Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

Greenplayer7193Hace 6 años48
@Aldeano
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Ah no espera,es que todos los personajes son muy diferenciados y eso justifica que haya solo 3 personajes más que en el budokai 1(un juego del año 2002..) Vamos a ver,a mi me parece un buen juego este dragon ball,pero es que no me jodáis,ya mismo pondrán 10 personajes en el juego y lo veremos hasta normal,lo peor es que después ponen la excusa de los dlcs,no,si yo pago el juego pago por toda su totalidad,los dlcs no deberían ser de pago,este juego podría haber sido mucho mejor si primero ponen que te puedas transformar en la misma batalla y segundo si fueran añadido más personajes,no sé,la primera vez que no sale Raditz en un juego,pero no solo falta este,faltan gohan niño antes de entrar a la habitación del tiempo,vegeta de la saga de saiyan,zarbon,dodoria,broly,cooler,buu grande,gogeta,vegetto,bardock...y paso de poner más por que sino se me rompe la mano..una verguenza la verdad,y es una pena por que es un buen juego. PD:Yo soy el primero que le encanta Dragon Ball y sus juegos,me he pasado muchos juegos de la franquicia pero cuando algo está mal hecho hay que decirlo,no me voy a tragar alguna tontería que hagan.
No es que lo justifique, es que la razón por la que no hay tantos personajes como en otros juegos de lucha de Dragon Ball es exclusivamente esa, que cada uno es único y cuenta con su propio modelo, movimientos y animaciones. Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3. ¿Y que no te gusta? Genial, ahí tienes Xenoverse 2 que cuenta con una comunidad enorme a día de hoy (hablando de juegos de lucha, claro).
En las 5 horas que llevo jugadas te puedo asegurar que el 50% (por lo menos) de los ataques de los personajes (y combos) son compartidos y aplicables a cualquier otro personaje. Otra cosa es que la animación cambie levemente (que no siempre). Aparte de eso, lo de que [b]Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3[/b], déjame decirte que el roster de Tekken 7 tiene [b]más de 10 personajes de más[/b] que DBFZ y cada personaje de esos tiene de 100 ataques/combos para arriba, que ya es más que el triple que en el Fighterz y los modelados en 3D. Así que...
Bestia66612806Hace 6 años49
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Cuántos personajes tenía el Budokai Tenkaichi 3? 160 ¿Y este?
El BT3 básicamente TODOS los personajes hacían lo mismo, los mismos combos para todos. En este han hecho un combate bastante más profundo para todos y cada uno de ellos y con una manera de combinarlos, ya que puedes hacer ataques combinados y combos combinados, no compares. También te puedo decir ¿en cuál salen Goku y Vegeta Blue, Black Goku o Bills, en BT3 o en este?
En el BT3, se pueden meter mods . Ahora en serio, 25 personajes es una mierda y no se puede justificar... no digo que el nuevo juego de DBZ sea malo, porque a mí me encanta ese estilo de juego. Pero 25 personajes + DLC's... anda y que les den por culo.
No, si yo también veo el plantel corto y que encima se hayan guardado 8 para DLC's, pero compararlo con el BT3 es una tontería, no son del mismo tipo. Es como comparar un Need for Speed con Assetto Corsa, por ponerte un ejemplo de dos juegos de misma temática pero diferente tipo de jugabilidad.
DVRMS183Hace 6 años50
@--Agarselian--
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Ah no espera,es que todos los personajes son muy diferenciados y eso justifica que haya solo 3 personajes más que en el budokai 1(un juego del año 2002..) Vamos a ver,a mi me parece un buen juego este dragon ball,pero es que no me jodáis,ya mismo pondrán 10 personajes en el juego y lo veremos hasta normal,lo peor es que después ponen la excusa de los dlcs,no,si yo pago el juego pago por toda su totalidad,los dlcs no deberían ser de pago,este juego podría haber sido mucho mejor si primero ponen que te puedas transformar en la misma batalla y segundo si fueran añadido más personajes,no sé,la primera vez que no sale Raditz en un juego,pero no solo falta este,faltan gohan niño antes de entrar a la habitación del tiempo,vegeta de la saga de saiyan,zarbon,dodoria,broly,cooler,buu grande,gogeta,vegetto,bardock...y paso de poner más por que sino se me rompe la mano..una verguenza la verdad,y es una pena por que es un buen juego. PD:Yo soy el primero que le encanta Dragon Ball y sus juegos,me he pasado muchos juegos de la franquicia pero cuando algo está mal hecho hay que decirlo,no me voy a tragar alguna tontería que hagan.
No es que lo justifique, es que la razón por la que no hay tantos personajes como en otros juegos de lucha de Dragon Ball es exclusivamente esa, que cada uno es único y cuenta con su propio modelo, movimientos y animaciones. Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3. ¿Y que no te gusta? Genial, ahí tienes Xenoverse 2 que cuenta con una comunidad enorme a día de hoy (hablando de juegos de lucha, claro).
Pero si he dicho que el juego me gusta ,y vamos a ver eso de que estén diferenciados mola y mucho,pero dime,no pueden hacer más personajes?Meter un bardock,un Broly,un Janemba..etc tanto les cuesta?Por que viéndolo así,seguro que no les cuesta hacerlos para meterlos en un dlc y que la gente pague. Al juego le han podido meter por ejemplo 10 personajes más y diferenciados si querían(y si se tiran más tiempo haciendo el juego pues que se lo tiren,prefiero un juego completo a uno que le falten 60 cosas por añadir),pero nooo...mejor lo metemos en un pase de temporada de a saber cuanto dinero y que la gente se coma un mojón,esto lo llega a hacer otro juego como un cod o algo y madre mía las ostias que le caen,pero a este juego le pasamos la mano..así no va la cosa. Y aunque hayan metido estos,que los siguientes sean gratuitos y ya está,no que te gastes mas dinero aún,así de fácil.
Quizá pienses que tienen un presupuesto y tiempo ilimitados, pero la cosa no va así. Han tenido sus fechas de entrega y han trabajado con lo que han tenido, claro que les cuesta meter otros 10 personajes así por las buenas. El tema de que sean gratuitos... ¿Trabajarías gratis? De nuevo, estamos hablando de personajes que tienen mucho trabajo encima. No son skins que se hacen en un par de días. Hay que pensar que estamos ante una nueva saga de lucha, que ha empezado desde cero. No estamos ante la quinta entrega de Street Fighter donde ya tienen unas bases establecidas aunque tengan que currarse los modelos de los personajes desde la nada. FighterZ es algo completamente nuevo y lanzar un juego del estilo con 24 personajes lleva un trabajo enorme detrás. Como siempre digo, Guilty Gear Xrd se lanzó con 13 personajes (15 en consolas), y se considera uno de los mejores juegos de lucha de la generación, si no el mejor. Por ultimo, si el juego te gusta y te llega a enganchar, con esos 24 personajes vas a tener diversión para rato.
Estoy de acuerdo en parte con tu comentario, salvo una cosa, todos pagamos por la totalidad del juego,eso incluye los dlcs, ellos no trabajan gratis trabajan para atraer más público con más contenido, nosotros ya suficiente nos hemos gastado en un juego,por que si seguimos esa regla que todos los juegos saquen medio juego y la otra mitad por dlc y no los tengamos que comer con patatas. Un ejemplo de esto es Battlefront 2,en este juego todos los dlcs son gratuitos, otro sería gta v, y miremos gta v ha seguido con esa línea años! Con este juego podrían haber hecho lo mismo y no perder consumidores, porque anda que no he visto yo gente que dice que se espererá a la versión goty.
Esos juegos tiene macropagos papu lo que mas te gusta seguro, los dlc de BTF 2 son gratis por el paytowin y ya vez como le fue
"Lo que mas te gusta seguro" Paso de debatir contigo,ya estamos con las tonterías. @Aldeano @Racsosnake Nosé, yo es que no lo veo así, veo que nunca vamos a llegar a estar de acuerdo en este tema así que es una idiotez seguir , pero bueno dentro de lo que cabe es un buen juego y a disfrutar de lo que hay! Un gusto forear con vosotros, un saludo.
Phantom-11714268Hace 6 años51
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Cuántos personajes tenía el Budokai Tenkaichi 3? 160 ¿Y este?
¿Y cuantos de ellos eran innecesarios porque eran practicamente iguales?
Aldeano9991Hace 6 años52
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me encanta que la gente se queje de que hoy en día "apenas hay personajes desbloqueables en los juegos de lucha" cuando la gran mayoría de los exponentes del genero competitivo apenas tenían personajes a conseguir más allá de los jefes o de versiones especiales, tanto en los inicios de los juegos de lucha como hoy en día. Por poner un ejemplo entre decenas, Capcom Vs. SNK 2. Uno de mis juegos favoritos... y que solo contaba con dos personajes a desbloquear, que eran personajes ya existentes en su version especial: Shin Akuma y Ultimate Rugal. Y eso se hace por una buena razón que es la de permitirte jugar con quien quieras desde un principio. Algo realmente importante en un juego de lucha. Sobre los personajes de los DLCs, lo de siempre. El juego cuenta con 24 luchadores, que es un numero más que decente. Se habla demasiado sobre el "contenido recortado" cuando aun no tenemos ni idea de qué es lo que están haciendo con la Season Pass ni cuando va a salir.
Hombre, eso de "[i]tanto en los inicios de los juegos de lucha como hoy en día[/i]" permíteme que te lo discuta, porque en Tekken 3 (que no es precisamente un juego de hoy día) había un buen puñado de personajes a desbloquear. [center][/center] Respecto al tema de los DLC que comentas, a mí 24 personajes (en un juego de dragon ball) no me parece ni de lejos [b]un número más que decente[/b] como tú dices. Y más teniendo en cuenta que hay personajes de la serie Super, lo que significa que el contenido del Z está todavía más recortado. Tan sólo hay que verlo: Freezer tan solo posee su forma final (que no es la 100% de poder), al igual que Cell. Buu mediano no está (tampoco con gohan o gotenks absorbidos), C-17 sólo es jugable con C-18, las fuerzas especiales son apoyos de Ginyu, Goku y Vegeta sólo están en modo ssj y ssjss... Y otras ausencias: Goten, Trunks niño, Gohan niño (que no adolescente), Raditz, Broly... En fin, que una cosa es que saques un juego de lucha nuevo (basado en su propio universo, también nuevo) y quieras hacer un roster de 20 y pocos personajes. Pero en un juego de dragon ball? No seamos conformistas por favor... es el mismo juego de siempre: sacamos una franquicia nueva de DBZ y recortamos el plantel para poder ampliarlo en la siguiente versión. Ej: cuando se pasó de budokai 3 a Tenkaichi 1, cuando se pasó de Tenkaichi 3 a Burst Limit, de Raging Blast 2 a Ultimate Tenkaichi y ahora con Fighter Z. PD: a otra empresa les daría el voto de confianza, pero con Bandai no hace falta esperar a que anuncien el DLC para saber que será contenido recortado. Más que nada por que ya es lo que han venido haciendo últimamente con los Xenoverse y otros juegos. Y que conste que tengo el juego.
Obviamente hay excepciones, como los Tekken o los Soul Calibur. Pero eso no quita que muchos clasicazos del genero no tuviesen apenas personajes desbloqueables o directamente no tuvieran ninguno. Es un numero más que aceptable. Lo digo de nuevo: es una saga que ha empezado de cero. Cascarte 24 personajes de salida no es poca cosa, y menos con animaciones tan trabajadas como las de FighterZ. Sobre el roster en si, que quieres que te diga, mira que Super no me hace demasiada gracia pero prefiero ver a personajes del nuevo anime a la enésima transformación de Freezer (o cualquier otro personaje), sin duda. Llámalo ser conformista, para mi es tener un poco de sentido común y ser realista. Y no, "no es el mismo juego de siempre": volvemos a lo dicho antes. No me compares sacar 100 skins diferentes con currarte animaciones y modelos propios para cada personaje.
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Ah no espera,es que todos los personajes son muy diferenciados y eso justifica que haya solo 3 personajes más que en el budokai 1(un juego del año 2002..) Vamos a ver,a mi me parece un buen juego este dragon ball,pero es que no me jodáis,ya mismo pondrán 10 personajes en el juego y lo veremos hasta normal,lo peor es que después ponen la excusa de los dlcs,no,si yo pago el juego pago por toda su totalidad,los dlcs no deberían ser de pago,este juego podría haber sido mucho mejor si primero ponen que te puedas transformar en la misma batalla y segundo si fueran añadido más personajes,no sé,la primera vez que no sale Raditz en un juego,pero no solo falta este,faltan gohan niño antes de entrar a la habitación del tiempo,vegeta de la saga de saiyan,zarbon,dodoria,broly,cooler,buu grande,gogeta,vegetto,bardock...y paso de poner más por que sino se me rompe la mano..una verguenza la verdad,y es una pena por que es un buen juego. PD:Yo soy el primero que le encanta Dragon Ball y sus juegos,me he pasado muchos juegos de la franquicia pero cuando algo está mal hecho hay que decirlo,no me voy a tragar alguna tontería que hagan.
No es que lo justifique, es que la razón por la que no hay tantos personajes como en otros juegos de lucha de Dragon Ball es exclusivamente esa, que cada uno es único y cuenta con su propio modelo, movimientos y animaciones. Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3. ¿Y que no te gusta? Genial, ahí tienes Xenoverse 2 que cuenta con una comunidad enorme a día de hoy (hablando de juegos de lucha, claro).
En las 5 horas que llevo jugadas te puedo asegurar que el 50% (por lo menos) de los ataques de los personajes (y combos) son compartidos y aplicables a cualquier otro personaje. Otra cosa es que la animación cambie levemente (que no siempre). Aparte de eso, lo de que [b]Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3[/b], déjame decirte que el roster de Tekken 7 tiene [b]más de 10 personajes de más[/b] que DBFZ y cada personaje de esos tiene de 100 ataques/combos para arriba, que ya es más que el triple que en el Fighterz y los modelados en 3D. Así que...
Una cosa es que haya combos universales que puedan hacer todos los personajes, cosa que pasa en este tipo de juegos. Otra muy diferente, que ademas de estos haya combos individuales para cada uno, cosa que no pasaba en otros juegos de la franquicia. El roster de Tekken 7 tiene la ventaja de que la franquicia lleva 6 juegos a sus espaldas. Existe una base jugable, existen animaciones y modelos a reciclar de los personajes, etc. Aquí no.
DFR197543Hace 6 años53
Sinceramente, este juego si tiene continuidad tiene un campo de mejora impresionante, ya que el rooster de la serie es para quitar el hipo.
También es verdad q estoy con el compañero q prefiero personajes nuevos antes que las mil y una transformaciones de Goku, Vegata, Cell, Freezer,....
Vegita16320Hace 6 años54
Pues que quereis que os diga... el juego es una pasada en todos los aspectos. Desde el tenkaichi 3 que no jugaba a un buen juego de Goku y cia.
5 VOTOS
ATuHermanaTambie235Hace 6 años55
El juego es increíble y vale cada centavo (opinión personal), al que no le guste su precio o pagar extra por más personajes que no lo compre y ya.
ATuHermanaTambie235Hace 6 años56
Alguien sabe como se logra la transformación de Freezer dorado con control de Xbox One? He visto varios tutoriales en youtube pero no me queda claro como hacerlo. Ni en modo entrenamiento lo logro hacer, solo me ha salido por accidente un par de veces durante combate.
ATuHermanaTambie235Hace 6 años57
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Ah no espera,es que todos los personajes son muy diferenciados y eso justifica que haya solo 3 personajes más que en el budokai 1(un juego del año 2002..) Vamos a ver,a mi me parece un buen juego este dragon ball,pero es que no me jodáis,ya mismo pondrán 10 personajes en el juego y lo veremos hasta normal,lo peor es que después ponen la excusa de los dlcs,no,si yo pago el juego pago por toda su totalidad,los dlcs no deberían ser de pago,este juego podría haber sido mucho mejor si primero ponen que te puedas transformar en la misma batalla y segundo si fueran añadido más personajes,no sé,la primera vez que no sale Raditz en un juego,pero no solo falta este,faltan gohan niño antes de entrar a la habitación del tiempo,vegeta de la saga de saiyan,zarbon,dodoria,broly,cooler,buu grande,gogeta,vegetto,bardock...y paso de poner más por que sino se me rompe la mano..una verguenza la verdad,y es una pena por que es un buen juego. PD:Yo soy el primero que le encanta Dragon Ball y sus juegos,me he pasado muchos juegos de la franquicia pero cuando algo está mal hecho hay que decirlo,no me voy a tragar alguna tontería que hagan.
No es que lo justifique, es que la razón por la que no hay tantos personajes como en otros juegos de lucha de Dragon Ball es exclusivamente esa, que cada uno es único y cuenta con su propio modelo, movimientos y animaciones. Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3. ¿Y que no te gusta? Genial, ahí tienes Xenoverse 2 que cuenta con una comunidad enorme a día de hoy (hablando de juegos de lucha, claro).
En las 5 horas que llevo jugadas te puedo asegurar que el 50% (por lo menos) de los ataques de los personajes (y combos) son compartidos y aplicables a cualquier otro personaje. Otra cosa es que la animación cambie levemente (que no siempre). Aparte de eso, lo de que [b]Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3[/b], déjame decirte que el roster de Tekken 7 tiene [b]más de 10 personajes de más[/b] que DBFZ y cada personaje de esos tiene de 100 ataques/combos para arriba, que ya es más que el triple que en el Fighterz y los modelados en 3D. Así que...
En 5 horas no te aprendes ni un cuarto de los movimientos de los personajes, hay cosas que si son iguales entre todos, pero a su vez cada uno tiene sus propios movimientos con sus propias variaciones de botones y stick que no tiene ningún otro. Vale mucho la pena hacer todos los tutoriales y experimentar uno mismo con variaciones de stick y botones porque hay cosas que no se explican completamente en los tutos del juego.
LuffyAceSabo20011Hace 6 años58
@Phantom-117
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Cuántos personajes tenía el Budokai Tenkaichi 3? 160 ¿Y este?
¿Y cuantos de ellos eran innecesarios porque eran practicamente iguales?
Tratando de justificar los 25 personajes del juego? Ay dios...
Greenplayer7193Hace 6 años59
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Ah no espera,es que todos los personajes son muy diferenciados y eso justifica que haya solo 3 personajes más que en el budokai 1(un juego del año 2002..) Vamos a ver,a mi me parece un buen juego este dragon ball,pero es que no me jodáis,ya mismo pondrán 10 personajes en el juego y lo veremos hasta normal,lo peor es que después ponen la excusa de los dlcs,no,si yo pago el juego pago por toda su totalidad,los dlcs no deberían ser de pago,este juego podría haber sido mucho mejor si primero ponen que te puedas transformar en la misma batalla y segundo si fueran añadido más personajes,no sé,la primera vez que no sale Raditz en un juego,pero no solo falta este,faltan gohan niño antes de entrar a la habitación del tiempo,vegeta de la saga de saiyan,zarbon,dodoria,broly,cooler,buu grande,gogeta,vegetto,bardock...y paso de poner más por que sino se me rompe la mano..una verguenza la verdad,y es una pena por que es un buen juego. PD:Yo soy el primero que le encanta Dragon Ball y sus juegos,me he pasado muchos juegos de la franquicia pero cuando algo está mal hecho hay que decirlo,no me voy a tragar alguna tontería que hagan.
No es que lo justifique, es que la razón por la que no hay tantos personajes como en otros juegos de lucha de Dragon Ball es exclusivamente esa, que cada uno es único y cuenta con su propio modelo, movimientos y animaciones. Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3. ¿Y que no te gusta? Genial, ahí tienes Xenoverse 2 que cuenta con una comunidad enorme a día de hoy (hablando de juegos de lucha, claro).
En las 5 horas que llevo jugadas te puedo asegurar que el 50% (por lo menos) de los ataques de los personajes (y combos) son compartidos y aplicables a cualquier otro personaje. Otra cosa es que la animación cambie levemente (que no siempre). Aparte de eso, lo de que [b]Tiene más trabajo crear a estos 24 personajes de cero que los 160 skins de Tenkaichi 3[/b], déjame decirte que el roster de Tekken 7 tiene [b]más de 10 personajes de más[/b] que DBFZ y cada personaje de esos tiene de 100 ataques/combos para arriba, que ya es más que el triple que en el Fighterz y los modelados en 3D. Así que...
En 5 horas no te aprendes ni un cuarto de los movimientos de los personajes, hay cosas que si son iguales entre todos, pero a su vez cada uno tiene sus propios movimientos con sus propias variaciones de botones y stick que no tiene ningún otro. Vale mucho la pena hacer todos los tutoriales y experimentar uno mismo con variaciones de stick y botones porque hay cosas que no se explican completamente en los tutos del juego.
En esas 5 horas me ha bastado para darme cuente de que los combos de los personajes (muchos, no todos), pueden usarse con otros distintos aun que no se muestren en su lista de combos. Es decir que por ejemplo, un combo de Goku (que sale en su lista de combos) puede hacerse también con Vegeta (que no sale en su lista de combos) aun que las animaciones sean distintas. Así que son combos idénticos, que hacen lo mismo y se hacen de la misma forma pero visualmente cambian ligeramente. A mí ésto no me lo vas a vender como "combos exclusivos", lo siento.
P4NCH04988Hace 6 años60
Año 2018: "como desbloquear a todos los pjs"
-Habre Steam o la tienda que estes usando
-Ingresa el nombre del juego en el buscador
-Saca tu tarjeta
-Paga 60USD o mas para comprar todos los DLC

Que triste... Me acuerdo del dragon ball tenkaichi 3, y se me cae una lagrima
Phantom-11714268Hace 6 años61
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Cuántos personajes tenía el Budokai Tenkaichi 3? 160 ¿Y este?
¿Y cuantos de ellos eran innecesarios porque eran practicamente iguales?
Tratando de justificar los 25 personajes del juego? Ay dios...
No. No me va el juego ni lo voy a comprar y ko sigo DB. Pero hacer una comparacion asi es cuanto menos desafortunado, ya has visto como mucha gente sice que esos 160 eran clonicos.
LuffyAceSabo20011Hace 6 años62
@Phantom-117
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Cuántos personajes tenía el Budokai Tenkaichi 3? 160 ¿Y este?
¿Y cuantos de ellos eran innecesarios porque eran practicamente iguales?
Tratando de justificar los 25 personajes del juego? Ay dios...
No. No me va el juego ni lo voy a comprar y ko sigo DB. Pero hacer una comparacion asi es cuanto menos desafortunado, ya has visto como mucha gente sice que esos 160 eran clonicos.
¿Me vas a decir que no hace ilusión jugar con baby vegeta vs goku ssj4? Venga va
Follaringo5757Hace 6 años63
@P4NCH0
Mostrar cita
Año 2018: "como desbloquear a todos los pjs" -Habre Steam o la tienda que estes usando -Ingresa el nombre del juego en el buscador -Saca tu tarjeta -Paga 60USD o mas para comprar todos los DLC Que triste... Me acuerdo del dragon ball tenkaichi 3, y se me cae una lagrima
Hamijo, habriendo esteam y pajando 60 pabos solo desvloqueas la mitar. Sigjamos con las lájrimas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

Hay 72 respuestas en Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL