Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España

Doomzer259Hace 6 años16
@Jorgeh93
Mostrar cita
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
A que te refieres con "calidad" la calidad de Switch es increíble... Esta realmente muy bien echa, es muy resistente y duradera, casi no se calienta y todo esto teniendo mucho mas movimiento que las estáticas PS4 y X. Si te refieres a la calidad gráfica ahí si tienes razón, Yo tengo PS4 y Switch y obviamente no es el tan monstruo como lo son la competencia pero tiene los agregados que ya conocemos. En cuanto a tu pregunta sobre la batería depende del tipo de exigencia que requiera el juego. Hoy por hoy lo mas "pesado" para Switch hace que la batería dure 3 horas aprox.
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 6 años17
Me da a mi que dentro de poco va a pasar a ser la consola mas vendida de la historia y la reina de esta generacion... y lleva casi un año en el mercado...que tiemble sony y microsoft  nintendo va a reclamar su trono.Amo esta consola...es sublime,la portartil definitiva.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años18
Qué no os enteráis. Qué el foro dice que Nintendo con Labo se va a ir a pique.
1 VOTO
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 6 años19
Grande nintendo!
Gks11872Hace 6 años20
Nuevo record para Nintendo,  es sin duda todo un logro hacer esto en España.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años21
Y no me cansaré de decirlo, ello es debido a que es la verdadera consola de entre las consolas. La única con una propuesta interesante que dan ganas d comprarse la consola y todos los juegos para ella por el simple hecho de poder llevártela a dnd quieras. Pero no solo eso, además de poder estar jugando en el bar de al lado, puedes tener coop local, ya que implementa la función mejor que ninguna. Switch va a romper esquemas, sobretodo el mental de muchos que pensaban que Nintendo estaba muerta 
5 VOTOS
Corrin310Hace 6 años22
@Yosoyluis
Mostrar cita
Qué no os enteráis. Qué el foro dice que Nintendo con Labo se va a ir a pique.
Nintendo lleva muerta 129 años.
28 VOTOS
Gks11872Hace 6 años23
@Jorgeh93
Mostrar cita
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
Depende del juego, con juegos que tecnicamente son más modestos (Stardew Valley por ejemplo) son más de 5h y media pero con juegos grandes son sobre 3h aproximadamente.
Susojess2707Hace 6 años24
@Karloromeo
Mostrar cita
Será la consola más vendida de la historia en los siguientes años por encima de play 2 y wii seguro y aún le queda mucho camino y juegos por sacar
Tiene toda la pinta. Me alegro sobre todo porque así va a haber ports de juegos de ps4/xboxone/PC. Así más gente disfrutará de los videojuegos multiplataformas.
Phantom-11714268Hace 6 años25
La unica consola que me llama la atencion esta generacion. Con suerte me la pille estas vacaciones, si todo sale coml el primer año de vida que ha tenido podria ser perfectamente la ganadora de la gen en cuanto a gusto personal se refiere.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años26
Pero si lo que hacen es vender carton, Nintendo es mala, voy a llorar....

Asi deben estar muchos.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años27
Yo esto no me lo creo, si por algo ya están preparando cartones para dormir cuando quiebren.
18 VOTOS
Jonvaz-6700395Hace 6 años28
No creo que eso haya ocurrido, yo sigo diciendo que es la Wii U 2.0.

Por falta de juegos de peso y de cosas nuevas es q me la he comprado.
Kiradaimaoh90305Hace 6 años29
@Supremebubbah Nintendo swicth es actualmente la peor pesadilla de sony y microsoft..espero que los que decian que nintendo estaba muerta vayan cerrando la boca 
Chocha547Hace 6 años30
@Jorgeh93
Mostrar cita
Normal que venda. No llega a la calidad de xbox y ps4 (al menos desde mi punto de vista), pero la innovacion que tiene de jugar desde mesa a convertirla en portatil es una idea estupenda. Una pregunta para la gente que la tenga. ¿La bateria de la consola cuanto dura? Porque tenia pensado comprarla y es una de las cosas que mas dudas me da.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LX8V3FQ/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516293827&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=bateria+nintendo+switch&dpPl=1&dpID=41ubi-yWMlL&ref=plSrch Si tienes 40€ de mas yo pillaria eso,cn 30k mha tienes bateria para aburrir,lo unico q hay q llevar el aparato q sera como un movil de tamaño,hay otras q se adhieren a la switch y quedan como una carcasa xro no pasan d 10k mha,saludos!!! PD:hay 2 variantes,una cn cable y otra sin el,miralo bien si te interesa
EDITADO EL 18-01-2018 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años31
@Kiradaimaoh90
Mostrar cita
@Supremebubbah Nintendo swicth es actualmente la peor pesadilla de sony y microsoft..espero que los que decian que nintendo estaba muerta vayan cerrando la boca
Exacto, y es por ello que no me extrañaría que viésemos Xbox 2 y PS5 también híbridas, o al menos hermanas pequeñas de estas híbridas. Aunque lo dudo, Micro y Sony son mucho más cómodas como para innovar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España

Hay 70 respuestas en Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL