Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018

Mariosky9783007Hace 6 años48
Ojalá
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años49
@Vianin26
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Llega a ser exclusivo de xbox one y a muchos nos da un papatús después de esperar este juego tanto tiempo. Como mucho sería exclusivo temporal ya que una exclusividad fija a microsoft le costaría muchos millones y dudo que lo hagan. Pero pasará como con metro exodus y anthem. Mostrarán un trailer, pondrá xbox one al final del video y a las pocas horas se confirmará que es multiplataforma.
Con los millones que ha costado este juego, hacerlo exclusivo de cualquier plataforma es perder pasta.
EDITADO EL 16-01-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años50
La verdad que fatal lo de CDPR lo llega a hacer Sony esto y la acribillan diciendo que es puro humo
1 VOTO
Mmss1732Hace 6 años51
Esperemos que la ostia no sea muy gorda, bien porque no lo enseñan, o bien porque más allá de algún que otro arte conceptual no se ha visto nada del juego y el hype que veo está por las nubes de algo de lo que no se ha visto ni sabido prácticamente nada. Luego no cumple las expectativas y vienen los llantos. Qué demonios, hay gente que se lo traga todo de ciertas compañías.


En fin, sea como fuere, las revistas electrónicas cada vez se alimentan más exclusivamente de rumores, y pocos echos.
EDITADO EL 16-01-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
CJV151728Hace 6 años52
Pues yo creo que se mostrará alto en Febrero porque si no recuerdo mal CDProjekt hace una conferencia todos los años por esas fechas, de hecho tanto TW3 como Cyberpunk se presentaron en esa misma conferencia.
Griffter92st21547Hace 6 años53
Parece que nadie se ha leido la noticia.

La desmotracion jugable se haria a PUERTA CERRADA y solo para PRENSA ESPECIALIZADA. Vamos que no veriamos nada de eso.
Luego se habla de que podrian mostrar algo (nuevo trailer supongo) en la conferencia de Micro como ya hicieran con TW3.
N3RVO2128Hace 6 años54
Me gustaría ver algo antes aunque mi hype por ese juego no va a decaer , desde ya contando segundos,minutos,horas, días , semanas y meses para que llegue la semana del E3
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años55
@Alvaro210
Los usuarios como tu serian los que mas gracia harían.
Alvaro2106626Hace 6 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años57
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018"[/b] [b]"a puerta cerrada"[/b]
Maiden-In-Black1051Hace 6 años58
Van a estar todas las clases.... Resucitaré a mi personaje arreglador del juego de rol de mesa  
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años59
Que tan desesperado puede estar un usuario para que estén rezando que un juego multiplataforma se haga exclusivo 
Que tan penoso catálogo de juegos tiene Xbox para que pidan esto madre mía
James-Finsff584Hace 6 años60
Me alegraría mucho ver a Ciberpunk 2077 en movimiento el próximo E3 pero aparte de eso creo que esta próxima conferencia no estara maracada por las sorpresas.
El pasado E3 nos sorprendieron con Anthem, Beyond Good & Evil 2 , Metro etc...pero lo mas probable es que este año el E3 sea mas de lo mismo presentando como han avanzado títulos que ya hemos visto anunciados. Lo que me gusta del E3 son las sorpresas y me encantaría tenerlas viendo algo como por ejemplo Dragón Age o Elder Scroll, pero la verdad es que esta año lo veo muy difícil en cuanto a sorpresas.
EDITADO EL 16-01-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años61
@Alvaro210
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Alvaro210 Los usuarios como tu serian los que mas gracia harían.
Mas quisiera Microsoft tener algo así, jamas va a tener un juego de la calidad de cd PROJECKT ni de sony, estan a otro nivel y por mucho que te duele Sony ya a recibido una demo del juego así que ya puedes llorar
Muy maduro de tu parte, si yo tengo ps4 en mi casa, 2 para ser exacto, y no tengo xbox (y nunca la he tenido), así que échate un poco de agua y crece, que eres un fanboy extremo de la ostia Yo lo único que he dicho es que me haría gracia, mucho, ver como los usuarios como tu, fanboys que no soportan nada y se creen guays, lloran por un titulo así, nada mas, y a la vista esta. Si yo este juego lo tengo asegurado, tengo un PC que podrá correrlo y ps4, y si lo ponen solo para xbox pues bien por ellos, la verdad es que me da igual, este juego (ni ninguno) es fundamental, no soy como muchos por aqui P.D: busca en google el significado de "llorar", seguro que se lo dices a todo el mundo que no tenga un comentario acuerdo al tuyo
EDITADO EL 16-01-2018 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años62
@Necrozma
Mostrar cita
Que tan desesperado puede estar un usuario para que estén rezando que un juego multiplataforma se haga exclusivo Que tan penoso catálogo de juegos tiene Xbox para que pidan esto madre mía
Penoso xxddxddxdxdxd Ya sólo con Halo micro revienta todo el catálogo clónico de Sony en TP con toques cinemáticos xddddd Lo penoso es que vengais a una noticia de un multiplataforma a volver a tirar mierda a una marca. Deberíais de pensar un poquito, dejad de hacer publicidad gratis a una marca.
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años63
@Lokongo
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Alvaro210 Los usuarios como tu serian los que mas gracia harían.
Mas quisiera Microsoft tener algo así, jamas va a tener un juego de la calidad de cd PROJECKT ni de sony, estan a otro nivel y por mucho que te duele Sony ya a recibido una demo del juego así que ya puedes llorar
Muy maduro de tu parte, si yo tengo ps4 en mi casa, 2 para ser exacto, y no tengo xbox (y nunca la he tenido), así que échate un poco de agua y crece, que eres un fanboy extremo de la ostia Yo lo único que he dicho es que me haría gracia, mucho, ver como los usuarios como tu, fanboys que no soportan nada y se creen guays, lloran por un titulo así, nada mas, y a la vista esta. Si yo este juego lo tengo asegurado, tengo un PC que podrá correrlo y ps4, y si lo ponen solo para xbox pues bien por ellos, la verdad es que me da igual, este juego (ni ninguno) es fundamental, no soy como muchos por aqui P.D: busca en google el significado de "llorar", seguro que se lo dices a todo el mundo que no tenga un comentario acuerdo al tuyo
Me dices Fanboy a mi enfin se nota que hablas sin informarte si supieras que le tiro mierda a cualquiera sea Sony osea quien sea te callarias, pero bueno mejor hablar por hablar me importa bien poco tu opinión crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018

Hay 145 respuestas en Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL