Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideki Kamiya confía plenamente en Resident Evil 2 Remake

Xkikeboss1560Hace 6 años64
Resumen de lo que dice este señor:

"Me fui de copas y le dije que hiciera lo que le saliera del nabo"

P.D: Todo en buenas manos señores.
EDITADO EL 22-01-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danzaconlobos1092Hace 6 años65
@Pablo710
Mostrar cita
Es dificil que lo supere, graficamente si obviamente, pero la ambientacion, musica, terror, suspenso, el original esta a otro nivel, y si mi teoria es cierta que pueden incluir una campaña unica coop para 2 jugadores descartando el camino A y B matarian bastante el terror.
es el mismo juego .
JoelAntispam33Hace 6 años66
@Solidus565
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Es dificil que lo supere, graficamente si obviamente, pero la ambientacion, musica, terror, suspenso, el original esta a otro nivel, y si mi teoria es cierta que pueden incluir una campaña unica coop para 2 jugadores descartando el camino A y B matarian bastante el terror.
El gran problema es que trasladar lo que era un juegazo en el 98 a ahora mismo y desde la concepción actual es algo complicado... He jugado al remastered del primer Resident Evil y si, lo he disfrutado pero viéndolo desde la perspectiva de un juego clásico cuyas únicas mejoras son simplemente gráficas pero con una jugabilidad de otra época. Esto es un Remake, es decir llevar un juego clásico a la actualidad con una jugabilidad que no sabemos bien como va a ser y en que se va inspirar... Puede parecerse a la jugabilidad del 7 , con lo que en tal caso la cámara en primera persona es incuestionable... Veremos.
Amigo lo que jugaste fue un Remake tambien, solo que sacaron el Remaster del Remake del primer Resident Evil, con mejoras. Una jugabilidad parecida al 7 seria muy polemico, sobretodo porque se espera que sean fieles al original y con el Remake de primero se ha demostrado que si es posible.
3 VOTOS
ChrisRedfield836Hace 6 años67
Y yo que habia [b]serigrafiado[/b] una [b]camiseta[/b], con el [b]logo original[/b], para el [b]20 aniversario....[/b] y lo [b]mas[/b] [b]importante[/b] y que no tiene [b]precio[/b], [b]hacer que tu chica (que odia TODO lo relacionado con el terror y especialmente a los zombies) que juegue contigo, y te termine troleando el director del juego[/b] ahora tendre que volver a convencerla para el E3 xDDDDD
EDITADO EL 22-01-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Renno771625Hace 6 años68
@Isma82
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es mi resident evil favorito. Pero bueno no deja de ser un remake. No le tengo tanto hype pero espero que el port sea decente después de tanto tiempo. Capcom esta generación es un desastre absoluto. Aun no ha sacado un juego medianamente decente. SF5 ha sido una torpeza, RE7 regulero, los dead rising.... A ver MHW. Pero me da mucha lastima que una empresa tan grande esta basicamente sobreviviendo a base de remakes y como unica cosa medianamente decente por ahora el controvertido RE7 en primera persona.
SF5 a día de hoy es un muy buen juego , el único juego de peleas donde podes desbloquear a los personajes sin tener que pasar por caja.
Me quedo con a dia de hoy. Dos años después de salir a la venta. En cuanto a lo de que es el único juego de lucha que puedes desbloquear todos los personajes jugando... Hay chorrocientos juegos de lucha con edición goty, n tiempo después de su salida con todos los personajes. No se si a dia de hoy es bueno o malo, se lo que paso cuando se lanzó. Fue el SF mas lamentable que recuerdo y eso proviniendo del genial SF4 era altamente difícil de conseguir.
Pero de que me estas hablando @Isma82? si el genial sf4 salió con MUY pocos personajes también , haya por el 2008 , creo recordar con la MISMA cantidad de personajes que el SFV . Lo PEOR que después salieron Super Street fighter IV en 2011 , Super Street fighter IV: Arcade Edition (el que yo tuve ) en 2012 y hay más , Ultra Street Fighter iv en 2014 . En conclusión fue el SF con más malditas versiones que hay a la par del SF 2 , siempre pasando por caja , en el V podés conseguir TODO jugando .......
EDITADO EL 22-01-2018 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrAvantgardius37Hace 6 años69
No sé qué pensar. Por una parte me gustaría ver un clásico con la jugabilidad de los clásicos al estilo de RE HD, que es una verdadera maravilla, pero por la otra me gustaría verlo con la jugabilidad de Revelations.
Iqkratos1266Hace 6 años70
Pero que...... Aun no han sacado un anuncio de resident evil 2 y yo esperando como invencil el fin de semana..... Yan saquen un gamplay, ya digan una fecha...... Yaaa a lo. Quiero de salida........
ChrisRedfield836Hace 6 años71
@MrAvantgardius
Mostrar cita
No sé qué pensar. Por una parte me gustaría ver un clásico con la jugabilidad de los clásicos al estilo de RE HD, que es una verdadera maravilla, pero por la otra me gustaría verlo con la jugabilidad de Revelations.
Bueno, Yo mientras no lo pongan en primera persona....que en mi opinion lo destrozaria, por lo demas, me conformo con que tenga camara fija, buenos escenarios con jugabilidad, y que se respete el estilo del original, con su musica de fondo, el dr birkin suelto por la comisaria, y su tyrant del tren en el escenario B
1 VOTO
ChrisRedfield836Hace 6 años72
@Iqkratos
Mostrar cita
Pero que...... Aun no han sacado un anuncio de resident evil 2 y yo esperando como invencil el fin de semana..... Yan saquen un gamplay, ya digan una fecha...... Yaaa a lo. Quiero de salida........
Bienvenido a nuestro mundo, nos han troleado a base de bien
2 VOTOS
ChrisRedfield836Hace 6 años73
@Xkikeboss
Mostrar cita
Resumen de lo que dice este señor: "Me fui de copas y le dije que hiciera lo que le saliera del nabo" P.D: Todo en buenas manos señores.
Y antes de irse, le dio una palmada en el hombro, y en tono de confianza, le dijo "shinji, he tenido una vision, el Remake sera mejor que el original, aunque yo despues de 3 años, aun no lo he visto en movimiento"
Isma8226820Hace 6 años74
@Renno77 pero salió con single player 
Alex-sh93166Hace 6 años75
Por aplicar la esperanza... El 29 si mal no recuerdo salió esta obra maestra en Japón, por ende, el anuncio podría realizarse sobre esa fecha. Visto lo visto en el último periodo no pongo la mano en el fuego, así que no desesperemos que se anunciará tarde o temprano!

Por lo demás deseo cámaras fijas. Es un remake, si. Pero prometieron ( lo poco que nos han dicho) que respetaría al original así que.... Mínimo cámaras fijas, tercera persona estilo RE4 y control tipo tanque, todo ello opciones elegibles, que en 2018 no es nada difícil.
1 VOTO
Renno771625Hace 6 años76
@Isma82
Mostrar cita
@Renno77 pero salió con single player
@Isma82 pero cuantas veces pasamos por caja? yo creo que fue mucho peor el caso de SF4 , a día de hoy el V tiene hasta modo historia , es incomparable con lo mierda que fue el SFIV y todas sus revisiones , mas haya que es un juegazo . Creo que estás muy equivocado diciendo que el V fue malo en su salida (que lo fue ) pero comparandolo con el IV que hizo lo mismo con pocos personajes y después haciéndonos pasar por caja 4 veces .................. pero bueno , es cuestión de tirarle malas a Capcom siempre , una vez que hicieron algo bien con el SF V y el Resident que si bien tiene Primera persona , vuelve a lo que era antes , nos vamos a quejar SIEMPRE . Estas cosas me sacan jajaja . Un saludo
Alex-sh93166Hace 6 años77
Por cierto y siendo quisquilloso, prefiero el estilo en tercera persona del RE4 para sentir el agobio de no poder moverte al disparar, esa sensación de incomodidad que te obliga a retroceder y volver a apuntar y disparar.. siendo objetivos, en este futurible videojuego no "pega" en mi opinión disparar y moverse si queremos conservar la sensación de fragilidad. Soy más partidario de jugarlo a lo antiguo con cámaras fijas pero molearía que se incluyeses las dos opciones.
Renno771625Hace 6 años78
@Alex-sh93
Mostrar cita
Por cierto y siendo quisquilloso, prefiero el estilo en tercera persona del RE4 para sentir el agobio de no poder moverte al disparar, esa sensación de incomodidad que te obliga a retroceder y volver a apuntar y disparar.. siendo objetivos, en este futurible videojuego no "pega" en mi opinión disparar y moverse si queremos conservar la sensación de fragilidad. Soy más partidario de jugarlo a lo antiguo con cámaras fijas pero molearía que se incluyeses las dos opciones.
Eso es lo único que no me gusta del Res 4 , se puede generar agobio con otras cosas , el Res revelations 1 es genial y te podes mover al disparar . Quedarse quieto para MI sería ir para atrás en la saga .
Donpeewee2393Hace 6 años79
@Iqkratos
Mostrar cita
Pero que...... Aun no han sacado un anuncio de resident evil 2 y yo esperando como invencil el fin de semana..... Yan saquen un gamplay, ya digan una fecha...... Yaaa a lo. Quiero de salida........
Oye, intenta escribir con los dedos de la mano y no a cabezazos en el teclado que si no nos es imposible descifrar lo que intentas decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya confía plenamente en Resident Evil 2 Remake

Hay 87 respuestas en Hideki Kamiya confía plenamente en Resident Evil 2 Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL