Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje - Nintendo Labo

Dankor787474Hace 6 años336
@SilexEco
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Madre mia! Cuanto Hardcore Gamer recién saludo de la pubertad! Yo no tengo Switch, pero me ha encantado esta idea. Cuando mi hijo tenga la edad suficiente uno de estos kits y la consola caen seguro. Y estoy seguro que yo, que me acerco peligrosamente a la cuarentena me lo voy a pasar muchísimo mejor que el. Porque no necesito ir de adulto por la vida, porque no necesito ir de geimer mientras pierdo horas de mi vida en el Fifa, el CoD o el GTA y porque tengo alma de niño y me veo disfrutando con mi juguete recortable de cartón. Mi biblioteca de cientos de juegos de Steam, muchos de estrategia y gestión, mi género favorito, no me van a impedir disfrutar de esta genial idea que me va a devolver a la infancia. Porque esto solo puede molestar a niños tratando de sentirse mayores o a adultos amargados. Si aún me dices que Switch no ofrece nada mas... Pero es que en su primer año tiene ya mas excluvos importantes, con notazas y variados que la competencia en todo lo que lleva de esta generación que ya da sus últimos coletazos. Y vamos, que solo por Bayonetta 3 ya es un año qur merece la pena, el juego que va a demostrar no hace falta cambiar de género para convertir un Hack 'n slash en una obra maestra. Algún día me haré con una Switch y yo y mi hijo vamos a disfrutarla a tope.
Pues pobre de tu hijo si los vas a hacer disfrutar tope de esta forma, en vez de comprarle un verdadero radio control que los hay muchos, llevarlo de pesca real, jugar con juguetes robots muy buenos que los hay, no digo que no compartas tiempo jugando videojuegos(porque tengo una niña de 6 años y juego minecraft con ella y mario party etc. Y no lo pasamos muy bien) pero tu argumento defendiendo nintendo cero valido......
Los verdadero radio control como dices no van acompañados de una Nintendo Switch, ya estamos mezclando las churras con las merinas. Esto es como los amiibo, pero otra "experiencia interactiva" con la videoconsola, y a mi modo de ver mucho más lucrativa e interesante.
De interesante poco, de lucrativa todo
1 VOTO
Daroudji8146
Expulsado
Hace 6 años337
Es lo mas chorras que e oido en mucho tiempo
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años338
Si creeis que este producto es para vosotros y os enojais, vais bien por la vida. Os lo teneis que mirar.
Es como si os enojais porque sacan un chupete, es que son productos que no van enfocados a ti, van a otro tipo de publico.
Pero vosotros solo quereis ver la desaparicion de Nintendo.
Solo hay que ver las ventas de la consola esta superando todos los records en ventas superando a todas las consolas.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 6 años339
Espero que Green peace actúe contra esta gentuza, El cartón no deja de ser papel , se quieren cargar el planeta por el módico precio de 80€, van a invertir el dinero en reforestar los bosques de Donde sacan el cartón para el juguetito de mierda de turno. 
Me parece lamentable y contradictorio por parte de Nintendo de proteger al menor con su sistema online y destrozar el planeta para esta puta mierda lucrativa y pesetera. 
Es lo más rastrero que he visto en mi vida.
Espero que no se me borre el comentario. 
El planeta tierra debe de ser lo primero puede parecer extremo lo que hablo pero el cartón no se obtiene de otro lugar que no sean nuestros árboles, esto a gran escala es demoledor. 
Son unos sinvergüenzas
EDITADO EL 20-01-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elputoamon1436Hace 6 años340
@Rojo5
Mostrar cita
Espero que Green peace actúe contra esta gentuza, El cartón no deja de ser papel , se quieren cargar el planeta por el módico precio de 80€, van a invertir el dinero en reforestar los bosques de Donde sacan el cartón para el juguetito de mierda de turno. Me parece lamentable y contradictorio por parte de Nintendo de proteger al menor con su sistema online y destrozar el planeta para esta puta mierda lucrativa y pesetera. Es lo más rastrero que he visto en mi vida. Espero que no se me borre el comentario. El planeta tierra debe de ser lo primero puede parecer extremo lo que hablo pero el cartón no se obtiene de otro lugar que no sean nuestros árboles, esto a gran escala es demoledor. Son unos sinvergüenzas
¿De qué árbol te has caído tú? ¿Tienes 5 añitos o qué?
Kaland837135Hace 6 años341
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Tantos años luchando contra esa gente que asocia videojuegos con juguetes para niños y ahí está Nintendo para darles más munición a esos personajes. En fin, gracias Nintendo por salvar esta industria de pcs capados y sin capar y sus catálogos genéricos de fifas diecisietes y dieciochos de esos y darnos cartones de 80 pavos que ni los de los tripis de los jeques del fútbol ésos.
Madre... ¿Se puede exagerar más en un comentario? Lo dudo
Claro que se puede, tu espera a que Nintendo saque un juego de fotografía a tus muñecas con la switch o algo así y ya verás como se me ocurre algo peor.
La crítica fácil buscas. Yo veo compatible este tipo de propuestas más originales y familiares con otras estilo Breath of the Wild, Odyssey o Xenoblade 2. ¿Ya no os acordáis de esos juegos? Si es que Nintendo es una lacra, se dedica a vendernos cartón y deja de lado experiencias de toda la vida, porque claro, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Pokémon RPG no están en desarrollo. En serio...
Y? Que pasa que como Nintendo tiene en mente sacar juegos de consola para su consola (faltaría más) no se puede criticar esta mierda? Vamos hombre. Como dice el gato en otro comentario si esto lo hace Sony o Microsoft se convierten en el hazmerreír del sector, ahora lo hace Nintendo... y son el hazmerreír también solo que te encuentras gente que le rie estás gracias. Lo triste es que esa gente sois supuestamente jugadores de videojuegos. En fin. Por cierto, solo con el anuncio de este juguete la edad media de los jugadores de Nintendo ha pasado de 30 a 45 según las encuestas.
Había que verte opinar cuando otras marcas, sacan un juego de mierda y lo intentas justificar sólo porque a ti te guste. Estamos hablando de un juego, no como si todos los videojuegos de Nintendo ahora en adelante tengan que venir con láminas de cartón. Lo que verdaderamente hace reír, es justificar con un juego que bien puede ser un acierto o puede ser un fracaso, el devenir de una compañía, o que si toda una compañía hace el ridículo. Creo que tenemos más que asumido que una compañía hoy puede sacarte un juego de "Barbie" y mañana anunciarte un "DooM". A mi no me llama la atención y con total seguridad que no llegue a comprarlo por el mismo motivo, pero de ahí a que una compañía haga el ridículo...quizá Nintendo quiera enseñar un poco de valores a los más pequeños para que cuando tengan 14 y 15 años no se vuelvan unos consentidos materialistas...
Aljacadi503Hace 6 años342
@Rojo5
Mostrar cita
Espero que Green peace actúe contra esta gentuza, El cartón no deja de ser papel , se quieren cargar el planeta por el módico precio de 80€, van a invertir el dinero en reforestar los bosques de Donde sacan el cartón para el juguetito de mierda de turno. Me parece lamentable y contradictorio por parte de Nintendo de proteger al menor con su sistema online y destrozar el planeta para esta puta mierda lucrativa y pesetera. Es lo más rastrero que he visto en mi vida. Espero que no se me borre el comentario. El planeta tierra debe de ser lo primero puede parecer extremo lo que hablo pero el cartón no se obtiene de otro lugar que no sean nuestros árboles, esto a gran escala es demoledor. Son unos sinvergüenzas
Todo lo contrario, este es un producto ultra ecológico, seguramente construido a base de cartón reciclado y que tiene un tiempo de degradación mucho más rápido que el plástico o el vidrio. Si el producto resulta exitoso, seguramente habrán familias enteras procurando reciclar cartón en vez de botarlo.
1 VOTO
Scientist6811Hace 6 años343
@Rojo5
Mostrar cita
Espero que Green peace actúe contra esta gentuza, El cartón no deja de ser papel , se quieren cargar el planeta por el módico precio de 80€, van a invertir el dinero en reforestar los bosques de Donde sacan el cartón para el juguetito de mierda de turno. Me parece lamentable y contradictorio por parte de Nintendo de proteger al menor con su sistema online y destrozar el planeta para esta puta mierda lucrativa y pesetera. Es lo más rastrero que he visto en mi vida. Espero que no se me borre el comentario. El planeta tierra debe de ser lo primero puede parecer extremo lo que hablo pero el cartón no se obtiene de otro lugar que no sean nuestros árboles, esto a gran escala es demoledor. Son unos sinvergüenzas
¿Y de que están hechas las cajas que contienen Xbox y Playstation?,¿y de cualquier televisor o electrodomestico?, ¿en cajas de que material te envian lo que compras en Amazon?
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 6 años344
Que fuerte, 70-80 dolares por un poco de carton, y aun asi hay gente que lo aplaude. Madre mia, hasta donde hemos llegado...
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años345
@Kaland83
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Tantos años luchando contra esa gente que asocia videojuegos con juguetes para niños y ahí está Nintendo para darles más munición a esos personajes. En fin, gracias Nintendo por salvar esta industria de pcs capados y sin capar y sus catálogos genéricos de fifas diecisietes y dieciochos de esos y darnos cartones de 80 pavos que ni los de los tripis de los jeques del fútbol ésos.
Madre... ¿Se puede exagerar más en un comentario? Lo dudo
Claro que se puede, tu espera a que Nintendo saque un juego de fotografía a tus muñecas con la switch o algo así y ya verás como se me ocurre algo peor.
La crítica fácil buscas. Yo veo compatible este tipo de propuestas más originales y familiares con otras estilo Breath of the Wild, Odyssey o Xenoblade 2. ¿Ya no os acordáis de esos juegos? Si es que Nintendo es una lacra, se dedica a vendernos cartón y deja de lado experiencias de toda la vida, porque claro, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Pokémon RPG no están en desarrollo. En serio...
Y? Que pasa que como Nintendo tiene en mente sacar juegos de consola para su consola (faltaría más) no se puede criticar esta mierda? Vamos hombre. Como dice el gato en otro comentario si esto lo hace Sony o Microsoft se convierten en el hazmerreír del sector, ahora lo hace Nintendo... y son el hazmerreír también solo que te encuentras gente que le rie estás gracias. Lo triste es que esa gente sois supuestamente jugadores de videojuegos. En fin. Por cierto, solo con el anuncio de este juguete la edad media de los jugadores de Nintendo ha pasado de 30 a 45 según las encuestas.
Había que verte opinar cuando otras marcas, sacan un juego de mierda y lo intentas justificar sólo porque a ti te guste. Estamos hablando de un juego, no como si todos los videojuegos de Nintendo ahora en adelante tengan que venir con láminas de cartón. Lo que verdaderamente hace reír, es justificar con un juego que bien puede ser un acierto o puede ser un fracaso, el devenir de una compañía, o que si toda una compañía hace el ridículo. Creo que tenemos más que asumido que una compañía hoy puede sacarte un juego de "Barbie" y mañana anunciarte un "DooM". A mi no me llama la atención y con total seguridad que no llegue a comprarlo por el mismo motivo, pero de ahí a que una compañía haga el ridículo...quizá Nintendo quiera enseñar un poco de valores a los más pequeños para que cuando tengan 14 y 15 años no se vuelvan unos consentidos materialistas...
Claro y para enseñar valores te cobran 80 pavos por esto. Así le enseñamos a nuestros hijos el valor del dinero. Si hombre si. He defendido juegos que me han gustado de mis marcas favoritas (??) y tal vez no eran buenos juegos. Pero eran juegos, no juguetes como es este caso. Siempre he condenado cualquier intento de infantilizar los videojuegos con aparatitos que poco o nada tienen que ver con este mundillo como pudieron ser el kinect, las vr, los karaokes tipo SingStar ... Así que imagínate el pedazo de zurullo que me debe parecer esto que directamente es convertir tu consola en el recreo de la guardería. Pues eso.
1 VOTO
Trochowsky423Hace 6 años346
Nintendo cada vez es más dadaista, con nada levanta pasiones. El próximo producto sera algo parecido a la "Mierda de artista" de Piero Manzoni y ya estarán todos como locos por comprarlo... Lo de Nintendo me parece igual que el arte contemporáneo, incomprensible.
1 VOTO
Kaland837135Hace 6 años347
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Tantos años luchando contra esa gente que asocia videojuegos con juguetes para niños y ahí está Nintendo para darles más munición a esos personajes. En fin, gracias Nintendo por salvar esta industria de pcs capados y sin capar y sus catálogos genéricos de fifas diecisietes y dieciochos de esos y darnos cartones de 80 pavos que ni los de los tripis de los jeques del fútbol ésos.
Madre... ¿Se puede exagerar más en un comentario? Lo dudo
Claro que se puede, tu espera a que Nintendo saque un juego de fotografía a tus muñecas con la switch o algo así y ya verás como se me ocurre algo peor.
La crítica fácil buscas. Yo veo compatible este tipo de propuestas más originales y familiares con otras estilo Breath of the Wild, Odyssey o Xenoblade 2. ¿Ya no os acordáis de esos juegos? Si es que Nintendo es una lacra, se dedica a vendernos cartón y deja de lado experiencias de toda la vida, porque claro, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Pokémon RPG no están en desarrollo. En serio...
Y? Que pasa que como Nintendo tiene en mente sacar juegos de consola para su consola (faltaría más) no se puede criticar esta mierda? Vamos hombre. Como dice el gato en otro comentario si esto lo hace Sony o Microsoft se convierten en el hazmerreír del sector, ahora lo hace Nintendo... y son el hazmerreír también solo que te encuentras gente que le rie estás gracias. Lo triste es que esa gente sois supuestamente jugadores de videojuegos. En fin. Por cierto, solo con el anuncio de este juguete la edad media de los jugadores de Nintendo ha pasado de 30 a 45 según las encuestas.
Había que verte opinar cuando otras marcas, sacan un juego de mierda y lo intentas justificar sólo porque a ti te guste. Estamos hablando de un juego, no como si todos los videojuegos de Nintendo ahora en adelante tengan que venir con láminas de cartón. Lo que verdaderamente hace reír, es justificar con un juego que bien puede ser un acierto o puede ser un fracaso, el devenir de una compañía, o que si toda una compañía hace el ridículo. Creo que tenemos más que asumido que una compañía hoy puede sacarte un juego de "Barbie" y mañana anunciarte un "DooM". A mi no me llama la atención y con total seguridad que no llegue a comprarlo por el mismo motivo, pero de ahí a que una compañía haga el ridículo...quizá Nintendo quiera enseñar un poco de valores a los más pequeños para que cuando tengan 14 y 15 años no se vuelvan unos consentidos materialistas...
Claro y para enseñar valores te cobran 80 pavos por esto. Así le enseñamos a nuestros hijos el valor del dinero. Si hombre si. He defendido juegos que me han gustado de mis marcas favoritas (??) y tal vez no eran buenos juegos. Pero eran juegos, no juguetes como es este caso. Siempre he condenado cualquier intento de infantilizar los videojuegos con aparatitos que poco o nada tienen que ver con este mundillo como pudieron ser el kinect, las vr, los karaokes tipo SingStar ... Así que imagínate el pedazo de zurullo que me debe parecer esto que directamente es convertir tu consola en el recreo de la guardería. Pues eso.
Yo por supuesto no lo voy a comprar, pero es que sinceramente no me parece tan aberrante, no sólo son láminas de cartón sino que vendrá con un juego a mayores. Que luego sea un bodrio no lo pongo en duda, pero puede ser que exista gente que si le parezca interesante... Hay una comparativa válida cuando te compras un coche, hay gente que jamás se compraría un coche por decirlo clásico y que hasta puede decir que jamás se metería en un coche así por muy bonito que luzca, otra sin embargo que jamás se compraría un coche nuevo, pudiendo conseguir cochazos clásicos y dejarlos como nuevos restaurándolos ellos mismos. Yo esto lo veo hasta divertido para niños de hasta 12 años que tengan un primer contacto con una consola, igualmente no justifica su precio tan alto, pero de ahi a llamarlo bodrio, no se, no lo he jugado y está claro que no lo voy a jugar, pero no me extrañaría nada que mi sobrina de 9 años me lo pidiera porque en realidad le guste. Saludos
Veraliton2029Hace 6 años348
@Anubis8722
Mostrar cita
Si creeis que este producto es para vosotros y os enojais, vais bien por la vida. Os lo teneis que mirar. Es como si os enojais porque sacan un chupete, es que son productos que no van enfocados a ti, van a otro tipo de publico. Pero vosotros solo quereis ver la desaparicion de Nintendo. Solo hay que ver las ventas de la consola esta superando todos los records en ventas superando a todas las consolas.
Claro, si la competencia saca remasters para los que no lo jugaron en PS3 son unos ladrones y si lo saca Nintendo es porque casi nadie lo jugó en Wii U. Si no lo jugaron en Wii U es porque los fans de Nintendo no se la compraron y ahora llegan como hordas a molestarse por todo. Hubieran comprado la Wii U como yo hice, ah pero son fans de boquilla. Lo mismo con esto, saca Sony las RV para un cierto sector del público y os vais contra ella por el precio (con 6 cartones pagas las VR y 3 juegos para ella) Saca Microsoft la One X y os vais contra ella porque sólo piensan en el 4K. Los que tenéis un gran problema sois vosotros, que defendéis todo lo de Nintendo sin pensar y lo de la competencia hay que atacarlo porque nuestro youtube lo dice. Pobres desgraciados los que idolatran a un idiota para auconvencense de que su consola es la mas "guay" Ah por cierto os hubierais comprado la Wii U, que es una gran consola con grandes juegos.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 6 años349
¿80 pavos por las cajas recicladas de WiiU?

Pasando de soberbia ridículez.
EDITADO EL 12-02-2018 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 6 años350
Así es Nintendo Labo:
Un truño y una metedura de pata como la extensión de Rusia de grande.
Supongo que eso de pagar a precio de plástico y metal bueno cartones troquelados para montar, que no crear, juguetitos tontorrones, le pasará factura a la empresa Nintendo.
Que se dejen de cartones troquelados, aunque estén óptimos en troquel y acabado, y se dediquen a potenciar las capacidades gráficas de la videoconsola, para que cada vez hayan más y mejores títulos que den satisfacción visual y jugable a los clientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje - Nintendo Labo

Hay 350 respuestas en Reportaje - Nintendo Labo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL