Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Artículo - Darksiders III

Griffter92st21547Hace 6 años16
Por cierto ¿nadie siente curiosidad por saber como sera la montura de Furia?

Se sabe que la montura esta ligada a su jinete:

Guerra - Ruina

Muerte - Desesperacion

Furia - ¿Violencia?



6 VOTOS
Lancepon4510Hace 6 años17
El 1 me pareció la ostia y me lo acabé un montón de veces en ps3,  el 2 no me gustó tanto como el primero habían demasiados puzzles y me parecían todos un coñazo y el unico boss que me gustó fue Samael.
Mitsuhide8788Hace 6 años18
Recientemente estoy jugando a la Wastered Edition y ya empiezo a recordar porque me gustó tanto cuando lo alquilé en su momento para la Xbox 360. ¡Qué juegazo! 

El 2 también me enamoró.

Esperando con ansias ésta tercera entrega.

Salu2!
PcGamerX5044Hace 6 años19
@NyxRyuk
Mostrar cita
Yo quería que continúen la historia de muerte
Hombre... mejor un juego por jinete no...?
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años20
@KraZzeR
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Ardiendo en deseos de volver a ese mundo, como gran seguidor que soy de las dos primeras entregas.
Este tiene que molar, pero el Darksiders IV con el jinete de las pistolas, lo mismo es estilo Devil May Cry o Bayonetta, la hostia.
Colaboración con Kamiya y Platinum Games = Implosión mental.
Sería brutal.
Lo de Furia será como los látigos de Bayo??
Cebolletaranxera7395Hace 6 años21
@Big-Red
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me compré el remaster del primero para WiiU y aún no me lo he pasado y el 2 en Ps3 lo deje porque se me hacia infumable A ver si me ánimo y los juego otra vez antes de que salga este
Dale una oportunidad al 1. Ambos los completé al 100% (no son juegos dificiles tampoco), pero el segundo se me hizo muy pesado. En mi opinión, el primero es mejor. Sobre la noticia, estoy deseoso de este juego. Sobre todo por la promesa de parecerse mas al 1.
Si, si, el primero lo complete en ps3 y por eso lo compré otra vez, porque me encantó, con diferencia Guerra me parece uno de los mejores personajes yla historia tiene momentos cumbre que son épicos El 2 me pase el mundo de los constructos (los gordos esos, no recuerdo el nombre bien)y lo deje porque no pude con él, no lo veo mal juego pero está muy lejos del primero
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años22
@SilexEco

Ya se ha visto como sera el gameplay 

1 VOTO
Yexx141Hace 6 años23
Lo espero con ansias, y eso que aún no he jugado los dos anteriores. Espero pasármelos antes de que salga a la venta el tercero.

https://yexreviews.wordpress.com/2018/02/03/child-of-light-2014/
Griffter92st21547Hace 6 años24
@Cebolletaranxera

No es que Darksiders 2 estuviera muy por debajo del original. Es que metieron tantos cosas nuevas y que no pudieron en el titulo de Guerra , que te podian "distraer". Tambien , que mientras la historia del 1 se basa en la venganza (algo que suele traer momentos mas epicos) la del segundo era mas una historia de busqueda y redencion. En el uno estaba todo mas comprimido y daba una mejor sensacion donde la historia tenia mas "chicha" , pero el segundo tambien tiene lo suyo y en algunos momentos te deja con el culo torcido.
5 VOTOS
Chuntaco16451Hace 6 años25
Que ganas de que salga ya joder los dos anteriores me parecieron un par de juegazos aunque el 2 me pareció un coñazo hasta llegar al tercer mundo, como olvidar esa OST contra Archon.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@SilexEco Ya se ha visto como sera el gameplay
Pues eso, mismo estilo que Bayonetta usando el látigo, pero menos frenético. A esperar más armas.
Griffter92st21547Hace 6 años27
@SilexEco

Bayonetta no es ni la primera ni la unica que utiliza el latigo como arma y Darksiders 3 parece beber mas de Castlevania Lords Of Shadow que de otra cosa.

5 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años28
Tengo ganas de darle caña, el juego en gameplay se ve genial.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años29
Juegazos el 1 y el 2,me pareció más redondo el primero pero más completo el 2,pero lo dicho me encantaron ambos.El diseño de personaje de muerte es una bestialidad,de los mejores de la historia para mi,(mi favorito junto a raziel y sephiroth)sólo por eso daba gusto jugarlo jeje
--DarkSouls--288Hace 6 años30
Se sabe algo del apartado técnico en las diferentes plataformas?
IcelaCreyo597Hace 6 años31
Me la tiene ultra levantada este juego, toy' cachondo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - Darksiders III

Hay 60 respuestas en Artículo - Darksiders III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL