Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

¿Cómo creéis que estará España dentro de unas décadas?

DGoliath971996Hace 6 años16
@Carambanales revolución para bien y mejor.    para bien y mejor de quien? de los que lideren la revolución?... 

...  revolución tecnológica, social, industrial?.... qué tipo de revolución buscas?,
Beda88946432Hace 6 años17
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Espero que bien, que se hayan podido sacar de encima la lacra llamada PP. Que los espanyoles abran los ojos y apuesten por un buen partido de izquierdas. Y espero que sea un buen aliado de la ya proclamada Republica Catalana.
Deberías usar la primera persona del plural, porque dentro de unas décadas allí estaréis, no te preocupes.
Yo de ti, dejaría de hablar con los que viven en un matrix
EDITADO EL 26-01-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 6 años18
@Beda8894
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Espero que bien, que se hayan podido sacar de encima la lacra llamada PP. Que los espanyoles abran los ojos y apuesten por un buen partido de izquierdas. Y espero que sea un buen aliado de la ya proclamada Republica Catalana.
Deberías usar la primera persona del plural, porque dentro de unas décadas allí estaréis, no te preocupes.
Yo de ti, dejaría de hablar con los que viven en un matrix
En matrix vives tú colega xdddddddd ay mae me encanta ver como no cambiáis nunca. Yo sinceramente me da igual el futuro de España, por una parta deseo que todo vaya a mejor, que nos libremos de tanta lacra política que habita nuestro país y los ciudadanos tengan una mayor consciencia del mundo que les rodea y sean más empáticos. Pero por otra parte disfrutaría (y sufriría) ver como el país de las maravillas y de las banderas rojigualdas que ocultan todo mal se consume a si mismo por culpa de los borregos de siempre que han continuado votando PPSOEC'S, llegados a ese punto quiero ver como seguís defendiendo nuestra "democracia". [spoiler="Spoiler"]Me huelo ya los insultos de la peña que solo se queda con la parte final de mi mensaje xd[/spoiler]
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 6 años19
EDITADO EL 26-01-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameWC14491Hace 6 años20
Vídeo eliminado de Youtube
Beda88946432Hace 6 años21
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Espero que bien, que se hayan podido sacar de encima la lacra llamada PP. Que los espanyoles abran los ojos y apuesten por un buen partido de izquierdas. Y espero que sea un buen aliado de la ya proclamada Republica Catalana.
Deberías usar la primera persona del plural, porque dentro de unas décadas allí estaréis, no te preocupes.
Yo de ti, dejaría de hablar con los que viven en un matrix
En matrix vives tú colega xdddddddd ay mae me encanta ver como no cambiáis nunca. Yo sinceramente me da igual el futuro de España, por una parta deseo que todo vaya a mejor, que nos libremos de tanta lacra política que habita nuestro país y los ciudadanos tengan una mayor consciencia del mundo que les rodea y sean más empáticos. Pero por otra parte disfrutaría (y sufriría) ver como el país de las maravillas y de las banderas rojigualdas que ocultan todo mal se consume a si mismo por culpa de los borregos de siempre que han continuado votando PPSOEC'S, llegados a ese punto quiero ver como seguís defendiendo nuestra "democracia". [spoiler="Spoiler"]Me huelo ya los insultos de la peña que solo se queda con la parte final de mi mensaje xd[/spoiler]
Ya has encontrado la república Catalana?
Carambanales5290Hace 6 años22
@DGoliath97
Mostrar cita
@Carambanales revolución para bien y mejor. para bien y mejor de quien? de los que lideren la revolución?... ... revolución tecnológica, social, industrial?.... qué tipo de revolución buscas?,
tu sabes eso de si ganamos tod@s , también ganas tu . Eso busco yo una revolución en la que ganemos tod@s .
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años23
EDITADO EL 27-01-2018 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 6 años24
@Carambanales no conozco ninguna revolución en la que hayamos ganado tod@s.
EDITADO EL 01-02-2018 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moltbe1869Hace 6 años25
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Espero que bien, que se hayan podido sacar de encima la lacra llamada PP. Que los espanyoles abran los ojos y apuesten por un buen partido de izquierdas. Y espero que sea un buen aliado de la ya proclamada Republica Catalana.
Deberías usar la primera persona del plural, porque dentro de unas décadas allí estaréis, no te preocupes.
Yo de ti, dejaría de hablar con los que viven en un matrix
En matrix vives tú colega xdddddddd ay mae me encanta ver como no cambiáis nunca. Yo sinceramente me da igual el futuro de España, por una parta deseo que todo vaya a mejor, que nos libremos de tanta lacra política que habita nuestro país y los ciudadanos tengan una mayor consciencia del mundo que les rodea y sean más empáticos. Pero por otra parte disfrutaría (y sufriría) ver como el país de las maravillas y de las banderas rojigualdas que ocultan todo mal se consume a si mismo por culpa de los borregos de siempre que han continuado votando PPSOEC'S, llegados a ese punto quiero ver como seguís defendiendo nuestra "democracia". [spoiler="Spoiler"]Me huelo ya los insultos de la peña que solo se queda con la parte final de mi mensaje xd[/spoiler]
Estoy de acuerdo de que nos libremos de esa lacras de politicos y que el mundo sea mas empatico con esos Charnegos y Botiflers
Alekusu2321Hace 6 años26
Que seguiremos sin terminar la Transición
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 6 años27
Viva España, el rey y semanta santa  
ProGallo2591Hace 6 años28
Yo espero que dentro de unas décadas no haya España.
Wangtung17371Hace 6 años29
@DGoliath97 Muy cierto, la lucha de clases ahi está, en una revolucion de cualquier indole una clase se impone sobre la otra, incluso en el anarquismo que es posiblemente lo mas igualitario la burguesia no sale bien parada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Cómo creéis que estará España dentro de unas décadas?

Hay 29 respuestas en ¿Cómo creéis que estará España dentro de unas décadas?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL