Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Spoilers del juego

Surkn3138Hace 6 años16
Pues según lo ultimo que se está viendo, parece que habrá dos opciones;

La primera, y en mi opinión la mas probable, es que [spoiler="Esta lista"][/spoiler] sea la real, aunque algunos monstruos vengan en dlc, serian los que están programados e implementados en el juego y que mas adelante añadan realmente mas contenido.

La segunda, es que haya bastantes mas monstruos en el juego en modo "oculto" y que como dicen mas arriba, se deabloqueen al llegar a cierto rc o al completar determinadas misiones (clave o secundarias).

Personalmente creo que lo mas probable es la primera, y que vayan sacando con el tiempo, cada mes o cada par de meses actualizaciones con dos o tres bichos nuevos. Habrá que ver que nos trae el juego realmente.

Un saludo!
Silafan202Hace 6 años17
A mí otra cosa que me preocupa es el color del afilado del arma,es decir,en todos los videos y demás se ve de color verde...ya no habrá blanco,azul,púrpura?  
Surkn3138Hace 6 años18
@Silafan
Mostrar cita
A mí otra cosa que me preocupa es el color del afilado del arma,es decir,en todos los videos y demás se ve de color verde...ya no habrá blanco,azul,púrpura?
Digo yo que si, han estado desde siempre y es parte de la mecánica del juego. Yo tampoco he visto mas allá del verde, pero supongo que es porque los colores posteriores son mas difíciles de conseguir y la gente aún no ha llegado a ellos, o al menos no los han publicado de ninguna manera. Un saludo!
1 VOTO
Silafan202Hace 6 años19
@Surkn Ojalá sea eso,es que es muy importante,aunque solo llegue a filo blanco,el púrpura suele aparecer en Rango G y aquí de momento no lo hay
1 VOTO
Dextreza29Hace 6 años20
@Silafan
El video que subio Playstation a youtube se ve el filo azul.
1 VOTO
Silafan202Hace 6 años21
@Dextreza ohhh es cierto acabo de verlo!!!!! ufff menos mal!!!! gracias tío,lo pongo aquí:


1 VOTO
Byrcust14902Hace 6 años22

Durante las expediciones en alto rango podremos encontrar pistas o desbloquear investigaciones para los "tempered monsters", miembros especialmente poderosos de su especie. Nos daran materiales que se podran usar para "aumentos".

Nuevo set (no se a quien pertenece)


Nuevo set (val hazaak)


Podremos fusionar para obtener gemas.
EDITADO EL 24-01-2018 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Surkn3138Hace 6 años23
@Byrcust
Mostrar cita
Durante las expediciones en alto rango podremos encontrar pistas o desbloquear investigaciones para los "tempered monsters", miembros especialmente poderosos de su especie. Nos daran materiales que se podran usar para "aumentos". Nuevo set (no se a quien pertenece) Nuevo set (val hazaak) Podremos fusionar para obtener gemas.
La armadura desconocida, llamemosla así de momento, está tremendisima. Yo hubira dicho que es la del Vaal si fuese porque justo abajo está la suya Un saludo y buen tema!
WhyNotInYourHead632Hace 6 años24
@Dibolver
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Surkn También me viciare,iré con tranquilidad, siempre me tomo mi tiempo para tener todas las armas y armaduras que quiero pero claro lo de rcAlto y rcBajo como? En Generations el "rango alto" empezaba a partir de las misiones de 4 estrellas sino recuerdo mal.
La campaña y el gremio (que tienen las mismas misiones) tienen 8 estrellas+el jefe final que estaria en la novena (viendo los trofeos). El low rank va de la primera estrella a la quinta (los monstruos serian los de la imagen de arriba menos pink rathian y bazelgeuse), y el high rank de la 6 a la 8/9 (todos los demas).Cada estrella tiene aparte de las tareas asignadas (las principales) tareas opcionales, donde van por ejemplo los high rank de los monstruos encontrados en el low rank, las cacerias dobles y creo que incluso las triples aunque de esto ultimo no estoy seguro porque la triple que menciono incluia a bazelgeuse y actua como invasor.
Quiero decir que a menos que sea como dijo @Surkn y cada estrella tenga muchas misiones entonces fácilmente puede resultar que World tiene la mitad o menos misiones que el resto de entregas que tienen diferentes misiones en Gremio y Aldea. Dije que creo que puede haber mas misiones a partir de las 8 estrellas porque supuestamente habrá hasta rango de cazador 100, cosa que imagino que sera a rango por cada estrella y después por puntos de gremio/cantidad de misiones que hagas iras subiendo RC igual que en Generations, cosa que no funcionaba mal, pero World al tener tan poca variedad de misiones pecaría de lo mismo que pecó el Tri en su día, una vez que habías visto a cada monstruo y "eliminabas" el limite de RC se hacia repetitivo y cansino a mas no poder. También quiero creer que por lo fuerte que están apostando por World habrán aprendido de ese error que cometieron en su ultimo intento de sacar MH en consolas de sobremesa (Tri en Wii) y el juego tendrá algo mas que ofrecer que las 40-50 horas que dicen que dura la campaña de World. Porque siendo sinceros, si quieren convertir a MH en un juego centrado en la campaña con la opción de hacerla cooperativamente y ya (sin nada mas que ofrecer como post-game) entonces espero que este intento les salga mal aun así le daré la oportunidad porque tengo hype, es MH y tengo la coleccionista.
A mi me la pela, puedo jugar en una consola de sobremesa con controles comodos con gráficos que no son de ps2 y me lo he pasado muy bien lo que he podido jugar de la beta. 70 euros bien invertidos para mi.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años25
@WhyNotInYourHead
No te confundas, no he cancelado la reserva de la coleccionista solo es miedo 
WhyNotInYourHead632Hace 6 años26
@Dibolver para gustos culos amigo, para gustos siempre culos
Byrcust14902Hace 6 años27
Xenojiva



EDITADO EL 24-01-2018 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años28
@Byrcust
Mostrar cita
Xenojiva
el que dijo antes que él xeno sería alien o tendría que ver con algo relacionado con esa zona y el cristal, llevaba razón. Por cierto la armadura que dices que no sabes de quién es la de la capucha que parece la parca, es la de calavera o algo así, creo recordar que su nombre en otros juegos era "hedor de muerte" pero era una que se desbloquea con partes específicas de huesos que encuentras en restos o algo de tigrex aunque eso aquí está descartado porque no he visto indicios de que ese salga. Requerirá otros materiales.
2 VOTOS
Nergal7853Hace 6 años29
@Byrcust
Mostrar cita
Xenojiva [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7k/7kaw.png[/img] [img]https://i.gyazo.com/6b4bab8c65c0bdea87aaeaaee870d32f.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7k/7kb4.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7k/7kb5.jpg[/img]
Ahora que veo al dragón, el tío llevaba razón, parece alienigena jajaaj lo de vida puede ser más acertado con "energía" solo con ver esa boca tan brillante, a saber si lanzará rayos como ciertos jefazos del Generations. Viendo los sets que has puesto, ya hasta me ha dado para planear la batalla contra el Xeno. Es más débil al dragón y la armadura de Vaal Hazak ofrece ataque dragón hasta casi el nivel máximo, con esa armadura y un buen arma con elemento dragón, recibirá bastante. Por cierto en esa armadura de Vaal, pone "effluvia resistance" ¿Tendrá que ver con los gases tóxicos de su zona? Rotten Vale, quizá sirve para poder aminar entre los gases tóxicos sin perder salud ni la necesidad de tener que emplear proyectiles ígneos para despejar la zona.
Gorezombieblood199Hace 6 años30
Vaya trofeo el de cazar a todos los monstruos grandes y pequeños jajajaja,las coronas vamos jajajaja,supongo que meteran mas monstruos segun avances rc como en los demas aparte de misiones mas dificiles de luchar vs 5 monstruos y, tal...tengo curiosidad de ver como sera la tarjeta de gremio y los logros de esta ya que completarla suele llevar hoooooras y hooooras....
Caosstuka828Hace 6 años31
Vi las armas del Xeno pero mmm... esperaba algo más espectacular estéticamente, de todas formas están bien, aunque filo blanco escaso, necesitará de habilidad para aumentar el nivel de filo. 




La de Obituario, versión masculina, su versión femenina es el de mariposa 

 

Este ni sé de cual será 


Y otro más de insecto

La armadura de gremio *O*


Un nuevo manto



Y otro set femenino para los que quisieran ver algo más de armadura de mujer
EDITADO EL 24-01-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Spoilers del juego

Hay 32 respuestas en Spoilers del juego, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL