Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad

JJGG1916Hace 13 años16
@Cybercloud
Mostrar cita
No me interesa para nada este zelda, ya que desde hace unos años veo a esta saga estancada, y supravalorada. Es como cuando sale un Final Fantasy. Yo ya tengo el anterior de wii, y veo que este es casi igual que el otro, le cambiarán la historia y punto, pero igual que siempre, mismos gráficos y demás. Sinceramente un nuevo Zelda ya no sorprende igual que antes, y sigue sin tener ese aire adulto que debería tener un zelda, en vez de ese aire de juego para adolescentes que en mi opinión tiene, en ese sentido el anterior de wii era más oscuro y por eso me gustó más que otros capítulos de la serie. Pero siguen sin superar a ocarina of time.
¿y por que sea mas oscuro es mas adulto? la direccion artistica cambió pero zelda es zelda. Y no compares zelda con final fantasy mira: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4742008/0/videojuegos-sobreexplotados-actualizado/[/url]
3 VOTOS
Antoniii9623305Hace 13 años17
@Cybercloud
Mostrar cita
No me interesa para nada este zelda, ya que desde hace unos años veo a esta saga estancada, y supravalorada. Es como cuando sale un Final Fantasy. Yo ya tengo el anterior de wii, y veo que este es casi igual que el otro, le cambiarán la historia y punto, pero igual que siempre, mismos gráficos y demás. Sinceramente un nuevo Zelda ya no sorprende igual que antes, y sigue sin tener ese aire adulto que debería tener un zelda, en vez de ese aire de juego para adolescentes que en mi opinión tiene, en ese sentido el anterior de wii era más oscuro y por eso me gustó más que otros capítulos de la serie. Pero siguen sin superar a ocarina of time.
[b]Que negatividad por favor[/b]
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 13 años18
Va a ser sin duda un gran juego, pero no me terminan de convencer ese tipo de gráficos
prefiero los del Twilight Princess, aunque bueno, ya se verá en movimiento y puede que me cierre la boca  
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Altairtoro13165Hace 13 años20
Como me arrepiento de haber vendido mi wii 
Izotzuhure9541
Hace 13 años21
@Cybercloud
Mostrar cita
No me interesa para nada este zelda, ya que desde hace unos años veo a esta saga [b]estancada[/b], y supravalorada. Es como cuando sale un Final Fantasy. Yo ya tengo el anterior de wii, y veo que este es casi igual que el otro, le cambiarán la historia y punto, pero igual que siempre, [b]mismos gráficos[/b] y demás. Sinceramente un nuevo Zelda ya no sorprende igual que antes, y sigue [b]sin tener ese aire adulto[/b] que debería tener un zelda, en vez de ese aire de juego [b]para adolescentes[/b] que en mi opinión tiene, en ese sentido el anterior de wii era más oscuro y por eso me gustó más que otros capítulos de la serie. Pero siguen [b]sin superar a ocarina of time[/b].
¿La saga Zelda estancada? Ok, sigue un mismo esquema en cada una de sus entregas (salva a la princesa, salva al mundo) con una sucesión de mazmorras en las que debes lograr ciertos objetos míticos para continuar avanzando. Pero es que ese es el patrón a seguir de los juegos de aventura. Y aún así, las aventuras de Link siempre traen algo nuevo que nos hacer ver a cada juego de la saga como uno diferente a los demás. Si crees que Twilight Princess y Skyward Sword tienen los mismo gráficos será mejor que visites un oculista El impresionismo frances no tiene nada que ver con la estetica mostrada en el juego de GC/Wii. Zelda solo ha tenído un "aire adulto" en tres entregas de toda la franquicia. No por parecer más duro el juego va a mejorar. Y lo que tiene esta saga es que la puede jugar cualquiera sin importar la edad. Los adolescentes de hoy en día se fijarían más en juegos como el CoD o el GoW por ser violentos antes que en esta saga. Si Zelda se volviese más difícil (TP era sencillisimo) tendríamos un juego mucho más maduro e interesante. Y a pesar de que Ocarina of Time sea mi juego favorito, fue superado hace tiempo. ¿Por quién? Muy sencillo, por su continuación más directa: Majora's Mask. Un juego que era capaz de coger todo lo que había mostrado OoT y mejorar ciertos aspectos que no se habían pulido como era necesario. MM tiene mayor interacción con personajes, mayor rejugabilidad, mejores misiones secundarias, un mundo más vivo, la mecanica del tiempo, nuevas facetas jugables con las diferentes razas, etc etc. Y por si fuera poco -y siguiendo tus peticiones- es un juego más adulto, que ofrece novedades nunca antes vistas en la saga y que sirvió como punto de inflexión en la saga junto con Zelda II. Majora's Mask siempre será el Zelda icomprendido que llego despues del gran hito que resultó ser Ocarina Of Time.
EDITADO EL 22-12-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Aldeano9991Hace 13 años22
@Izotzuhure
Mostrar cita
Y a pesar de que Ocarina of Time sea mi juego favorito, fue superado hace tiempo. ¿Por quién? Muy sencillo, por su continuación más directa: Majora's Mask. Un juego que era capaz de coger todo lo que había mostrado OoT y mejorar ciertos aspectos que no se habían pulido como era necesario. MM tiene mayor interacción con personajes, mayor rejugabilidad, mejores misiones secundarias, un mundo más vivo, la mecanica del tiempo, nuevas facetas jugables con las diferentes razas, etc etc. Y por si fuera poco -y siguiendo tus peticiones- es un juego más adulto, que ofrece novedades nunca antes vistas en la saga y que sirvió como punto de inflexión en la saga junto con Zelda II. Majora's Mask siempre será el Zelda icomprendido que llego despues del gran hito que resultó ser Ocarina Of Time.
Izotz, Majora's Mask tenia una cosa en la que OoT le daba por todas partes, y que precisamente hace que Ocarina sea de los mejores Zeldas que existen: las mazmorras. MM, tiene unicamente 4 ( el juego es largo por otro tipo de razones, las misiones secundarias, pero de todas formas 4 me parecen pocas) y aparte de eso, las mazmorras son aburridas comparadas con las del anterior juego. La del pantano, tiene sitios brutales, oscuros, siniestros, con esa agua emponzoñada que le daba un mal rollo... pero es un templo de pasar con el deku, esto es, estar utilizando las flores la mayoria del tiempo, y el jefe del templo no es nada del otro mundo, es pegarle a lo loco... El templo de la montaña es probablemente el que mas me gusto, con un comienzo espectacular, el tener que abrirse paso con el goron, el jefe que es el mas diferente de los que hay en toda la saga... aunque esto no quite que sea facilisimo. El del agua... la maldicion de todos los zeldas. Templo feo donde los haya, aqui por lo menos tienes el Zora, pero aun asi aburre tener que estar moviendo las palancas por todo el templo... por no decir que el jefe es una desesperacion del cristo. Y la torre de piedra, que me parece brutal pero tiene partes que aburren y desesperan, aun asi lo de poner el mundo boca abajo y tal era algo impresionante en aquellos tiempos. El jefe, pues un jefe en el que la puedes liar parda. Si te quedas sin magia te puedes aburrir, y mucho. Si hubiese mas templos no tendria ningun problema con estos, pero eso es lo que pasa, que despues de completar el juego te quedas con mas ganas de templos... OoT en cambio, quitando el templo del agua todos los demas son entretenidisimos para pasartelos, aparte de que hay cosas que diferencian muchisimo los templos entre si, y los hay muy originales, el de las sombras, el templo del fuego, del bosque... simplemente espectaculares. Por todo lo demas, MM me parece mejor que OoT(quitando la banda sonora, la cancion de los campos de Hyrule de Ocarina no la supera ninguna) pero en general OoT tiene mas detalles que lo hacen entretenido y rejugable, cosa que con Majora no pasa. Ya he soltado el tochaco que queria del MM, eso no quita que lo que tu hayas dicho al otro usuario sobre los juegos maduros de Zelda y demas sea mentira, comentario muy acertado por tu parte.
EDITADO EL 22-12-2010 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adry01375Hace 13 años23
Increíble, Primero Mario, después Samus, ahora DK dentro de poco Kirby y más adelante Zelda...JODER 
Si aun no acabé el Metroid other M en difícil 

Solo falta un Starfox o un F-Zero 

@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Zelda: Skyward Sword , Gears of war 3 , Uncharted 3 dios el 2011 sera lo maximo Miren aqui hay mas informacion [url]http://dswii.es/32759/nintendo-se-centra-en-aportar-valor-rejugable-y-densidad-al-nuevo-zelda-skyward-sword/[/url]
Tu lo has dicho, vaya añito
Rolemodel8114Hace 13 años24
@Izotzuhure
Para empezar he de decir que tu opinión es tan respetable como la mía. En mi opinión, Majora's Mask si fue un juego incomprendido, mereciendo mucho más de lo que obtuvo, pero no superó a Ocarina of Time. El juego como tu bien dices, era más adulto, más oscuro (el juego más oscuro de todos los Zelda) y tenía más profundidad en la historia que su antecesor. Hasta aquí de acuerdo. Pero yo creo que hay dos cosas que hizo quedarse un pasito para atrás: - La escasez de mazmorras. Las mazmorras son el punto fuerte de todos los Zelda. Son donde más te comes la cabeza, más luchas y más gozas del juego. - Viajar repetidamente hacia atrás en el tiempo al inicio de los tres días para evitar la catástrofe, hace un poco repetitiva su jugabilidad. Esto puede que sea solamente mi opinión pero creo que tener solo 3 días para pasar el juego le da un toque de rapidez innecesario al juego, ya que los Zelda has de disfrutarlos con paciencia y tranquilidad. SIN MIRAR EL RELOJ. Con esto no quiero desprestigiar el juego, ni mucho menos, ya que a día de hoy, ningún Zelda me ha defraudado. Tener 3 días para salvar al mundo y los viajes en barco fueron las principales causas de que Majora's Mask y Wind Waker no pudieran tutear a Ocarina of Time.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-12-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años26
[b]@Aldeano, @Rolemodel, @MichelV[/b] Teneís razón en que Ocarina Of Time supera ampliamente a las mazmorras de Majora's Mask y que este último apoya esa falta en una gran cantidad de misiones secundarias. Para mí ya son como un sólo juego (pues son de los pocos que continuan con el mismo Link) y lo que marcó uno, lo mejoró el otro. Dudo que volvamos a ver un punto y a parte como en su momento hizo OoT, pero quien sabe...

P.D. Sorry MichelV, te iba a votar por buen comentario pero mi cerebro me ha jugado una mala pasado y se me ha desviado sin querer...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-12-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 13 años28
Dos obras maestras que comparándolas no puedes más que sacar mínimas excusas para alzar a uno a la cima y al otro dejarlo a un escalón del Olimpo de los videojuegos. 2 aventuras únicas e irrepetibles que en su totalidad y cogiendo lo mejor de cada uno se muestra la perfección hecha videojuego.
Workc278Hace 13 años29
Bueno para mi el 2011 sera uno de los anos que pienso vivir!  . Pero mis bolsillos no estan muy contentos con esto!!!       . Hablando de lo de Zelda Skyward Sword cro que saldra entre  Octubre - Diciembre del 2011! o... Para 2012?  
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fntark3054Hace 13 años31
Lo Quiero!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad

Hay 96 respuestas en Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL