Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Estrategia mas efectiva hasta ahora (para mi)

KKasito30Hace 6 años16
A mi lo que mejor me funciona es:

Ofensiva: Centros al área.
Defensiva: Presión alta + delantero liberado.

Juego con una 4-3-3
Crbk094750Hace 6 años17
@Kazoo3311
Gracias por el aporte voy a poner las tacticas basicas como dices.. soy un poco malo pero me defiendo vamos!juego en modo estrella pero solo OFFline..me valdrian para el offline??
las avanzadas creo qe no usare porqe ya seria mucho para mi. Gracias
Kazoo33111725Hace 6 años18
El avanzado te aconsejo si estas en una liga master, que le bajes un punto de nivel y que vayas probando de a una, seguro que alguna te va a servir. Contra la com 100% seguro que te va a servir presion alta.
Tiqui taca favorece las paredes, prueba un poco con eso y hacer paredes y otro poco sin eso y hacer paredes, gran diferencias.
centros al area si juegas sin extremos ni interiores, va a hacer que cubran un poco mejor los costados
si tu rival juega con un solo punta, marcaje estrecho (eso o aprendi aca hace poquito, creditos al usuario que lo recomendo que no recuerdo su nombre)
y asi, ve probando de a una, no vas a usarlas a todas pero seguro alguna te sirve
MarioMac8441Hace 6 años19
Buenas, muy interesante tu post. Y me vino genial porque casualmente yo también tengo de técnicos principales a Simeone y Mourinho (aunque tengo rachas positivas tanto como negativas con cada uno). Mi pregunta es, por ejemplo, para Simeone como formas tu mediocampo? Yo suelo poner los del medio un MCD y un MC y los mediocampistas por afuera dos rápidos (usualmente extremos como Mané por derecha y Dembelé por izquierda) pero me gustaría saber como lo formas vos y que tipo de jugadores pones en ese medio. Gracias desde  ya
Kazoo33111725Hace 6 años20
Mario, pregunta compleja la tuya.
Como habras visto (o tal vez no pero ya lo veras) soy uno de los usuarios que mas postea, mas comenta (no quiero decir mejor calidad, sino mayor cantidad) y mas molesta. Pero entre tanta cosa que sigo siempre, digo dos cosas que marcan mi estilo, primero que juego bien agresivo (no uso mcd, de hecho tengo a bakayoko y a casemiro) y segundo que tengo jovenes promesas en su mayoria.
Mis mediocampos dependen del partido y de las letras, pero uso a keita, bentaleb, asensio, sane, saul.
Algunos de ellos rinden bien como mcd, como bentaleb y saul, pero en general no lo hago asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Estrategia mas efectiva hasta ahora (para mi)

Hay 20 respuestas en Estrategia mas efectiva hasta ahora (para mi), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL