Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Cuidado!!!

Alorhi1279Hace 6 años48
Me alegra ver que ya te van calando,amor mio   y asi llevas años en el foro y se que nadie te callara porque tu eres THE MEN, corre el rumor que si dices delante un espejo con las luces apagadas tres veces "handicap,handicap,handicap" apareces tu con un paquete clinex gritando "toma lloron de mierda"
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años49
@Alorhi jajajajajajajaja me parto de la risa, pero quién es ese tipo que le dan tanta importancia? Debe ser alguien reconocido e importante pero con esta actitud infantil de querer que el foro tenga  temas que solo le gusten a él es rara.. No se merece nada  parece un dictador
Padregabino1237Hace 6 años50
@Alorhi nadie me callara como no os callan a vosotros no? pa eso es un foro,para eso y para vuestros crypost
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años51
@SamuP17 que solo me gusten a mi no,esque hacer el mismo tema una y otra vez viene como uso indebido del foro en las normas,ademas de que no aporta nada mas que conocer vuestras tristes historias de conspiracion mundial,ademas yo no dije nunca que no los hicierais sino que agruparais los lloros en un megapost y asi estaban mas ordenados y el rollo
Fostro965Hace 6 años52
@Padregabino yo con 42 partidos aun era feliz 

Lo quieras creer o no, el myclub este año esta muy roto. Tengo equipazo, el ultimo en tocarme fue Neymar y desde que lo tengo es increiblemente complicado ganar. 

Fijate en el ranking y muchos de los que estan arriba juegan con equipos de 3 y 4 estrellas. Eso hay que hacer.

Si quieres jugar con tu equipo mas top se juega peor. Esta hecho asi.
Padregabino1237Hace 6 años53
@Fostro el dia que sienta que haga lo que haga en un partido no voy a cambiar en nada su resultado dejare de jugar al juego,a un juego manipulado no merece la pena jugar,hasta ahora no he sentido eso y te aseguro que he jugado bastante,no solo,pero si en cooperativo,y el que juega conmigo opina lo mismo que yo,y no somos los mejores del ranking,de todas formas si hubiera efecto o handicap o habria tambien con equipos de 3 y 4 estrellas,al fin y al cabo el objetivo de eso seria que no dejases de comprar monedas,pero bueno tambien hay gente que dice que le pasa en el divisiones online normal asique no se
Fostro965Hace 6 años54
@Padregabino yo de hecho dudo que juegue mucho mas a myclub.

Te pido el favor que me intentes explicar esto. He de decir que este año estoy teniendo bastante suerte con las bolas. Lewan y Neymar me salieron abriendo un par de repres en sus semanas. Pero todo va a peor en el juego..

Mira esto..


Tiro casi el doble que mis rivales y casi triplicando los tiros a puerta  

Sin embargo...


Pierdo o empato un 53% de las veces y en numero de goles casi igualado  de esas 160+ derrotas tendre como unas casi 100 capturas donde se me ve triplicando en ocasiones .

Y no me vengas que es que no se tirar que este juego en semiautomatico y con mi equipo no debo fallar tanto.



Por no decir que no puedo subir de cuarta division, cuando en 2017 no bajaba de segunda... lo que ocurre que las cosas no estaba tan rota.

Con esos numeros deberia de tener mas puntos (que me dan igual) y mas porcentaje de victorias( esto si me jode).
Padregabino1237Hace 6 años55
@Fostro yo si que muchas veces noto que cuantas mas estrellas saco menos en equipo juego y mas individualista soy,pero como te digo eso es cosa mia,como que cargo el equipo a espaldas de las estrellas cuando deberia seguir igual
Fostro965Hace 6 años56
@Padregabino entiendo lo que dices pero no es solo eso. El equipo en general hay rachas que esta todo estatico y otras en las que todo fluye a la perfeccion y se gana casi sin hacer nada , por pura inercia. 

Se nota demasiado cuando el viento esta a tu favor o esta en contra y no es cosa ni de uno ni del rival.

Que pueda haber metodos para contrarrestar eso tocando tacticas pues tambien puedo estar contigo pero aun asi no me sirve. Consigo dominar y tener mas ocasiones claras y no marcan. Luego en una contra de 3 pases o el lateral deja un hueco absurdo o el defensa la deja pasar.. y te marcan a ti.. 

Eso es futbol, claro que si, y ocurre en muchos partidos,pero no tan a menudo.
Este año el Real Madrid  es un ejemplo de constancia en esos malos partidos que no entra la bola pero es rarisimo. Aqui son mucha gente quejandose de eso y no solo un equipo.
Juazjo530Hace 6 años57
@Padregabino
Mostrar cita
@Juazjo triste eres tu que vienes a soltar aqui tus frustraciones con el juego y a abrir temitas, y yo,por lo general,lo unico que he hecho es justo lo que a veces me funciona para cambiar una tendencia en el partido cuando te estan pasando por encima,cambio tacticas y de posicion a los jugadores y me adapto a la tactica del contrario.Que tu lo has intentado y no te funciona o sigues creyendo en el efecto? perfecto,es tu opinion,pero a mi si me suele funcionar,y si ademas de triste bipolar: https://www.3djuegos.com/foros/tema/46996468/0/lo-han-arreglado/
chaval ese tema lo abrí y se lee mas abajo pa reirme de los dos personajes que como tu van a contracorriente y en el mismo día del tema hay otros comentarios mios diciendo lo contrario en ese hilo y en otros; es decir, lo q he dicho mas arriba, q este juego está roto dsd el inicio. Antes de copiar y pegar mira todo, pedazo de personaje. Yo no me estoy quejando tanto por el efecto konami que por los errores del juego en si. me joden mas estos ultimos. De lo q yo trato aqui es de decir q tu estas deseando q alguien abra un tema pa ir detras como los tonticos a soltar alguna gracia a eso voy q tu estas enfermo y necesitas ayuda y no la vas a encontrar pagando tus frustraciones aqui con la peña. pagate un psicologo q ya huele y deja a la gente q se queje y o ponga lo q quiera. q tu tienes un problema muy gordo y es tu falta de respeto. estoy seguro q en tu vida cotidiana con la gente de la calle, hablando el plata, en físico, cara a cara no eres así, pq ya te habrían derrumbao la cara. por ese te digo q tu unica forma es estar to el día aqui metio pa decir jilipolleces e intentar picar a la gente. Q eres un triste.
Juazjo530Hace 6 años58
@Padregabino
Mostrar cita
@SamuP17 que solo me gusten a mi no,esque hacer el mismo tema una y otra vez viene como uso indebido del foro en las normas,ademas de que no aporta nada mas que conocer vuestras tristes historias de conspiracion mundial,ademas yo no dije nunca que no los hicierais sino que agruparais los lloros en un megapost y asi estaban mas ordenados y el rollo
estoy seguro q se hace eso y allá estas tu detras de cada comentario tb me gustaria saber cuantos puntos tienes en el juego, ya q eres jon benjamin toshack y le das la vuelta a los partidos. venga, iluminanos y pasa captura con tus datos del juego.
Johnmason1615Hace 6 años59
Amigo @Juazjo ni un post te he visto que aportes absolutamente nada a la comunidad, eso si, educación y respeto al hablar sigues teniendo el mismo que hace 3 meses. Ninguno.

@Padregabino el modo cooperativo es totalmente distinto al individual. Deberías jugar más Myclub individual de lo que llevas para poder tener más conocimiento de causa de lo que hablamos. Porque en coop no se nota en absoluto.
4 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años60
Yo creo que en coop se debe de notar menos por el simple hecho que al ser 2 tíos, no dependes de la maquina para hilar jugadas y tal. Y si sois 3 menos se debe de notar incluso. Tu imagínate que tu vas por la banda con tu jugador con la intención de centrar, tu compañero o compañeros, se cogerán otros 2 jugadores e intentaran rematar de cabeza el centro que pongas. 

Ahora bien, jugando solo, la cosa cambia bastante, porque te puede pasar (a mi me ha pasado) que apures hasta linea de fondo para mandar el centro, y no haya subido absolutamente nadie a intentar rematar ese centro, y ahí nosotros poco podemos hacer, es la IA la que debería de mandar a los jugadores para que los puedas seleccionar e intentar rematar ese centro.

Y este es sólo un ejemplo. Imaginaos si el rival se le ocurre meter un triangulazo y cada uno de tus compañeros estáis cubriendo bien a un delantero, ese balón nunca va a llegar al delantero. Cuando juegas solo, solo puedes controlar a uno, y si la IA, que controla el resto, te deja a un delantero libre de marca, le llegará el pase igualmente, y tu poco vas a poder hacer.

De eso es de lo que nos quejamos la inmensa mayoría de la gente, de por mucha táctica que cambies, por mucha estrategia avanzada, jugando solo un tío, dependes de la IA para poder jugar decentemente, y hay veces que no le da la gana que juegues bien, así de simple.

Ojo, y en coop, a mi también me ha ocurrido, pero jugando solo. Una vez intenté conseguir un desafío coop, y no tenia a nadie con quien jugar, y probé yo solo, y madre mía, era super descarado. Se notaba más, porque aunque es la maquina la que controla todos los jugadores, aparecen los triangulitos de colores arriba de los jugadores, como si los estuviera controlando otro jugador, y yo veía que cuando quería trenzar jugadas, esos jugadores, literalmente se alejaban de la jugada, no subían a rematar, se posicionaban mal, impidiendo que les pudiera pasar, no tapaban a nadie, en fin, como ocurre cuando juegas solo, pero más cantoso al llevar el triangulito arriba.

Era como que te dabas más cuenta de que no te estaba ayudando en absoluto, no se si me explico.

Saludos
2 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años61
@Johnmason
Mostrar cita
Amigo @Juazjo ni un post te he visto que aportes absolutamente nada a la comunidad, eso si, educación y respeto al hablar sigues teniendo el mismo que hace 3 meses. Ninguno. @Padregabino el modo cooperativo es totalmente distinto al individual. Deberías jugar más Myclub individual de lo que llevas para poder tener más conocimiento de causa de lo que hablamos. Porque en coop no se nota en absoluto.
Yo tengo respeto y educación con quien ofrece lo mismo y no trata de trollear aqui a to dios. Eso de aportar,,,, tampoco te he visto a ti con una hucha para aportar a los niños huerfanos. O q has hecho tu. Si alguien pregunta algo sobre el juego y le puedo ayudar le he respondido y si no mira mis mensajes. Si te has dedicado a ver mis post, verás q en el pes del año pasado todo eran halagos, es mas defendia el juego pq siempre se critican las formas de la gente de jugar, con el tema centro. Defendiendo q cada uno juegue como le sale. Y si no te has dedicado a ver mis post, chitón. Pero si el juego está roto está roto; no lo digo yo, lo han reconocido de konami. En este hilo, si has leido todo, cosa q dudo, la batalla ya no es ni con el juego, es con un usuario q lo unico q hace es dedicarse a pulular por el foro, sacando el sarcasmo a pasear y no dejando q nadie ponga un post tranquilo. Pero como eres un enterado, pues hablas sin saber.
Johnmason1615Hace 6 años62
@Juazjo No entro ni en el fondo ni en tus argumentos, que incluso coincido contigo en varias cosas. Me refiero a tus formas. No puedes soltar dos frases seguidas sin descalificar a alguien. "Personaje", "enfermo", "enterao", y todas aquellas gracietas que me dijiste a mí en el post del cursor que has mencionado antes...

No nos conoces a ninguno de nada, así que no sé por qué mierda te tienes que dirigir a gente que no conoces con esos calificativos, ni quién te crees que eres para hablar así.

Ahora vuelve a decirme que distraigo el tema principal con el tema "insultos", como me dijiste la otra vez. Pero es que sigues y sigues. Se ve que no sabes actuar de otra forma.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años63
@Juazjo pues cuidado que no juega nada mal. Es cierto que a mi gusto de juego abusa de las mismas 3 o 4 jugadas tipicas . Por poner un ejemplo siempre me hacia la misma jugada al sacar de centro. Pase abajo , triangulacion rapida y pase al delantero...

La tipica pared, pase atras y l1 triangulo al Dc... 
No es mi estilo favorito, yo soy mas de improvisar cada partido y no me gusta tener un juego tan robotico.

Pero es muy efectivo por desgracia,lo mismo tambien es inmune a estas cosas, siempre hay 3-4 jugadas que funcionan. Ya esta en cada uno el abusar o no,  asi que cuidado que lo mismo te da un repaso como me lleve yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cuidado!!!

Hay 83 respuestas en Cuidado!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL