Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #27: ¿Veremos Half-Life 3 algún día?

Denethor703Hace 6 años16
En princio yo creo que no, PERO si saliese, me huelo que sería cuando la Realidad Virtual se abaratase y superase algunos de los baches que tiene, como exclusivo de Vive.... y un esquema de control basado en Nintendo Labo (jk)
Kaland837135Hace 6 años17
Valve está viviendo un momento dulce, Steam les funciona a las mil maravillas, y gran parte de su éxito se debe a esta plataforma. Half Life 2 salió apenas un año después de Steam,y si, en su momento HL2 era necesario, primero porque les potenciaría su nueva plataforma, y segundo que en 2004 nos regalaron una obra maestra como lo es HL2. Son 14 años de distancia, y la gente recuerda HL2, tanto como para que HL3 sea una realidad, pero pasan los años y seguimos sin saber nada.

Yo creo que algún día llegará, pero tal y como son estos rebeldes de Valve, puede que llegue sin avisar, con muy poco tiempo para asimilar de que sea una realidad. Superar una joya como HL2 es complicado, así que dar una fecha no tiene sentido, quizá cuando las aguas se calmen, o si algún hipotético día, Valve vea que Steam baja su rendimiento y necesite un nuevo empujón para potenciar su uso.
Elmojondejalisco752Hace 6 años18
@Vianin26
Mostrar cita
La única razón por la que half life 3 no existe creo que es la siguiente: Half life 2 dejó el listón demasiado alto convirtiendose en uno de los mejores videojuegos de la historia en aquel momento, la tecnología que usaba era puntera y el juego en si era una maravilla, hacer un half life 3 mejor que su segunda parte supondria demasiado esfuerzo, yo diria que hoy en dia no impactaría tanto como impactó half life 2 en su momento. Creo que esa es la razón, saben que si hacen una tercera parte puede ser peor que la segunda y decepcionar a los fans
En el caso de que tuvieras razón, sería una cutrez imperdonable por parte de Valve tener esa actitud. "Como lo hemos hecho muy bien, tenemos miedo de no mantener el listón igual de alto o poder superarlo"... Visto así, la última temporada de juego de tronos podría no salir nunca y los responsables adoptar la misma actitud. Obviamente no lo harán porque no son tan gañanes como en Valve. Aquí no se trata de que los fans "exijamos" que continúen con la saga, se trata de que ACABEN LO QUE EMPEZARON. La historia queda totalmente abierta y a la espera de un final en half life 2 episodio 2. Y no darnos ese final es una marranada. Sea un final abierto, cerrado, malo, genial o un to be continued, pero un final joder. Y no lo han hecho aún... Yo opino que la razón es que están podridos de dinero y que quieren dar el gran pelotazo y que sea el primer gran videojuego que aproveche la realidad virtual. Cuando eso se consolide o sea valve quien lo haga, entonces quizá sepamos algo del maldito episodio 3 o half life 3
3 VOTOS
Kaland837135Hace 6 años19
@Viewpoint
Mostrar cita
Un tema nunca tratado en el foro. Dejaros de hipótesis, los que sabemos de esto lo tenemos bien claro, half life 3 saldra este año, exclusivo de switch, traerá cartones plegables e ira a 4k y 60 fps
Yo apuesto más que será exclusivo de las PSVR con palangana incluída y el grifo rojo de Valve en la edición limitada pegado a las gafas VR
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años20
Cuando a Valve le salga un buen competidor y se vean comprometidos, ahí te sacan Half Life 3, 4 y hasta el 5 si hace falta.
EDITADO EL 29-01-2018 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KANADE18256Hace 6 años21
Pues sinceramente yo no creo que salga nunca, sobre todo por lo pesados que se están poniendo los medios con el tema, es mas no deberían de sacarlo simplemente por plastas, a demás a VALVE no creo que necesite programar ningún juego nunca mas. La plataforma funciona a las mil maravillas y personalmente no les veo con horizontes fijados en HL3 ni en nada mas . 

Ya se que muchos me van a criticar por el comentario pero sinceramente ya cansa el tema. Si algún día sale, pues ya llegara
RubenIast4132Hace 6 años22
Yo lo veo como una broma de mal gusto la enorme vacilada que está pegando valve con este tema
Siempre dejándolo en el limbo
Sin responder cosas concretas 
Y dejando el ep2 con ese final

Si esto hubiera pasado en una industria más grande como la del cine ya se lo hubieran comido

Además algo tiene que tener entre manos 
Otras muchas compañías han puesto ofertas sobre la mesa para hacer un Hl3 y siempre se han negado
3 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Viewpoint1396Hace 6 años24
@Kaland83
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Un tema nunca tratado en el foro. Dejaros de hipótesis, los que sabemos de esto lo tenemos bien claro, half life 3 saldra este año, exclusivo de switch, traerá cartones plegables e ira a 4k y 60 fps
Yo apuesto más que será exclusivo de las PSVR con palangana incluída y el grifo rojo de Valve en la edición limitada pegado a las gafas VR
Es factible, pero por mi experiencia, entre todos los rumores que hay, el mio es el que tiene mas posibilidades, luego esta el tuyo y el de que solo saldra en pc en la tienda de microsoft, steam se quedaria sin su versión de half life 3 Si el rio suena.....
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años25
Para mí que el próximo checkpoint de este tipo lo verá mi hijo 
1 VOTO
BlanK1983Hace 6 años26
Estoy de acuerdo con Alberto, Valve tiene una capacidad para crea aventuras increíbles. Solo tienes que ponerte con Half-Life 2 o Portal 2 para darte cuenta de que no pasan los años por esos juegos. Esos títulos son mucho más que ventas, es prestigio para el estudio y pasos adelante para el mundillo en general.

Pero hoy en día es mucho más difícil sorprender, y estoy seguro de que a Valve no le vale con hacer un más y mejor, pegarle un 3 en la carátula y a correr.
EikeSH85147Hace 6 años27
Despues de las salidas de responsables del juego, de poner en publico el material de la tercera entrega y todo el meollo, diria que no.

Lo mas parecido que veamos de un Half Life 3, es lo que estan haciendo los fans, pero algo oficial a estas alturas....ni de coña. Claro que hagan la epica, pasen unas decadas y ya ahi cuando a nadie le interese, lo lancen al mercado.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años28
No sale Lef 4 Dead 3 que es lo más fácil para ellos realizar y subirse a la moda del online y cooperativo, agregándole un toque pvp y ya está.... menos van a sacar HL3. 

Tienen miedo de cagarla a no ser que a secreto de la Nasa estén desarrollándolo y cuando lo anuncien será en plan: sale en unos meses.... NUNCA LO HARÁN

TAmpoco tienen la necesidad económica de lanzar un bombazo, esta gente se está forrando por otros medios
EDITADO EL 29-01-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 6 años29
Lo mejor seria sacar un half life 4, dsps un 5 y 6, luego la union seria el 3.. seria interesante que lo hagan asi
Delta1011271Hace 6 años30
@RubenIast
Mostrar cita
Yo lo veo como una broma de mal gusto la enorme vacilada que está pegando valve con este tema Siempre dejándolo en el limbo Sin responder cosas concretas Y dejando el ep2 con ese final Si esto hubiera pasado en una industria más grande como la del cine ya se lo hubieran comido Además algo tiene que tener entre manos Otras muchas compañías han puesto ofertas sobre la mesa para hacer un Hl3 y siempre se han negado
Para mí se hizo tanto hype alrededor que directamente no lo sacan x temor a no satisfacer a los fans... Humilde opinión
1 VOTO
Kegan1247337Hace 6 años31
@BlanK1
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Alberto, Valve tiene una capacidad para crea aventuras increíbles. Solo tienes que ponerte con Half-Life 2 o Portal 2 para darte cuenta de que no pasan los años por esos juegos. Esos títulos son mucho más que ventas, es prestigio para el estudio y pasos adelante para el mundillo en general. Pero hoy en día es mucho más difícil sorprender, y estoy seguro de que a Valve no le vale con hacer un más y mejor, pegarle un 3 en la carátula y a correr.
Esa Valve esta muerta , la Valve actual solo vive de Skins y Steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #27: ¿Veremos Half-Life 3 algún día?

Hay 60 respuestas en Especial - CHECKPOINT #27: ¿Veremos Half-Life 3 algún día?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL