Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mirror’s Edge

El análisis de los lectores

Darkratos273Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Faith DICE, faith...
Faith es en ingles fe; esto era lo que tenian que tener los desarolladores (DICE) en la cabeza para esta tan inusual propuesta, al igual que Valve con Portal, anque estos crearon algo mas que sobresaliente. Mirrors Edge es un juego principalmente sobresaliente en la innovacion, es la mas grande apuesta hacer este juego con perspectiva FPS sin que haya disparos de ningun tipo necesarios, y los necesarios son tremendamente farragosos, y que seas una "runner". Yo diria que es una mezcla casi perfecta. El tiro no les salio por la culata.+ Jugablemente el pad es sencillamente soberbio al tener la disposicion de los botones adecuadamente colocada para que no perdamos el pulgar ni un segunda del pad. Hay un sin fin de maniobras y sin fin de sitios y atajos por los que ir a los que nuestra vista de "runner" tendra que irse acostumbrando. (Meteros en el yotube y poner records mundiales de este juego y vereis lo que es tener vista de runner) Los graficos son bastante buenos, es algo que DICE siempre suele cumplir, nada espectacular, nada pobre, bastante soberbio. Buenas texturas, gran iluminacion, pero un tema controvertido, las cinematicas estilo anime del qeu yo me posiciono acertado y positivo al recordarme a un estilo comic bien logrado. Pero lo que juega en una categoria totalmente diferente es el sonido. El doblaje, proviniendo de EA, siempre voces famosas en el cine de dobladores españoles, pero la musica,es una OST para recordar, que esperemos sea vuelva a utilizar mejorandola en proximas entregas. Escuchadla y vereis. La historia es muy buena, en un punto inicial, luego va degradando un poco, ligeramente bastante hasta llegar a un final algo "tonto", pero es un gran punto de inicio sobre el que pivotara futuras entregas, ya que esta bien marcado. La duracion de la campaña buena, pero luego entra los extras. Para los que acaben la campa tendran el modo carrera y contrarreloj, a los que reto que intenten hacer el record mundial, porque yo, jugador experimentado en todas las facetas, me cuesta mundo y aparte lograr hacer los recorridos de los "recordman mundiales" es algo que me deja atonito verlo. Un juego recomendable por su innovacion, y muy diferente de lo existente en el mercado de FPS, ante la duda, la ayuda mia es si, probadlo. Paz
Xbox360naruto1771Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Mas o menos
Este juego es una pasada pero si no te gustan las camaras en primera persona y no te gusta el parkour o saltar no es recomedable para ese tipo de gente y sobretodo si eres de accion o de tiros por que hay muchos policias asin k o corres o te los cargas, lo malo es que una vez muerto tienes k empezar por el punto de guardado y eso.... cansa xq te mueres vas corriendo te pasas algo y te matan otra vez a emperzar de nuevo pero yo le doy por un juegazo
Kevinista7020Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo
Cuando comenze el juego me pareció un juego de los del montón. A medida que vas jugando te va enganchando más y más. Un innovador juego en el que debes hacer birgerias pra poder avanzar, rollo prince of persia pero en primera persona. Podria mejorarse un poco el sistema de llaves para quitar los armas al enemigo i quizas un poco el control de un arma ( tarda media hora pa tirar el arma y medio segundo para cojerla ) En general creo que es un juegazo y acompañado de unos graficos y un sonido excelente.
Dom17428Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Cuando la fe en el sistema se pierde...
Cuando salió en el ya lejano 2008 nunca me había llamado la atención, hasta que vi un trailer in-game... y vaya juegazo que me estaba perdiendo! Las cinemáticas son mostradas en caricaturas que me han parecido muy buena idea para narrar la historia y los personajes e historia son jugosos. Cuando comienza se puede notar unos controles sencillos de usar gracias a su excelente gameplay, y se siente muy fluido y divertido a la hora de hacer parkour, solo algunas veces utilizarás los botones típicos del mando. El juego se siente fluido, pero muy limitado y a veces cuando fallas puede ser frustrante. El juego luce bastante hermoso gracias a un motor gráfico que le provee de este elemento, y las mezclas de colore sno pudieron ser mejor, pero el diseño de niveles puede resultar un poco repetitivo y si vez a lo lejos la cuidad parece limitada. La IA esa bien, una recomendación sería solo golpearlos porque usar sus armas en su contra no es satisfactorio. La música se adapta al lugar donde te encuentras y nunca es repetitiva, hasta puede ser pegajosa. Lástima que solo los usuarios de PC pueden usar su tarjeta NVidia para que algunos objetos se muevan y se muevan de un modo muy realista. Este juego carece de multiplayer pero no lo necesita, aunque hubiera sido mejor algo más que pasar niveles en cierto tiempo, para darle más valor de rejugabilidad. Entre tantos juegos éste merece ser probado, una experiencia única.
Neil1523Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los juegos más originales del 2008
La verdad es que me ha gustado muchisimo este juego y, aunque yo creo que habrá gente a la que le aburrirá porque muchas veces las situaciones se repiten, yo me aburrí después de jugarlo varias semanas, ya que es un juego muy divertido, innovador, con excelentes gráficos (aunque a veces los escenarios se parecen demasiado a otros ya que muchas veces correremos por edificios altos y son todos muy parecidos) y una musica y efectos de sonido buenos (me gustó muchisimo la canción que suena cuando terminas el juego) Mirrors Edge es un gran juego.
Joker223903Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Excelente puesta en escena, mala jugabilidad
Mirror Edge es un título novedoso, innovador hasta adictivo. Presenta una excelente puesta en escena compuesta por hermosos gráficos, una historia que engancha aunque es sencilla pero tiene un grave problema: su jugabilidad. En el tutorial uno puede sentir que los controles sean buenos, sencillos pero cuando las cosas empiezan es cuando comenzamos a ver los lastres de la jugabilidad, empezando por que la mayoría de las veces Faith no suele sujetarse de los escombros, bordes, etc, las peleas son bastante irregulares que se reducen a desarmar al oponente y en ciertos momentos el juego suele llegar a desesperar por que uno no tiene idea de que hacer hasta que te das cuenta de que debías hacer algo completamente irrisorio para pasar a la siguiente fase. La jugabilidad lamentablemente deja a un juego innovador que pudo haber sido perfectamente un 9 en un juego 7, por suerte el juego termina temprano. Conclusión: Intenta innovar, intenta entretener lo logra, pero su pésima jugabilidad lleva a que el nivel de dificultad llegue a ser demasiado alto cuando ya de por si es alto, no está mal que tenga una dificultad alta, el problema está cuando la jugabilidad no ayuda entonces es cuando Mirror Edge se convierte en un juego desesperante que lo único que lo ayuda a no caer en lo mediocre son los gráficos, el sonido y la historia.
MauEdge2Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente juego
Muy buen juego, de echo uno de los mejores juegos que he jugado, de favor saquen el 2... Ya que va a ser un muy buen juego, me encanto y me gustaría comprarlo!!!!! El parkour es mi hit, por siempre al igual que gears será uno de mis juegos favoritos, y la Vdd no quería que acabara el juego, maravilla...../.. Muy buen juego, de echo uno de los mejores juegos que he jugado, de favor saquen el 2... Ya que va a ser un muy buen juego, me encanto y me gustaría comprarlo!!!!! El parkour es mi hit, por siempre al igual que gears será uno de mis juegos favoritos, y la Vdd no quería que acabara el juego, maravilla...../..
ThePhoenix228574Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¿Le dais un 9.7 a Uncharted 3 y hasta un misero 9.0?
Voy: Jugabilidad = 9.5 Nada que ver con mis queridos RPG, pero para lo que es (Un FPS) tiene una jugabilidad gigantesca. Que bonitos son los tejados <3 Tecnologia = 10 No se lo que es este apartado, pero para subir nota le pongo una puntuacion alta a los juegos que me gusta :3 Graficos = 8.5 Puede que no sean los mas logrados, pero son muy buenos. Sonido = 9 Me encantan las canciones del ending y del opening, son maravillosas <3 Innovacion = 10 El juego mas original que he visto nunca.
1 VOTO
Tiger69492Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un gran juego
Me ha gustado mucho tanto por la calidad de los graficos,el sonido y la jugabilidad como la historia y las escenas de combate cuerpo a cuerpo y la innovacion del sistema a camara lenta para el desarme de objetivos al igual que los impresionantes saltos y el control total sobre el personaje ademas el juego posee un modo de carrera independiente de la historia en el que podemos hacer carreras contra reloj y batir nuestras propias metas. En general me ha gustado mucho
DavodWorld1219Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El sprint de Faith
Si lo veis en las tiendas ni dudeis, os llevareis una gran sorpresa con esta apuesta de EA por hacer un FPS único, al que en mi opinión le faltan algunas modificaciones para ser un sobresaliente. Somos Faith, una runner que entrega mensajes por las ciudades ahora que las seguridad es más exigente que nunca. Se comete un asesinato, y nos culparán de ello, debemos encargarnos mientras nos persiguen de perseguir al responsable, y nos llevaremos más de una sorpresa. Correr por todos lados, desarmar a los enemigos, hacer parkour alocadamente mientras nos disparan... Parece increíble pero se acaba volviendo repetitivo, y el juego es corto, aunque más largo no lo habría aguantado, por lo que no pongo pegas. Quizás necesiten más IA los enemigos, que pese a ser difíciles no se comportan de una manera real, y mejorar el sistema de apuntado con armas, que aunque es opcional, se podría haber pulido más. Gráficamente luce genial, auqnue con ligeros dientes de sierra, con unas buenas animaciones y una ciudad bastant bien hecha. El sonido es lo mejor, lo representa todo a la perfección: (pisadas, saltos, ametralladoras...etc) pero con una banda sonora que no destaca. En cuanto a innovación, es lo que queremos para derrochar adredalina, pero por un tiempo corto. Compra CASI obligada, esperemos que el 2 mejore.
ReconA2452Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Corre por las calles
Este titulo esta bastante vien para ser de hace 4 años, a parte de que esta bastante bien lo de hacer un juego en el que corras por los tejados, -lo malo- cuando cojes una arma, no ves ni la municion ni puedes fijar a veces te lias -lo bueno- bastante entretenido eso de saltar... ir por los edificios en persecucion
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Somos Runners
Bueno que empiece mi análisis -Jugabilidad: 9,5 nos pone aprueba y cuando os lo acabáis podéis hacerlo contrareloj que es muy difícil -Tecnología:10 Vale se que me diréis que hay muy pocas balas de pistola... pero este juego nos enseña que aveces lo mejor es correr -Gráficos:10 El motor Gráfico hace maravillas y podemos utilizar lo que se ponga de repente en rojo -Sonido:10 muy buena cuando te deslizas,cuando corres... -Innovación:10 hay muchas formas de huir y aparte que se nota cuando la protagonista corre rápido Bueno Aquí acaba mi análisis ADIÓS.
1 VOTO
Hcaballero8622Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Faith la reina de los tejados
Un juego verdaderamente imnovador, una nueva propuesta que a mi criterio fue muy atinada. un juego en primera persona que no se trata se ir disparando por alli, sino agilidad, rapidez y una buena estrategia. es un titulo que obliga al jugador a pensar rapido para encontrar la mejor ruta para tomar lo que lo convierte en un verdadero reto. sin duda alguna es un gran titulo que quizas no tuvo la atención que merecia. Un titulo que espero salga pronto la segunda parte y sea tan buena y mejor que la primera
Nosekecomoke647Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El filo del espejo.
Casi perfecto, pero con muchísimos puntos fuertes. Mirror's Edge es un grandioso juego con una historia entretenida. -Jugabilidad: Es un juego de parkour, muy buena la jugabilidad y controles. El juego te hará sentir que estas dentro de él con sus muchos momentos de acción. -Tecnología: Buena, pero tube algún que otro problema. -Gráficos: Muy buenos para su época, aunque casi todos es blanco (los edificios) que me mareó alguna que otras veces. -Sonido: Correcto, la música es muy intrigante y genial. -Innovación: Genial, el hecho de ser un juego en primera persona y que no sea un shooter (aunque a veces se usen armas, el juego no se centra en ellas) hace de Mirrorr's Edge un gran juego, corto pero excelente. Recomendado a todos. Espero pronto ME2
Ronald10CDL8555Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Estamos ante el Filo del Espejo
Hoy vengo con un juego, que después de pasarlo, me pude dar cuenta de lo infravalorado que está. No me importa si Metacritic, 3DJuegos, Meristation o cualquier alguna otra página le haya dado notas altas, sigue siendo valorado de forma errónea por parte de los usuarios y no solo eso, sino que ha pasado muy, pero muy desapercibido. Estoy hablando de la grandísima obra de DICE: Mirror's Edge. Distribuida por EA, la entrega diseñada por Owen O'Brien me tomó desprevenido, sinceramente mis expectativas eran diferentes, pensé que sería un juego con malas mecánicas y que para mí significarían un dolor de cabeza, pero el chasco que me he llevado fue de niveles monumentales. Historia En esta entrega encarnamos a Faith, quien es una Runner. Entramos en el contexto de una ciudad que se ve acorralada por el uso extremo de las cámaras y de la vigilancia 24 horas al día. Por tanto, la gente se ve obligada a comunicarse a través de mensajes, pero estos no pueden ser trasladados a vista de las cámaras, sino que utilizan a los Runner's, quienes utilizan la habilidad del parkour para viajar entre los tejados y así salir del rango de visión de la policía. Se nos introducirá a la historia a través de un tutorial, en él conoceremos a una compañera de trabajo: Celeste, quien nos 'recordará' nuestras habilidades luego de haber estado 1 año incapacitada gracias a una caída. Nuestra participación en la trama comienza en realidad con una misión que debería ser típica del día a día, pero todo se complica cuando, a través de las conversaciones interceptadas por Merc, otro Runner, descubrimos que Robert Pope, candidato a Alcalde y amigo de Faith, fue asesinado. Nuestra protagonista no duraría mucho en reaccionar, así que va directamente hasta el lugar de los hechos, ahí se encuentra con su hermana Kate, quién pertenece a la policía. Para evitar más problemas, Faith se escapa mientras que su hermana los aguantase, pero no sin antes escapar con lo que puede ser una pista potencial: un pequeño trozo de papel que dice "Ícaro". Ahora, con la ayuda de nuestros amigos y de ciertos... 'contactos', tendremos que descubrir la verdad, todo a raíz de que Kate es culpada del asesinato de Pope, y nos toca a nosotros saber que fue lo que en verdad ocurrió. Y no solo eso, sino que a lo largo del juego iremos descubriendo la historia de la familia: sus antecedentes, el por qué Faith se convirtió en Runner, las relaciones entre sus familiares y los contactos, de esa forma entenderemos de forma más profunda la historia que nos cuentan en Mirror's Edge. Sí bien la historia suena interesante... posiblemente no resulte tanto. No sé por qué, pero no me terminó de enganchar, o sea, estuvo bien, fue interesante ver los giros de guión, mentiras y traiciones que hubo a lo largo de mi partida, pero por algún motivo le faltó algo especial. El juego nos cuenta la historia a través de dos diferentes formas: aquellas que son conversaciones in-game y separan los episodios de un mismo capítulo y aquellas cinemáticas que son en plan comic y que separan los capítulos por los que está dividido el juego, algo que tampoco me terminó de gustar. Sin embargo, no me malinterpreten, no fue algo que me molestó, solo que sentí que o no fue muy bien aprovechado, o que simplemente no debió ser usado. Jugabilidad Fresca, rápida e interactiva. Mirror's Edge, en mi opinión, goza de tener uno de los juegos más originales en cuanto a jugabilidad se refiere. Ustedes se preguntarán: ¿Es un FPS? Eh... sí, pero no. Lo que ocurre es que el juego no quiere que vayamos matando gente, no quiere que vayamos dando disparos a todo lo que se mueva y/o respire, él nos invita a evadir el conflicto, a evitar convertirnos de lo que se nos acusa, a utilizar las mecánicas del juego como un truquito bajo la manga, a ver la huida como una posibilidad y no como un acto de cobardía. A pesar de eso, sí hay momentos en los cuales, aunque no necesariamente, nos podremos usar la fuerza como método para un fin: Faith puede desarmar a los adversarios, a su vez quitandole el arma y darle uso hasta que se le acaben las balas. También podremos simplemente andar dando puños a todos los polis, pero creo que es la forma menos adecuada para salir victoriosos. Lo que en verdad interesa y gusta de este juego, es su base: el parkour. Las posibilidades que nos abre la capacidad de interactuar con todo el mapa resulta tremendo, podemos llegar a un lugar de muchas maneras, subiendo las cosas, corriendo por las paredes, dando saltos enormes, derrapando por el suelo, Faith es ágil de a cojones y eso se puede notar fácilmente a la hora de jugar. Los controles son dinámicos, uno para ir por arriba, otro para ir por abajo y otro para voltear la cámara cuando queremos hacer un salto hacia atrás, el resultado es sencillamente sublime, y para los que preguntan, no, no es fácil, muchas veces me he caído quién sabe cuantos metros hacia el suelo por el hecho de no dominar bien el arte de correr por los tejados, aprender los movimientos será parte del juego, algo que está muy lejos de molestar. También, además de las grandiosas habilidades de la protagonista, contamos con un plus: la Visión Runner. Esta hace que las cosas con las cuales podamos interactuar se tornen rojas, y, créanme, resulta bastante útil cuando vamos a toda velocidad y no sabemos pa' donde coger, pero para aquellos "Hardcore's" o los que quieran un gran reto, se puede desactivar. Por otra parte, en muchas partes del juego se nos hará confuso respecto a cuál es nuestro destino, en el sentido de que vemos muchos lugares y no sabemos cual es la puerta que debemos atravesar, por suerte hay un botón (B o Círculo) el cual nos volteará la cámara hacia nuestro destino, eso sí, no la hagan en plena carrera porque lo más seguro es que se terminen cayendo. Aunque lo mencioné anteriormente, lo volveré a decir, Mirror's Edge es diferente, aprovechar el escenario toma otro sentido en este juego, ahora no será solo una simple opción, ahora será una obligación. ¿Quieres pasar? Ingeniatelas a ver como pasas de techo a techo con una distancia de 20 metros... y así, el juego nos pone en frente lo que parecen ser murallas, pero que en realidad son simples objetos de concreto que los Runner's ven como una gama de opciones tremenda para utilizarla a su favor y así pasar los límites. A pesar de su corta duración, que no sé si verlo como un mal en este juego, en realidad, Mirror's Edge debería ser considerado como uno de los grandes de la generación, tal vez no por tener un guión super complejo, tal vez no por tener los mejores gráficos jamas antes vistos, si no por ser valiente y proponer algo totalmente distinto, tomaron un riesgo enorme al lanzarse con un juego como este, y más con el momento que la industria está viviendo, me parece que cosas como esas hay que tomarlas en cuenta. Además, no solo es eso, no es nada más que tomaron el riesgo y ya, sino que les ha salido de puta madre, les salió un juego genial, de nota 9 y aún más, dichosos sean aquellos que tomen riesgos como este, muy dichosos. Gráficos A ver, Mirror's Edge es del 2008 y si les soy sincero tiene unos gráficos tremendos. Lo he comparado con varios juegos actuales, y si lo veo bien está al mismo nivel o hasta llega a superarlos, y si eso lo digo hoy, en el año 2013, no me imagino cual habrá sido el impacto en ese año. Vale, ahora lo que de verdad importa en este apartado: la dirección artística. Bueno, estamos ante un mundo futurista, no me refiero a autos voladores y tubos que lleven a las personas a donde quieren ir, sino que es una localización, por decirlo de alguna forma, que intenta ser real. Esto es una opinión personal, pero es que no sé que es Mirror's Edge, va en serio, no sé como describirlo, a mi en lo personal me gustó, cierta variedad de localizaciones y teniendo como guinda del pastel el hecho de poder utilizar todo como un medio para la jugabilidad. Sin embargo, no sabría decirles si es bueno o malo, considero que esto depende más de aquel que lo juega, sencillamente hasta ahora no he entendido el por qué de este conflicto interno, así que solo diré que es colorido, es brillante, es bueno y que a mi me gustó. Tecnología Tecnológicamente hablando, considero que Mirror's Edge está sobre el común denominador. En toda mi estadía en el juego. se me hizo difícil notar inconvenientes, los que pude encontrar fueron las físicas un tanto... surrealistas, en el sentido de que, sí Faith es la dueña del parkour, pero que aun así se daban momentos que eran físicamente demasiado increíbles para ser cierto, pero no me malinterpreten, creo que el hecho de que sea así es lo que lo hace resaltar, supongo que si fuera apegado a la realidad sería imposible o casi imposible pasarse el juego. También nos encontramos con, en varias ocasiones, texturas terribles, pero que en otros lugares nos encontraremos con modelados impecables, así que podríamos considerarlo un tanto irregular. Ahora, algo que me pareció tremendamente acertado, y algo que debería de hacer un puto juego en PRIMERA PERSONA, me refiero a que se vean las piernas, la cadera, los pies y las manos si bajamos la cámara. ¿Creen que es estúpido? Pues estúpidos ustedes (es coña ), eso es muy, pero muy inmersivo, aunque no lo crean, resulta gratificante ver por fin un juego que sabe lo que es PRIMERA PERSONA, entiendo que al ser un juego donde se hace un uso totalitario del cuerpo, sigo diciendo que cualquier juego que haga uso de ese modo tiene terminantemente prohibido que mires hacia abajo y te encuentres con el piso nada más, ¿Qué coño? ¿Somos el genio de una lámpara? Innovación En este apartado no pienso bromear, cada cosa que diré va totalmente en serio. Mirror's Edge es el juego más innovador que he jugado en toda mi vida. Sí, así como lo leen y sin miedo a que me linchen, esta entrega es lo más fresco, diferente, original, único, sorprendente e interactivo que he visto en... siempre. No he visto nada igual, ni antes y no estoy seguro si en un futuro cercano (solo Mirror's Edge 2), este juego no tiene un par, no tiene un igual, no tiene un parecido, es uno en un millón. ¿Por qué es innovador? A ver, díganme un juego de plataformas en primera persona... ¿Eso siquiera existe? Sí es así, por favor que alguien me lo diga. Tampoco recuerdo haber visto un juego que en realidad sea una puta primera persona. Tampoco recuerdo algún juego que sea de parkour. Tampoco recuerdo algún juego en el cual puedas interactuar con todo lo que está a tu alrededor, y me refiero a todo, no el 90%, no el 95%, ni siquiera el 99%, yo digo TODO. Creo que eso es lo suficientemente claro como para dejar establecido que estamos ante posiblemente la entrega más única tal vez no solo de esta generación, tal vez va más allá, no podría decir hasta donde y tal vez en lo recóndito de los años exista algún juego más único aún, pero creo que Mirror's Edge se gana, y con facilidad, un puesto en el Olimpo de los juegos originales. Y, bueno algo que debí haber mencionado antes, es que si hablamos de juegos infravalorados, la entrega de DICE se lleva muchas palmas. Sonido En el apartado sonorico... vale, sonoro, Mirror's Edge viene doblado y subtitulado al español de forma notable, aunque en varias ocasiones se da una mala sincronía con las animaciones del personaje, sigue estando a un buen nivel auditivo. Por otra parte, cada mínimo detalle de los movimientos que hace Faith están cuidados, los pasos, las carreras, los sonidos cuanto toca una placa de metal, los sonidos cuando va en cemento, todo fácilmente distinguible y que agrega un poco de inmersión al juego. ¿Recuerdan que les hable que se podía interactuar con todo? Bueno, a eso le agregamos que cada cosa tiene su sonido, el reventar vidrios, saltar, el respirar de Faith cuando está herida, los mismos disparos de los policías, todo se escucha, todo se percibe y algo que me gustó fue el hecho de que cuando te caes al suelo, es decir, al vació del cual vas a morir, suena el crujir de los huesos, gracias a eso muchas veces puse caras de dolor o me encogía, todo de forma involuntaria ¿Qué hay más inmersivo que eso? Ahora, tengo que hacer una mención muy especial a la Banda Sonora, me he pasado el juego ya hace unas 16 horas, y aún tengo en la cabeza la canción del inicio y del final. Joder, que se me pone la piel de gallina, menuda canción, si a alguien no le gusta es pa' quemarlo en la hoguera, dejaré de hablar y procederé a dejárselas que sé que es lo que quieren. En conclusión, mientras escucho la jodida y épica BSO, Mirror's Edge es fresco, único e inigualado hasta ahora en varios sentidos. Posiblemente no tenga una gran duración, y que sus combates sean un tanto ortopédicos, pero es que te lo querrás jugar muchas veces, sacarle jugo a la historia, encontrar los coleccionables, batir tus tiempos en el modo carrera o si no simplemente caminar por las call... digo techos de la ciudad. Solo les diré que... caminamos ante el filo del espejo.
EDITADO EL 24-09-2013 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Faith en busca de su hermana Kate
Historia: Nos pondremos en la piel de Faith, la protagonista del videojuego. Somos una corredora (Runner) y nos dedicamos a pasar información valiosa de una punta a otra punta de la ciudad. Hasta que descubrimos que nuestra hermana llamada Kate ha sido acusada de un crimen que no ha cometido, entonces es nuestro turno de investigar y conseguir pruebas para demostrar la inocencia de Kate. La historia se divide en unas 9 misiones más el prologo (Entrenamiento), el dura alrededor de unas 5 horas aproximadamente. Jugabilidad: El juego es en primera persona y lineal, lo sencillo es que en el titulo solo tenemos que escalar, correr y saltar, nada más. Para saltar de un lugar a otro, Faith tiene una habilidad, que es una visión que realiza que ella vea sitios por donde podamos saltar o escalar. Faith sabe luchar, tendremos una variedad de combos: Dar una patada desde en el aire, a puñetazo limpio o una patada en los huevos como lo digo yo. Si a veces nos resulta incomodo luchar con esa variedad de combos, siempre podemos realizar una acción que tu quitas el arma al enemigo y puedes disparar con ella, pero cuidado, que en este juego no hay recargas, cuando se acaba la munición hay que tirar la pistola si o si. También nos podemos defender, pero cuando llegas a una cierto porcentaje del modo historia defenderte no te sirve de nada, ya que los últimos enemigos del juego solo son soldados con francotiradores o con fusiles de asalto. Cuando terminemos el modo historia podemos realizar de nuevo las fases pero en modo contrarreloj para demostrar en cuanto tiempo puedes hacer una fase, así como también mirando las estadísticas de tus amigos y los tiempos que han hecho en las 9 fases que hay. Tecnología: La IA del propio titulo en si es bastante buena, nada difícil, nada fácil. Las cinemáticas no están nada mal, aunque en toda la movida de Fatih en busca de la inocencia de Kate, la calidad de este juego es impresionable utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3. Tiene muy pocos momentos de carga, duran escasamente unos 10 segundos en tardar lo que es las fases. En el tema de las bajadas de Frame Rate, nos encontremos algunas, pero sobretodo cuando realizamos algún salto, que es donde mas jode, ya que a veces puede resultar bastante incomodo. Gráficos: Como ya he dicho anteriormente en el apartado tecnológico, el juego usa el Unreal Engine 3. Encontraremos pocas cinemáticas, pero muy buenas. La calidad de las texturas de los escenarios, personajes, armas, objetos, etc es algo inesperable y sorprendente. La ciudad donde recorreremos los tejados saltando con Faith es futurista, cosa que en el apartado gráfico se nota y con diferencia. Sonido: Se demuestra un doblaje bueno, no perfecto, pero si bueno. Las voces de este juego esta compuesto por grandes actores como Uma Thurman, Russel Crowe, Hugh Jackman y Jessica Alba. La BSO es una de las cosas fuertes que tiene, aquí os pasare un vídeo con una canción. Nota final: 9,3
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mirror’s Edge > El análisis de los lectores

Hay 37 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL