Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Vuestras perlas

JonatanFutbol229Hace 6 años16
Mis rendidores de los que jamas me voy a deshacer son:

TODOS PLATA

Kimpembe (no le envidia nada a sergio ramos que tambien tengo)

Darmian (se la re banca a la par de kolasinac y jordi alba)

Poulsen y Rodrigo (los dos delanteros son unas bestias y se llenan de goles)

Cervi (extremo izquierdo argentino puiede hacer cualquier banda y hasta de SD y MO)

Ashley young (es el mejor tapahuecos que probe, esta en el banco y puede entrar en cualquier posición menos de defensor central o arquero jaja)
Dionissio729Hace 6 años17
Rashford, lo hace muy bien como CD.

Saúl, al poco tiempo rinde como negra, está en todos lados, ataca, defiende, juega en cualquier posición.
Erbrujodecai127Hace 6 años18
Kimpembe y Muriel( por más jugadores que me salen al final siempre acaba juganfo)
EDITADO EL 23-01-2018 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Emanuelote71Hace 6 años19
Payet
Digne
Kimpembe
Imbula
EDITADO EL 24-01-2018 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Unkague169Hace 6 años20
@Yerbson
Mostrar cita
M. Kean, Alan Carvalho, Paulinho ,De ligt ,Fosu Mensah....Pero mi jugador fetiche sin duda es Dario Conca, me parece buenísimo en el campo; agil, regateador y con buen disparo, le falla el contacto físico (y que es un taponcete), por lo demás me encanta
Otro especialmente bueno es Conca, de los mejores platas que he probado. Bueno en todo salvo en lo que comentas, su contacto físico y altura.
Kazoo33111725Hace 6 años21
Werner es un TORO
zouma tambien
dolberg, hace todo bien, solo es un poco lento
alex grimaldo
Renato sanches
Dudu859Hace 6 años22
Habéis probado ings?? Como revulsivo es una maravilla, rápido ágil con el balón y buen disparo puede jugar en banda izquierda delantero o segunda punta
Yerbson90Hace 6 años23
@Unkague
Mostrar cita
Lo Celso, el mejor mediapunta del juego para mí. Es plata, juega en el PSG, argentino. Tiene habilidades a petar y todos los atributos son decentes, a destacar su pase y control de balón.
Totalmente de acuerdo,este es pura calidad. A ver si se molestan en hacerle la face, llevo esperando desde el año pasado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Vuestras perlas

Hay 23 respuestas en Vuestras perlas , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL