Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus

Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años16
Yo no sé a qué espera Sony en comprar BluePoint, es un jodido caramelo con ADN PlayStation.

6 de febrero a la vuelta de la esquina.
Guivarpa27285Hace 6 años17
Pues tenia mis dudas con este remaster, ya que Shadow of the colossus tiene un estilo propio muy marcado que no sabia si iban a respetar. Pero despues de ver el video, se nota que le estan poniendo cariño, y prestandole atencion a todos los detalles, para que se sienta lo mas parecido al primero posible. Gracias BluePoint
Shenhazai2Hace 6 años18
He jugado a Shadow Of The Colossus en PS2 y PS3, y este remake tiene buena pinta. He leído que en la producción del juego de PS2 se habían descartado varios colosos que nunca se introdujeron en el juego final.
Cabe alguna posibilidad de que los introduzcan en este remake? O sigo fantaseando? 
1 VOTO
Angzaf13469Hace 6 años19
@Shenhazai
Mostrar cita
He jugado a Shadow Of The Colossus en PS2 y PS3, y este remake tiene buena pinta. He leído que en la producción del juego de PS2 se habían descartado varios colosos que nunca se introdujeron en el juego final. Cabe alguna posibilidad de que los introduzcan en este remake? O sigo fantaseando?
Siento desilusionarte pero.... dijeron que no introdujerian a colossi descartados o eliminados en produccion... creo que es mejor asi.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 6 años20
@Cantata
Mostrar cita
Yo no sé a qué espera Sony en comprar BluePoint, es un jodido caramelo con ADN PlayStation. 6 de febrero a la vuelta de la esquina.
Ah, que no es de Sony?
Ufrea2153Hace 6 años21
@Perrott
Mostrar cita
[tachado]RUMOR: BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.[/tachado] Bah, la comunidad MGS encontró la fuente de origen y logró desmentirlo. Mejor,[b] Demon's Souls: Remake hype returns [/b]
Siempre existirá el twin snakes... que esta ya viejete, pero con mejores gráficos que Metal Gear S2. Aún se ve decente a día de hoy... menos por la resolución
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años22
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Yo no sé a qué espera Sony en comprar BluePoint, es un jodido caramelo con ADN PlayStation. 6 de febrero a la vuelta de la esquina.
Ah, que no es de Sony?
Qué va, y realmente viendo lo que hacen no sé porque no la compran.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años23
@Necrozma
Mostrar cita
Alguien sabe donde pillar esta edición en europa?
Por ahora esa edición solo está confirmada para las regiones NTCS (USA, Canadá, americana Latina...). Esperemos que también llegue a Europa. Sony suele también sacar aquí las segundas ediciones (como pasó con The Last Guardian, que además de la estándar, teníamos la de caja metálica y la de coleccionista). Habrá que esperar o pillarla de importación.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
RUMOR: BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.
Les como los huevos. Pero la verdad es que me gustaria mas una versión de PC de la Legacy Colection. La tengo en PS3 pero la prefiero en PC y MGS 4 no quedaria mal con una lavado de cara como el de este SOTC.
sois muy pesados con los putos lavados de cara en serio,me parece de vergüenza pedir un lavado de cara de mgs 4,de chiste vamos.Ya de paso que laven la cara a todo el catálogo de ps3 y lo vendan como nueva generación,fueron juegazos EN SU MOMENTO,pidamos nuevas cosas por favor y sino rl que quiera que se compre una maldita ps3 que vale 4 perras y se ven ya los juegos de escándalo
EDITADO EL 16-01-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años25
Me encanta pero esperare un tiempo a comprarlo,  pero al final lo tendre, lo kiero. de mis juegos favoritos de la historia
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años26
@Shenhazai
Mostrar cita
He jugado a Shadow Of The Colossus en PS2 y PS3, y este remake tiene buena pinta. He leído que en la producción del juego de PS2 se habían descartado varios colosos que nunca se introdujeron en el juego final. Cabe alguna posibilidad de que los introduzcan en este remake? O sigo fantaseando?
que dios, digo kratos te oiga.
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años27
Ojala algun dia ico tenga un remake, seria de los dias mas feilces de mi vida
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años28
Este remake tiene un lavado de cara muy grande respecto al original, es que directamente parece otro juego. Quien no haya jugado el original o el remaster en ps3 que compre este, porque juegos de este estilo ya se hacen muy pocos creerme. Es una obra maestra
Perrott16915Hace 6 años29
@Ufrea
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[tachado]RUMOR: BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.[/tachado] Bah, la comunidad MGS encontró la fuente de origen y logró desmentirlo. Mejor,[b] Demon's Souls: Remake hype returns [/b]
Siempre existirá el twin snakes... que esta ya viejete, pero con mejores gráficos que Metal Gear S2. Aún se ve decente a día de hoy... menos por la resolución
¿No es emulable Twin Snakes para jugarlo a mayor resolución en PC?
Luke-1504Hace 6 años30
Aja, muy bonito todo, pero solo puedo pensar en "QUE RETOS NI QUE CARAJO", este juego salio en ps2, salio en ps3, y ahora en ps4 Y ES EL MISMO JUEGO, reto habria sido que incluyeran los colosos que descartaron, tienen la potencia, pero no las ganas de hacerlo :/ , asi tuvieran que llegar a tratos con los creadores, como sea, incluso una version inferior gráficamente pero con los nuevos colosos habria sido mil veces mejor que esto ¬¬ ... Este juego es muy bueno, merecia que le agregaran el contenido faltante.
EDITADO EL 17-01-2018 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luke-1504Hace 6 años31
@Shenhazai
Mostrar cita
He jugado a Shadow Of The Colossus en PS2 y PS3, y este remake tiene buena pinta. He leído que en la producción del juego de PS2 se habían descartado varios colosos que nunca se introdujeron en el juego final. Cabe alguna posibilidad de que los introduzcan en este remake? O sigo fantaseando?
No los meteran :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus

Hay 34 respuestas en Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL