Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter: World

Anibus3258Hace 6 años352
@Duffman
Mostrar cita
Capcom acaba de anunciar que entre unidades distribuidas y ventas digitales, ya van por 5 millones, a ver si se venden rápido A sido salir de consolas de Nintendo y evolución brutal y las mejores ventas de la saga Menos mal que iba a ser una spin off menor ... o eso deseaba alguno cuando se anuncio
Tu lo has dicho "unidades distribuidas" , de ahí a que se hayan vendido hay un trecho enorme, y más si tenemos en cuenta que sale en 2 plataformas en vez de en una, y eso de evolución brutal.... leete el análisis en el que acabas de comentar, porque uno de los puntos negativos es el conservadurismo de este juego y lo poco que ha evolucionado no ha sido para mejor(luciernagas que te localizan el monstruo, los monstruos aparecen en el mapa una vez descubiertos, eliminación de algunos estados alterados...). Este MH es un juegazo, pero no tiene absolutamente nada que ver que salga en una consola de Nintendo, es más, que no salga en switch es un error, pues durante los últimos años la comunidad ha girado en torno a 3DS, por lo que es bastante probable que vendería bien en Switch(teniendo en cuenta que switch no tiene el parque de consolas de PS4). Estoy 100% seguro de que este MH puede correr perfectamente en Swich y que terminará saliendo. Solo espero que lo anuncien antes de que salga para PC, para no comprarme las 2 versiones. Mientras tanto habrá que darle caña al generations
EDITADO EL 30-01-2018 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
DUBMASTER1704Hace 6 años353
Así voy a quedar...
LarsRock4311Hace 6 años354
Siempre discrepo cuando ponen como punto negativo la innovación
GKtoast67Hace 6 años355
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@GKtoast
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@GKtoast
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@GKtoast
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Tronerfull
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Tronerfull
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Tronerfull
Mostrar cita
Yo no se, después de la demo me esta echando muy para atrás los nuevos monstruos.¿Soy el único al que le pasa? Quiero decir, siento que faltan tantos buenos de otras entregas... y que los nuevos son tan sosos y poco imaginativos que... creo que no quiero apoyarlo y menos con online de pago. Pero por otra parte soy un fan de la saga de corazón y me gustaría tenerlo siendo el nuevo juego, tengo un conflicto interno con esto.
Yo nunca he jugado ninguno pero este pienso pillarlo osea soy menos que novato, pero sunpongo que mas adelante con nuevas actualizaciones pondran nuevos no?
En mi experiencia meten mas, si pero no muchos unos 4 o 5 como máximo diría y no veo a mis favoritos viniendo en actualizaciones (zinogre, brachydios, zamtrios,nerscylla, dalamadur, gore magala,rajang, etc), en serio busca imágenes de estos o videos y dime que no son mas imaginativos que estos nuevos.
Joooder ahora me has hypeado hay enemigos brutales zinorge, zamtrios, dalmadur con que aparezca enemigos la mitad de brutales que eso voy bien además al ser un novato creo que podre jugar sin muchos perjuicios.
El problema es ese es que no los nuevos no les llegan ni a la mitad. Y me mosquea que no esten porque algunos de ellos como el zinogre se habian vuelto recurrentes en la saga. Es como si intentaran evitar a posta los monstruos que nacieron en portatil.
Te entiendo pero bueno a ver si entre los que metan a posterior caigan algunos de ellos.
Yo soy muuuuy fan del alatreon del mh trii de la wii y espero que salga por que las armas que te hacias con el eran los mas bonito que habia visto con ese rojo y negro ♡.♡
Yo ahora mismo estoy un poco abrumado de tantas cosas diferentes que tiene el juego es mi primera vez me siento perdido es muy extaño todo supongo sera normal.
Jajaja yo que ya he jugado a algunos mh tambien me ha sobrepasado un pco al principio y me ha decepcionado en 1 punto: no puedes jugar la campaña con tus amigos o asi he leido que era en la rewiev del juego y en el mh trii podias empezar directamente al online desde el min 1 y no tenias que pasar al offline y de ahi al online ( de hecho pensaba que cuando lo jugue cuando salio a las 00:00 que se me habia descargado mal el juego y por eso no salia esa opcion , ya te digo que lo he jugado 3h cuando salio y hasta el domingo por la noche no lo puedo volver a jugar por que no estoy en casa... vivo a base de los directos ). Pues eso este juego lo queria para pasarlo entero con amigos y disfrutarlo en compañia, que si que tienes luego para hacer misiomes con amigos o la vengala y la arena pero no es lo mismo si no puedo empezar la mision con un amigo y darle mamporros juntos al wyvern , solo tiene ese contra y lo disfrutare por que esta bien pero un poco solitario hasta que no me pade entero el modo offline y eso durara una semana minimo sin jugar con los amigos...
Yo por ahora voy haciendo poco a poco colectando materiales pero no me atrevo a gastar a lo tonto hasta que vea a alguien explicando algunos truquilos, pero el juego es una pasada es un ecosistema lleno de vida y que los animales hacen que te dejan pesando WTF parecen que estan vivos realmente, la verdad es que este juego me ha sorprendido gratamente ahora entiendo porque algunos quieren tanto esta franquicia y mira que este juego no estaba siquiera en mi lista de seguimiento.
ya te digo, la cosa no es tampoco guardar todos los materiales que consigas, usar las escamas para hacer armas nuevas y mejorarlas es el nucleo del juego y lo demas simplemente es para hacer pociones (anticongelante, antidoto antiveneno... y tienes suerte que segun he escuchado las zonas ya no tienes efectos secundarios, por ejemplo, en el mh trii si ibas al desierto y salias del oasis que habia a las dunas del desierto tu vida bajaba poco a poco por el calor y lo mismo con el hielo y para que no te bajara vida te tenias que poner la poti que duraba 5 min o 10 min ya no me acuerdo y eso molaba, ahora ya casi solo sirven para ocupar sitio...
¿Han quitado las bebidas frías y calientes? Puta mierda.
Vale ayer me pase el juego y tienes la bebida fria solo (a falta de futuros dlcs)
1 VOTO
Tronerfull897Hace 6 años356
@Sok1995
Mostrar cita
@Tronerfull
Mostrar cita
Yo no se, después de la demo me esta echando muy para atrás los nuevos monstruos.¿Soy el único al que le pasa? Quiero decir, siento que faltan tantos buenos de otras entregas... y que los nuevos son tan sosos y poco imaginativos que... creo que no quiero apoyarlo y menos con online de pago. Pero por otra parte soy un fan de la saga de corazón y me gustaría tenerlo siendo el nuevo juego, tengo un conflicto interno con esto.
Sin haber comprobado cuanto tiene por mostrarte el juego completo, como dices que faltan tantos buenos monstruos?
No soy imbecil tras la demo y la salida del juego oficial mire la wiki de este y vi gameplays. Si, tiene pocos monstruos para ser un monster hunter y los nuevos no llaman mi atencion(a excepcion de nergigante). Literalmente si has jugado a los anteriores sabes a que monstruos me refiero, quiza lo que mas me esperaba cuando salio el juego era ver a estos a este nivel grafico pero parece que quieren hacer borron y cuenta nueva.
Tronerfull897Hace 6 años357
@Sok1995
Mostrar cita
@Tronerfull
Mostrar cita
@Linny
Mostrar cita
¿Se pueden desactivar las luciérnagas? No lo digo sólamente por el hecho de hacer las cosas más fáciles, sino que a nivel estético me parece un puto desastre y que rompe totalmente el juego. He visto ya varios gameplays y es que no me convencen nada. Si pueden desactivarse sería un alivio.
Opino lo mismo la verdad.
Creo que a pesar de preferir quitar las luciérnagas, como ustedes llamais, opino que antes de opinar de esa forma, antes teneis que probar que tal funciona en el juego, yo no las veia bien, y una ve q e jugado no me parece tan mal, de echo os digo, que la mayoría de veces ni te das cuenta de que estan ahi. Es mas, de echo, agradeceréis tenerlas, ya que ahora los mapas son muchos mas grandes, disponen de mas caminos y atajos, mas cantidad de detalles los cuales te pueden hacer liarte entre lo q es recolectable y lo que no lo es, bajo mi punto de vista, en este MH son prácticamente necesarias, para que el juego no sea pesado, lento y aburrido
En realidad, las han forzado a ser necesarias, si implementas una mecánica que implica que los cazadores tengan que buscar al monstruo por el mapa era mucho mas facil hacer los rastros que dejan estos mas obvios y visibles en lugar de como esta diseñado el sistema ahora mismo.
Gazzz1983460Hace 6 años358
@Anibus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Capcom acaba de anunciar que entre unidades distribuidas y ventas digitales, ya van por 5 millones, a ver si se venden rápido A sido salir de consolas de Nintendo y evolución brutal y las mejores ventas de la saga Menos mal que iba a ser una spin off menor ... o eso deseaba alguno cuando se anuncio
Tu lo has dicho "unidades distribuidas" , de ahí a que se hayan vendido hay un trecho enorme, y más si tenemos en cuenta que sale en 2 plataformas en vez de en una, y eso de evolución brutal.... leete el análisis en el que acabas de comentar, porque uno de los puntos negativos es el conservadurismo de este juego y lo poco que ha evolucionado no ha sido para mejor(luciernagas que te localizan el monstruo, los monstruos aparecen en el mapa una vez descubiertos, eliminación de algunos estados alterados...). Este MH es un juegazo, pero no tiene absolutamente nada que ver que salga en una consola de Nintendo, es más, que no salga en switch es un error, pues durante los últimos años la comunidad ha girado en torno a 3DS, por lo que es bastante probable que vendería bien en Switch(teniendo en cuenta que switch no tiene el parque de consolas de PS4). Estoy 100% seguro de que este MH puede correr perfectamente en Swich y que terminará saliendo. Solo espero que lo anuncien antes de que salga para PC, para no comprarme las 2 versiones. Mientras tanto habrá que darle caña al generations
Mucho tienen que capar a éste Monster Hunter para que corra bien en Switch, créeme.
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años359
@Gazzz1983
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Capcom acaba de anunciar que entre unidades distribuidas y ventas digitales, ya van por 5 millones, a ver si se venden rápido A sido salir de consolas de Nintendo y evolución brutal y las mejores ventas de la saga Menos mal que iba a ser una spin off menor ... o eso deseaba alguno cuando se anuncio
Tu lo has dicho "unidades distribuidas" , de ahí a que se hayan vendido hay un trecho enorme, y más si tenemos en cuenta que sale en 2 plataformas en vez de en una, y eso de evolución brutal.... leete el análisis en el que acabas de comentar, porque uno de los puntos negativos es el conservadurismo de este juego y lo poco que ha evolucionado no ha sido para mejor(luciernagas que te localizan el monstruo, los monstruos aparecen en el mapa una vez descubiertos, eliminación de algunos estados alterados...). Este MH es un juegazo, pero no tiene absolutamente nada que ver que salga en una consola de Nintendo, es más, que no salga en switch es un error, pues durante los últimos años la comunidad ha girado en torno a 3DS, por lo que es bastante probable que vendería bien en Switch(teniendo en cuenta que switch no tiene el parque de consolas de PS4). Estoy 100% seguro de que este MH puede correr perfectamente en Swich y que terminará saliendo. Solo espero que lo anuncien antes de que salga para PC, para no comprarme las 2 versiones. Mientras tanto habrá que darle caña al generations
Mucho tienen que capar a éste Monster Hunter para que corra bien en Switch, créeme.
No hace falta que se vea exactametne como en PS4 o PC, es más, Monster hunter nunca se ha valido de un gran apartado gráfico para ser un top ventas en Japón. Teniendo en cuenta que no es mundo abierto, que ocupa muy poco espacio, que sus ultimas 3 entregas han sido exclusivas de Nintendo(por lo que tiene una gran base de fans) y que sería la única versión portatil del juego, no sacarlo en switch seria dispararse en el pie. Switch tiene más potencia de la que parece, y vale que no iguala a Xbox y a PS4, pero se podría sacar una versión muy digna.
Solidus5652427Hace 6 años360
@Anibus
Mostrar cita
@Gazzz1983
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Capcom acaba de anunciar que entre unidades distribuidas y ventas digitales, ya van por 5 millones, a ver si se venden rápido A sido salir de consolas de Nintendo y evolución brutal y las mejores ventas de la saga Menos mal que iba a ser una spin off menor ... o eso deseaba alguno cuando se anuncio
Tu lo has dicho "unidades distribuidas" , de ahí a que se hayan vendido hay un trecho enorme, y más si tenemos en cuenta que sale en 2 plataformas en vez de en una, y eso de evolución brutal.... leete el análisis en el que acabas de comentar, porque uno de los puntos negativos es el conservadurismo de este juego y lo poco que ha evolucionado no ha sido para mejor(luciernagas que te localizan el monstruo, los monstruos aparecen en el mapa una vez descubiertos, eliminación de algunos estados alterados...). Este MH es un juegazo, pero no tiene absolutamente nada que ver que salga en una consola de Nintendo, es más, que no salga en switch es un error, pues durante los últimos años la comunidad ha girado en torno a 3DS, por lo que es bastante probable que vendería bien en Switch(teniendo en cuenta que switch no tiene el parque de consolas de PS4). Estoy 100% seguro de que este MH puede correr perfectamente en Swich y que terminará saliendo. Solo espero que lo anuncien antes de que salga para PC, para no comprarme las 2 versiones. Mientras tanto habrá que darle caña al generations
Mucho tienen que capar a éste Monster Hunter para que corra bien en Switch, créeme.
No hace falta que se vea exactametne como en PS4 o PC, es más, Monster hunter nunca se ha valido de un gran apartado gráfico para ser un top ventas en Japón. Teniendo en cuenta que no es mundo abierto, que ocupa muy poco espacio, que sus ultimas 3 entregas han sido exclusivas de Nintendo(por lo que tiene una gran base de fans) y que sería la única versión portatil del juego, no sacarlo en switch seria dispararse en el pie. Switch tiene más potencia de la que parece, y vale que no iguala a Xbox y a PS4, pero se podría sacar una versión muy digna.
No creo que la saquen al igual qie si te digo que van a sacar el Monster Hunter XX para Switch.... En principio ese es el plan según se dijo . Con respecto la potencia de Switch es cierto que no está mal pero su principal pega es que tiene la mitad de RAM que Ps4 o One.... No tengo tan claro que sea tan fácil sacar un versión para Switch , no sin darle un downgrade considerable. Con el tema de pegarse un tiro en el pie, supongo que no lo dirás por las ventas.... Está arrasando en ese sentido tanto en Europa como en Japón. No hemos de confundir las buena ventas de Switch con el parque de consolas que ta tiene vendido Ps4 y One.... Mas de 100 millones entre las dos.
EDITADO EL 08-02-2018 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-adri-hunter82Hace 6 años361
@Anibus
Mostrar cita
@Gazzz1983
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Capcom acaba de anunciar que entre unidades distribuidas y ventas digitales, ya van por 5 millones, a ver si se venden rápido A sido salir de consolas de Nintendo y evolución brutal y las mejores ventas de la saga Menos mal que iba a ser una spin off menor ... o eso deseaba alguno cuando se anuncio
Tu lo has dicho "unidades distribuidas" , de ahí a que se hayan vendido hay un trecho enorme, y más si tenemos en cuenta que sale en 2 plataformas en vez de en una, y eso de evolución brutal.... leete el análisis en el que acabas de comentar, porque uno de los puntos negativos es el conservadurismo de este juego y lo poco que ha evolucionado no ha sido para mejor(luciernagas que te localizan el monstruo, los monstruos aparecen en el mapa una vez descubiertos, eliminación de algunos estados alterados...). Este MH es un juegazo, pero no tiene absolutamente nada que ver que salga en una consola de Nintendo, es más, que no salga en switch es un error, pues durante los últimos años la comunidad ha girado en torno a 3DS, por lo que es bastante probable que vendería bien en Switch(teniendo en cuenta que switch no tiene el parque de consolas de PS4). Estoy 100% seguro de que este MH puede correr perfectamente en Swich y que terminará saliendo. Solo espero que lo anuncien antes de que salga para PC, para no comprarme las 2 versiones. Mientras tanto habrá que darle caña al generations
Mucho tienen que capar a éste Monster Hunter para que corra bien en Switch, créeme.
No hace falta que se vea exactametne como en PS4 o PC, es más, Monster hunter nunca se ha valido de un gran apartado gráfico para ser un top ventas en Japón. Teniendo en cuenta que no es mundo abierto, que ocupa muy poco espacio, que sus ultimas 3 entregas han sido exclusivas de Nintendo(por lo que tiene una gran base de fans) y que sería la única versión portatil del juego, no sacarlo en switch seria dispararse en el pie. Switch tiene más potencia de la que parece, y vale que no iguala a Xbox y a PS4, pero se podría sacar una versión muy digna.
Ay amigo, como te explico ........la saga nacio en ps y genero una enorme fanaticada (en Japon) en psp, pero eso no detuvo a capcom de sacar los siguientes en exclusividad para Nintendo. Me encanta como en su tiempo cuando en mi psp jugaba el MHFU todos mis compañeros con ds no bajaban el juego de ser una porqueria y bla bla bla, pero en cuanto salio para sus 3ds uffffff lo tenian en un podio y ahora muchos me empezaron a decir que el juego hiba a ser un fracaso por ser solo de sobre mesa y que como era posible que no saliera en nintendo etc etc. Pues visto lo actual creo que MH no necesita a nintendo y no se vio para nada afectado en sus ventas inclusive logro hacer que ps4 remontara ventas en japon.
Alex-adri-hunter82Hace 6 años362
@Tronerfull
Mostrar cita
@Sok1995
Mostrar cita
@Tronerfull
Mostrar cita
Yo no se, después de la demo me esta echando muy para atrás los nuevos monstruos.¿Soy el único al que le pasa? Quiero decir, siento que faltan tantos buenos de otras entregas... y que los nuevos son tan sosos y poco imaginativos que... creo que no quiero apoyarlo y menos con online de pago. Pero por otra parte soy un fan de la saga de corazón y me gustaría tenerlo siendo el nuevo juego, tengo un conflicto interno con esto.
Sin haber comprobado cuanto tiene por mostrarte el juego completo, como dices que faltan tantos buenos monstruos?
No soy imbecil tras la demo y la salida del juego oficial mire la wiki de este y vi gameplays. Si, tiene pocos monstruos para ser un monster hunter y los nuevos no llaman mi atencion(a excepcion de nergigante). Literalmente si has jugado a los anteriores sabes a que monstruos me refiero, quiza lo que mas me esperaba cuando salio el juego era ver a estos a este nivel grafico pero parece que quieren hacer borron y cuenta nueva.
Pues muy informado no has de estar pues CAPCOM ya ah dicho que sacaran mas monstruos atravez de Dlc gratuito, asi que meh solo esperar a que saquen a el Tigrex, Jinohua, Uncalos, Akantor y ojala alfin regrese ese hermoso Fatalis que tantas canas verdes me saco en su momento.
1 VOTO
Alex-adri-hunter82Hace 6 años363
Ya llevo un aproximado de 80 horas jugadas y como veterano de la serie dire lo siguiente:
1- El juego es probablementa el mas sencillo de todos los que eh jugado pero muy comparable con titulos como MH3RD, MH4, UMH3.
2- Es el mas amigable con el publico nuevo.
3- Es sin duda alguna con el que mas me eh divertido por sus mecanicas, velocidad y simplicidad del recolectado de hiervas, insectos, mineales, etc y la creacion de objetos.
4- El que puedas viajar por todo el mapa sin necesidad de intervalos es simplemente hermoso.
5- Si bien es el titulo con menos variedad de Monstruos es de agradecer que vayan a llegar mas por DLC gratuito.
6- La historia es bastante simple pero para un titulo de MH esta bien. Lo que si me encanto, es ver a mi personaje en las cinematicas todo el tiempo y con graficos decentes.
Este es un juego que todo amante de monster hunter no debe perderse y a todos aquellos ignorantes a la saga, es merecedor de darle una oportunidad.
Y para los que se quejan de la dificultad, por favor, no hay juego de MH dificil más alla del MHU.
10 VOTOS
VulthuryolDK7Hace 6 años364
Recien empiezo a jugarlo y me esta gustando, Sin duda un buen juego.
Aladrin416Hace 6 años365
Es un juegazo graficos en español doblado  no me arrepeinto en nada de haberle comprado estoy disfrutando mucho con el   y es muy divertido ademas hacen eventos. como devil may cry  ect.. y sin los malditos dlcs bravo capcom
NASTIKERO86151Hace 4 años366
Se puede jugar de principio a fin en solitario?offline
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter: World

Hay 366 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter: World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL