Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años16
A por la goty pues
1 VOTO
MrJoseocb96Hace 6 años17
Faraónico..
2 VOTOS
XJAM70x130Hace 6 años18
Pues a mi me salio ayer ya para jugar, supongo que lo que saldra sera el DLC suelto porque en el Gamepass esta disponible desde ayer. 
Este juego es una autentica joya.
1 VOTO
XJAM70x130Hace 6 años19
@Arianus
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que no sea únicamente en Roma que amplien con una nueva campaña en Grecia
Es que no es en Roma. Es en la península del Sinaí, que está precisamente entre Egipto y Arabia. En esa zona nos tendremos que enfrentar a fuerzas de ocupación romanas, pero a Roma no hay que ir en ningún momento.
y no solo es la peninsula del sinay, ayer cuando lo abri en la XBOX tambien salia el valle de los reyes y estaba disponible para jugar ya no el 23 como marca la noticia.
Arianus2884Hace 6 años20
@XJAM70x
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que no sea únicamente en Roma que amplien con una nueva campaña en Grecia
Es que no es en Roma. Es en la península del Sinaí, que está precisamente entre Egipto y Arabia. En esa zona nos tendremos que enfrentar a fuerzas de ocupación romanas, pero a Roma no hay que ir en ningún momento.
y no solo es la peninsula del sinay, ayer cuando lo abri en la XBOX tambien salia el valle de los reyes y estaba disponible para jugar ya no el 23 como marca la noticia.
El Valle de los Reyes es para la segunda expansión. Ambas zonas aparecen en el mapa ampliado llamado “atlas” pero no se puede acceder, sino ver fotos que ha colgado Ubisoft.
1 VOTO
XJAM70x130Hace 6 años21
@Arianus
Mostrar cita
@XJAM70x
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que no sea únicamente en Roma que amplien con una nueva campaña en Grecia
Es que no es en Roma. Es en la península del Sinaí, que está precisamente entre Egipto y Arabia. En esa zona nos tendremos que enfrentar a fuerzas de ocupación romanas, pero a Roma no hay que ir en ningún momento.
y no solo es la peninsula del sinay, ayer cuando lo abri en la XBOX tambien salia el valle de los reyes y estaba disponible para jugar ya no el 23 como marca la noticia.
Algo asi me patrecia a mi que demasiado territorio para un solo DLC, gracias por la aclaracion. El Valle de los Reyes es para la segunda expansión. Ambas zonas aparecen en el mapa ampliado llamado “atlas” pero no se puede acceder, sino ver fotos que ha colgado Ubisoft.
Yoshimurake903Hace 6 años22
Sin ser un fan de la saga Assassin's Creed, estoy disfrutando muchísimo este título, sin duda me haré con los DLCs, cuantas más horas me reporte este título mejor. Aunque personalmente si un entorno me gusta (como es el caso) ni falta me hacen nuevas historias, jajaja. Me divierto igual matando y cazando por que si, a la par que contemplando el paisaje.
1 VOTO
Aitale21Hace 6 años23
Aguien me puede explicar si cada expansion vale 9'99 y son 2 redondeando 20€, y los dos paquetes de contenido eran un 14€, mas otros 4,99 creo de los 500helix. (38,99 todo) Salvo error ¿Compensa el season pass de 39€? ¿Me he olvidado de algo q no incluya la deluxe o la se reserva? Gracias
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 6 años24
@Markelgarcia1337 Es una locura de juego  tio,ubi nos ha dado lo que llevamos años esperando,para mi este juego es el goty 2017y se ha convertido en uno de mis favoritos
1 VOTO
Morgoth969526Hace 6 años25
Este juego es una maravilla, el juego del año, a la altura de gta v, rdr, skyrim.
Carlos733035Hace 6 años26
Me gustaria que ampliaran la historia a un mas alla de Egipto y roma llevandolo a la grecia de Alejandro Magno
Darthmoulder1576Hace 6 años27
@Carlos73
Mostrar cita
Me gustaria que ampliaran la historia a un mas alla de Egipto y roma llevandolo a la grecia de Alejandro Magno
En Origins no creo. Alejandro Magno es bastante anterior cronológicamente.
AIvaro962309Hace 6 años28
@Aitale
Mostrar cita
Aguien me puede explicar si cada expansion vale 9'99 y son 2 redondeando 20€, y los dos paquetes de contenido eran un 14€, mas otros 4,99 creo de los 500helix. (38,99 todo) Salvo error ¿Compensa el season pass de 39€? ¿Me he olvidado de algo q no incluya la deluxe o la se reserva? Gracias
La primera expansión vale 10€, la segunda tiene pinta de que va a valer 20€ y sumando los otros 2 dlcs 7+7=14€ nos daría un total de 44€. El season pass cuesta 40€ por lo que te ahorrarías 4€, en mi caso me he esperado y ayer compré the hidden ones y si me interesa la segunda expansión la compraré también por separado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero

Hay 28 respuestas en The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL