Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball Fighter Z

DarkNeo2326Hace 6 años192
@Alamierda09
Mostrar cita
Nada de acuerdo con la nota y después de leer el textos. Juego con poca profundidad jugable donde sólo cambia el ataque especial entre personajes y a veces ni eso. Además de contenido para un jugador mediocre mediocre. Lo único que tiene son gráficos. Seguramente me de más rabia esta nota después de ver la de Street Fighter V: Arcade Edition que le da mil vueltas en todos los sentidos.
¿Osea que tu opinión es en base a unos textos que leíste, escritos con la opinión y gustos de una sola persona? Otra cosa sería si hubieses dicho: "Nada de acuerdo con la nota y después de jugar al juego por horas, de pasarme todos los modos, de competir online, de aprenderme mecánicas de lucha, etc." 1_Al decir que el juego tiene poca profundidad, te deja retratado y en evidencia, de que no has jugado ni 10 minutos, seguramente has visto los típicos autocombos para noobs y ya piensas que eso es todo. Pues no hombre, cada personaje tiene diferentes técnicas que varían en el alcance, en el timming, en la potencia, velocidad, etc. Encima luego existen un montón de combinaciones para armar un grupo que se complemente. 2_Contenido para un jugador tienes un montón, hasta me atrevo a decir que tiene más contenido single player que otros exponentes del género. Ya nomás con el modo historia tienes para tirar bastantes horas, luego está el arcade, luego teneis el completo sistema de entrenamiento y guía, tienes para armar torneos, juntar coleccionables, farmear zenny; estos modos te pueden gustar o no, estais en todo tu derecho, pero que digáis que casi no tiene contenido...pues no es cierto. 3_Street Fighter V es un SEÑOR juego de lucha competitivo(yo lo tengo completo y lo juego), lamentablemente la edición arcade llega 2 años después y la imagen del juego ya ha quedado opacada. Claro que SFV se podría decir que es un juego más complejo, pero es que juegan en distintas categorías SFV y FighterZ, donde este último es más estilo Marvel Vs. Capcom. Yo no entiendo por qué algunos se siguen empeñando en criticar a FighterZ, en vez de ponerse contentos, que joder! desde los butoden venimos soñando como un juego como este, y ahora por fin se nos hizo realidad ese sueño. Ya está, relájense, todas las revistas le han puesto 8.5 o 9, y la mayoría de usuarios también, de hecho quedó demostrado con datos que ya ha hasta quintuplicado la cifras de usuarios jugando simultáneamente a este juego, superando por mucho a otras joyas como Tekken 7 o SFV. ¿Les gusta más los Tenkaichi o los Budokai?, pues, vayan a jugar a esos, que oye!, ni que hubieran desaparecido como los cartuchos de ET del Atari, no, ahí tienen sus juegos para disfrutarlos cuando quieran, nadie los va a molestar. A nosotros déjennos disfrutar a este juegaso. Lo único que les diré es que, es una lastima que se pierdan una joya como FighterZ y más si son fanáticos de la obra de Akira Toriyama.
3 VOTOS
DVRMS183Hace 6 años193
@Wolffi
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Es un puto GULTY GEAR con skin de DB
lo dices como si fuera algo malo.
Nadie se molesto de Dark Soul y bloodborne
DVRMS183Hace 6 años194
@Hyssteria
Mostrar cita
Es un juegazo, lo único malo es que me tarda mucho en encontrar rival, no se si será por la zona porque lo único que probé fue el servidor de Norteamérica, mañana pruebo con otros, pero realmente la jugabilidad está muy lograda, espero que tengamos mucho contenido más en un futuro porque realmente tiene potencial este juego
Si estas en pc eh visto directos desde que salio y todo va bien lo que pasa es que puedes crear salas de batallas informales y ahi están varios practicando nadie quiere estar mal en el ranking espera un poco mas y practica que el competitivo estará muí fuerte Saludos
DVRMS183Hace 6 años195
@Kaland83
Mostrar cita
Sorprende que con crítica negativa se achaque a una campaña pobre y decepcionante, pero se le ponga un 9. El juego luce espectacular, puede que la enorme diferencia a obras pasadas, sea centrar todo en la lucha y dejar en un segundo plano la historia que hemos visto y revisto hasta la saciedad. Incluso con su pequeña historia del renacimiento de la RR y el A-21, y la reproducción de un Majin Boo fusionado con la androide, le dan novedad a todo lo conocido. Todavía no lo he probado, y espero que pronto lo pruebe y si me convence acabe comprándolo, los buenos gráficos y que mecánicamente parece muy bien hecho si pueden justificar esa buena nota. Saber que son los creadores del mítico Guilty Gear, puede que en realidad sea tan bueno como nos lo pintan.
Overwatch gano el goty sin modo historia y solo online esto lo digo para todos piensen un poco antes de criticar una nota el online va bien los modos exactos de un juego de pelea no ahí cajas de botín de pago, la prensa no pone lo del dlc porque no lo es parte del juego original el juego tiene 25 peleadores si no te gusta no lo compren ahí tantos juegos en el mercado que me parece estúpido criticar algo que no vas a comprar PD dejen los foros y pónganse a jugar algo yo en las tarde juego con mi teen en the division estamos full con el evento no estoy como idiota criticando juegos que no me gustan o que pienso que son escaso de contenido
EDITADO EL 27-01-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lobobauer21Hace 6 años196
Uno de los videoanálisis mas lamentables que he visto...o más bien oido...el sonido del juego solapa la voz del locutor y lo que el locutor narra no es un análisis, es su experiencia de juego. En fin...a ver si le hace otro análisis Álvaro Castellanos
Sanosuke72470Hace 6 años197
@DVRMS
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Es un puto GULTY GEAR con skin de DB
lo dices como si fuera algo malo.
Nadie se molesto de Dark Soul y bloodborne
Además de que el juego jugablemente no tiene nada que ver con GG si no más bien MvsC y lo dice alguien que lleva jugando al Guilty desde la psx y que personalmente me hubiese gustado que se acercase más a este aunque el juego me sigue encantando. HOY TOCA VICIO!!!
Hazu891728Hace 6 años198
Aunque no soy fan de los juegos de lucha es evidente que este juego es muy bueno......no tan "para pros" como otros juegos de la compañia pero es Dragon Ball y según veo saben buscar el equilibrio para que los "pros" puedan destacar si saben sin dejar atrás a los "casuals"....o eso dicen ^^

Si hay quejas sería por el tema de la música que solo se puede conseguir en una edición digital bastante cara (no se si han dicho que la venden a parte, no estoy muy enterado....aunque que te cobren por solo eso también es para hacérselo mirar)...pero jugablemente estaba genial (lo que jugué fue en la beta)
Kaland837135Hace 6 años199
@DVRMS
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Sorprende que con crítica negativa se achaque a una campaña pobre y decepcionante, pero se le ponga un 9. El juego luce espectacular, puede que la enorme diferencia a obras pasadas, sea centrar todo en la lucha y dejar en un segundo plano la historia que hemos visto y revisto hasta la saciedad. Incluso con su pequeña historia del renacimiento de la RR y el A-21, y la reproducción de un Majin Boo fusionado con la androide, le dan novedad a todo lo conocido. Todavía no lo he probado, y espero que pronto lo pruebe y si me convence acabe comprándolo, los buenos gráficos y que mecánicamente parece muy bien hecho si pueden justificar esa buena nota. Saber que son los creadores del mítico Guilty Gear, puede que en realidad sea tan bueno como nos lo pintan.
Overwatch gano el goty sin modo historia y solo online esto lo digo para todos piensen un poco antes de criticar una nota el online va bien los modos exactos de un juego de pelea no ahí cajas de botín de pago, la prensa no pone lo del dlc porque no lo es parte del juego original el juego tiene 25 peleadores si no te gusta no lo compren ahí tantos juegos en el mercado que me parece estúpido criticar algo que no vas a comprar PD dejen los foros y pónganse a jugar algo yo en las tarde juego con mi teen en the division estamos full con el evento no estoy como idiota criticando juegos que no me gustan o que pienso que son escaso de contenido
Muy respetable tu opinión, pero déjame decirte que DBZ nos ha acostumbrado a una cosa, y otro detalle más, quien habla de que tiene una campaña decepcionante es la misma noticia, no yo. Tengo Overwatch para XOne, y si, es entretenido y es un gran juego online, es un juego centrado únicamente en el modo online. DBFZ tiene un modo campaña, asi que no se a que viene esa comparación de la que hablas. PD Lo mismo de dejar los foros y ponerte a jugar te lo puedes aplicar a ti mismo, lo que me faltaba que me tuvieran que decir lo que tengo que hacer, me parece ridículo, cuando no tienes ni idea del tiempo que dedico jugando al PC, a la XOne o a Switch. Quizá no estés como idiota criticando juegos que no te gustan....a mi sin embargo DBFZ si me gusta y me gusta DBZ desde que tenía 6 años allá por 1989. Quizá estés como idiota molestando los comentarios que no te gustan o que simplemente, no eres capaz de entender su contenido.
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años200
@Hazu89
Mostrar cita
Aunque no soy fan de los juegos de lucha es evidente que este juego es muy bueno......no tan "para pros" como otros juegos de la compañia pero es Dragon Ball y según veo saben buscar el equilibrio para que los "pros" puedan destacar si saben sin dejar atrás a los "casuals"....o eso dicen ^^ Si hay quejas sería por el tema de la música que solo se puede conseguir en una edición digital bastante cara (no se si han dicho que la venden a parte, no estoy muy enterado....aunque que te cobren por solo eso también es para hacérselo mirar)...pero jugablemente estaba genial (lo que jugué fue en la beta)
Cuando se den cuenta que nadie lo compra lo venderán por trozos tenlo pro seguro la musica original
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años201
@Kaland83
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Sorprende que con crítica negativa se achaque a una campaña pobre y decepcionante, pero se le ponga un 9. El juego luce espectacular, puede que la enorme diferencia a obras pasadas, sea centrar todo en la lucha y dejar en un segundo plano la historia que hemos visto y revisto hasta la saciedad. Incluso con su pequeña historia del renacimiento de la RR y el A-21, y la reproducción de un Majin Boo fusionado con la androide, le dan novedad a todo lo conocido. Todavía no lo he probado, y espero que pronto lo pruebe y si me convence acabe comprándolo, los buenos gráficos y que mecánicamente parece muy bien hecho si pueden justificar esa buena nota. Saber que son los creadores del mítico Guilty Gear, puede que en realidad sea tan bueno como nos lo pintan.
Overwatch gano el goty sin modo historia y solo online esto lo digo para todos piensen un poco antes de criticar una nota el online va bien los modos exactos de un juego de pelea no ahí cajas de botín de pago, la prensa no pone lo del dlc porque no lo es parte del juego original el juego tiene 25 peleadores si no te gusta no lo compren ahí tantos juegos en el mercado que me parece estúpido criticar algo que no vas a comprar PD dejen los foros y pónganse a jugar algo yo en las tarde juego con mi teen en the division estamos full con el evento no estoy como idiota criticando juegos que no me gustan o que pienso que son escaso de contenido
Muy respetable tu opinión, pero déjame decirte que DBZ nos ha acostumbrado a una cosa, y otro detalle más, quien habla de que tiene una campaña decepcionante es la misma noticia, no yo. Tengo Overwatch para XOne, y si, es entretenido y es un gran juego online, es un juego centrado únicamente en el modo online. DBFZ tiene un modo campaña, asi que no se a que viene esa comparación de la que hablas. PD Lo mismo de dejar los foros y ponerte a jugar te lo puedes aplicar a ti mismo, lo que me faltaba que me tuvieran que decir lo que tengo que hacer, me parece ridículo, cuando no tienes ni idea del tiempo que dedico jugando al PC, a la XOne o a Switch. Quizá no estés como idiota criticando juegos que no te gustan....a mi sin embargo DBFZ si me gusta y me gusta DBZ desde que tenía 6 años allá por 1989. Quizá estés como idiota molestando los comentarios que no te gustan o que simplemente, no eres capaz de entender su contenido.
Si te das cuenta eh dicho en general disculpa por citarte no era para ti es para los niños tenkaichi que lloran por el 9 y esta diciendo tonterías si te das cuenta cuando yo respondo lo hago de golpe respondo varias mensaje y de ahi salgo del foro a jugar o ver videos es la primera ves en un foro y es interesante cuantos tipo de personas ahí en el mundo con una forma de pensar aveces casi irreal lo que busco es personas que le guste dragon ball para desirles en un futuro jugar con ellos y aveces escriben unas tonterias que les respondo aver como reacionan PD Como dije el tema no es para ti , me salgo que ya me mandaron mensaje de steam para jugar bye
Superguerrer976Hace 6 años202
¿No hay planes para sacarlo en nintendo switch? Es duro no caer en la tentación de pillarlo para ps4 o pc, que por cierto, he leído que en pc ha tenido muy buena acogida con picos de 40.000 jugadores, superando por bastante a tekken o street fighter.

Por otra parte, la edición completa vale muchísimo dinero, una pena que mi economía no me permita comprarlo de momento.
Kaland837135Hace 6 años203
@DVRMS
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Sorprende que con crítica negativa se achaque a una campaña pobre y decepcionante, pero se le ponga un 9. El juego luce espectacular, puede que la enorme diferencia a obras pasadas, sea centrar todo en la lucha y dejar en un segundo plano la historia que hemos visto y revisto hasta la saciedad. Incluso con su pequeña historia del renacimiento de la RR y el A-21, y la reproducción de un Majin Boo fusionado con la androide, le dan novedad a todo lo conocido. Todavía no lo he probado, y espero que pronto lo pruebe y si me convence acabe comprándolo, los buenos gráficos y que mecánicamente parece muy bien hecho si pueden justificar esa buena nota. Saber que son los creadores del mítico Guilty Gear, puede que en realidad sea tan bueno como nos lo pintan.
Overwatch gano el goty sin modo historia y solo online esto lo digo para todos piensen un poco antes de criticar una nota el online va bien los modos exactos de un juego de pelea no ahí cajas de botín de pago, la prensa no pone lo del dlc porque no lo es parte del juego original el juego tiene 25 peleadores si no te gusta no lo compren ahí tantos juegos en el mercado que me parece estúpido criticar algo que no vas a comprar PD dejen los foros y pónganse a jugar algo yo en las tarde juego con mi teen en the division estamos full con el evento no estoy como idiota criticando juegos que no me gustan o que pienso que son escaso de contenido
Muy respetable tu opinión, pero déjame decirte que DBZ nos ha acostumbrado a una cosa, y otro detalle más, quien habla de que tiene una campaña decepcionante es la misma noticia, no yo. Tengo Overwatch para XOne, y si, es entretenido y es un gran juego online, es un juego centrado únicamente en el modo online. DBFZ tiene un modo campaña, asi que no se a que viene esa comparación de la que hablas. PD Lo mismo de dejar los foros y ponerte a jugar te lo puedes aplicar a ti mismo, lo que me faltaba que me tuvieran que decir lo que tengo que hacer, me parece ridículo, cuando no tienes ni idea del tiempo que dedico jugando al PC, a la XOne o a Switch. Quizá no estés como idiota criticando juegos que no te gustan....a mi sin embargo DBFZ si me gusta y me gusta DBZ desde que tenía 6 años allá por 1989. Quizá estés como idiota molestando los comentarios que no te gustan o que simplemente, no eres capaz de entender su contenido.
Si te das cuenta eh dicho en general disculpa por citarte no era para ti es para los niños tenkaichi que lloran por el 9 y esta diciendo tonterías si te das cuenta cuando yo respondo lo hago de golpe respondo varias mensaje y de ahi salgo del foro a jugar o ver videos es la primera ves en un foro y es interesante cuantos tipo de personas ahí en el mundo con una forma de pensar aveces casi irreal lo que busco es personas que le guste dragon ball para desirles en un futuro jugar con ellos y aveces escriben unas tonterias que les respondo aver como reacionan PD Como dije el tema no es para ti , me salgo que ya me mandaron mensaje de steam para jugar bye
Pues si tan fan eres de DBZ, no se si te has dado cuenta alguna vez que ya hace años BDZ Budokai Tenkaichi 3 tiene la misma nota que Burst Limit que para mi gusto es un truño, ninguno de ellos según Metacritic, llega al 8. Este curiosamente llega al 9 teniendo menos contenido, que no quiere decir que no se lo merezca, ya te puedo decir que si sus mecánicas están pulidas, está mas que justificado. Pero a veces como ha pasado con muchos CoD, les ponen notas que luego en realidad no se merecen, al igual que con DBZ Burst Limit.
1 VOTO
XDTag943Hace 6 años204
Aun siendo muy inferior a la saga tenkaichi tal vez lo pruebe cuando tenga todos los personajes y no este al 50%
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años205
Vamos a ver, no soy ni muy aficionado a los juegos de lucha ni el mayor fan de Dragon Ball.
Pero vamos que es para flipar que nos planten un juego de lucha con mayúsculas, de gente que sabe bien lo que hace en el género, accesible pero profundo, complejo y con varias capas de estrategia, hecho con un mimo casi demencial y la gente pidiendo un juego casual, simplon y fanservice con un montón de muñequitos con los que jugar, eso si. Y colleccionables.
En fin, que no me extraña que el otrora rey de los géneros videojueguiles se haya convertido en un género nicho.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años206
@Lansbrica
Mostrar cita
Vamos a ver, no soy ni muy aficionado a los juegos de lucha ni el mayor fan de Dragon Ball. Pero vamos que es para flipar que nos planten un juego de lucha con mayúsculas, de gente que sabe bien lo que hace en el género, accesible pero profundo, complejo y con varias capas de estrategia, hecho con un mimo casi demencial y la gente pidiendo un juego casual, simplon y fanservice con un montón de muñequitos con los que jugar, eso si. Y colleccionables. En fin, que no me extraña que el otrora rey de los géneros videojueguiles se haya convertido en un género nicho.
Hombre, es que a todos estos que critican y sacan a relucir una y otra vez el BT3 de las narices lo que les pasa es que no quieren pasar horas en modo práctica para que no les violen en el online, y claro, te salen con el cuento de los DLCs, los pocos personajes, el regular modo historia (que lo es) y, lo más gracioso de todo, los autocombos, una mecánica instaurada precisamente para estos jugadores casuales y que a nivel medio ni siquiera se utiliza. Arc System Works ha hecho un juego excelente, el mejor Dragon Ball hasta la fecha. El gameplay es profundo, espectacular y tremendamente divertido. Aprender cada personaje es un mundo y saber combinarlos en combate es otra dimensión. Aquí hay juego para cientos de horas.
2 VOTOS
XLorDKaiNx154Hace 6 años207
@Alamierda09
Mostrar cita
Nada de acuerdo con la nota y después de leer el textos. Juego con poca profundidad jugable donde sólo cambia el ataque especial entre personajes y a veces ni eso. Además de contenido para un jugador mediocre mediocre. Lo único que tiene son gráficos. Seguramente me de más rabia esta nota después de ver la de Street Fighter V: Arcade Edition que le da mil vueltas en todos los sentidos.
No creo que hayas jugado más de media hora si tu análisis es este. Poca profundidad jugable y que solo cambia el especial.... ya... claro . Cuando quieras te pasas por el lobby y te enseño un par de trucos para que compruebes que los personajes son bastante distintos entre ellos y que lo que te funciona con uno con otro no porque su moveset es diferente y se combina de forma diferente también. Pero meh, supongo que no habrás jugado mucho o no te sabrás los comandos para decir lo que dices.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Fighter Z

Hay 232 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL