Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Celeste

XDTag943Hace 6 años64
@Manaken
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
1000 veces mejor que undertale sin duda alguna, ya lo quiero comprar
son diferentes géneros cabeza de huevo! obviamente celeste es un juego más redondo dentro del suyo(género) pero a undertale no se le puede quitar merito ya que es un rpg compacto que sorprende bastante y es muy divertido(aunque hay que ignorar por completo a sus fans)
Sigue siendo mucho mejor que miertale
En resumen eres un hater.
Solo digo la verdad
Manaken7144Hace 6 años65
@XDTag
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
1000 veces mejor que undertale sin duda alguna, ya lo quiero comprar
son diferentes géneros cabeza de huevo! obviamente celeste es un juego más redondo dentro del suyo(género) pero a undertale no se le puede quitar merito ya que es un rpg compacto que sorprende bastante y es muy divertido(aunque hay que ignorar por completo a sus fans)
Sigue siendo mucho mejor que miertale
En resumen eres un hater.
Solo digo la verdad
Tu no tienes la verdad.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años66
Es el pixel art mas plano que veo en años y le ponen excelente en ese apartado. Me críe en los 80 y quizás ya esté cansado del pixel art una y otra veZ.
7 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 6 años67
No se porque pero su logo se me hace muy parecido al de paladins 
LeRielbe12428Hace 6 años68
@Sokrof
Mostrar cita
No sé por qué, en cuanto he visto ''rpg'' y ''switch'' ya sabía yo que tendría unos gráficos como esos , y le dan un 9,5... No digo que sea mal juego, pero los hay muy buenos, y con muchisimot rabajo detrás, doblaje al castellano en voces y textos, efectos de sonido, efectos especiales, texturas, ambientación, actores.... Creo que juegos cmo the witcher 3 merecen más nota que esto, pero bueno...Más vale caer en gracia que ser gracioso, o eso dicen
Ya no sé si sois trolls o tenéis un problema en la cabeza, ¿qué coño tiene que ver Switch con los gráficos si es un lanzamiento multiplataforma y en todas ellas se ve exactamente igual? ¿Efectos especiales? ¿Actores? ¿Texturas? ¿Estás hablando de videojuegos o películas?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años69
"No he dejado de sonreír durante las cerca de siete horas que me ha llevado completar la aventura, y eso que acumulo ¡casi 1800 muertes!"

4 muertes/minuto???? En serio?  

Dame de eso que fumas 
EDITADO EL 02-02-2018 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruto19964227Hace 6 años70
@Bigvaya
Mostrar cita
"No he dejado de sonreír durante las cerca de siete horas que me ha llevado completar la aventura, y eso que acumulo ¡casi 1800 muertes!" 4 muertes/minuto???? En serio? Dame de eso que fumas
Y más, hay muchos lugares donde puedes morir hasta 20 veces en el mismo minuto, porque spawneas y al lado hay pinchos o tienes que saltar justo en un espacio milimetrico y claro, es darle al salto y mueres 30 veces hasta conseguir colarte.
Aladiah-97440Hace 6 años71
@Sokrof
Mostrar cita
No sé por qué, en cuanto he visto ''rpg'' y ''switch'' ya sabía yo que tendría unos gráficos como esos , y le dan un 9,5... No digo que sea mal juego, pero los hay muy buenos, y con muchisimot rabajo detrás, doblaje al castellano en voces y textos, efectos de sonido, efectos especiales, texturas, ambientación, actores.... Creo que juegos cmo the witcher 3 merecen más nota que esto, pero bueno...Más vale caer en gracia que ser gracioso, o eso dicen
Ya estamos aquí los jugadores que valoran un juego en función de sus gráficos
2 VOTOS
Nombreyaenuso60Hace 6 años72
@Pandeguerra
Mostrar cita
Sé del amor por el pixel-art pero lo que no comprendo es como este juego tiene puntuación perfecta en gráficos de la misma manera que lo tienen títulos de la talla de Shadow of the Colossus, Assassin´s Creed Origins, Wolfenstein, etc. No veo el punto de comparación.
Es que con gráficos no se refiere a lo realista que es un juego, que es lo que tu entiendes por ello, sino al conjunto visual y artístico de una obra. Y desde luego este juego por lo que he podido ver de él artísticamente es una delicia.
3 VOTOS
BIEN1111Hace 6 años73
Podeis cascarle un 80 si quereis, que yo no juego juegos con semejantes graficos. Lo tomasteis como costumbre eso de encumbrar juegos con graficos indignos y yo me niego a seguiros el jueguecito.
De todos modos no entro por vuestros analisis subjectivos, entro por ver noticias y lanzamientos de juegos que sé que me van a gustar a priori. Pero vuestro sistema de puntaje me parece....curioso
3 VOTOS
Siguich104Hace 6 años74
Vale la pena este juego a su precio ?
BIG-BOSS-28982Hace 6 años75
Los jugadores que solo se fijan en un juego por sus graficas si me dan pena. La grafica no es tan importante,por lo menos para mi, mientras tengas tu juego con una mecanica original y refrescante que te de ganas de volverlo a jugar. Quienes se fijan solo en las graficas a mi en lo personal me da mucho que pensar. Este juego es increible y no lo digo por ser fanatico hasta la muerte de los plataformas, incluso poniendo a migthy no. 9 sin contar la mala administracion de inafune.
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 5 años76
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lo estoy jugando en switch y este juego le viene como anillo al dedo, tiene un control jodidamente preciso, diseño de niveles que es canela fina y una ambientación muy lograda, cada nivel se siente diferente. Le sumamos la banda sonora brutal que tiene y queda un juego que podría ser el primer “indiespensable” (qué listo soy) Es curioso porque en gran parte de las pantallas quiero pasármelo para ver las geniales ilustraciones con las que termina.
¿Es cómodo jugarlo en switch?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 5 años77
@Pacoscopp
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lo estoy jugando en switch y este juego le viene como anillo al dedo, tiene un control jodidamente preciso, diseño de niveles que es canela fina y una ambientación muy lograda, cada nivel se siente diferente. Le sumamos la banda sonora brutal que tiene y queda un juego que podría ser el primer “indiespensable” (qué listo soy) Es curioso porque en gran parte de las pantallas quiero pasármelo para ver las geniales ilustraciones con las que termina.
¿Es cómodo jugarlo en switch?
Muy cómodo.
Kwolski1374Hace 5 años78
9.5 este juego? Dejense de joder ya son poco serio, se fue a la mierda el mundo del videojuego hay juegos que se matan mas desarrollandolos y les dan 7 u 8 y estos que son 2d con graficos de 4bits u 8bits no mas de eso que son jugar con la nostalgia que otra cosa les dan tanto puntaje? A parte que me lo cobran 20 dolares en la PS Store y para que carajos quiero la ps4 si con una playstation 2 lo podes correr? Yo no entiendo la verdad que no entiendo como va la industria ahora, porque que saquen juegos indies tipo firewatch, gone home por lo menos tratan de tener algo mas actual asi sean graficos mas mediocres o lo que sea mismo The Vanishing of Ethan Carter trata de tener graficos modernos pero estos juegos que son de hace 20 años y encima a precio disparatados cuando te lo venden en una consola que puede dar infinitamente mejores resultados me parece absurdo y burlarse de otros desarrolladores que hacen mejores cosas y critican a morir
Kwolski1374Hace 5 años79
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Los jugadores que solo se fijan en un juego por sus graficas si me dan pena. La grafica no es tan importante,por lo menos para mi, mientras tengas tu juego con una mecanica original y refrescante que te de ganas de volverlo a jugar. Quienes se fijan solo en las graficas a mi en lo personal me da mucho que pensar. Este juego es increible y no lo digo por ser fanatico hasta la muerte de los plataformas, incluso poniendo a migthy no. 9 sin contar la mala administracion de inafune.
Como que no es importante? Todo es importante en un juego porque la excusa de "los graficos no importan, la ia no importa" bla bla bla para que cambiaste de generacion entonces para que compraste una nueva GPU etc? Porque todo va de la mano de la evolucion del hardware obviamente los graficos no lo son todos porque tenes muchos juegos aburridos que son puro musculo visual pero tambien un buen juego actual va acompañado de la mano de graficos actuales, porque sino voy y prendo mi playstation 1 o la snes que todavia sobrevive y listo a la mierda la playstation 3 o la 4 o el pc lo que sea, a mi me parece injustificado este 9.5 cuando es un juego de la snes tranquilamente cuando a The Vanishing of Ethan Carter le dan 8.0 y son una empresa indie y tratan de hacer algo con graficos actuales entre otros juegos como Firewatch que a mi me gusto mucho tiene graficos correctos para ser un juego indie y lo disfrute, pero este juego no lo puedo agarrar por ningun lado porque me lo quieren vender a 20 dolares cuando no lo vale, cuando pagas un hardware de current gen y te vienen a robar con estos juegos que tranquilamente podrian salir 2 o 5 dolares que para mi si saldrian eso no habria ningun tipo de problema pero los precios que tienen lo corto que son y encima lo pueden sacar hasta para playstation 1 me da mucha rabia y no no soy de "los graficos lo es todo" pero dame algo mas no me des graficos playstation 1 cuando compre una maquina de 500 dolares en mi caso la play 4 pro (tenia la standar pero se quemo) Pero bueno gustos son gustos y yo sigo sin entender como les dan 9.5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Celeste

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Celeste, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL