Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Se han pasado con el Modo Arcade

Kiba163611Hace 6 años16
Yo me he pasado el modo arcade, en dificil las tres rutas. Son 3 combates, 4 o 5, y 7.

Es bastante complicado, hay combates que los he tenido que repetir como 10 veces 

Eso si, sacarlo todo en S es estadísticamente imposible. Yo lo tengo lleno de C y D 
Belvis1893Hace 6 años17
@Vicnaruto
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Que dura el modo arcade? Cuántos combates son?
Hay 3 rutas.. Una de 3 combates otra 4 y otra 5. Y si las haces con buena puntuación se te desbloquean en difícil
Uff segundo te entiendo, te dura 3, 4 o 5 dependiendo la ruta que cojas, o es la suma y en total dura 12? Es que si dura 3 ,4 o 5 me parece lamentable la verdad, un modo arcade debe durar mínimo 8 más jefe final o algo así a mi modo de ver. Ya en Tekken 7 me pareció muy corto 5 de los cuales los dos últimos eran sub jefe y jefe. Yo es que es a lo que más juego en este género, el online no le doy casi.
Vicnaruto2660Hace 6 años18
@Belvis
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Que dura el modo arcade? Cuántos combates son?
Hay 3 rutas.. Una de 3 combates otra 4 y otra 5. Y si las haces con buena puntuación se te desbloquean en difícil
Uff segundo te entiendo, te dura 3, 4 o 5 dependiendo la ruta que cojas, o es la suma y en total dura 12? Es que si dura 3 ,4 o 5 me parece lamentable la verdad, un modo arcade debe durar mínimo 8 más jefe final o algo así a mi modo de ver. Ya en Tekken 7 me pareció muy corto 5 de los cuales los dos últimos eran sub jefe y jefe. Yo es que es a lo que más juego en este género, el online no le doy casi.
A ver si ahora me explico bien: Hay 3 "niveles" por decirlo así, uno que tiene 3 batallas, otro 4 y otro 5. Si pasas esos con buena valoración, se te desbloquean los mismo pero en dificil, que estos son 5,6 y 7 combates. Yo también hubiera puesto más, o almenos más niveles para que hubiera más cosas que completar, pero de momento está así la cosa
Johnnyklibitz0072369Hace 6 años19
Bueeeeeno, me parece que voy a tener que empezar a ahorrar zenis, porque ya estoy viendo que jugando los termino de desbloquear el día que salga fighterz 2  
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 6 años20
Enrealidad nisiquiera es necesario reservarlo, solo tienen que comprar la primera "oleada" de db fightersz y vendran con el código
1 VOTO
CAPITAN-ENZO9Hace 6 años21
@Johnnyklibitz007 jaja yo me lo pasé al octavo intento, practica con tu equipo y juega bien, ahora soy un muy buen jugador gracias al reto que me puso el arcade, tap vez tú tambiém😁
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Se han pasado con el Modo Arcade

Hay 21 respuestas en Se han pasado con el Modo Arcade, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL