Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018

Anibus3258Hace 6 años16
@Espartano301
Mostrar cita
De esos 20 juegos 9 son exclusivos de Sony. Luego la gente se pregunta porque vende mas del doble que HTC y Oculus juntas Como siempre SONY a la vanguardia
Eso no quiere decir que PSVR sea la mejor plataforma de VR, quiere decir que en esta página solo cubren a PSVR. Hay muchos juegos y experiencias para otras plataformas, pero como no salen para PSVR ni te enteras de que existen. Mismamente Fallout 4 VR es de los juegos mejor valorados en metacritic para VR y mucha gente no sabe ni que existe porque aqui lo han nombrado en 1 o 2 noticias, mientras que Skyrim y doom vfr (que tambien son de bethesda y con un acabado bastante peor) han salido hasta en la sopa e incluso tienen análisis. Ahora mismo Sairento VR es de lo mejorcito en vr y lleva muchisimo tiempo en Early access, y hasta el reportaje de hoy ni se había nombrado en esta página. Cómo comprenderás, la publicidad que gasta Sony para promocionar sus productos no es comparable a la del resto de compañías.(En navidad de cada 10 anuncios, 4 eran de playstation). Creo que esto responde a la pregunta de porqué PSVR vende tanto(aparte de que ps4+PSVR es mucho más barato que PC+Oculus/vive/WMR)
Anibus3258Hace 6 años17
Edit:mensaje duplicado
EDITADO EL 17-01-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años18
@Anibus
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
De esos 20 juegos 9 son exclusivos de Sony. Luego la gente se pregunta porque vende mas del doble que HTC y Oculus juntas Como siempre SONY a la vanguardia
Eso no quiere decir que PSVR sea la mejor plataforma de VR, quiere decir que en esta página solo cubren a PSVR. Hay muchos juegos y experiencias para otras plataformas, pero como no salen para PSVR ni te enteras de que existen. Mismamente Fallout 4 VR es de los juegos mejor valorados en metacritic para VR y mucha gente no sabe ni que existe porque aqui lo han nombrado en 1 o 2 noticias, mientras que Skyrim y doom vfr (que tambien son de bethesda y con un acabado bastante peor) han salido hasta en la sopa e incluso tienen análisis. Ahora mismo Sairento VR es de lo mejorcito en vr y lleva muchisimo tiempo en Early access, y hasta el reportaje de hoy ni se había nombrado en esta página. Cómo comprenderás, la publicidad que gasta Sony para promocionar sus productos no es comparable a la del resto de compañías.(En navidad de cada 10 anuncios, 4 eran de playstation). Creo que esto responde a la pregunta de porqué PSVR vende tanto(aparte de que ps4+PSVR es mucho más barato que PC+Oculus/vive/WMR)
El mejor juego de VR es Resident Evil 7 y es exclusivo de Sony. El DOOM VR en PlayStation con el AimControler y su movimiento libre le da mil vueltas a la version de PC que solo puedes jugar en teletransporte. Y Skyrim le pasa la mano por encima a Fallout en jugabilidad y hasta con los Moves (una tecnologia de hace 8 años ya)... asi que no se de donde sacas que son bastante peor que Fallout 4 Las gafas de VR de Sony triunfan simplemente porque tienen el doble de juegos, el doble de exclusivos y cuesta la mitad. En Navidad arraso la VR de Sony porque costaban 300 euros con el Skyrim + 300 euros la PS4 = 600 euros para jugar a la Realidad Virtual frente a los 2.000 euros para jugar en PC. Por no hablar que en las gafas de Sony te las pones, pulsas el boton del mando y en 1 minuto ya estas jugando. Algo impensable ahora mismo en PC
1 VOTO
Sonny-Station498Hace 6 años19
@To3000
Mostrar cita
Me da mucha rabia ver como una tecnología que está naciendo se vea lastrada por las puñeteras exclusividades de algunos titulos, incluso juegos multiplataforma que se exclusivizan durante un determinado tiempo. Y si por si eso no fuera poco se trata del trasto menos representativo de calidad en VR.
En la última frase te delatas Sí, es una putada pero no es algo nuevo en este mundillo: ahí tienes PS2, que fundió a XBox a pesar de ser menos potente. Lo que importa al final son, efectivamente, los juegos.
Sonny-Station498Hace 6 años20
@Anibus
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
De esos 20 juegos 9 son exclusivos de Sony. Luego la gente se pregunta porque vende mas del doble que HTC y Oculus juntas Como siempre SONY a la vanguardia
Eso no quiere decir que PSVR sea la mejor plataforma de VR, quiere decir que en esta página solo cubren a PSVR. Hay muchos juegos y experiencias para otras plataformas, pero como no salen para PSVR ni te enteras de que existen. Mismamente Fallout 4 VR es de los juegos mejor valorados en metacritic para VR y mucha gente no sabe ni que existe porque aqui lo han nombrado en 1 o 2 noticias, mientras que Skyrim y doom vfr (que tambien son de bethesda y con un acabado bastante peor) han salido hasta en la sopa e incluso tienen análisis. Ahora mismo Sairento VR es de lo mejorcito en vr y lleva muchisimo tiempo en Early access, y hasta el reportaje de hoy ni se había nombrado en esta página. Cómo comprenderás, la publicidad que gasta Sony para promocionar sus productos no es comparable a la del resto de compañías.(En navidad de cada 10 anuncios, 4 eran de playstation). Creo que esto responde a la pregunta de porqué PSVR vende tanto(aparte de que ps4+PSVR es mucho más barato que PC+Oculus/vive/WMR)
Ojo con Fallout 4. Yo defiendo todos los sistemas de realidad virtual, porque ahora van todos en el mismo barco aún pendiente de ver si llega a buen puerto. Pero Fallout 4 ha sido en general una decepción, no hay más que ver la nota de los usuarios en Metacritic para saber que algo no va bien -en el caso de Skyrim VR, por el contrario, verás que van a la par-. Fallout 4 VR es un juego que pide de mínimo una GTX 1070 y encima se ve borroso. Con el parche que sacaron para pulir los gráficos necesitabas un pepino de equipo o iba a tirones. Incluso salieron consejos para editar el archivo INI o no se qué scripts a ver si se le sacaban unos pocos fps más. O sea que no es como para presumir la vedad.
EDITADO EL 17-01-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sonny-Station498Hace 6 años21
Yo cuento ya muchos años como para ir defendiendo ciegamente lo que he comprado. El problema que le veo a la VR es que incluso en esta lista no hay un juego de verdadero calado, un must have.

El mejor juego de realidad virtual sigue siendo Resident Evil 7 con mucha diferencia. Ese juego da una idea de lo que podría ser la VR si alguien de una puñetera vez arriesgara.

No, no estoy en las nubes. Los usuarios de VR somos muy fieles. Si un estudio vende dos millones de copias a los dos millones de usuarios de PSVR, ¿no puede rentabilizar un buen proyecto? Todo el mundo compraríamos como locos ese juego que seguimos esperando, y que temo (ojalá me equivoque) que ninguno de esta lista es.

Así que el mejor juego sigue siendo lo dicho, uno lanzado dos meses después de las gafas, y desde entonces más de un año jugando a chuminadas. Eso sí, sólo por Resident Evil 7 bien puede merecer la pena si te sobran unos cuartos.
Robotic2211Hace 6 años22
Con estos contenidos podemos dar por muerta la RV.

PD: Tengo un Oculus.
Luisdjgs4Hace 6 años23
El mejor juego de realidad virtual es Lone Echo, 89 en metacritic. Y ofrece una experiencia que no se puede igualar en juegos de pantalla plana


Y con una 970 o 1060 se puede jugar a practicamente todo, y cuestan 200-250.
EDITADO EL 17-01-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años24
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
De esos 20 juegos 9 son exclusivos de Sony. Luego la gente se pregunta porque vende mas del doble que HTC y Oculus juntas Como siempre SONY a la vanguardia
Eso no quiere decir que PSVR sea la mejor plataforma de VR, quiere decir que en esta página solo cubren a PSVR. Hay muchos juegos y experiencias para otras plataformas, pero como no salen para PSVR ni te enteras de que existen. Mismamente Fallout 4 VR es de los juegos mejor valorados en metacritic para VR y mucha gente no sabe ni que existe porque aqui lo han nombrado en 1 o 2 noticias, mientras que Skyrim y doom vfr (que tambien son de bethesda y con un acabado bastante peor) han salido hasta en la sopa e incluso tienen análisis. Ahora mismo Sairento VR es de lo mejorcito en vr y lleva muchisimo tiempo en Early access, y hasta el reportaje de hoy ni se había nombrado en esta página. Cómo comprenderás, la publicidad que gasta Sony para promocionar sus productos no es comparable a la del resto de compañías.(En navidad de cada 10 anuncios, 4 eran de playstation). Creo que esto responde a la pregunta de porqué PSVR vende tanto(aparte de que ps4+PSVR es mucho más barato que PC+Oculus/vive/WMR)
Ojo con Fallout 4. Yo defiendo todos los sistemas de realidad virtual, porque ahora van todos en el mismo barco aún pendiente de ver si llega a buen puerto. Pero Fallout 4 ha sido en general una decepción, no hay más que ver la nota de los usuarios en Metacritic para saber que algo no va bien -en el caso de Skyrim VR, por el contrario, verás que van a la par-. Fallout 4 VR es un juego que pide de mínimo una GTX 1070 y encima se ve borroso. Con el parche que sacaron para pulir los gráficos necesitabas un pepino de equipo o iba a tirones. Incluso salieron consejos para editar el archivo INI o no se qué scripts a ver si se le sacaban unos pocos fps más. O sea que no es como para presumir la vedad.
Las criticas a fallout 4 son por lo mal adaptado que está el pip boy y q hace engorroso su uso. Fallout 4 no pide una 1070, todos los juegos de vr, sin importar cual piden entre una 970 y 1070, y fallout 4 funciona con una 970(es lo que yo tengo), adi que no son requisitos de fallout 4, sino de la vr en sí y se ve tan borroso como cualquier juego adaptado a vr, ya que no se hizo con la vr en mente y aun asi se ve infinitamente mejor que skyrim. Y en ningún momento he dicho que psvr sea mal plataforma, que no lo es, pero aqui recibe un trato de favoritismo escandaloso. Y laa notas de usuarios de metacritic no valen un pimiento xq no hace falta ni tener el juego para puntuar. Ojalá en un futuro salga fallout 4 en psvrxq es un juego que todos deberian de poder disfrutar independientemente de la plataforma.
Anibus3258Hace 6 años25
@Espartano301
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
De esos 20 juegos 9 son exclusivos de Sony. Luego la gente se pregunta porque vende mas del doble que HTC y Oculus juntas Como siempre SONY a la vanguardia
Eso no quiere decir que PSVR sea la mejor plataforma de VR, quiere decir que en esta página solo cubren a PSVR. Hay muchos juegos y experiencias para otras plataformas, pero como no salen para PSVR ni te enteras de que existen. Mismamente Fallout 4 VR es de los juegos mejor valorados en metacritic para VR y mucha gente no sabe ni que existe porque aqui lo han nombrado en 1 o 2 noticias, mientras que Skyrim y doom vfr (que tambien son de bethesda y con un acabado bastante peor) han salido hasta en la sopa e incluso tienen análisis. Ahora mismo Sairento VR es de lo mejorcito en vr y lleva muchisimo tiempo en Early access, y hasta el reportaje de hoy ni se había nombrado en esta página. Cómo comprenderás, la publicidad que gasta Sony para promocionar sus productos no es comparable a la del resto de compañías.(En navidad de cada 10 anuncios, 4 eran de playstation). Creo que esto responde a la pregunta de porqué PSVR vende tanto(aparte de que ps4+PSVR es mucho más barato que PC+Oculus/vive/WMR)
El mejor juego de VR es Resident Evil 7 y es exclusivo de Sony. El DOOM VR en PlayStation con el AimControler y su movimiento libre le da mil vueltas a la version de PC que solo puedes jugar en teletransporte. Y Skyrim le pasa la mano por encima a Fallout en jugabilidad y hasta con los Moves (una tecnologia de hace 8 años ya)... asi que no se de donde sacas que son bastante peor que Fallout 4 Las gafas de VR de Sony triunfan simplemente porque tienen el doble de juegos, el doble de exclusivos y cuesta la mitad. En Navidad arraso la VR de Sony porque costaban 300 euros con el Skyrim + 300 euros la PS4 = 600 euros para jugar a la Realidad Virtual frente a los 2.000 euros para jugar en PC. Por no hablar que en las gafas de Sony te las pones, pulsas el boton del mando y en 1 minuto ya estas jugando. Algo impensable ahora mismo en PC
No sé q película te estás montando xq no he dicho q fallout 4 sea el mjor juego de vr, sino q es de los mejores y en ningún momento he criticado psvr, solo he dicho que recibe un trato de favor injusto en esta página. Y no se q gafas has probado en pc xq con mis vive también pulso un botón y me pongo a jugar. Y x ultimo señalar que RE7 no es exclusivo de psvr, porque este año sale en otras plataformas. En serio, deja tu fanboyismo a un lado y al menos intenta leer , xq se nota de lejos q no has probado otras gafas q no sean las de psvr xq ya solo x la tecnología lighthouse de las vive mejora muchísimo la experiencia, la inmersión y la jugabilidad como es el caso de fallout 4. Psvr es un gran complemento pero adaptado a un precio ajustado, asi que no me vas a convencer de q la experiencia es igual o mejor q con unas oculus o vive, al igual q tampoco me trago que una ps4 pro o xbox one x son pc de gama alta.
Jalman132461Hace 6 años26
@Robotic2
Mostrar cita
Con estos contenidos podemos dar por muerta la RV. PD: Tengo un Oculus.
Sin tener RV, me atraen los titulos Tu con, no. Que esperabas?
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 5 años27
Si cojieran el juego the moss y adaptaran sus persoajes a unos de dbz triunfo seguro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018

Hay 27 respuestas en Especial: 20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL