Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Efecto KONAMI (MyClub)

Padregabino1237Hace 6 años16
Lo que te rabia es que has puesto a los malos y te ha ganao un equipo de mataos,eso es efecto konami?Valeee
Kazoo33111725Hace 6 años17
@padregabino yo respeto mucho tu opinion y tu status en este foro, pero hay veces que tienes razon y veces que no.
La mayoria de las veces que dices que en el futbol tambien sucede, es cierto y a eso no hay con que darle.
pero hay casos donde no hay defensa, yo practico eso, y trato de analizar las cosas que me dicen, de hecho, desde que estoy en el foro, las cosas que antes me parecian injusticias me molestan menos, pero hay cosas inexplicables (que aisladas no deberian ser un problema) pero cuando se repiten...
Yo vuelvo a insistir con los que todavia no leyeron antes, pero para mi el Efecto konami se da por rachas, hay rachas no que no puedes ganar, sino que nada te sale bien, lo notaran cuando los jugadores como mbappe, cr7, y otros cuya caracteristica es la velocidad no funciona. En esas rachas pierdes la mayoria, algunas empatas, y alguno que otro pierdes. Y hay otras rachas que todo lo contrario, todo sale mejor incluso de lo que uno merece.
Esta aletoriedad, arbitrariedad, esta sensacion de falta de libre albedrio, la sensacion de falta de control, eso es para mi el efecto konami.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años18
Y los putos rebotes mal paridos!!
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años19
@Kazoo3311 jaja pero que mierda vas a analizar si estas en un simulacion y nisiquiera estas viendo lo que pasa chico!
Ya empiezo a dudar si lo tuyo es trolleo..
Kazoo33111725Hace 6 años20
Que en el fútbol Real no siempre se de la lógica me parece bien,que en pes online uno contra uno no siempre se de la lógica también me parece bien,que en simulación se de esta lógica me parece nefasto,porque se eliminan los errores que como humano podría cometer.
SpartacoisBack91Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kazoo33111725Hace 6 años22
@SpartacoisBack
Mostrar cita
@Kazoo3311 cada argumento tuyo es más ridículo , aburres mucho, estás siempre llenando el foro de lloros tuyos.
de lloros? me parece que te has equivocado pequeñin, me la paso intentando aprender las cosas que no se para poder adaptarme mejor a lo mucho que ha cambiado este juego desde el año pasado y los anteriores. Lamento mucho que se niegue el efecto konami, no quiero convencer a nadie, piensen lo que quieran. lo cierto es que en este foro si no sabes algo y lo preguntas eres un molesto, y cuando te quejas de cosas que te pasan que te parecen injustas te tildan de lloron. Perdon por no resignarme a la injusticia de que en este juego se gana poco por aciertos propios y se pierde mucho por errores ajenos a uno. Pero claro, seria un necedad escribir al foro: "hola soy un manco y pierdo siempre, konami es una mierda por eso, quiero jugar mal y ganar". Tu intolerancia inunda este foro de ignorancia, con gente como @padregabino por lo menos podemos intercambiar conceptos, y hemos coincidido en muchos y en otros no. Y te aconsejo que en lugar de prejuzgarme veas un poco de lo que escribo, que si es mucho, pero en el 90% persiguen el afan de mejorar, sino, ni digo nada
Kazoo33111725Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SpartacoisBack91Hace 6 años24
@Kazoo3311 te descalificas tú solito cada vez que pierdes tres partidos y vienes a llorar al foro
Padregabino1237Hace 6 años25
En el debate del efecto konami nunca nos vamos a poner de acuerdo,unos creen que hay y otros no asi de simple y unos no van a convencer a los otros ni viceversa,yo lo achaco siempre a la estrategia y a mis errores,puesto que en divisiones en linea(este año no lo se porque tengo el lite) no pasan las mismas cosas,incluso puedo aceptar eso de la manipulacion del matchmaking,asique llegados a este punto creo que lo mejor es dejarlo
Kazoo33111725Hace 6 años26
@SpartacoisBack
Mostrar cita
@Kazoo3311 te descalificas tú solito cada vez que pierdes tres partidos y vienes a llorar al foro
lamento que expongas tus falencias de comprension de texto sin darte cuenta. lo que tu interpretas como "lloro" en realidad, y si leyeras mas y mejor te darias cuenta, es una busqueda de una explicacion que por mi cuenta no alcanzo. con el mismisimo @padregabino hemos expuesto conceptos respecto a por que tal estrategia y/o jugada funciona y cual no, y la gran mayoria del foro intenta aportar explicaciones y critierios, salvo algunos pocos que vienen a restar, y ofrecen la critica porque es gratis. @SpartacoisBack salud amigo, ya no padeceras mis respuestas
SpartacoisBack91Hace 6 años27
@Kazoo3311 aunque a mí me da más bronca que llames imbéciles a personas que opinamos lo mismo , ya que son personas que también se ríen de tus lloros en el foro.
SpartacoisBack91Hace 6 años28
Será que el compañero @padregabino tiene paciencia pero como siempre decís lo mismo, hay gente a la ue aburrís. Te invito a que en vez de pensar en los fallos de Konami , y de su super efecto que te impide ganar, pienses un poco en los errores que puedes cometer tú jugando como hemos echo muchos, mirar estrategias y tácticas etc..
Pero no puedes estar en tu habitación jugando un pro , que te ganen y coger rápido el móvil para llorar públicamente , un abrazo.
Kazoo33111725Hace 6 años29
Me borraron el mensaje donde tildaba de "imbeciles"  a personas que alentaban este tipo de comentarios de gente que viene a restar y me parece correcto.
Si es cierto que hay que gente que solo viene a restar, y la verdad no vale la pena ocuparse de ellos.
Pero el mensaje tambien decia que hice muchos post en este foro, en la mayoria aportando cosas, y me paso en general que los post donde aporto combinaciones interesantes que me salieron bien, o cosas que fui descubriendo sobre la estrategia, o consultas a cerca de como usar el remote play, o determinado jugador o entrenador tuvieron muchas visitas y poca repercusion (como regla general) y en los que me quejo por la sensacion de perder el control sobre mis actos en el juego, llovieron haters y gente que se metia solo para descalificar. Conclusion: Es mucho mas facil destruir, y mucho mas trabajoso construir, asi estamos...
Es la primera vez que me borran un comentario por "ofensivo" y la verdad me lo merezco, nunca debi caer en la tentacion de intentar razonar con gente que por mas que quiera nunca podra hacerlo.
Disculpas al foro de nuevo
Kazoo33111725Hace 6 años30
@Padregabino
Mostrar cita
Lo que te rabia es que has puesto a los malos y te ha ganao un equipo de mataos,eso es efecto konami?Valeee
@padregabino en ese momento era mi equipo titular, y por triste que suene era lo mejor que tenia, mi bronca es que era un equipo con tiempo jugando juntos, que yo tenia 99 de espiritu, y el 56 (cuando juego con un espiritu tan bajo, ni queriendo doy dos pases seguidos), era que el otro equipo tenia todos jugadores de nivel 1, y yo a los mios los tenia a todos en por lo menos nivel 25 y si te fijas bien, tiran al arco los 2 equipos 4 veces. Una cosa es que el villareal le gane al madrid en el bernabeu con un gol en el ´90 y lo aguante todo el partido y otra cosa que le haga lo mismo la seleccion regional de filipinas unidas, eso ni en la vida real podria pasar. Lo mas irritante de todo no fue otra cosa que los niveles de espiritu, ahi es donde me dan ganas de mandar todo a la mierda, por que me hace pensar que ese dato no sirve
Kazoo33111725Hace 6 años31
@SpartacoisBack
Mostrar cita
Será que el compañero @padregabino tiene paciencia pero como siempre decís lo mismo, hay gente a la ue aburrís. Te invito a que en vez de pensar en los fallos de Konami , y de su super efecto que te impide ganar, pienses un poco en los errores que puedes cometer tú jugando como hemos echo muchos, mirar estrategias y tácticas etc.. Pero no puedes estar en tu habitación jugando un pro , que te ganen y coger rápido el móvil para llorar públicamente , un abrazo.
Clara demostracion de tus intenciones y tu desconocimiento: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47573133/0/lag-lag-y-mas-lag/[/url] No creo que lo entiendas nunca, no me interesa que lo hagas, pero la queja es por la injusticia, no por perder, y te recuerdo que cuando me dijiste manco no me negue a la idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Efecto KONAMI (MyClub)

Hay 65 respuestas en Efecto KONAMI (MyClub), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL