos exclusivos"... 2. Tengo entendido que de las tres consolas la que gana en temas de servicio online es Xbox... 3 y 5. Hablas como si el hardware de la pley no tuviera limitaciones similares.... 4. Algo totalmente subjetivo, gamepass me parece una idea mas que decente... Pero si te parece una mierda... Bue...
Yo fui uno de ellos. Compré Xbox porque siempre me gustaron muchísimo más los exclusivos de micro que del resto de consolas. para mí tener una ps4, es tirar el dinero. No me gustan nada sus exclusivos y no digamos sus servicios. Así que hay gustos para todo pero aquí si no eres de la pley eres un mediocre. En fin.... Cuánta gilipollez. Nota. Hace tiempo que juego en pc, pero mi preferencia consolera está clara.
Pues hijo... si te gustan los videojuegos que alguien me explique como te quieres perder todo esto, pero oye, tu con tu xbox one del olvido Uncharted 4 Uncharted lost legacy The last of us The last of us 2 Horizon Zero Dawn God of war Bloodborne Spiderman Days Gon Detroit Ghost of the Tsushima Ninokuni 2 Death Stranding Granblue Fantasy Final Fantasy 7 remake Final Fantasy 12 remaster Secret Of mana The last Guardian Hellblade Guacamelee 2 Nier automata Crahs bandicot persona 5 Gravity Rhus 2 Thales of Bersaria Gt sport Shenmue 3 Lost soul aside Street Fhigter 5 Wild concrete genie Shadow of the colosus Until Dawn etc etc... Como ves hay de todos los generos, referentes graficos y Triples AAA, pero oye... te gustan los videojuegos dices pero no quieres jugarlos
¿Que tiene que ver? menudo comentario mas absurdo A mi me gustan los videojuegos, y no veo ninguna necesidad de jugar a los que tu has dicho, al menos la mayoría, ya sea porque no me atraen, porque no me gustan, por cualquier cosa, pero de los que tu has dicho solo se salva para mi the last of us, los demás me la pela bastante, y me gustan los videojuegos, sobretodo los indies, que son mas profundos, mas entretenidos, y te suelen dar mas horas que los triple A, y encima son mucho mas baratos Es mi punto de vista.
EDITADO EL 28-01-2018 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años161
@Isma82
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Lo malo de la swicht es que tiene muy poco catálogo de juegos, y encima cada juego te sale a 70 napos y nunca bajan de precio. Así que hacerte con una biblioteca curiosa de apenas una veintena de juegos sale por un ojo de la cara
Ambas afirmaciones son falsas. La consola ya tiene facilmente 20-30 juegos interesantes, de entre ellos unos 15 exclusivos y yo que tengo unos 13 juegos, lo mas que me he gastado en ellos ha sido 55 euros en zelda. El resto rondando los 50 o menos.
Hace un par de días me pillé el LA Noire por 30€... No tengo ni un solo juego que me haya costado 70€, ni el Zelda. La gente es muy envidiosa y cuando no se tienen argumentos, pues a mentir.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años162
@-Nukem-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda. Mismamente en la beta del sea of thieves, lo juegas en xone y en pc y es infinitamente más estable en la consola. En pc te caes cada poco y en la consola no. Así que un servicio de calidad se paga.
[b]"Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda."[/b] Dime que estás de coña.
Para nada. Es más. Si sigues leyendo más allá, razonó lo que digo. Este fin de semana mismo lo he podido comprobar. Mientras que en one es sea of thieves puede jugar horas sin que te echase. En pc tenías que rezar para acabar una misión.
Pues yo llevo jugando en PC al Sea of Thieves desde el viernes y va como la seda. El único fallo es que tarda en cargar el menú del lobby para seleccionar si quieres jugar sólo o en otro tipo de tripulación, por el resto cero problemas. PD: Dejad de darle bola al multi cuentas que lo único que quiere hacer es volver tóxica la noticia, report y block.
Pues vaya suerte que has tenido. Yo ayer en pc, en cuanto compraba la misión al viejo avariento y me iba al barco a votar por ella y a buscar la isla en el mapa era empezar a navegar y a los cinco minutos me botaba fuera dando un error de server. En cambio esto mismo en one, tengo el juego en los dos, no solo no pasaba, sino que he estado horas sin ningún problema. Por cierto, pedazo de juego.
Lol Cuando te pasó? Ayer un un mantenimiento de 3h y después no iba muy bien (no nos daban dinero por los cofres y vimos en 2h un barco ), aún así hay gente con problemas y por eso la alargaron. Tendré suerte, tanto en XONE como en PC me va bien
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años163
@Kaland83
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es normal, en España tienen alergia a la marca Xbox
como no tenerle alergia a la mediocridad. xd
Cuantas cuentan te han baneado ya?
No me cites sin argumentos ni nada interesante que decir. Xboxdrone
y cuales son tus tus interesantes argumentos para decir que Xbox es mediocre?.... Ay! Estos niños...
Gracias por preguntar, abajo deje un comentario pero me gustaría enumerar lo que me molesta de la marca: 1- Falta de exclusivos para ser una consola 2- Online de pago para acceder a los servidores mantenidos por empresas terciarias 3- Ambas versiones, tanto la x como la fat tienen problemas de rendimiento por el procesador tan mediocre que llevan. Ya podemos ver el rendimiento de the witcher 3 en zonas pobladas, y cabe recalcar que las consolas utilizan settings en medio-bajo. 4- servicios nefastos tales como el gamepass. La mayoría de los juegos son desarrollos de bajo coste que salieron para xbox 360, juegos con los que rellenan gran parte del catalogo. Apenas una parte (que es la que encabeza la lista de promoción) es decente. 5- Es parte del punto 3 pero lo extiendo por ser un problema común que llega a afectar la experiencia directamente en juegos third party: Resoluciones re-escaladas en la xbox one fat provocando que el juego termine por verse borroso (como sucedió en final fantasy XV y su resolución dinámica)
1. Falta de exclusivos? No tendrá el super catalogaso que tiene la pley, pero tiene lo suyo y hay gente que la compra por esos "pocos exclusivos"... 2. Tengo entendido que de las tres consolas la que gana en temas de servicio online es Xbox... 3 y 5. Hablas como si el hardware de la pley no tuviera limitaciones similares.... 4. Algo totalmente subjetivo, gamepass me parece una idea mas que decente... Pero si te parece una mierda... Bue...
Yo fui uno de ellos. Compré Xbox porque siempre me gustaron muchísimo más los exclusivos de micro que del resto de consolas. para mí tener una ps4, es tirar el dinero. No me gustan nada sus exclusivos y no digamos sus servicios. Así que hay gustos para todo pero aquí si no eres de la pley eres un mediocre. En fin.... Cuánta gilipollez. Nota. Hace tiempo que juego en pc, pero mi preferencia consolera está clara.
Ninguna es mediocre, nos mal acostumbran a comparativas odiosas y luego el resultado es que te digan chorradas así. Xbox One es una gran consola, su interface y sus servicios online están claramente por encima de los de PS4, lade Sony sin embargo, tiene títulos y sagas legendarias que generación tras generación han estado ahí y creo que tantos años se merecen cierto respeto, aunque después de PS3 personalmente no quiero nada más de Sony. Las dos consolas allá por 2013 estaban prometiendo una diferencia abismal comparada con sus predecesoras (se jactaban a decir que 8 veces más potentes que PS3 y X360), y es probable que esa diferencia de generación sea la más insignificante de todas las que hemos visto en las 8 generaciones de consolas. Nintendo ha hecho lo correcto, que es alejarse un poco de esa lucha ridícula por ver cual es la más potente de las dos y ha sorprendido a propios y extraños con una consola híbrida, que como portátil es la más potente jamás creada y es equiparable a una de sobremesa, a Nintendo le ha restado en el pasado un poco de seriedad, con Wii vendió más que ninguna, pero igualmente falló en hacerla tan casual, y WiiU ha sido un completo fracaso gracias al éxito de Wii y de malas decisiones. Espero que sigan lanzando buenos títulos este año y que la consola pegue otro estirón, después de tantos años de fracasos y a la sombra de PS, creo que les ha merecido la pena la perseverancia que han tenido a pesar de sus errores. Saludos
"lade Sony sin embargo, tiene títulos y sagas legendarias que generación tras generación han estado ahí" Y nuevas sagas que lo parten todo. Que Sony no solo vive de sagas antiguas, sigue innovando y creando nuevos mundos.
En ningún momento lo he puesto en duda, Sony tiene un catálogo apabullante, pero el error del fanatismo es no ver que los demás también siguen innovando y creando nuevos mundos
Solo apuntillaba ese dato, ya que lo pones como si fuera lo unico que tiene, y para nada es así. Y por cierto, yo no he comparado con ninguna otra asi que sobra lo del fanatismo.
No es lo único que tiene, pero si es lo mejor, porque en servicios online está a años luz de Xbox One, ya en PS3 fallaba como una castaña, y PS4 mejoró mucho, a costa de ser de pago, pero sigue sin poder igualarse. Igualmente Nintendo tiene un catálogo apabullante de sagas históricas que como bien se ha visto, lanzan una obra maestra como Zelda y las ventas de consolas y de juegos se disparan. Me vas a decir ahora que eres Nintendero o Xboxer jajajaja, a mi me gustan los juegos y si pudiera tendría todas las plataformas, sólo me falta PS4, y fíjate, no soy fan de ninguna, pero los fanboys ya los tengo muy calados. Saludos
A mí solo me falta xbox, que no eres el unico en el foro con varias plataformas. Y si tu calas a los fanboys yo calo muy bien a los haters...y tu eres uno indiscutiblemente, ya lo has demostrado hablando sin saber. Un saludin.
Maxxxx11946Hace 6 años164
@Pino20
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Me alegro por la consola pero por dios, prácticamente casi cada día tenemos una noticia de "Switch ha vendido mas que X en..", está bien que el resultado de ventas general sea bueno pero no creo que haya que hacer una nueva noticia desglosando cada país y a cada consola que supera porque este tipo de noticias son tan parecidas que parece el día de la marmota cuando sale una nueva
Estas noticias también se hacían con PS4 y no vi tantas quejas, si todavía tendra Switch la culpa de batir records de ventas x'D
De ser así el mismo caso con PS4, son bastante abusivas este tipo de noticias puesto que las desglosan tanto que parece que la repiten día tras día en vez de hacer un recuento más general. Supongo que en España sí tiene sentido un desglose tan concreto pero, ¿Portugal, Italia, Alemania, etc? Podrían hacerlo de Europa como cuando dan datos de ventas. Lo dicho, el día de la marmota... Y sobre el último comentario que haces, me resulta tan absurdo que ni creo que haga falta responderlo al no tener nada que ver con lo que yo he dicho
Noticias de datos de ventas, bienvenido al siglo 21. Te doy otro dato que te hará renacer en un ser celestial, los domingos no hay noticias y hay que rellenar. Y hombre, después de un ñordo como Wii U, lo "normal" es centrarse en el éxito de esta consolita de marras, por eso digo lo de los record, no te me pongas ahora de moralista todavía que no me quiero reír de buena mañana.
¿Tanto te cuesta reconocer que el número de noticias de este tipo está llegando a ser absurdamente repetitivo?
Pero coño, si te estoy dando la razón, si te estoy diciendo claramente que los domingos necesitan relleno x'D Fíjate cómo de bueno será el relleno que salen hasta datos de Portugal cuando nunca han importado.
Hablando de Portugal...
@ModoReflex
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Por fín Lo que habéis tardado con la noticia. [b]Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/[/url] Esto lo veo normal, Xbox en España apenas se publicita, en cambio yo me he tragado ya series enteras de anuncios de Sony España, y quién diga que no es porque no ve la tele. O bueno, tampoco... Me parece genial la subida de Nintendo, el monopolio nunca es bueno en ningún caso.
Yo un día hablé del cartel de Uncharted de Madrid en un grupo y me llamaron hater de Sony Aun recuerdo ese diciembre de 2016. El intercambiador de Moncloa estaba teñido de azul con Nates, Aloys y Tricos por todos lados
Lo de Sony en la península ibérica es publicidad agresiva, pero a niveles desesperantes. Dificil lo va a tener Nintendo si quiere acercarse a ésta.
Es publicidad, ni agresiva ni pasiva ni gaitas. Antes que ellos otros pusieron carteles ahí. ¿La diferencia entre Sony y las demás? Que PS4 va tan bien en España que se lo pueden permitir. Simplemente eso. Ya está bien de intentar desprestigiar una marca porque invierten en marketing, es algo que hacen todas las empresas importantes.
Decir que una marca hace mucha y muy buena publicidad es desprestigiar contra la marca?
Ah ya, habremos leído mal los demás. Publicidad agresiva tiene una connotación muy buena.
XEdge650Hace 6 años165
@SilexEco
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Por fín Lo que habéis tardado con la noticia. [b]Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/[/url] Esto lo veo normal, Xbox en España apenas se publicita, en cambio yo me he tragado ya series enteras de anuncios de Sony España, y quién diga que no es porque no ve la tele. O bueno, tampoco... Me parece genial la subida de Nintendo, el monopolio nunca es bueno en ningún caso.
En España hay más publicidad de Nintendo que de Sony.. habré visto el anuncio de Pokémon ultrasol/ultraluna, profesor layton, Splatoon 2 como un millón de veces.
Pues no sé en qué cadena los verás, en Cartoon Network si acaso, En las cadenas grandes, como Telecinco, si que han anunciado varias veces juegos como Breath Of The Wild, Splatoon 2, ARMS, Odyssey y el FIFA (FIFAlandia, es lo que hay...)
Y desde cuando Telecinco es Cartoon Network? también se anuncia mucho en Boing y como bien dices.. Telecinco.. (aunque también en antena 3) pero desde luego el Odyssey se anuncia muchísimo también, lo del fifa no me extraña nada, ya sabes que vivimos en un país de COD y fifa, pero no me vengas con que Sony ocupa los anuncios de España porque sabes que no es verdad, diría que hay más de Nintendo que de Sony.
XEdge650Hace 6 años166
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Por fín Lo que habéis tardado con la noticia. [b]Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/[/url] Esto lo veo normal, Xbox en España apenas se publicita, en cambio yo me he tragado ya series enteras de anuncios de Sony España, y quién diga que no es porque no ve la tele. O bueno, tampoco... Me parece genial la subida de Nintendo, el monopolio nunca es bueno en ningún caso.
En España hay más publicidad de Nintendo que de Sony.. habré visto el anuncio de Pokémon ultrasol/ultraluna, profesor layton, Splatoon 2 como un millón de veces.
¿En qué continente dices que está esa España en la que vives? Que no tiene nada de malo invertir en marketing, son empresas y como tal tienen que vender su producto lo mejor posible. Pero en España la publicidad de Sony es muchísimo más potente que la de Nintendo, tanto en anuncios de televisión, como carteles o pancartas en la calle.
En carteles por la calle ahí me callo porque yo no vivo en una ciudad.. pero ni de coña hay más anuncios de Sony que de Nintendo en la TV
-Nukem-9127Hace 6 años167
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda. Mismamente en la beta del sea of thieves, lo juegas en xone y en pc y es infinitamente más estable en la consola. En pc te caes cada poco y en la consola no. Así que un servicio de calidad se paga.
[b]"Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda."[/b] Dime que estás de coña.
Para nada. Es más. Si sigues leyendo más allá, razonó lo que digo. Este fin de semana mismo lo he podido comprobar. Mientras que en one es sea of thieves puede jugar horas sin que te echase. En pc tenías que rezar para acabar una misión.
Pues yo llevo jugando en PC al Sea of Thieves desde el viernes y va como la seda. El único fallo es que tarda en cargar el menú del lobby para seleccionar si quieres jugar sólo o en otro tipo de tripulación, por el resto cero problemas. PD: Dejad de darle bola al multi cuentas que lo único que quiere hacer es volver tóxica la noticia, report y block.
Pues vaya suerte que has tenido. Yo ayer en pc, en cuanto compraba la misión al viejo avariento y me iba al barco a votar por ella y a buscar la isla en el mapa era empezar a navegar y a los cinco minutos me botaba fuera dando un error de server. En cambio esto mismo en one, tengo el juego en los dos, no solo no pasaba, sino que he estado horas sin ningún problema. Por cierto, pedazo de juego.
Lol Cuando te pasó? Ayer un un mantenimiento de 3h y después no iba muy bien (no nos daban dinero por los cofres y vimos en 2h un barco ), aún así hay gente con problemas y por eso la alargaron. Tendré suerte, tanto en XONE como en PC me va bien
Me pasaba ayer pero no fue cuando el mantenimiento, que me estuve comiendo las uñas al no poder jugar hasta que se recuperó el servicio, tan enganchado me tiene. Fue antes y después. Antes de las seis y después de las ocho. Lo va a petar este juego.
EDITADO EL 28-01-2018 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Gmasanfernando18776Hace 6 años168
@Kaland83
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda. Mismamente en la beta del sea of thieves, lo juegas en xone y en pc y es infinitamente más estable en la consola. En pc te caes cada poco y en la consola no. Así que un servicio de calidad se paga.
[b]"Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda."[/b] Dime que estás de coña.
Para nada. Es más. Si sigues leyendo más allá, razonó lo que digo. Este fin de semana mismo lo he podido comprobar. Mientras que en one es sea of thieves puede jugar horas sin que te echase. En pc tenías que rezar para acabar una misión.
Pues yo llevo jugando en PC al Sea of Thieves desde el viernes y va como la seda. El único fallo es que tarda en cargar el menú del lobby para seleccionar si quieres jugar sólo o en otro tipo de tripulación, por el resto cero problemas. PD: Dejad de darle bola al multi cuentas que lo único que quiere hacer es volver tóxica la noticia, report y block.
Juegazo de Rare ya era hora, tengo ganas de echarle el guante El munticuentas es el Prey ese?
Sí, reporta y bloquea, adiós al troll Pillare a medias Game pass con un amigo y a jugar al Sea of Thieves de salida yo en PC o juana depende de lo que quiera encender y mis colegas en juana. Bendito cross play y playanywhere.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años169
1 millón Francia, 300.000 España, se nota la diferencia de dinero 
Isma8226820Hace 6 años170
@Tescup0
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Si tienes PlayStation 4 vas a jugar a todos los thirds.
En realidad no tiene porque. Pueden salir juegos pc y xbox o pc y switch que no salgan en ps4. De hecho los hay y en cualquier caso, para eso tambien te vale el pc. Nadie se va a comprar un pc para jugar a los juegos de xbox. Seria de genero gilipollas. Para eso ya tiene la xbox. Si te compras un pc norlamemente es para jugar a la mayoria de juegos en ese pc, tanto los exclusivos de xbox, como los exclusivos de pc como la gran mayoria de thirds que salen en pc y ahorrarte el online de pago o el precio de lso juegos de consola PD: Y ahora con one X, es bastate factible que mucha gente se compre la consola para jugar a los third party si no quieren jugar en pc y dejar ps4 solo para lso exclusivos de esta. Ya que la mejor versión de los thirds party la jugarán en Xbox, además de poder optar por el gamepass que es algo muy goloso para un usuario de consola. No reduzcamos las cosas a algo tan simple. Que además una cosa es España que es de tradición de consolas de Sony otra muy distinta otras partes del mundo.
Isma lo que dices también es una opción muy buena pero te vuelvo a decir Por mucho gamepass o "mejor calidad" de juegos thirds hay una cosa que se llama PlayStation 4 pro que si la tienes como yo habrás comprobado la pasada que es jugar al wolfenstein the New colosus, sombras de guerra, injustice 2 o Monster hunter pero a esto le sumas el Horizon zero dawn, God of war,Nioh, sfv,the Last of us, persona 5 etc etc etc y el Gamepass cómo buen servicio se queda en nada si los juegos que ponen son antiguos o juegos que en físico los puedes pillar por menos de 20€. Si sólo te puedes permitir un sistema one X te va a dar mucho pero si eres un amante de los videojuegos además trabajas y tienes opción de tener la ps4 pues no hay color. No soy Fanboy de ninguna marca,ya sabéis que siempre he sido muy de Xbox, la one fat de 500gb la compre al poco de salir, tengo todos los Gears, Halo y exclusivos molones de one, no tengo pc pero si ahora mismo alguien me pregunta le digo que se compre de cabeza una ps4 y si puede la pro mejor. Apoye la one a 720p y ahora apoyaré a la ps4 pro con su chekboarding(es una pasada viciar en mi tv 4k A mi dame juegos en cantidad y calidad. Bloodborne,Nioh o the Last of us son brutales etc etc etc
Y me parece bien, pero como te digo, hay diferentes opciones y no tienes por que asumir que tu elecccion es la de todos o la mejor. Como te digo, el que tenga un pc por ejemplo, puede tener ps4, pero lo mas probable es que solo oara sus exclusivos y el resto del tiempo no la toque o puede que ni siquiera le interese tenerla ya que el pc tiene muchisimo catalogo ya de por si. Puede que haya mucha gente que prefiera la one x para esos thirds party ya que ps4 pro obviamente es inferior. Hay de todo y no hay porque asumir una configuración concreta. Que tu apoyes ps4 me parece perfecto.
Por mucho que una persona quiera esa potencia extranjera de la X sobre la pro, seguro que antes se pregunta que consola tienen sus amigos y la estadística dice que lo más normal es que sea una play.
En españa puede que si, en usa ya no tanto y en cualquier caso, sea la que sea, hay que pagar online y en realidad la mayor parte de la gente no paga online ni en one ni en ps4 asi que le da igual donde juega sus amigos si no va a pagar online.
Por que desvirtuas la noticia... por el amor de las siete putas vírgenes !!! Por que me nombras EEUU España, noticia sobre ventas en España. hablo del consumidor español donde Xbox ha vendido 300k consolas en 4 años. Y ps4 solo en el 2016 650k. Y lo de que nadie paga el online de donde lo sacas ? Recién sacada la play4 de un grupo de 5 amigos/ conocidos. 3 lo pagaban religiosamente yo y otro amigo más nos negamos a jugar con mando a un FPS. Esos tres lo tenían para jugar cods batlefield GTA y solo uno d ellos FIFA... Calidad pura. Y no te estoy hablando de chavales en prepubertad no t estoy hablando de tíos de 30 años ya. Vaya yo lo tengo clarísimo ps4 y switch para exclusivos y juegos que me apetezcan jugar en modo portátil. Pc para: estrategia rpg europeo y juegos online.
He sido el primero que he dicho que puede que en españa si. Pero no puedes asumir que esta circustancia sea asi en todos los territorios. En cuanto a lo de pagar online. No se donde has leido que nadie paga online. He dicho que la mayoría de jugadores de play y one no pagan online. Algo sencillo de comprobar con los datos que dan las propias first party. Y tu mismo acababas de decir que de 5 amigos tuyos 2 no lo pagan. A esos dos que no lo pagan habrán elegido ps4 por cualquier cosa menos por que sus amigos juegan en ps4, ya que obviamente no juegan online. En españa y en general ps4 va a ser la mas vendida, salvo en japon y quizás en usa que pasara a ser la switch. Pero que sea la mas vendida no significa que no sea one X una plataforma que puda ser interesante para muchos jugadores ya que aporta ventajas que ps no tiene igual que ps aporta otras que one no tiene. Y ine s ha estado a precios de risa de 179 euros por lo que a ese precio a mucha gente el puede interesar.
EDITADO EL 28-01-2018 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 6 años171
@Munty
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Prey2316987
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es normal, en España tienen alergia a la marca Xbox
como no tenerle alergia a la mediocridad. xd
Cuantas cuentan te han baneado ya?
No me cites sin argumentos ni nada interesante que decir. Xboxdrone
y cuales son tus tus interesantes argumentos para decir que Xbox es mediocre?.... Ay! Estos niños...
Gracias por preguntar, abajo deje un comentario pero me gustaría enumerar lo que me molesta de la marca: 1- Falta de exclusivos para ser una consola 2- Online de pago para acceder a los servidores mantenidos por empresas terciarias 3- Ambas versiones, tanto la x como la fat tienen problemas de rendimiento por el procesador tan mediocre que llevan. Ya podemos ver el rendimiento de the witcher 3 en zonas pobladas, y cabe recalcar que las consolas utilizan settings en medio-bajo. 4- servicios nefastos tales como el gamepass. La mayoría de los juegos son desarrollos de bajo coste que salieron para xbox 360, juegos con los que rellenan gran parte del catalogo. Apenas una parte (que es la que encabeza la lista de promoción) es decente. 5- Es parte del punto 3 pero lo extiendo por ser un problema común que llega a afectar la experiencia directamente en juegos third party: Resoluciones re-escaladas en la xbox one fat provocando que el juego termine por verse borroso (como sucedió en final fantasy XV y su resolución dinámica)
1. Falta de exclusivos? No tendrá el super catalogaso que tiene la pley, pero tiene lo suyo y hay gente que la compra por esos "pocos exclusivos"... 2. Tengo entendido que de las tres consolas la que gana en temas de servicio online es Xbox... 3 y 5. Hablas como si el hardware de la pley no tuviera limitaciones similares.... 4. Algo totalmente subjetivo, gamepass me parece una idea mas que decente... Pero si te parece una mierda... Bue...
Yo fui uno de ellos. Compré Xbox porque siempre me gustaron muchísimo más los exclusivos de micro que del resto de consolas. para mí tener una ps4, es tirar el dinero. No me gustan nada sus exclusivos y no digamos sus servicios. Así que hay gustos para todo pero aquí si no eres de la pley eres un mediocre. En fin.... Cuánta gilipollez. Nota. Hace tiempo que juego en pc, pero mi preferencia consolera está clara.
Ninguna es mediocre, nos mal acostumbran a comparativas odiosas y luego el resultado es que te digan chorradas así. Xbox One es una gran consola, su interface y sus servicios online están claramente por encima de los de PS4, lade Sony sin embargo, tiene títulos y sagas legendarias que generación tras generación han estado ahí y creo que tantos años se merecen cierto respeto, aunque después de PS3 personalmente no quiero nada más de Sony. Las dos consolas allá por 2013 estaban prometiendo una diferencia abismal comparada con sus predecesoras (se jactaban a decir que 8 veces más potentes que PS3 y X360), y es probable que esa diferencia de generación sea la más insignificante de todas las que hemos visto en las 8 generaciones de consolas. Nintendo ha hecho lo correcto, que es alejarse un poco de esa lucha ridícula por ver cual es la más potente de las dos y ha sorprendido a propios y extraños con una consola híbrida, que como portátil es la más potente jamás creada y es equiparable a una de sobremesa, a Nintendo le ha restado en el pasado un poco de seriedad, con Wii vendió más que ninguna, pero igualmente falló en hacerla tan casual, y WiiU ha sido un completo fracaso gracias al éxito de Wii y de malas decisiones. Espero que sigan lanzando buenos títulos este año y que la consola pegue otro estirón, después de tantos años de fracasos y a la sombra de PS, creo que les ha merecido la pena la perseverancia que han tenido a pesar de sus errores. Saludos
"lade Sony sin embargo, tiene títulos y sagas legendarias que generación tras generación han estado ahí" Y nuevas sagas que lo parten todo. Que Sony no solo vive de sagas antiguas, sigue innovando y creando nuevos mundos.
En ningún momento lo he puesto en duda, Sony tiene un catálogo apabullante, pero el error del fanatismo es no ver que los demás también siguen innovando y creando nuevos mundos
Solo apuntillaba ese dato, ya que lo pones como si fuera lo unico que tiene, y para nada es así. Y por cierto, yo no he comparado con ninguna otra asi que sobra lo del fanatismo.
No es lo único que tiene, pero si es lo mejor, porque en servicios online está a años luz de Xbox One, ya en PS3 fallaba como una castaña, y PS4 mejoró mucho, a costa de ser de pago, pero sigue sin poder igualarse. Igualmente Nintendo tiene un catálogo apabullante de sagas históricas que como bien se ha visto, lanzan una obra maestra como Zelda y las ventas de consolas y de juegos se disparan. Me vas a decir ahora que eres Nintendero o Xboxer jajajaja, a mi me gustan los juegos y si pudiera tendría todas las plataformas, sólo me falta PS4, y fíjate, no soy fan de ninguna, pero los fanboys ya los tengo muy calados. Saludos
A mí solo me falta xbox, que no eres el unico en el foro con varias plataformas. Y si tu calas a los fanboys yo calo muy bien a los haters...y tu eres uno indiscutiblemente, ya lo has demostrado hablando sin saber. Un saludin.
Sin saber el que? Tu lees comentarios? No has leido uno en el que pongo que no me importaría tener una PS4 de no ser como es sony? Tengo PS1, PS2, PSP y tuve PS3. Si te refieres que hablo sin saber por tu opinión es que sencillamente me la suda, has sido tu el que ha contestado intentando quedar por encima. Me da igual lo que tengas, sólo intenta exponer tu opinión de manera educada a otros y no imponerla, y si no, tan siquiera te molestes en contestar para calentar a la gente. Hablas como si te escociera, y eso apesta a fanboy. Yo al menos no tengo que ir a buscar en Google que es un Spectrum +2 porque tuve uno en los 80, así que no digas falacias, porque te doy bastantes vueltas.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años172

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-01-2018 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 6 años173
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda. Mismamente en la beta del sea of thieves, lo juegas en xone y en pc y es infinitamente más estable en la consola. En pc te caes cada poco y en la consola no. Así que un servicio de calidad se paga.
[b]"Pues yo llevo jugando a pc desde hace tiempo y lo único que echo en falta de Xbox es el online de pago que va como la seda."[/b] Dime que estás de coña.
Para nada. Es más. Si sigues leyendo más allá, razonó lo que digo. Este fin de semana mismo lo he podido comprobar. Mientras que en one es sea of thieves puede jugar horas sin que te echase. En pc tenías que rezar para acabar una misión.
Pues yo llevo jugando en PC al Sea of Thieves desde el viernes y va como la seda. El único fallo es que tarda en cargar el menú del lobby para seleccionar si quieres jugar sólo o en otro tipo de tripulación, por el resto cero problemas. PD: Dejad de darle bola al multi cuentas que lo único que quiere hacer es volver tóxica la noticia, report y block.
Juegazo de Rare ya era hora, tengo ganas de echarle el guante El munticuentas es el Prey ese?
Sí, reporta y bloquea, adiós al troll Pillare a medias Game pass con un amigo y a jugar al Sea of Thieves de salida yo en PC o juana depende de lo que quiera encender y mis colegas en juana. Bendito cross play y playanywhere.
Tranquii, me lo puedo costear! jajaja gracias por el consejo, incluso tengo por ahí un codigo de cortesía para probar el Pass, que entre tanto juego gratis, y que si compras aquí, y luego con la Switch, la verdad es que no me da tiempo a todo. Pero este cae fijo, Rare ha sido muy grande para mi. Saludos!!!
Isma8226820Hace 6 años174
@SilexEco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Lo malo de la swicht es que tiene muy poco catálogo de juegos, y encima cada juego te sale a 70 napos y nunca bajan de precio. Así que hacerte con una biblioteca curiosa de apenas una veintena de juegos sale por un ojo de la cara
Ambas afirmaciones son falsas. La consola ya tiene facilmente 20-30 juegos interesantes, de entre ellos unos 15 exclusivos y yo que tengo unos 13 juegos, lo mas que me he gastado en ellos ha sido 55 euros en zelda. El resto rondando los 50 o menos.
Hace un par de días me pillé el LA Noire por 30€... No tengo ni un solo juego que me haya costado 70€, ni el Zelda. La gente es muy envidiosa y cuando no se tienen argumentos, pues a mentir.
El LA noire lo he visto por menos de 30 no hace mucho. 24 me parece.
Alan-Payne21082Hace 6 años175
Es lo que tiene apuntar a un target que no es el de jugador de videojuegos, que si te sale bien te vas a forrar. Está claro que la gente random si tiene que elegir entre una consola súper económica donde jugar al souls, f Horizon etc o la que está de moda, va a pillar la que está de moda. Ya pasó en su día con las primeras PlayStation y sobre todo con Wii (de hecho switch va por el mismo vomitivo camino)
En fin felicidades a los fanboys del foro que tenéis acciones en Nintendo, pero yo vamos, tengo varias One en casa y no cambio ni el cable cargador USB del mando por una switch.
EDITADO EL 28-01-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One

Hay 357 respuestas en Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL