Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Unas cuantas dudas.

Ndioses1031Hace 6 años16
@Trutja bien gracias. Habría que probarlo aunque creo haré el final con los minutmen.
Trutja4887Hace 6 años17
Si haces el final con los Minutemen, no ataques a la Hermandad (no te enfades con ellos -si disparas a muchos de la hermandad o a alguien con nombre propio de allí te sale un cartelito en pantalla de: la hermandad ahora son tus enemigos. Y si te sale ese cartelito es que ya se enfadaron para siempre. No los hagas enfadar por eso. Y luego tampoco hagas lo que te pida el Instituto de ir a Mass fusion, o seguir muy lejos al lado del ferrocarril -pues llega un momento que la hermandad viene a por vosotros si llegas muy lejos junto al Ferrocarril- que provoque también la enemistad del la hermandad).  Y para también junto a la Hermandad sin ir demasiado lejos, justo luego de la misión de Danse (no hagas más de ellos, ni te subas al helicóptero para ir a Mass Fusion ni hables más con Kells de spués de eso -que Kells te manda a por el Ferrocarril-). 
Si llegas sin enemistarte con ellos a hacer el final junto a los Minutemen, acabarás amigo de Danse, y también de la Hermandad entera si vas a verlos. Y si le das al botón de salvar civiles cuando vayas al Instituto con Preston tampoco te enfadarás con el Ferrocarril.

(A Danse si quieres, puedes no hacer su misión de salvarlo, dejar de hacer misiones de la hermandad antes de justo esa misión, y si sigues amigo de la Hermandad éste seguirá con ellos y será tu compañero. Pero de esa manera no te dará la afinidad completa).
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años18
Ayer terminé "Traición Ciega" y hoy voy a dejar a Danse aislado en el asentamiento de Nuka Word. En los próximos días destruiré a la Hermandad para el Instituto así que ya comentare si cuando le vuelva a ver me ataca o no.
Ndioses1031Hace 6 años19
@NachoIv dale! Cuando veas que si se sigue podiendo tener a Danse como Compañero comenta en este Tema o mándame un msj privado.
NachoIv2180Hace 6 años20
Desgraciadamente no me acordaba de que a excepción de Porter Gage al resto de compañeros no se les puede ordenar que se queden a vivir en un asentamiento de saqueadores así que cuando lo he ido a hacer con Danse en la gasolinera de Nuka World no he podido. Como no le quiero mandar a Far Harbor solo me queda la opción de probar en [spoiler="Spoiler Automatron"]la Guarida del Mecanista[/spoiler] Cuando sepa el resultado lo comento aquí mismo.
Ndioses1031Hace 6 años21
@NachoIv o si no solo lo dejamos en Red Rocket
NachoIv2180Hace 6 años22
En los asentamientos de Boston no es bueno dejarle porque una vez hemos terminado "Traición Ciega" le va a atacar la hermandad si se lo encuentran (cosa muy probable) y con él a nosotros y los colonos que tengamos en el asentamiento.
Trutja4887Hace 6 años23
¿y el refugioo 88 no lo tienes? Ahí no creo que ataque la Hermandad bajo tierra.

O justo donde el se queda, en el Bunker ese, si no le envías a ningún asentamiento y debe ser el suyo por defecto después de Traición ciega. No creo que le ataquen ahí, porque él se queda dentro y no sale fuera.

o alguno que no tengas ya hecho saqueador que nunca suela pasar la Hermandad por al lado, tipo Estación Oberland, Ese que está casi al lado del mar respalndeciente, por ahí nunca pasa la hermandad. En Callejón del Ahorcado tampoco.

Ah ya sé: dejalo en Diamond ¿no? (se puede? ahora no estoy segura). O simplente vete con él ahí y dile que te espere ahí dentro igual.

En Covenant tampoco ataca nunca la hermandad.

En Sanctuary, Red Rocket, el Faro, Taffington, Zimonja, Tempines, el autocine... podría llegar a atacar la hermandad, pues tienen eventos aleatorios muy cerca que a veces aparece gente de la Hermandad. 
(Covennat también tiene cerca, pero no acban nunca de pasar `por el camino de delante de éste, más bien tiran para Taffington o para el autocine), pero no lo sé igual un día sí acaban pasando.
Y ahora que pienso, en Estación Oberland hay 2 de la hermandad en un torre de radio que está casi al lado.
Y en Casita de la Costa y en la Cooperativa incluso los he visto venir a visitar el asentamiento y luego irse.

Creo que el más seguro debería ser el refugio 88 o Diamond mismo sí se puede.
EDITADO EL 26-01-2018 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años24
A Diamond City no le puedes mandar y al Refugio 88 es el único DLC que aún no he jugado en ninguna partida (me agobia eso de tener que construir tantas estructuras, habitaciones, objetos, etc) Por lo que no puedo saber si podemos mandar a nuestros compañeros a este refugio.

Si queréis estar seguros 100x100 de que no va a aparecer la hermandad para atacar a Danse estos son los lugares seguros:

1. Puesto de Escucha Bravo (por defecto)
2. [spoiler="Spoiler Automatron"]Guarida del Mecanista que está en Boston pero aislada bajo tierra[/spoiler]
3. Cualquiera de los asentamientos de Far Harbor


Por cierto estos días he estado consiguiendo afinidad con Danse para conseguir su extra (por si me veo obligado a tener que matarlo cuando destruya a la hermandad) y con él, hay que desbloquear cuatro conversaciones antes de conseguirlo. Hay otros compañeros que requieren menos conversaciones como por ejemplo el viejo Longfellow.
Trutja4887Hace 6 años25
El refugio 88 lo puedes hacer tan pequeño como quieras. Incluso hacerlo con paredes normales (solo que así no tienes eso que puedes poner la corriente sin cables), o puedes usar la estación esa que hay por defecto si no la destruyes, está bonita también la estación de tren esa subterránea. Y es muy entretenido hacerte un refugio. Te puedes montar laboratorios varios, el reactor central típico de refugio... lo que se te ocurra.

Pero si por defecto el puesto Escucha Bravo ya es seguro, yo lo dejaría simplemte allí. Y ya si luego ya lo enviaría a otro asetamieto si sigue siendo tu compañero. 

A Danse yo me creía que si no hacías su misión de Traición ciega no podías llegar a conseguir la afinidad con él. 
Es que yo la verdad que anduve con él bastante y tarda en darte las conversaciones. Y cuando jugué el final e hice esa misión ya me dió la última conversación. Así que me creía que era obligatoria.
Entonces simplemente debe tardar bastante en darte esa última.

Al refugio a mí me dejó mandar a Ada, y creo que sí me sale en la lista a veces para mandar compañeros (me suena probarlo con otro compañero y luego pensar no, a este no le va agustar vivir en un refugio y al final pasé, pero me suena que también me dejaba enviarlo).
Y otra cosa del refugio 88, es que una vez hecha la misión de allí luego puedes usar todo lo de costrucción de allí en otros asentamietos (las paredes y todo, yo antes, solo con instalarlo no podía. Es luego de cumplir la misión de allí)
EDITADO EL 26-01-2018 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años26
No claro para que te salga la cuarta y última conversación de Danse y poder conseguir el maximo de afinidad  tienes que haber hecho obligatoriamente "Traición Ciega" yo esa misión la hice este miercoles pasado.
Trutja4887Hace 6 años27
Vale, he sido yo que me confundí. No sé porqué pensé que aún no habías hecho la misión de Traición ciega cuando leí.
Entonces nada.
Ndioses1031Hace 6 años28
@Trutja entonces si Danse esta en el puesto bravo y ago el final del Instituto lo sigo teniendo de compañero?
EDITADO EL 26-01-2018 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años29
Yo eso no lo se seguro, ya te digo que en unos días voy a probar en el asentamiento del Automatron que en teoria sería parecido al Puesto Bravo y ya comento.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años30
Cuando lo pruebe NachoIv lo sabremos.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años31
Hice la misión Mass Fusion para el Instituto que ya sabeis que es en la que al empezarla irremediablemente nos enemistamos con la hermandad y después fui a ver a Danse a [spoiler="Spoiler Automatron"]la Guarida del mecanista[/spoiler] y no me ataco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Unas cuantas dudas.

Hay 35 respuestas en Unas cuantas dudas. , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL