Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Riduuk17
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1408

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu PVP OFFICIAL ARK

Tengo mucho tiempo jugando ark , siempre por una cosa u otra hay problemas y no se alcanzan los objetivos.

Me gustaria reunir a un buen grupo para comenzar uba tribu de 0.

Requisitos:
Micro 
Min niv 70
Conocimientos en el juego
Algo de disponibilidad 
Seriedad

Como minimo para empezar  esto tendriamos que ser unos 20 es lo que aconsejo para poder darle caña bien y estabilizarnos.
En cuanto tuvieramos construccion yo puedo traer huevos practicamente de todo.

Escucho todo tipo de propuestas.

Animaros podemos hacer algo grande!
4 VOTOS
Demblutum6Hace 6 años1
Tío somos 2 y nos pasa lo mismo que a ti. Sí quieres nos apuntamos contigo en la tribu.
1 VOTO
Giancarlo88esp30Hace 6 años2
Hola me interesa tengo experiencia el único problema perdí mi personaje hace tiempo no se que ten difícil sera subir otro tan rápido.
mi gt es giancarlo88esp.
Riduuk17Hace 6 años3
Dembel yo estava en una tribu fuerte me gusta mucho el juego pero es complicado ko suyo es meterse en una tribu y empezar a criar pero la gente dssconfia mucho por el tema insides y el que  ya ha encontrado tribu pasa de todo.
Riduuk17Hace 6 años4
De momento somos 5 falta mas gente y buscaremos un buen servidor con alianzas fuertes.
UriAntonio1Hace 6 años5
Tío yo quiero amigos para poder jugar al ark   agrega me
Luisxdxdxd1Hace 6 años6
Me quiero unir que server es?
Riduuk17Hace 6 años7
Cumplis requisitos?
JuanPablox14Hace 6 años8
Yo me quiero unir.
Andresitopr101Hace 6 años9
Nosotros somos 6 y nos gustaría unirnos estamos prácticamente todo el dia y no somos bob.
Majomilk131Hace 6 años10
Yo puedo unirme soy activo dengo 13 años  medianamente bueno . Estoi en tu mismo problema pocas veces consigo mi objetivo mi gametag es Majomilk13.
KaelThasz309Hace 6 años11
Te dejo mi GT: iAnonymousESP y hablamos mejor por micro, yo jugue oficial hace mucho tiempo y ahora no tengo pj subidos.
C4rlooosss2Hace 6 años12
Muy buenas riduuk yo cumplo con todos los requisitos y tengo nivel 98 y soy muy experimentado en todo tipo de actividades en ark farmeo tameo recojer orbes crianza guerra y etc te dejo mi gt por si te interesa C4rlos asesi.
C4rlooosss2Hace 6 años13
Muy buenas riduuk yo cumplo con todos los requisitos y tengo nivel 98 y soy muy experimentado en todo tipo de actividades en ark farmeo tameo recojer orbes crianza guerra y etc te dejo mi gt por si te interesa C4rlos asesi.
Adrianubik7Hace 6 años14
@Riduuk hola he tenido experiencia en otras tribus de oficiales con un personaje lvl 70 pero lo perdi cuando deje de jugar. De todas formas no tendria problemas en farmear y en ayudar en lo que pueda e intentar subir de lvl rapidamente
Tengo 16 años si quieres contactar con migo mi id es Elitemaxima1000
Adrianubik7Hace 6 años15
@Riduuk hola he tenido experiencia en otras tribus de oficiales con un personaje lvl 70 pero lo perdi cuando deje de jugar. De todas formas no tendria problemas en farmear y en ayudar en lo que pueda e intentar subir de lvl rapidamente
Tengo 16 años si quieres contactar con migo mi id es Elitemaxima1000
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu PVP OFFICIAL ARK

Hay 25 respuestas en Busco gente para tribu PVP OFFICIAL ARK, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL