Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje - Nintendo Switch

Solidus5652427Hace 6 años80
A ver es cierto que las ventas de Switch en su arranque son inmejorables, incluso mejores que Wii que ya es decir, pero hay una serie de factores que me intrigan....

 La Wii salió a la vez que la generación de la 360 y Ps3, es decir, compitió de tú a tú con lo que era la nueva generación de la época y pese a ello vendió una barbaridad, con lo cual se desprenden dos cosas, la primera que en plena ebullición de la nueva generación Wii supo atraer a mas usuarios y la segunda que tratándose de la generación mas longeva de la historia pudo alargar mas su comercialización... 

 Por contra la Switch ha salido tras el fracaso de WiiU, (la que se suponía era la apuesta de Nintendo para esta generación ) y con una nueva generación que se especula no tardará mas de tres años en salir ( entendiendo como nueva generación a Ps5 y Xbox Two) , con lo que el tiempo de competición con la actual generación es mas corto y no sabemos como afectará en las ventas cuando salga la nueva generación...

 Otro punto es como le va a dar de comer de esta máquina mediante juegos, es decir en cierta manera la irrupción de Switch ha sido demoledora en este sentido de saque, juegos como Mario Odissey o Zelda que estaban siendo programados ( especialmente el Zelda) para WiiU , han visto la luz nada mas salir la Switch y ello también le ha dado un valor extra pero todos sabemos que con respecto la actual generación Switch se queda algo corta técnicamente, las third parties pueden desarrollar juegos específicos para Switch aprovechando sus ventas pero lo normal y sobre todo en los casos de los triples A será difícil que lleven muchos juegos a la Switch por sus limitaciones técnicas y una vez pase la retaila de juegos de WiiU que tendrán su segunda oportunidad con Switch, veremos si no hay un cierto estancamiento.... 

 En fin que una cosa es que las ventas son las que son y nadie puede decir lo contrario pero será difícil que lleguen a alcanzar la totalidad de Wii pese a que sus inicios sean tan prometedores...
Izaal19816Hace 6 años81
@Tescup0
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Cuando van a decir los 12 AAA de cada mes de este año ? O esto solo era el año pasado ?
Nunca se dijo que fuese a ser más allá del primer año... No obstante, da por hecho que va a haber tantos o más, dado el exito de la consola.
Ah claro y como no lo sé lo prgunto. Pero vaya que ya me había respondido otro compañero sobre el Nintendo direct que se espera.
Disculpa si he sonado hostil, no pretendía.
Izaal19816Hace 6 años82
@JesusBella
Cierto, disculpa
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años83
No es una consola de mi estilo ni sus juegos de  aspecto infantil ni su propuesta del mismo estilo, no la tengo ni entra en mis planes, si tuviera hijos pequeños si, pero le deseo éxito, a todas las consolas, que el mundo de las consolas triunfe siempre.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años84
@Playershock
Mostrar cita
No es una consola de mi estilo ni sus juegos de aspecto infantil ni su propuesta del mismo estilo, no la tengo ni entra en mis planes, si tuviera hijos pequeños si, pero le deseo éxito, a todas las consolas, que el mundo de las consolas triunfe siempre.
[b]"ni sus juegos de aspecto infantil ni su propuesta del mismo estilo", "si tuviera hijos pequeños si". [/b]
19 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años85
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Mrpeacepr
Mostrar cita
Excelente maquina de complemento, no así como máquina única o primaria. Ps4 pro y Switch la mejor combinación.
Qué manía tenéis algunos con decir que es una consola complementaria, despreciándola. Yo tengo PS4 y Switch, y perfectamente podría estar sin la PS4, porque el catálogo de Switch, ya a estas alturas, da para suficientes horas. Y eso por no hablar de los exclusivos, que ya me parecen mejores que los de PS4.[/quote.
Solo una manera de menospreciar a una consola. la Switch puede ser perfectamente la plataforma principal de cualquier persona, lo mismo que con Wii U o Wii. Yo por ejemplo le dedique mas horas de juego a mi Wii que a mi Xbox 360, consola que disfrute desde su lanzamiento hasta que termino su ciclo de vida y aunasi tengo un montón de juegos pendientes como por ejemplo Xenoblade, The last story, Pandoras tower, New super Mario bros, etc.
EDITADO EL 24-01-2018 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 6 años86
Yo estoy encantadisimo con la Switch, la compré en navidades y aún estoy flipando con el funcionamiento de esta, estar acostado jugando Zelda en la TV y tener que salir y sacarla del dock y seguir el vicio donde vaya es alucinante, si hace dos años me decían que un juego del calibre de Breath Of The Wild lo podría jugar en portátil y ni me lo creo, y lo que está por llegar me hace estar más ilusionado, gran acierto de Nintendo  
2 VOTOS
Gievanxx860Hace 6 años87
@Alexsquall
Mostrar cita
@Gievanxx
Mostrar cita
Demasiado pronto para opinar, cuando termine 2018 se vera. Wii fue la mas vendida, pero comparando su catalogo y ritmo de lanzamientos con el de ps3 y 360 era una bazofia, aparte fue la que menos duro. Eso si, al ser portatil sera la mas vendida en japon con diferencia, en el resto del mundo le doy 2 o 3 años de exito, por que con ps5 y xbox two.. switch poco que hacer.
Te olvidas de algo muy importante a favor de la Twitch (y eso que siempre he sido de PS), ellos a parte de innovar tanto en flexibilidad (portátil, sobremesa) apuestan por el multijugador a pantalla partida, dime qué juegos tiene ps4 a pantalla partida desde que salió ya hace años?, es que me indigna eso... es lo que más me indigna ahora de la industria, el online está acabando con la originalidad por sus mierda de políticas...
Chico, me parece que te has metido en la cueva nintendo y no has salido desde hace años, para jugar 2 en misma pantalla tienes en ps4 bastante mas catalogo y mas variado, por ponerte unos ejemplos: mortal kombat x, tekken 7, little big planet 3, fifa, nba, alienation, helldivers, diablo 3, wipeout omega collection, redout, lara croft y el templo de osiris, boorderlands, etc... aparte un buen puñado de indies.
DAVIDMB73284Hace 6 años88
Pues no se pero yo en cuanto pueda me la quiero pillar ...solo la veo cosas buenas...
1 VOTO
Drakmazter741Hace 6 años89
Debería haber una cuarta opción ... 

>Descomunal, venderá más que cualquier consola en la historia de las videoconsolas
1 VOTO
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años90
El exito ya lo ha tenido, este año ya nadie se acordara de ella y pasara pues como con todas las consolas de nintendo

Na es coña lo de que nadie se acordara de ella, la verdad que estoy bastante contento con esta consola, no hay nada mejor que irte a la terraza en verano con tu cervecita y echarte unas partiditas al bomberman
EDITADO EL 24-01-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
SotoAdonys1825Hace 6 años91
Quiero que lancen "Wind Warker", a Nintendo Switch.
1 VOTO
El-egido1264Hace 6 años92
Ya es un éxito pero wii dejo el listón altísimo, hay que ser realistas no llegara a vender tanto
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 6 años93
Super Mario Maker porfa
1 VOTO
Sokrof5201Hace 6 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nerian908Hace 6 años95
@Sokrof
Mostrar cita
Nintendo, Zelda, Zelda, Mario, Mario, Mario, Mario, y ahí está la clave, en citar esos nombres una y otra vez, da igual lo que venga después, da igual si es formato papel, cartón o plastilina...
Suena mas divertido decir cod, pes, fifa, cod, pes, fifa, cod, pes, fifa y así hasta el infinito.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje - Nintendo Switch

Hay 106 respuestas en Reportaje - Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL