Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Abro el primer sobre de 100k y....

FenomenoCR91755Hace 6 años16
Lo de dj Mario no tiene gracia, es obvio que abriendo 200 mil Fifa points te saldrán totys, eso no es suerte, al contrario, con lo que ha gastado en fifa points se compraba completo el equipo del año
EDITADO EL 19-01-2018 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años17
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Andy15rm no son supersticiones tuyas.. es la realidad, puedes tener un sobre de 15 mil o uno de 125 k y te puede salir messi en el barato.. las perdidas son pocas relativamente en caso de que no salga nada... yo prefiero abrir 10 sobres baratos a abrir 1 o 2 donde de los 24 jugadores solo 2 o 3 puedes ser rentables... lo demas es basura
que te puede salir en uno barato si pero yo prefiero abrir uno de 100k a 20 de 5k, solo puse esos dos ejemplos porque son los mejores en relacion a cantidad de unicos con el precio y en ese caso prefiero abrir mas sobres si al final voy a sacar la misma cantidad de unicos tambien en los de 50k es donde mas suerte he tenido
Gtfd10278Hace 6 años18
@Zippo90
Mostrar cita
@Gtfd
Mostrar cita
Al menos un if
ya lo descarte ni para el sbc de if asegurado sirve, media 76 jajaja
Jajaja eso si ya abriste todos tus fp?
EDITADO EL 19-01-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zippo9011136Hace 6 años19
@Gtfd
Mostrar cita
@Zippo90
Mostrar cita
@Gtfd
Mostrar cita
Al menos un if
ya lo descarte ni para el sbc de if asegurado sirve, media 76 jajaja
Jajaja eso si ya abriste todos tus fp?
todavia no, me quedan 7000 esta noche me pongo abrir creo pusieron a 24 hs el de 125k
Gtfd10278Hace 6 años20
@Zippo90
Mostrar cita
@Gtfd
Mostrar cita
@Zippo90
Mostrar cita
@Gtfd
Mostrar cita
Al menos un if
ya lo descarte ni para el sbc de if asegurado sirve, media 76 jajaja
Jajaja eso si ya abriste todos tus fp?
todavia no, me quedan 7000 esta noche me pongo abrir creo pusieron a 24 hs el de 125k
Si
Roberttoedu1020Hace 6 años21
Que tal... una duda. Yo soy mexicano y pues hablan mucho de ese djmario y ya vi que es español y abre muchos sobres. Mi pregunta o duda es? A él lo patrocinan y le dan dinero para que abra esos sobres? O es simplemente alguien con mucho dinero para abrir tantos sobres.
Gracias de antemano 
Saludos cordiales
HanibalSmith16Hace 6 años22
@Zippo90 me podrias decir a que horario salen rondas relampagos el domingo. Voy muy perdido y quiero abrir un par de sobres ahora en año nuevo  chino.
Se que no sale nada🤣 pero tengo 2200 fp. De una promoción. Y me reservana para estas fechas q dan mejor peomoción. Pero ya serà domingo y no conseguí encontrar ninguna ronda. El horaeio de ru país q en mi caso es España. Gracias de anticipo.
Adrixu971036Hace 6 años23
@Roberttoedu se los regalan, no se gasta un duro por ser youtuber
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Abro el primer sobre de 100k y....

Hay 23 respuestas en Abro el primer sobre de 100k y...., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL