Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

EikeSH85147Hace 6 años80
@Cuervogamer
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Deadly Premonition sin duda, que gran juego
Un pestiño de proporciones bíblicas, que sólo se salvaba por su historia y atmósfera. En mi opinión, me parece algo sobrevalorado y mitificado.
Sobrevalorado esta sobrevalorado. Su sandbox esta mucho mejor diseñado que algunos juegos actuales (no en cambio el control es mejorable), algunos Triples A deberian aprender de Deadly Premonition.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años81
@EikeSH
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Deadly Premonition sin duda, que gran juego
Un pestiño de proporciones bíblicas, que sólo se salvaba por su historia y atmósfera. En mi opinión, me parece algo sobrevalorado y mitificado.
Sobrevalorado esta sobrevalorado. Su sandbox esta mucho mejor diseñado que algunos juegos actuales (no en cambio el control es mejorable), algunos Triples A deberian aprender de Deadly Premonition.
Kilómetros y kilómetros de carreteras vacías y anódinas con un control de coches horribles sin más alicientes que alguna conversación esporádica. No, como mundo abierto no destaca precísamente.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años82
@Cuervogamer
Mostrar cita
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento ó más bien: cuando aún existía la clase media en los videojuegos. Me han gustado algunos juegos que habéis recordado en el especial; como Folklore, Viking Battle for Asgard, El Shaddai o el sorprendente y desconocido Condemned (juegazo total éste último). Juegos éstos ya no infravalorados, sino infravaloradísimos y desconocidos por mucha gente. Curiosamente la inmensa mayoría de los juegos que aparecen en el especial aún los conservo. Habláis del Blur, que en el fondo era una especie de Mario Kart en escenarios reales, pero en mi opinión Split Second se lo merendaba en casi todos los aspectos. Yo añadiría algunos al especial, como: [b]Call of Juarez[/b] (Xbox 360, 2007) Fue el primer Call of Juarez, y aunque el Bound in Blood, su secuela, lo supera en bastantes cosas, éste fue el primero que jugué, y tenía cosas muy guapas como la libertad que te daban en cada fase, y sobretodo una ambientación de pm. Juegazo. [b]FlatOut Ultimate Carnage[/b] (Xbox 360, 2007) Era una versión exclusiva en 360 y remozada del FlatOut 2 de PS2. Gráficamente lucía muy bieny la espectacularidad y diversión que ofrecía era digna de alabar. De hecho en mi opinión mucho más divertido que Blur o los Motorstorm de PS3. [b]Sherlock Holmes Jack el Destripador[/b] (Xbox 360, 2009) Un muy buen juego de Sherlock Holmes que muy poca gente conoció. Se trataba de una aventura gráfica muy bien planteada y con toda la atmósfera de Sherlock Holmes. Por alguna extraña razón este juego sólo salió en 360. Muy recomendable para quien les guste éste género. [b]Ninja Blade[/b] (Xbox 360, 2009) Juegazo al estilo Ninja Gaiden, que fue eclipsado por éste último, pero que si te gusta este tipo de juegos recomiendo a todo aquel que aún tenga 360 que se lo pille. No defrauda. [b]Clive Barker's Jericho[/b] (Multi, 2007) Juegazo con una ambientación cojonuda. [b]Of Orcs and Men[/b] (Multi, 2012) Un juego muy interesante que mezclaba la aventura con personajes de fantasía con la estrategia. Pasó muy desapercibido. En mi opinión, de forma injusta. Podría poner muchos más, pero esos que he mencionado son los que se me vienen a la cabeza así a bote pronto. En general la gen de PS3/360 está llena de juegos que merecían más reconocimiento. Saludetes EDIT: Añado el Timeshift, muy buen juego en el que se podía manejar el tiempo (cosa que luego copió el Singularity).
Ninguno de los que pones como exclusivos de Xbox 360 lo son realmente, todos salieron para PC.
EikeSH85147Hace 6 años83
@Auron-X
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Deadly Premonition sin duda, que gran juego
Un pestiño de proporciones bíblicas, que sólo se salvaba por su historia y atmósfera. En mi opinión, me parece algo sobrevalorado y mitificado.
Sobrevalorado esta sobrevalorado. Su sandbox esta mucho mejor diseñado que algunos juegos actuales (no en cambio el control es mejorable), algunos Triples A deberian aprender de Deadly Premonition.
Kilómetros y kilómetros de carreteras vacías y anódinas con un control de coches horribles sin más alicientes que alguna conversación esporádica. No, como mundo abierto no destaca precísamente.
La interaccion de los personajes, misiones secundarias (con interes y no genericas), ampliar y mejorar tus puntuaciones pantallas y minijuegos, coleccionionables, y un mucho mas. Siento discrepar, precisamente su encanto y virtud es el mundo abierto. Y estamos hablando de un juego que nació obsoleto, con sus casposos graficos y control. Insisto mas quisiera mas de uno, tener las virtudes de Deadly Premonition.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 6 años84
Spiderman Web Of Shadows no merecia ese 5.5 que le dieron , al menos merecia un 7
1 VOTO
RahgotKrosis110Hace 6 años85
En deadly creatures controlamos un escorpión y una araña, no a una serpiente.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 6 años86
@Auron-X
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento ó más bien: cuando aún existía la clase media en los videojuegos. Me han gustado algunos juegos que habéis recordado en el especial; como Folklore, Viking Battle for Asgard, El Shaddai o el sorprendente y desconocido Condemned (juegazo total éste último). Juegos éstos ya no infravalorados, sino infravaloradísimos y desconocidos por mucha gente. Curiosamente la inmensa mayoría de los juegos que aparecen en el especial aún los conservo. Habláis del Blur, que en el fondo era una especie de Mario Kart en escenarios reales, pero en mi opinión Split Second se lo merendaba en casi todos los aspectos. Yo añadiría algunos al especial, como: [b]Call of Juarez[/b] (Xbox 360, 2007) Fue el primer Call of Juarez, y aunque el Bound in Blood, su secuela, lo supera en bastantes cosas, éste fue el primero que jugué, y tenía cosas muy guapas como la libertad que te daban en cada fase, y sobretodo una ambientación de pm. Juegazo. [b]FlatOut Ultimate Carnage[/b] (Xbox 360, 2007) Era una versión exclusiva en 360 y remozada del FlatOut 2 de PS2. Gráficamente lucía muy bieny la espectacularidad y diversión que ofrecía era digna de alabar. De hecho en mi opinión mucho más divertido que Blur o los Motorstorm de PS3. [b]Sherlock Holmes Jack el Destripador[/b] (Xbox 360, 2009) Un muy buen juego de Sherlock Holmes que muy poca gente conoció. Se trataba de una aventura gráfica muy bien planteada y con toda la atmósfera de Sherlock Holmes. Por alguna extraña razón este juego sólo salió en 360. Muy recomendable para quien les guste éste género. [b]Ninja Blade[/b] (Xbox 360, 2009) Juegazo al estilo Ninja Gaiden, que fue eclipsado por éste último, pero que si te gusta este tipo de juegos recomiendo a todo aquel que aún tenga 360 que se lo pille. No defrauda. [b]Clive Barker's Jericho[/b] (Multi, 2007) Juegazo con una ambientación cojonuda. [b]Of Orcs and Men[/b] (Multi, 2012) Un juego muy interesante que mezclaba la aventura con personajes de fantasía con la estrategia. Pasó muy desapercibido. En mi opinión, de forma injusta. Podría poner muchos más, pero esos que he mencionado son los que se me vienen a la cabeza así a bote pronto. En general la gen de PS3/360 está llena de juegos que merecían más reconocimiento. Saludetes EDIT: Añado el Timeshift, muy buen juego en el que se podía manejar el tiempo (cosa que luego copió el Singularity).
Ninguno de los que pones como exclusivos de Xbox 360 lo son realmente, todos salieron para PC.
Ejem...¿parcialmente exclusivos te vale?
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 6 años87
Se que es de hace 2 generaciones pero.... Remake de Shadow of rome!! O almenos que lo pongan en la Store!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años88
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dark Messiah para mi es el mejor juego que ha hecho Arkane. Mucho mejor que Dishonored. También estaba muy bién Singularity. Con ese rollo Bioshock. Otro ligeramente olvidado ya pese a no estarlo tanto como estos fué el genial Prince Of Persia de 2008. El de cel shading. Artisticamente era una pasada. Y la trama y lore estaban muy bién. Me hubiera gustado y sigo queriendo, una secuela. Algo mas abierto (sin llegar a algo como AC Origins) y manteniendo el plataformeo del primero. Y si, potenciando los combates. Estaria impresionante.
De acuerdo en todo...menos en lo que comentas del Prince of Persia. Sí, es cierto que lucía muy bien, el cell shading le sentaba genial, peeero éste juego tenía un problema: lo repetitivo y lo simple que era. Llegaba un momento que terminaba por hacerse pesado tanto plataformeo, ya que el 80% del juego era saltar y saltar. Encima era un juego que era bastante fácil...no había reto. Me decepcionó bastante, la verdad. Sinceramente, no estaba a la altura de la trilogía original de PS2.
Casi nada de Ubisoft ha estado a la altura de la trilogia de Las Arenas. Pero la saga estaba bién cerrada y con ese PoP trajeron algo fresco. Era facilote pero a mi me gustó y creo que tenia potencial. Y si, entre otras cosas para una supuesta secuela le meteria variedad, mas combates y mayor dificultad. Pero que tener potencial, tenia.
Arradum2670Hace 6 años89
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Arradum
Mostrar cita
Nier, Shadows of the damned y El shaddai son algunos de los que he jugado y no podría estar más de acuerdo. Luego, algunos otros que se me vienen pero no creo que tengan tanto reconocimiento como merecen son Vanquish, Singularity o Enslaved: odyssey to the west.
Pues sinceramente, yo no sé que co**** le vísteis al Enslaved en su día. Es cierto que introducía elementos novedosos, pero yo lo jugaba y me dejaba frío. De hecho lo terminé vendiendo porque no me convencía. La caracterización de los personajes (sobretodo el prota principal de la historia) me parecieron súper cutres. Mucha espectacularidad que en mi opinión sobraba. Pero en fin, supongo que esas cosas gustan...
No te voy a mentir, de los que he puesto ahí es el que menos me convenció en su momento, pero al margen de eso el tiempo lo ha puesto en muy buena posición (al menos en mi memoria), sobre todo por su ambientacion y personajes, que le daban mucha personalidad, y recuerdo también una mezcla correcta entre mecanicas de combate y plataformas. No digo que sea una maravilla, pero desde luego es un juego que siempre recuerdo de la pasada generación, y eso ya tiene su mérito.
Maxlp1033Hace 6 años90
Dark Messiah, puto juegazo que se sacaron los creadores de Dishonored y pedazo de giro final. Ojala colaboren con el desarrollo de The Elder Scrolls VI.
Zubera21350Hace 6 años91
Ni uno me suena
Akrom232Hace 6 años92
Dark Messiah es un juegazo, el segundo juego en mi lista de Steam porque su código en físico se pudo registrar en la plataforma de Valve.

Me encantan los Alice, el primero me hizo explotar la cabeza y el segundo aunque no tan bueno su diseño y estética me encantan.

Alpha Protocol para mi gusto se merienda a Mass Effect, este ultimo es mucho mejor juego pero como juego de rol en el que cada acción tiene una consecuencia AP era increíble, además no te daban tiempo a pensar, debías responder en los diálogos de manera rápida y estar muy pendiente de todo lo que sucedía y se decía.

No espero una continuación porque su historia estaba basada en un libro, El corazón de las tinieblas, pero Spec Ops The Line recibió mas de un palo cuando sin ser un gran juego de acción en tercera persona nos mostro una historia adulta, cruda y que no deja indiferente a nadie. 

Los STALKER al final cogieron algo de reconocimiento pero al principio se les castigo mucho, para mi injustamente porque FPS como STALKER creo que pocos vamos a ver, aunque nunca se sabe, nunca pensé que DOOM volvería a sus orígenes y se han sacado de la manga un DOOM impresionante.
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años93
Soec ops the line
Sonofliberty86Hace 6 años94
Que buen reportaje, muchos juegos japos que aparecian me llamaron la atencio  y ni conocia, yyy como olvidar a dark messiah lo jugue despues de haber disfrutado diahonored y me di cuenta de donde sacaron la inspiracion para un comvate tan variado, en DM el motor source se luce. El alice no lo he jugado y me llama la atencion su ambientacion
Fernandiyo2510Hace 6 años95
Yo creo que aqui podriamos hacer 1000 comentarios peroa bovel personal , hemos jugado a tantos juegos y nos hemos sentido tan incomprendidos con sus valoraciones....yo no entiendo por ejemplo , por que todo el mundo flipo con skyrim y luego el dragons dogma ... fui el unico que lo conocia en mi zona , y luego , le deberian de haber dado mas nota. Pasa mucho con los juegos , son eclipsados por el boom tan grande de otros.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Hay 155 respuestas en Especial - Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL