Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Resumen actualización 19/01/2018

Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 6 años64

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boakill14271Hace 6 años65
@Bilbokoa3 yo los fiche por 22k. Ahora vale 24k creo... Sigue siendo buen precio.
Kidu031313Hace 6 años66
Me está dando miedo que todos nosotros estemos invirtiendo en lo mismo...y como esta pequeña comunidad forera, debe a ver muchas más en otros países, con la misma intención que tenemos actualmente..los UP'S
No se les cruza por la cabeza que EA cambie todo?.. Digo, hay mucha gente que podría sacar beneficio por qué sí, y eso a esta querida compañía no le gusta jajajaja..
Creo que llegue a leer a uno que invirtió un total de 4M, y como dije, como él, debe haber varios.
EDITADO EL 20-01-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 6 años67
Andaros con ojo con immobile SIF porque el año pasado también esperaba la ostia puta de subida con icardi TIF y si que es cierto que subió pero la subida apenas fue notoria, ademas que es un jugador que puede funcionar bien no es que lo usé todo el mundo, de entrada con el mismo immobile también paso el año pasado. Nose. Las subidas de los UPS verdaremente interesantes son las de los mbappe, son, salah y compañía .
Bilbokoa31697Hace 6 años68
@Boakill
Mostrar cita
@Bilbokoa3 yo los fiche por 22k. Ahora vale 24k creo... Sigue siendo buen precio.
Perfecto Gracias máquina
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años69
@Lomoconqueso lo bueno de immobile sif es que los pille por 76k por los totys y ya vale más de 95k
1 VOTO
DEFACUX201589Hace 6 años70
@Kaesser, amigo eso esta errado, 87 No, 86 porque la siguiente versión de 85, que sería el Up seria 86 para el if, sino quedaría un intervalo de una carta en el medio q nada q ver
Boakill14271Hace 6 años71
@Kidu03 yo seguramente lo venda todo antes de los ups ahora ya le saco 500k a todo por ejemplo
DEFACUX201589Hace 6 años72
Yo llego muchos años tradeando con los ups, se muy bien la metodología de ea con los if, y esta actualización es la base de los próximos Up, por eso tan grande y completa... Guedes tendrá Up, porque¿? Actualmente tiene una valoración de 79 en Sofífa, en fifa  ut cuando una carta de 79 tiene if, sale con 82... es decir el guedes de 80 subirá a 82 y el de 83 a 84, espero haberles echo de ayuda
Kaesser1094Hace 6 años73
@DEFACUX2015
Mostrar cita
@Kaesser, amigo eso esta errado, 87 No, 86 porque la siguiente versión de 85, que sería el Up seria 86 para el if, sino quedaría un intervalo de una carta en el medio q nada q ver
A ver, los IF's mejoran en cada stat tanto como la diferencia entre los stats del NIF y el NIF UP, si este cambio en estos 6 stats principales suponen que Immobile pasa de tener 82 a 85 de media, en teoría debería suponer el mismo cambio en sus IF's, porque la diferencia entre los 6 stats principales es la misma, pero ya digo, eso es la teoría, luego pueden ponerle la media que le salga a EA del alma, eso si, los stats serán los que ya se saben.
Kaesser1094Hace 6 años74
@DEFACUX2015
Mostrar cita
Yo llego muchos años tradeando con los ups, se muy bien la metodología de ea con los if, y esta actualización es la base de los próximos Up, por eso tan grande y completa... Guedes tendrá Up, porque¿? Actualmente tiene una valoración de 79 en Sofífa, en fifa ut cuando una carta de 79 tiene if, sale con 82... es decir el guedes de 80 subirá a 82 y el de 83 a 84, espero haberles echo de ayuda
Pero y esto? Un media 80 que marca 5 goles no saca un IF con la misma media que un media 80 que ha marcado 2 y sale de suplente en el equipo de la semana. Mas o menos siempre suelen subirles unos 3 puntos de media pero ni de coña eso es como regla, te pongo un par de ejemplos si quieres. Media 79 con IF de 83: Luego IF's de 82 de media pueden venir tanto de medias 77, 78 y 79: Y ya está, simplemente eso, que luego puede que se cumpla lo que tu dices, es probable, pero no lo digas como si fuese norma
1 VOTO
DEFACUX201589Hace 6 años75
Es asi prácticamente,  salvo esos casos específicos que tu dices, pero lo de immobile me juego monedas que el ir de 84 sube a 86
1 VOTO
Feromecam357Hace 6 años76
No es por nada pero ayer la lazio gano 5-1 y milinkovic metio 2 goles. Espérate que sacará un sif y todo 
Peke-uda358Hace 6 años77
Bueno, sea como sea, mi suerte esta echada, he invertido en 2 immobile sif, 5 immobile if, 5 zaza if, 5 bebou if, 5 aouar if, 5 bailey if, 5 guedes if y ademas 10 cartas otw repartidas entre davinson sanchez, bruma, semedo y traore. Como lo veis, yo creo que si me sale mal me quedare igual o perdere poco y si me sale bien.... 
EDITADO EL 22-01-2018 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
KingFerba217Hace 6 años78
Cuando son los up??
Iordanov2330Hace 6 años79
@Kaesser Guedes SIF crees que se verá afectado. Vi la subida en Sofifa pero creo que al IF el Up solo le igualaría el ritmo, siendo asi no suben ni IF ni SIF verdad?. Saludos y gracias como siempre, fenomeno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Resumen actualización 19/01/2018

Hay 148 respuestas en Resumen actualización 19/01/2018, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL