Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista - Monster Hunter: World

LoboFHmod35146Hace 6 años32
@Beher
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
En serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero la versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.
Los que sois muy cansinos sois los que seguís repitiendo los topicazos falsos sobre la piratería en PC. No existe la nacionalidad en los videojuegos, da lo mismo donde nació o creció algo, solo donde se publican, los juegos son agnósticos.
5 VOTOS
Kerzos702Hace 6 años33
Dios mío, el lanzamiento de este juego coincidió con mi salida a vacaciones de la oficina, no van a saber nada de mi en un buen tiempo     

Eso sí, es una pena que los jugadores de PC deban esperar tanto, pero el equipo de desarrollo al menos fue transparente en admitir que tenían muy poca experiencia en PC y preferían tomarse su tiempo para entregar un juego pulido y funcional en lugar de fastidiar a los jugadores con un port hecho a las carreras y con online caído, pero al menos pueden estar seguros de que recibirán la mejor versión del juego.


PD: Hablando de PC ¿Alguien sabe si se ha dicho algo de crossplay cooperativo entre consolas y PC cuando la versión de compatibles salga? ¡Eso estaría brutal!
EDITADO EL 17-01-2018 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Soul0202293Hace 6 años34
Uff que vergüenza de entrevista, no preguntan nada importante solo se dedico a adular y en ningún momento pregunto cosas importantes.
Que les costaba preguntar sobre futuros dlc que aumentaran el mapa o las zonas de caza?
 en que momento veremos el rango G incluido?
cada cuanto agregaran contenido dlc ?
Hay un sinfín de preguntas que todos nos hacemos con respecto a mh.
Ya nos queda super poco para jugarlo y de seguro tendremos muchas respuestas , pero pongan un poco mas de esfuerzo cuando pregunten algo o por última lean la comunidad lo que nos preocupa o nos interesa saber
RidleyOWA1731Hace 6 años35
@Kerzos
Mostrar cita
Dios mío, el lanzamiento de este juego coincidió con mi salida a vacaciones de la oficina, no van a saber nada de mi en un buen tiempo Eso sí, es una pena que los jugadores de PC deban esperar tanto, pero el equipo de desarrollo al menos fue transparente en admitir que tenían muy poca experiencia en PC y preferían tomarse su tiempo para entregar un juego pulido y funcional en lugar de fastidiar a los jugadores con un port hecho a las carreras y con online caído, pero al menos pueden estar seguros de que recibirán la mejor versión del juego. PD: Hablando de PC ¿Alguien sabe si se ha dicho algo de crossplay cooperativo entre consolas y PC cuando la versión de compatibles salga? ¡Eso estaría brutal!
En principio por no haber no va haber ni cross play entre XO y PC... Que no vaya haber crossplay con PS4 sabiendo como de idiota es Sony estaba claro
Beher8746Hace 6 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
En serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero la versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.
Los que sois muy cansinos sois los que seguís repitiendo los topicazos falsos sobre la piratería en PC. No existe la nacionalidad en los videojuegos, da lo mismo donde nació o creció algo, solo donde se publican, los juegos son agnósticos.
Pues entonces menos quejas, que MH nunca ha tenido ningún videojuego en PC y por primera vez se van a currar un port para que los disfrutéis también.
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 6 años37
Una de las principales innovaciones que presenta esta nueva entrega en mi opinión y que está pasando algo desapercibida es la inclusión de localización completa a varios idiomas, incluyendo el español. ¿Pensáis establecer esto como algo habitual en la saga o ha sido una decisión que sólo guarda relación con Monster Hunter: World?





Pero si llevan sacándolos en español desde que inició la saga....
Si solo nos hemos perdido 3 o 4 juegos...¿¿¿¿¿????
Como no os refirais a las voces yo no se que pregunta es esta
Maitriser221Hace 6 años38
@Hergran
Mostrar cita
Donde está si va a tener crossplay o no? Si piensan cobrar por contenido adicional como skins de equipos con el fin de respaldar futuras salidas de expansiones (que también cobraran). Qué si realmente están de acuerdo con lo de que se va a vender 10M de copias o son mas modestos con las ventas del título. Si además de meter bichos van a crear nuevos mapas van a ser gratuitos o los vamos a tener que pagar?
El juego no tendra crossplay, y los dlc seran totalmente gratuitos
1 VOTO
Luquicha395Hace 6 años39
Buen reportaje me gusto mucho, graciass 3d juegos 
LoboFHmod35146Hace 6 años40
@Beher
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
En serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero la versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.
Los que sois muy cansinos sois los que seguís repitiendo los topicazos falsos sobre la piratería en PC. No existe la nacionalidad en los videojuegos, da lo mismo donde nació o creció algo, solo donde se publican, los juegos son agnósticos.
Pues entonces menos quejas, que MH nunca ha tenido ningún videojuego en PC y por primera vez se van a currar un port para que los disfrutéis también.
La gente se quejará si le apetece, deja de comportarte como un fanboy que lo justifica todo de la marca amada. No hay actualmente ninguna justificación racional para justificar un retraso de nueve meses en la versión de PC, los juegos se crean en PC y luego se adaptan a consolas recortando, los motores disponen de herramientas automatizadas que te agilizan el proceso. Si quisieran saldría a la vez o con un retraso mínimo pero como son japoneses y odian el cambio van a piñón pijo. Por cierto, ni en lo de que no ha habido MH en PC aciertas. A mi me da lo mismo, puedo comprármelo en PS4 pero esperaré a la mejor versión, el mundo no se acaba mañana...¿o si?
5 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años41
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Una de las principales innovaciones que presenta esta nueva entrega en mi opinión y que está pasando algo desapercibida es la inclusión de localización completa a varios idiomas, incluyendo el español. ¿Pensáis establecer esto como algo habitual en la saga o ha sido una decisión que sólo guarda relación con Monster Hunter: World? Pero si llevan sacándolos en español desde que inició la saga.... Si solo nos hemos perdido 3 o 4 juegos...¿¿¿¿¿???? Como no os refirais a las voces yo no se que pregunta es esta
Obv se refiere al doblaje.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años42
Me sorprende que durante 3 años no hubiesen considerado la opción de sacarlo en una consola de Nintendo (Incluso aunque fuese la fracasada Wii U) y más cuando a última hora retrasan casi un año la versión de PC
Beher8746Hace 6 años43
No sale el juego en PC hasta Otoño, pues me enfado.
A ver, a ver, con que puedo criticar, mmm

- ¡Maletines, estafadores!
Son sinceros, nunca han desarrollado en PC
[i]
[/i]- ¡Pues los DLCS! ¡Vais a tener que pagar!
[i]No, son gratuitos.[/i]

- Ehm.. ¡Cajas de botín! ¡Micropagos!
[i]No, no hay[/i]

11 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años44
@SilexEco
Mostrar cita
Me sorprende que durante 3 años no hubiesen considerado la opción de sacarlo en una consola de Nintendo (Incluso aunque fuese la fracasada Wii U) y más cuando a última hora retrasan casi un año la versión de PC
No sale en absoluto rentable, ya que además tendrían que destinar mas recursos por la segunda pantalla . Pero vamos, no sería raro que para cuando salga la versión de PC sorprendan con la versión para Switch también.
DarkSlenderMan11035Hace 6 años45
@RidleyOWA es que es raro que pregunten eso como si la saga antes hubiese estado en ingles.
Pero los pjs hablaban en un idioma propio 
DaniG9422307Hace 6 años46
Yo lo que sigo sin entender es porque los estudios japoneses no dedican a alguien que investigue como portearlo a PC mientras estan haciendo la version de consolas para asi portear de forma mas agil o simplemene subcontratar a otro estudio para que haga el port, sera por falta de estudios que se dedican a hacer ports. Aunque luego se quejaran de no cumplir las expectativas de ventas, haciendo esperar a la peña durante practicamente un año para lanzarlo justo en epoca de mayor numero de lanzamientos de titulos pues normal.  

Eso si, espero que en los meses que tarden en hacer el port, salga un juego immaculado en optimizacion y rendimiento porque sino se vera la mentira de los desarrolladores.
AllanZero13600Hace 6 años47
@Beher
Mostrar cita
No sale el juego en PC hasta Otoño, pues me enfado. A ver, a ver, con que puedo criticar, mmm - ¡Maletines, estafadores! Son sinceros, nunca han desarrollado en PC [i] [/i]- ¡Pues los DLCS! ¡Vais a tener que pagar! [i]No, son gratuitos.[/i] - Ehm.. ¡Cajas de botín! ¡Micropagos! [i]No, no hay[/i]
Pero no discutamos con enemigos invisibles, cita a esos que en la noticia se quejan de dlc de pago y cajas de botín, oh wait que no hay ninguno! En cambio has dicho tonterías de la piratería en pc y a la mínima que te han citado has cambiado el discurso e incluso el descaro de luego de hablar de piratería en pc has hablado de como piratear un juego en consola, se te ha olvidado la coherencia! Y sobre los maletines que si hay quejas, bueno tienes 3 betas exclusivas que si quieres probar el JUEGO (la beta también tiene off line por si no quieres probar los servidores) en xone tienes que pagar. Contenido exclusivo, consola exclusiva con lanzamiento mundial (bye excusa de exclusividad japo), presentado y con un tratamiento de exclusivo. De verdad es tan malo pedir un juego multi en las mismas condiciones? Según los fans de sony parece que sí. PD: No todos los juegos que salen en pc y consola al mismo tiempo salen mal, no todos son dark souls o Nier que bueno... Ya sabemos como fue la historia con Nier. Edit: El que se quejaba de piratería en pc tiene 2 comentarios moderados por piratería en la misma noticia, la ironía
EDITADO EL 17-01-2018 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista - Monster Hunter: World

Hay 76 respuestas en Entrevista - Monster Hunter: World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL