Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Si PES 2019 evoluciona como los últimos años, lo comprarás?

Carlos2502213Hace 6 años32
Yo no se si será de los mejores o de los peores PES, lo único que se es que ha sido el único capaz de hacer que me cambie de FIFA despúes de 10-11 años o lo que es lo mismo después del PES 6.
1 VOTO
DobleX2312Hace 6 años33
@Pistone
Mostrar cita
@DobleX Tu has caído en el catastrofismo, se puede criticar lo que quieras, pero de ahí a poner a PES 2018 como el peor de la saga, hay un abismo.
[b]Termina ya con el amarillismo barato[/b]. El PES 2018 no es el peor de la saga, konami ha hecho cosas mucho peores (PES 2014, PES 2011, PES 2015, entre otros y ese orden). Pero eso no tiene nada que ver con que este PES sea malo con ganas. La mediocridad de Konami hace que siempre exista esa tentación de superarse y hacer algo más malo que lo anterior. Sé y entiendo que eso puede llegar confundirte. Pueden convivir las dos cosas: ser malo con ganas y aún así no ser lo peor que hizo konami, por más que te cueste entenderlo y repitas como lorito una y otra vez lo mismo.
NacionalUruguaay1118Hace 6 años34
@Pistone
Mostrar cita
@NacionalUruguaay Te parece menos simulador que el fifa? Mecánicas de PS2? Si ya la física del balón de pes, hace que el juego sea más realista.
Yo no dije eso, ya dije que la jugabilidad de pes es algo más realista que la de fifa. En el global la jugabilidad de pes es más realista, pero no en todos los aspectos, hay aspectos de la jugabilidad de fifa que son superiores a los de pes. Y si mecánicas de ps2, TOTALMENTE, no existen manos, no se puede mover o adelantar la barrera en un tiro libre, no se agarran de la camiseta, no se puede usar el cuerpo manualmente (perdes ocaciones de gol porque al jugador no se le antoja usar el cuerpo), no se pueden hacer tiros acrobáticos manuales (cuando al jugador se le canta lo hace aunque lo erre por no pegarle normal), la GRAN falta de animaciones, las pocas faltas y penales que se dan en los partidos, la mayor cantidad de actitud mental del equipo para tirar el equipo más arriba o bajarlo... ahí nombre algunas cosas que PES NO TIENE Y DEBERÍA!
Cocin836Hace 6 años35
Lo que me molesta de PES 2018 es el ya mencionado tema de la CPU e IA defensiva. Ayer jugué un Madrid vs Alavés y este último no erraba ningún pase, teniendo la total posesión del balón. Ni hablar del L1 + triángulo. Lo que quisieron hacer es aumentar la dificultad del juego, pero tocaron la IA y Team ID.

Después jugablemente no me tan parece malo (hasta me parece mejor que su competencia). Habría que agregarle más opciones, como por ejemplo dice NacionalUruguay (forcejear, etc.)

Y bueno, fuera del campo, la cosa es lamentable.

Si veo que evoluciona muy poco, o si arreglan algo pero dejan mal algo que ya estaba bien, dudaré en comprarlo.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años36
@NacionalUruguaay  Lo primero que fue urgente recuperar , son precisamente las ""mecanicas"" de ps2.    Porque en PS3 el juego era irreconocible , no era el pes de ps2 que queriamos los seguidores.

Ya se que paraa ti y a otros os sabe a poco la jugabilidad ,  pero para empezar a despegar y ser un grandisimo juego lo antes posible , primero habia que meter la mecanica de ps2 como tu lo llamas.   Porque desde PES 2015 se vuelve a sentir la esencia del futbol y la diversion , que se sentia en ps2.   Era necesario recuperar la personalidad del juego , la personalidad de pes ,  te lo vuelvo a repetir:  Ahora reconozco a PES , en PS3 konami me confundia año tras año. 

El RETO de Konami o lo queremos todos es sumar :  Tecnologia + ESENCIA (  te guste o no,  la esencia tiene origen ps2 , hay es donde el juego tuvo exito y eso es lo que quieren los seguidores )  ahora empieza lo bueno , porque ahora hay que meter en esa esencia toda la tecnologia necesaria. 

Si metes tecnologia , SIN esencia , NO es PES .    Tendremos un juego mas moderno , pero SIN personalidad .

Quiero un PES moderno y nuevo , pero que sea RECONOCIBLE .

Vete a saber tu ,  si en Play 5 : EA no necesita abrir un FIFA de PS3 para rectificar un hipotetico mal camino.

Adam Bathi dijo que lo primero y mas urgente era recuperar la esencia y estoy deacuerdo , porque la esencia ya la tenemos. Ahora llegara el paso mas importante. Porque se necesita y Konami ya lo sabes , que es lo que tu reclamas y todos.

Saludos
Pistone12094Hace 6 años37
@DobleX  Si tu pones en la lista de los ""peores juegos"" a PES 2015 , tu y yo ,  no nos vamos a entender.

Seguramente te empapes de Fifa y quieres hacer las comparaciones por ahi , pero si hablamos de FUTBOL , entonces estas completamente equivocado.

PES 2015 tenia un peso de balon perfecto , un ritmo de juego tambien perfecto y el online tenia menos trafico que ahora.

Asi que bueno es tu opinion y es respetable , pero vamos a ti no te a gustado ningun PES de PS4.
NacionalUruguaay1118Hace 6 años38
@Pistone entonces pes2019 no tiene excusas?
Digo ya encontró “la esencia” como vos desis, ahora YA NECESITA URGENTE tecnología del 2018, nuevas mecánicas y remodelar completamente los modos de juego, y agregar más!
Crees que pes2019 va a tener todo esto? Es difícil...
Y necesita tecnología en la propia jugabilidad.
Si dejan así la jugabilidad, mejorando cosas y cambian todos los modos de juego pero NO AGREGAN NUEVAS COSAS EN LA JUGABILIDAD, va a seguir el mismo problema.
FIFA tiene cosas mejor en su jugabilidad, así como también cosas peores, pero tecnológicamente está en la actualidad, Y ESO LE PIDO A PES!

Que pes ha mejorado, que tiene cosas buenas, y que jugablemente es BUENO con sus defectos, debería ya ser sabido!
A mi solo con esto ya no me atrapa, por eso pido lo que pido!, sino la próxima edición dudo mucho en comprarla.

La pregunta del tema no era más que saber que haría la gente si el juego no da una revolución... lo comprara o no?
EDITADO EL 19-01-2018 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años39
Con todo respeto cuando lees que FIFA es mejor simulador y mejor que PES , que te has has cambiado a FIFA por este ¨PES , apaga y vamonos estos no saben de futbol y estam como mi compa Educamari, jamas me he desgatado en seguir la campaña fifera en los foros de PES.
PES es mas organico FIFA tiene muchos defectos escondidos por muchos de aqui, queseros no me vendan su queso gruller aqui quedense en la Queseria de EA (el juego predilecto de los ratkids amante de los sobres)
Kazoo33111725Hace 6 años40
Yo no sé si ustedes son demasiado jóvenes o tienen mala memoria,pero desde súper international atar soccer hasta hoy,y salvo en 2014 pes lo supera a FIFA dentro del campo por mucho,pero mucho eh... El que diga la contrario es que claramente entiende poco
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años41
Pues a mi este año PES me gusta,no es espectacular ni mucho menos pero el año pasado ya no lo compre y creo que acerte,este año me lo tenia que haber pillado de primeras en vez del nba (otro fiasco) y con el juego que han hecho este año me han ganado para el que viene,rezo por no pegarme el batacazo,eso si,aunque logicamente faltan muchas mejoras la jugabilidad vuelve a ser la de un PES,y sobre todo me recuerda bastante a un partido de futbol lo que pasa en el cesped,cosa que no me pasa ni me ha pasado nunca con fifa
NacionalUruguaay1118Hace 6 años42
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Con todo respeto cuando lees que FIFA es mejor simulador y mejor que PES , que te has has cambiado a FIFA por este ¨PES , apaga y vamonos estos no saben de futbol y estam como mi compa Educamari, jamas me he desgatado en seguir la campaña fifera en los foros de PES. PES es mas organico FIFA tiene muchos defectos escondidos por muchos de aqui, queseros no me vendan su queso gruller aqui quedense en la Queseria de EA (el juego predilecto de los ratkids amante de los sobres)
Cuando yo dije que fifa era mejor simulador que pes? Si dije lo contrario, solo que jugablemente fifa también tiene cosas mejores a pes, como pes mejores a fifa. Cuando no se puede responder es cuando se inventa cosas...
Javi413713Hace 6 años43
Es que en Pes 2017 el Alavés no empezaba pim pam pase pase pase tacón pared recorte centro perfecto a 50 metros control a lo zidane volea y golazo. Los equipos pequeños también juegan y pueden hacer alguna jugada así alguna vez, pero no siempre, y todos a toda hora.  

 Se tendría que haber pulido un poco el offline de Pes 2017 mejorando la IA atacante porque en LM había partidos que te chutaban 1 o 2 veces los equipos más pequeños, pero luego jugando Champions, Europa league contra equipos más buenos se notaba que atacaban mejor. Y en liga igual te aburrías 5 partidos, pero luego venía el Sevilla y ya iban más a por ti, o los equipos rivales...pero tampoco en ese plan de hacer 9 pases al primer toque continuamente.  Esto es algo de Fifa 12 y 13, cpu de terminators en leyenda que te mareaban y mareaban, eras el Barça en el camp nou y te venía el Lugo a marearte y a reventarte. 

Tienen que volver al camino de antes de una dificultad más dinámica y cambiante según tu equipo y según el rival, competición y momento del partido,  pero mejorando lo que había en Pes 2017... luego está bien que dejen la dificultad imbatible como opción, porque habrá gente que le guste, pero tiene que haber una dificultad más dinámica y realista con team ID... si siguen por este camino de únicamente meter dificultad haciendo que todos sean buenos, fuertes y rápidos, tocando y tocando desde el Lorca hasta la selección española, pues bastante mala elección para mi que solo juego offline.
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años44
Es cierto que al principio la diferencia entre el nivel Estrella y Leyenda se siente mucho, porque la precisión de los rivales aumenta y la ayuda que recibe el usuario disminuye (con lo que erramos con facilidad) y pareciera que un equipo/jugador con bajos stats juega por encima de su capacidad. Pero esto es similar a lo que pasa cuando enfrentas rivales más capaces pero con equipos más modestos, pareciera que sus jugadores corren más rápido, tocan de primera, anticipan, se desmarcan bien, adivinan y cortan los pases, cierran los espacios, definen bien y que los propios no, y no hablo del efecto konami, sino de la diferencia de calidad entre usuarios, o usuario vs com. Estoy seguro que muchos de los que se quejan de la dificultad Leyenda, en el nivel principiante pueden golear al Madrid con el Lorca, el problema es que a muchos les ha pegado en el ego de que siempre jugaban en nivel leyenda y ahora el más adecuado para su nivel es el "estrella".
Con el tiempo vas encontrando que el nivel leyenda no es imposible, que no todos juegan igual y dónde están sus puntos flacos. Para mí fue muy gratificante la primera vez que conseguí presionar tan fuerte a la com en su propia área que tuvo que reventar el balón a la banda. Ahora le domino en posesión y tiros casi siempre y a veces ni siquiera logra hacer un tiro a puerta.
Es cosa de agarrar el tempo (a mi al principio me estresaba jugar varios partidos seguidos).
Cosas que aprendí y me han servido ahora en el online: tocar con más precisión, hacer pausas y mejores cambios de juego y ritmo, a encontrar mejor los huecos, aprovechar mejor las oportunidades y en general a defender mejor. Ahora disfruto mucho los partidos en nivel leyenda, luego todavía me pegó en la cara con el "imbatible intermedio" pero espero poder detectar o aprender algo nuevo y superarlo también.
Javi413713Hace 6 años45
@Aluquin
Yo en Pes 2012-2013 jugaba en estrella casi siempre sin problemas, o en Fifa 12-13 en Clase mundial porque en legendario era un dolor de huevos, toque toque toque toque y marearte sin parar desde el Huesca hasta el Barça. 
A mi me da igual no jugar en la máxima dificultad, solo busco algo que me guste de forma razonable, tampoco busco algo perfecto. Y en estrella en Pes 2018 jugando por defecto se te hace bastante asequible, igual ganas 7partidos y empatas 1. 

En otros Pes ponía tiro manual para hacerlo más difícil, igual tendré que hacer algo así en este, en estrella y tiro manual. Pero esas cosas ya me molestan. O en Leyenda pero elegirme equipos buenos, porque con pequeños como el Cittadella, Lorca o Cultural Leonesa tus rivales te revientan de lo lindo. Para quedar en mitad de tabla sufres mucho y es exagerado como juegan contra ti equipos como el Albacete, barça B, Sevilla atlético, Lorca, Huesca, Lugo... es que tienen una potencia, una calidad y una forma de jugar tan perfecta que no es ni medio normal. Están chetados para que sea difícil, no hay más.
Pistone12094Hace 6 años46
Aluquin1443Hace 6 años47
En eso estoy de acuerdo, en nivel leyenda e imbatible me gustaría que se notará más la diferencia de un jugador con media de 80 y uno de 60. Pero si que se nota, con Bale y el R3 no te alcanza un jugador con bajos stats, además a esos jugadores si los presionas les ganas en cuerpo y reacción o los haces cometer errores.
Y si, todo es gradual, primero una LM con un equipo medio o bueno (yo elegí al Milan), y ya que uno agarra práctica otra LM con equipo chico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Si PES 2019 evoluciona como los últimos años, lo comprarás?

Hay 55 respuestas en Si PES 2019 evoluciona como los últimos años, lo comprarás?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL