Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Los tres Up's con la buffada mas increíble

Danieldra78661Hace 6 años16
[quote="Kaesser"]
@Danieldra78
Mostrar cita
Fijate a bentaleb del fut 17, no se que tuvo pero no tuvo el gran up asegurado
Yo no aseguro nada, solo os enseño lo que he encontrado, si creéis conveniente invertir perfecto y si no pues nada, no pasa nada, lo que esta claro es que si dejas las monedas paradas en el monedero no vas a ganar mucho dinero xdd[/quote Te digo para que veas que el tipo tenia un if de 82 y 84, el primero con 66 de ritmo y el segundo con 68. Sale el up e iguala en ritmo al 84, pero el 84 no se actualiza por mas que tenga la misma stat que el primero.
Bleanwait75Hace 6 años17
Te sigo. He comprado 3 Aouar a 11k
EDITADO EL 17-01-2018 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años18
[quote="Danieldra78"]
@Kaesser
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Fijate a bentaleb del fut 17, no se que tuvo pero no tuvo el gran up asegurado
Yo no aseguro nada, solo os enseño lo que he encontrado, si creéis conveniente invertir perfecto y si no pues nada, no pasa nada, lo que esta claro es que si dejas las monedas paradas en el monedero no vas a ganar mucho dinero xdd[/quote Te digo para que veas que el tipo tenia un if de 82 y 84, el primero con 66 de ritmo y el segundo con 68. Sale el up e iguala en ritmo al 84, pero el 84 no se actualiza por mas que tenga la misma stat que el primero.
Lo he dicho mas de una vez, no basta con alcanzar, hay que superar
1 VOTO
Danieldra78661Hace 6 años19
[quote="Kaesser"]
@Danieldra78
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Fijate a bentaleb del fut 17, no se que tuvo pero no tuvo el gran up asegurado
Yo no aseguro nada, solo os enseño lo que he encontrado, si creéis conveniente invertir perfecto y si no pues nada, no pasa nada, lo que esta claro es que si dejas las monedas paradas en el monedero no vas a ganar mucho dinero xdd[/quote Te digo para que veas que el tipo tenia un if de 82 y 84, el primero con 66 de ritmo y el segundo con 68. Sale el up e iguala en ritmo al 84, pero el 84 no se actualiza por mas que tenga la misma stat que el primero.
Lo he dicho mas de una vez, no basta con alcanzar, hay que superar
Si perdon, solo vi las imagenes del post jaja, te tire el consejo nomas,
1 VOTO
MrPlayerNumber1234Hace 6 años20
Muchas gracias por el post! Cuando suelen ser los up?
Boakill14271Hace 6 años21
@MrPlayerNumber1 última semana de febrero, pero este año hay mundial, no sería raro adelantarlo... Ya que el año futbolisticamente hablando es más corto
Crack332086Hace 6 años22
Gran post amigo, cuando suelen salir los up estos años? Que llevaba un par de años sin tocar el fifa
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años23
@Crack33
Mostrar cita
Gran post amigo, cuando suelen salir los up estos años? Que llevaba un par de años sin tocar el fifa
Mediados/finales de febrero
STMPHSICO326Hace 6 años24
Que opinas del if de gonzalo guedes? Con el up quedaria muy bien
OrTTiiXx101Hace 6 años25
@STMPHSICO en teoria solo le subiria el ritmo que quedaria en 93. El resto se quedaría igual. Me toco en el if asegurado intransferible y me lo quedo hasta el up
Kaesser1094Hace 6 años26
Guedes IF creo que no se verá afectado, al menos de momento, pero vamos, que hoy sale una nueva actualización, y aun quedan unas cuantas, es probable que lo acaben subiendo lo suficiente como para superar al IF en algo
Antoniorecio479212Hace 6 años27
A Aouar ya lo tenia yo en mente, compré unos 5 o 6 a 9'5-10 k. Bebou lo tenía también por ahí dudando de si comprarlo o no y el otro no lo conocía. Lo que me queda creo que lo invertiré en estos 3 más otro Immobile SIF.
Por cierto pillé 11 Guedes IF entre el lunes y el martes y salio SIF el miércoles, se ha desplomado y ahora está casi a descarte, yo lo aguantaré hasta los UP para perder lo mínimo posible.
Wizk11113Hace 6 años28
Voy a estar 1 mes sin jugar FC, así que no sé si vender mi equipo, sacaría alrededor de 1'2kk e invertirlo en estos IFS, con duplicarlo me vería más que satisfecho, lo ves bien? Se ve que controlas esto
Warsteinerfc2853Hace 6 años29
Yo creo que el que va a tener un gran up va a ser Mooy. Su carta nif tiene 76 o 77 de media, y creo que podrían subirla a un minimo de 80 81. Por lo tanto su carta Sif se volvería increible...
Kaesser1094Hace 6 años30
Actualizado, lo de Bebou va a ser brutal... En negrita lo nuevo.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años31
@Kaesser

Viendo lo de Aouar... ¿Los vendo y compro mejor Bebou?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los tres Up's con la buffada mas increíble

Hay 56 respuestas en Los tres Up's con la buffada mas increíble, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL