Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Queja masiva contra el Efecto KONAMI

Rubenmad305Hace 6 años48
@Agiribarren mierda no, es la mayor puta bazofia que han echo los hijos de puta de Konami timadores, hicieron una beta que estaba increíble... Para luego hacer un juego de mierda el año que viene se va a comprar esa mierda de juego sus muertos
Yassirdeejay1Hace 6 años49
Por fin decido sumarme, no al efecto Konami, sino denuciar a cada uno de los que de verdad me gustaria alguien algun dia me explicara que se siente cuando Juegas con Lagg y cheteas ... a caso los puntos que consigues te los canjean en el Lidel o a caso con esa puntuacion Konami te regala Bonus y te da las gracias, o a lo mejor cuando duermes te da una energia extra y una subida de autoestima ya que te revalorizas y te crees "mais guapo y mais ghico y mais alto" como CR...en fin,  dia de hoy Jugar el My club es una aventura en lo cual de 20 partidos llegas a jugar 2 a 3 normales y suele ser con gente con puntuacion - de 500 y supongo que el pobre habra sufrido el mismo calvario... total cada vez que me toca uno de estos le doy las gracias por el rato competido y deseo volver a jugar con el noblemente...ya que la verdad la desesperación te lleva a eso...en cuanto me toca uno con + de 600 directamente te chetea.. he bloqueado a todos los que han pasado y me quedan 50 por bloquear, cuando termine supongo que tirare el juego. cada cheater ha sido denuciado en la web de konami sin ningun efecto o respuesta de estos ultimo y no creo que me hagan caso aunque cago en los muertos todas las veces a ver si me bloquean la id y me hacen un gran favor pero nada...sigo vivo.
finalizo y no queda otra que observar la negligencia de Konami con este problema y la valentia de los Laggers .
Rey13081Hace 6 años50
@EmaWorld
Mostrar cita
Quiero proponer que organicemos junto a otras comunidades, una queja masiva contra esta mierda de estrategia comercial que arruina nuestros juegos, ya sea a favor o encontra y no nos permite disfrutar el modo online. El que aun sea tan ingenuo de pensar que esto no existe, no se sume, tarde o temprano se los va a hacer a ustedes y vendran dandonos la razon y sumandose a la causa. La idea es armar un tweet donde todos usemos el mismo hash y hagamos llegar nuestra queja. Para que la misma funcione tiene que tocarle el bolsillo a estos sanganos, asique propongo decir que no compraremos el pes2019 amenos que remuevan esto del juego. Si hacemos fuerza entre todos, se asustaran y lo quitaran. Estoy abierto a nuevas ideas en caso que tengan alguna que consideren mas inteligente. Ejemplo: Me sumo a la causa de no comprar el #pes2019 amenos que remuevan el #EK de manera oficial del juego. #nomasEK
Floqui852Hace 6 años51
Por fin alguien con un poco de sentido común 


Benplacito77Hace 6 años52
Yo con su equipo gano con 3 dedos,es mas un niño de 12 años incluso gana , pero me gustan los retos difíciles, si bajara de puntuación tan rápidamente como a muchos les a pasado, no me incluyo yo, diría otra cosa, aquí nadie es mas coherente que ninguno,y mucho menos este pavo real que es uno mas.
Kukutza92Hace 6 años53
@Floqui
Mostrar cita
Por fin alguien con un poco de sentido común [video]https://youtu.be/xjhmJSNE-jg[/video]
Hombre vengo de tres partidos inverosímiles Con mi equipo 3* subiendo niveles a mbappe y demas, llevaba racha de 5wins de repente me han salido tres equipos 5* seguidos con todo (messi, cr7, ney, el típico hazard o griezman que meten en el mc porque no saben ni donde ponerlo), todos con 100-200pt mas de valoracion. El primero jugué muy motivado gané 2-3 en el último minuto, el segundo 2-2 sus dos goles de LEMAR de cabeza a salida de CORNER, uno ya al final. Y con christensen defendiendo bien. Y ya el tercero lo perdí porque el juego quería que perdiera, misma situación el con todas las estrellas y marcando dos de churro rebote y su portero parando todo.
Floqui852Hace 6 años54
@Kukutza
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
Por fin alguien con un poco de sentido común
Hombre vengo de tres partidos inverosímiles Con mi equipo 3* subiendo niveles a mbappe y demas, llevaba racha de 5wins de repente me han salido tres equipos 5* seguidos con todo (messi, cr7, ney, el típico hazard o griezman que meten en el mc porque no saben ni donde ponerlo), todos con 100-200pt mas de valoracion. El primero jugué muy motivado gané 2-3 en el último minuto, el segundo 2-2 sus dos goles de LEMAR de cabeza a salida de CORNER, uno ya al final. Y con christensen defendiendo bien. Y ya el tercero lo perdí porque el juego quería que perdiera, misma situación el con todas las estrellas y marcando dos de churro rebote y su portero parando todo.
Hombre esa es la grandeza del fútbol ,y en la vida real funciona así, Ejemplo; Madrid vs Psg, El Psg y su dinero, venian como la gran amenaza de esta champion,el Madrid en su peor momento futbolistico, números tan malos que no se veían en 15 años (LIGA) y todos crecidos,Mbappe que ivan a dar un golpe sobre la mesa ,el momento de Neymar por el cual ficho, se acabaron las pachangas en la liga Francesa,etc...y zas...vienen al Bernabéu y se llevan un repaso...y tres chicharros ,otro efecto Konami?¿ Que viva el fútbol ¡¡
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kukutza92Hace 6 años55
@Floqui
Mostrar cita
@Kukutza
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
Por fin alguien con un poco de sentido común [video]https://youtu.be/xjhmJSNE-jg[/video]
Hombre vengo de tres partidos inverosímiles Con mi equipo 3* subiendo niveles a mbappe y demas, llevaba racha de 5wins de repente me han salido tres equipos 5* seguidos con todo (messi, cr7, ney, el típico hazard o griezman que meten en el mc porque no saben ni donde ponerlo), todos con 100-200pt mas de valoracion. El primero jugué muy motivado gané 2-3 en el último minuto, el segundo 2-2 sus dos goles de LEMAR de cabeza a salida de CORNER, uno ya al final. Y con christensen defendiendo bien. Y ya el tercero lo perdí porque el juego quería que perdiera, misma situación el con todas las estrellas y marcando dos de churro rebote y su portero parando todo.
Hombre esa es la grandeza del fútbol ,y en la vida real funciona así, Ejemplo; Madrid vs Psg, El Psg y su dinero, venian como la gran amenaza de esta champion,el Madrid en su peor momento futbolistico, números tan malos que no se veían en 15 años (LIGA) y todos crecidos,Mbappe que ivan a dar un golpe sobre la mesa ,el momento de Neymar por el cual ficho, se acabaron las pachangas en la liga Francesa,etc...y zas...vienen al Bernabéu y se llevan un repaso...y tres chicharros ,otro efecto Konami?¿ Que viva el fútbol ¡¡
Sisi que viva el futbol pero se ve venir a la legua cuando te quieren joder, ya los dos primeros rasqué porque jugue mucho mejor y sufrí el primero y empaté el segundo, al tercero ya me jodieron pero bien Que si que en el fútbol no siempre gana el mejor pero que te meta dos goles lemar de cabeza marcado por christensen manda cojones, falta que el barca gane la champions con dos goles de iniesta a la salida de un corner. Si se les ve cuando te van a joder ya para empezar emparejando mi equipo 3* contra equipos de 5* y gente con bastante mas valoracion que encima les favorece cualquier rebote
Johnmason1615Hace 6 años56
@Kukutza ¿No usas el filtro de nivel de equipo? Si juegas contra equipos de 5* teniendo tú 3* es porque quieres (excepto en copa Desafio online, PES LEAGUE y campeonatos, que es totalmente random, ahí hay que ir con todo...)
KalilSpain138Hace 6 años57
Para el que diga que no existe el efecto konami aquí tiene esta gran demostración de que si.
Vamos perdiendo contra un equipo porque Neymar maradona etc fallaba todo ante el portero que era dios y mi compi dice a qué pongo a casillas de delantero y ganamos por el maldito hándicap? Dicho y hecho, aquí os dejo el doblete de Casillas (uno con la derecha) con 40 de media creo recordar. Por cierto después de este partido que remontamos por el gran DC Casillas borre el juego.

3 VOTOS
Davidlozanosanta172Hace 6 años58
Yo creo que el efecto Konami esta centrado en myclub. Tanto offline como online. La magia de el fútbol es que no siempre ganara el mejor o el de mas valoración. Creo que en eso todos estamos de acuerdo. Pero que sucedan cosas extrañas tantos partidos seguidos de la misma manera( las llamadas rachas) eso si que no es normal. También cabe recalcar que no todos los partidos tienen efecto Konami. En realidad para mi la mayoría de partidos se pierden mas por mentalidad que por otra cosa. Pero hay un partido que otro en el que simplemente lo que pasa no tiene sentido alguno. Por ejemplo yo que juego en manual falle un tiro con griezmann con la izquierda sin portero y yo apunte a el centro. Pues griezmann la mando para la izquierda y la fallo. Tiro a las esquinas para que los porteros no puedan pararlas tan fácil. Pues hay días en los que aun así el jugador tira a el cuerpo de el portero tire las veces que tire. Claramente la mayoría de partidos no son así y hay gente que quiere hacerte creer que todos los partidos que pierde son por el efecto Konami. Y aunque tal vez no allá un algoritmo en si que produzca esto, Para mi es la manera como la maquina equilibra los partidos cuando ya llevas Muchos ganados. Repito no pasa siempre pero si que hay cosas que para mi no tienen explicación y es a lo que se le llama el efecto Konami.
Kukutza92Hace 6 años59
@Davidlozanosanta
Mostrar cita
Yo creo que el efecto Konami esta centrado en myclub. Tanto offline como online. La magia de el fútbol es que no siempre ganara el mejor o el de mas valoración. Creo que en eso todos estamos de acuerdo. Pero que sucedan cosas extrañas tantos partidos seguidos de la misma manera( las llamadas rachas) eso si que no es normal. También cabe recalcar que no todos los partidos tienen efecto Konami. En realidad para mi la mayoría de partidos se pierden mas por mentalidad que por otra cosa. Pero hay un partido que otro en el que simplemente lo que pasa no tiene sentido alguno. Por ejemplo yo que juego en manual falle un tiro con griezmann con la izquierda sin portero y yo apunte a el centro. Pues griezmann la mando para la izquierda y la fallo. Tiro a las esquinas para que los porteros no puedan pararlas tan fácil. Pues hay días en los que aun así el jugador tira a el cuerpo de el portero tire las veces que tire. Claramente la mayoría de partidos no son así y hay gente que quiere hacerte creer que todos los partidos que pierde son por el efecto Konami. Y aunque tal vez no allá un algoritmo en si que produzca esto, Para mi es la manera como la maquina equilibra los partidos cuando ya llevas Muchos ganados. Repito no pasa siempre pero si que hay cosas que para mi no tienen explicación y es a lo que se le llama el efecto Konami.
Y es asqueroso. Si llevas muchos ganados que te emparejen con gente mejor pero que puedas jugar un partido justo, no me jodas, que llevo encajados 5 goles de corner los últimos 4 partidos cuando en semanas no había encajado uno solo. Me acaba de marcar el 2-3 un cristiano al que le he arrebatado la bola dos veces pero mi jugador se queda empanado y cr se rehace y se la roba xdd así desde medio campo y luego chutazo de fuera (esto es normal, a veces le entran golazos). Pero que no me jodan, que se la quite con sanches primero luego con matic y el tío siguió palante. Se nota que venía de una racha de 5 (cambié el dt y me está funcionando).
Davidlozanosanta172Hace 6 años60
@Kukutza si hay cosas que pasan como en el fútbol que es mala suerte. Pero ya hay otras que no parecen tener explicación. El problema radica en que el pes o cualquier juego de fútbol no se puede comparar a la realidad por una sencilla razon. En los partidos de la vida real cada jugador tiene control sobre si mismo. Que quiere decir esto? Que si griezmann decide tirar a la derecha el balón no va a ir a el centro, va a ir justo a donde el apunto.Que si un portero canta o la para es por que en si eso fue lo que el hizo. Pero en un videojuego esto no sucede. Ya que tu puedes indicarle a el jugador a donde tirar. Pero tu dependes de los que el jugador haga. Y si este tiro al centro pues ocasión perdida. Pero no por que tu allá apuntado a dicho sitio.
Kazoo33111725Hace 6 años61
Nunca nunca nunca voy a abandonar este tema, pero hay algo cierto en todo esto, el efecto konami decide que hay partidos que tienes que perder y los pierdes y VICEVERSA.
yo ahora vengo en una racha muy mala y sinceramente, desde el 15 de septiembre que tengo el juego, nunca me senti jugando mejor que hoy, sin embargo las cosas no se dan y les propongo este ejercicio a los defensores del no efecto konami, como seria el resultado de una serie de 10 partidos jugados del madrid contra el girona? bueno, en pes depende de la situacion, podria llegar a ganar 7 juegos el girona, empatar 1 y perder 2.
Que te ganen con un gol al ultimo minuto no es efecto konami, que SIEMPRE inmediatamente despues de que hagas un gol encajes uno no es efecto konami, que te toquen paquetes de 450 y tus jugadores no den dos pases seguidos, que apuntas a la izquierda y tu jugador vaya a la derecha no es efecto konami.
Pero vamos, no me pueden negar que cuando te pasa durante 10-12 partidos es raro. Y se pone mas raro cuando al otro dia vienes a jugar y le metes 5 a un rival de 980.
Bueno, estas cosas me pasan a mi, contra la com, online, ofline, como sea. Eso del rebote que se la quitas a un jugador y despues de robar tu defensor se queda catatonico, como sorprendido por haber robado tambien me ha pasado, y me da bronca solamente cuando me cuesta el partido, por que todos sabemos que presionar el boton mas fuerte no va a hacer que nuestro jugador  haga mas caso a lo que le pedimos
EDITADO EL 27-02-2018 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 6 años62
Dios santo cuanto llorón hay. En serio que asco. No niego que pueda haber efecto Konami, es más, seguramente sí, pero en serio es tan determinante?!?! Al final cada uno tiene la valoración que se merece, punto arriba punto abajo. Hay gente en divisiones que tienen a lo mejor 200 victorias por 15 derrotas, a esos no parece afectarle mucho ningún efecto.. En resumen, puede que a veces pasen cosas raras y tú o el contrario tengáis cierta tendencia a marcar gol, pero no es siempre ni nada que determine el marcador 100%. Ya vale, joder.
EDITADO EL 27-02-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años63
@TEMUJIN6
Mostrar cita
Dios santo cuanto llorón hay. En serio que asco. No niego que pueda haber efecto Konami, es más, seguramente sí, pero en serio es tan determinante?!?! Al final cada uno tiene la valoración que se merece, punto arriba punto abajo. Hay gente en divisiones que tienen a lo mejor 200 victorias por 15 derrotas, a esos no parece afectarle mucho ningún efecto.. En resumen, puede que a veces pasen cosas raras y tú o el contrario tengáis cierta tendencia a marcar gol, pero no es siempre ni nada que determine el marcador 100%. Ya vale, joder.
muy flaco lo tuyo... Es verdad que hay mucho lloron, pero el efecto konami como yo decia no te determina un solo partido, una situacion en particular, que si hay cosas raras, pero a favor y en contra, el efecto konami tambien se aplica cuando juegas 15 partidos seguidos y los ganas todos, muchos de ellos con algun gol sobre la hora, que puede pasar, pero no en tres partidos seguidos, ni a favor ni en contra. Tampoco tiene logica que juegues contra un muchacho que no ataco en todo el partido y te mete un gol, te gana 1 a 0 en la unica oportunidad, pero supongamos que se da esta situacion, que es muy normal en el futbol, ok, lo acepto, NO LO ACEPTO TRES PARTIDOS SEGUIDOS, O CUATRO. Eso es una mentira, y te comento una cosita a ti y a todos los que vienen a "marcar" llorones. que el huesca le gane al barsa en la vida real es una exepcion, ya que de 100 partidos le ganaria uno solo, cuando todos tus partidos son excepciones, es frustrante, cuando en todos tus partidos salah cabecea mejor que david luiz, cuando lemar le pone cuerpo a koulybaly y le gana, eso no existe, no me jodas, y si tu crees que si amigo mio, seguramente tambien crees en bolsas de oro al final del arcoiris.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Queja masiva contra el Efecto KONAMI

Hay 96 respuestas en Queja masiva contra el Efecto KONAMI, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL