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Los juegos de Dragon Ball valorados de mejor a peor

Superjefazo39352Hace 6 años160
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La principal diferencia entre los tenkaichi y xenoverse , es que mientras estos ofrecen total libertad de movimiento y acción , los otros te ofrecen un campo de juego totalmente encorsetado y limitado , fundamentado por una mala cámara , y un sistema de combate ortopédico. Por esto , es porque a mucha gente no le gustan los xenoverse , al margen de que puedan ofrecer mas contenido o profundidad como el tema de los objetos y la personalización , porque decir "xenoverse 2 es mejor que los tenkaichi porque tiene mas cosas" , es absurdo y totalmente superficial No es necesario usar el argumento manido de la nostalgia cada 2x3 , en base a las 2 primeras líneas me es imposible decir que los xenoverse son mejores que los tenkaichi jugablemente hablando , al margen del contenido o elementos extras. Yo al menos tengo ambas sagas frescas en el ultimo año , no se los demás
Ah, que los Tenkaichi tenían libertad total de movimiento y acción pero los Xenoverse no. Joder, muy buena tío. ¿Pero por qué mientes? Los Tenkaichi ni siquiera te dejaban hacer un sprint en diagonal hacia arriba o abajo a no ser que fuese directamente hacia el oponente, qué gran libertad de movimiento, qué memoria tan fresca tienes.
Me parece que el de la memoria fresca eres tú, solo te cito para comentarte que en el tenkaichi 3 sí hay sprints sin tener que moverte al objetivo, otra cosa es que sepas hacerlo, que además dificultad no había en hacerlo.... era algo así como básico. Cuanto tiempo le habrás metido eh....
Más que tú seguro. Es más, seguro que leyendo también porque yo hablo de sprints en perpendicular hacia arriba o abajo, cosa que casualmente omites. Sé perfectamente que tiene sprint libre el Tenkaichi, aunque infinitamente más ortopédico que el de Xenoverse ya que para cambiar de dirección era necesario reiniciarlo en vez de poder girar libremente.
Alesro2957Hace 6 años161
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La principal diferencia entre los tenkaichi y xenoverse , es que mientras estos ofrecen total libertad de movimiento y acción , los otros te ofrecen un campo de juego totalmente encorsetado y limitado , fundamentado por una mala cámara , y un sistema de combate ortopédico. Por esto , es porque a mucha gente no le gustan los xenoverse , al margen de que puedan ofrecer mas contenido o profundidad como el tema de los objetos y la personalización , porque decir "xenoverse 2 es mejor que los tenkaichi porque tiene mas cosas" , es absurdo y totalmente superficial No es necesario usar el argumento manido de la nostalgia cada 2x3 , en base a las 2 primeras líneas me es imposible decir que los xenoverse son mejores que los tenkaichi jugablemente hablando , al margen del contenido o elementos extras. Yo al menos tengo ambas sagas frescas en el ultimo año , no se los demás
Ah, que los Tenkaichi tenían libertad total de movimiento y acción pero los Xenoverse no. Joder, muy buena tío. ¿Pero por qué mientes? Los Tenkaichi ni siquiera te dejaban hacer un sprint en diagonal hacia arriba o abajo a no ser que fuese directamente hacia el oponente, qué gran libertad de movimiento, qué memoria tan fresca tienes.
Me parece que el de la memoria fresca eres tú, solo te cito para comentarte que en el tenkaichi 3 sí hay sprints sin tener que moverte al objetivo, otra cosa es que sepas hacerlo, que además dificultad no había en hacerlo.... era algo así como básico. Cuanto tiempo le habrás metido eh....
Más que tú seguro. Es más, seguro que leyendo también porque yo hablo de sprints en perpendicular hacia arriba o abajo, cosa que casualmente omites. Sé perfectamente que tiene sprint libre el Tenkaichi, aunque infinitamente más ortopédico que el de Xenoverse ya que para cambiar de dirección era necesario reiniciarlo en vez de poder girar libremente.
Si jugabas con mando clasicocreo recordar que era dos veces rapido a los botones de bajar o subir, segun querias, asi que vamos a dejar de hablar sin saber.
Superjefazo39352Hace 6 años162
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La principal diferencia entre los tenkaichi y xenoverse , es que mientras estos ofrecen total libertad de movimiento y acción , los otros te ofrecen un campo de juego totalmente encorsetado y limitado , fundamentado por una mala cámara , y un sistema de combate ortopédico. Por esto , es porque a mucha gente no le gustan los xenoverse , al margen de que puedan ofrecer mas contenido o profundidad como el tema de los objetos y la personalización , porque decir "xenoverse 2 es mejor que los tenkaichi porque tiene mas cosas" , es absurdo y totalmente superficial No es necesario usar el argumento manido de la nostalgia cada 2x3 , en base a las 2 primeras líneas me es imposible decir que los xenoverse son mejores que los tenkaichi jugablemente hablando , al margen del contenido o elementos extras. Yo al menos tengo ambas sagas frescas en el ultimo año , no se los demás
Ah, que los Tenkaichi tenían libertad total de movimiento y acción pero los Xenoverse no. Joder, muy buena tío. ¿Pero por qué mientes? Los Tenkaichi ni siquiera te dejaban hacer un sprint en diagonal hacia arriba o abajo a no ser que fuese directamente hacia el oponente, qué gran libertad de movimiento, qué memoria tan fresca tienes.
Me parece que el de la memoria fresca eres tú, solo te cito para comentarte que en el tenkaichi 3 sí hay sprints sin tener que moverte al objetivo, otra cosa es que sepas hacerlo, que además dificultad no había en hacerlo.... era algo así como básico. Cuanto tiempo le habrás metido eh....
Más que tú seguro. Es más, seguro que leyendo también porque yo hablo de sprints en perpendicular hacia arriba o abajo, cosa que casualmente omites. Sé perfectamente que tiene sprint libre el Tenkaichi, aunque infinitamente más ortopédico que el de Xenoverse ya que para cambiar de dirección era necesario reiniciarlo en vez de poder girar libremente.
Si jugabas con mando clasicocreo recordar que era dos veces rapido a los botones de bajar o subir, segun querias, asi que vamos a dejar de hablar sin saber.
Sí, y una vez entrabas en ese modo de subir o bajar no podías moverte en otra dirección hasta que reiniciabas el sprint. Ese es el asunto, que los sprints de los tenkaichi eran unidireccionales, no puedes desviar la trayectoria mientras te desplazas.
EDITADO EL 16-01-2018 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 6 años163
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Ah, que los Tenkaichi tenían libertad total de movimiento y acción pero los Xenoverse no. Joder, muy buena tío. ¿Pero por qué mientes? Los Tenkaichi ni siquiera te dejaban hacer un sprint en diagonal hacia arriba o abajo a no ser que fuese directamente hacia el oponente, qué gran libertad de movimiento, qué memoria tan fresca tienes.
Me parece que el de la memoria fresca eres tú, solo te cito para comentarte que en el tenkaichi 3 sí hay sprints sin tener que moverte al objetivo, otra cosa es que sepas hacerlo, que además dificultad no había en hacerlo.... era algo así como básico. Cuanto tiempo le habrás metido eh....
Más que tú seguro. Es más, seguro que leyendo también porque yo hablo de sprints en perpendicular hacia arriba o abajo, cosa que casualmente omites. Sé perfectamente que tiene sprint libre el Tenkaichi, aunque infinitamente más ortopédico que el de Xenoverse ya que para cambiar de dirección era necesario reiniciarlo en vez de poder girar libremente.
Si jugabas con mando clasicocreo recordar que era dos veces rapido a los botones de bajar o subir, segun querias, asi que vamos a dejar de hablar sin saber.
Sí, y una vez entrabas en ese modo de subir o bajar no podías moverte en otra dirección hasta que reiniciabas el sprint. Ese es el asunto, que los sprints de los tenkaichi eran unidireccionales, no puedes desviar la trayectoria mientras te desplazas.
Solo el que subia directamenre abajo o arriba, que dejando de pulsar se quitaba, luego el sprint normal puedes ir cono quieras ya sea desviando hacia arriba o abajo,, es que son dos sprints diferentes, y ojo, sigo hablando de los sprint que gastan ki.
Superjefazo39352Hace 6 años164
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Ah, que los Tenkaichi tenían libertad total de movimiento y acción pero los Xenoverse no. Joder, muy buena tío. ¿Pero por qué mientes? Los Tenkaichi ni siquiera te dejaban hacer un sprint en diagonal hacia arriba o abajo a no ser que fuese directamente hacia el oponente, qué gran libertad de movimiento, qué memoria tan fresca tienes.
Me parece que el de la memoria fresca eres tú, solo te cito para comentarte que en el tenkaichi 3 sí hay sprints sin tener que moverte al objetivo, otra cosa es que sepas hacerlo, que además dificultad no había en hacerlo.... era algo así como básico. Cuanto tiempo le habrás metido eh....
Más que tú seguro. Es más, seguro que leyendo también porque yo hablo de sprints en perpendicular hacia arriba o abajo, cosa que casualmente omites. Sé perfectamente que tiene sprint libre el Tenkaichi, aunque infinitamente más ortopédico que el de Xenoverse ya que para cambiar de dirección era necesario reiniciarlo en vez de poder girar libremente.
Si jugabas con mando clasicocreo recordar que era dos veces rapido a los botones de bajar o subir, segun querias, asi que vamos a dejar de hablar sin saber.
Sí, y una vez entrabas en ese modo de subir o bajar no podías moverte en otra dirección hasta que reiniciabas el sprint. Ese es el asunto, que los sprints de los tenkaichi eran unidireccionales, no puedes desviar la trayectoria mientras te desplazas.
Solo el que subia directamenre abajo o arriba, que dejando de pulsar se quitaba, luego el sprint normal puedes ir cono quieras ya sea desviando hacia arriba o abajo,, es que son dos sprints diferentes, y ojo, sigo hablando de los sprint que gastan ki.
Puedes hacerlo, sí, pero a la velocidad de una tortuga y seguramente tardes más en llegar a la otra punta del mapa que al techo haciendo eso. Estás tan limitado que cualquier cambio notable en tu trayectoria tienes que hacerla fuera del sprint sí o sí. El asunto es que la primera persona a la que estaba respondiendo dice que Tenkaichi tenía más libertad de movimiento que Xenoverse, y yo soy incapaz de ver cómo puede ser eso teniendo en cuenta lo limitado e impreciso que es el sistema de Tenkaichi.
RobbieE8418Hace 6 años165
@Gasconpk
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@RobbieE
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Nunca fueron buenos juegos de lucha los dragon ball. Demasiados simples y llanos sobre todo los tan aclamados budokai y budokai tenkaichi, que si, que tenían un buen roster, pero los combates distaban de ser complejos y diferentes, no existía casi nada de diferencia usar a uno u otro personaje. Recién ahora con el fighterz, dragon ball va a entrar en el verdadero terreno del género de lucha.
será que no sabes jugar 😀
Cualquiera puede jugar a los budokai. De hecho son tan simples que son juegos casuales. No requieren nada de estudio ni exhaustivo entrenamiento. Siento haber tocado tu corazón fanboy pero es la verdad sobre los budokai,[b] nunca fueron buenos juegos de lucha.[/b]
Katua87766Hace 6 años166
@Viridia
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@Katua87
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@Viridia
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Dani12FCB11921Hace 6 años167
@Yumi-Kun
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Mi favorito aunque era obvio que no lo pondrian
Yo lo he comentado, los juegos de cartas no triunfan Sobre el BT3, algunos parece que no le echaron las horas necesarias:
Viridia10368Hace 6 años168
@Katua87
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Primero, no creo que tengas ni idea de lo que es un MOBA. Xenoverse 2 no tiene nada de moba. No es un duelo de estrategia en tiempo real con el objetivo de derrotar la base enemiga. Es que no tiene nada que ver. De hecho dices que es moba porque tiene toques RPG cuando una característica común a los moba es que el progreso de tus personajes se resetea con cada partida. U te equivocas, no juegas "Batallas online con muchas más personas". El número máximo de duelo jugador contra jugador es 3v3. Luego hay mini raids contra un Boss de 6 v 1(siendo este una IA). Pero eso no es característico de un MOBA, sino de un MMORPG Creo que llevas queriendo decir MMO o MMORPG desde el principio. Y aún así también te equivocas, nunca quiso ser MMORPG de nada, solo tomar ciertos elementos y adaptarlos a su juego de lucha. Nada en Xenoverse 2 es masivo y la interacción online es mucho menos fuerte que en este género. Tampoco creo que sepas dé donde viene la historia de xenoverse ni los antagonitas, creo que no sabes por qué bardock está como villano ni de donde han salido Miira y Towa. La historia está muy bien y es más original de lo que imaginas y evidentemente sabes. Y además, dices que justifico cosas de la historia ¿Cuándo he hablado yo de la historia en este tema? Deja de inventarte cosas. Así que ahora convenientemente el hecho de que alguien pueda crear builds y estrategias que cambian totalmente en base a esas builds y un personaje combata de forma totalmente diferente no es dar profundidad, ajám. Entonces supongo que Dark Souls es una puta mierda de juego que solo tiene un ataque fuerte, un ataque flojo y un esquive (la cantidad de posibilidades y estilos de pelea lo ignoramos, ¿verdad?) Sí, bonita lista, ¿sabes qué no hay en toda esa lista? Ni un solo juego de dragon ball, ¿sabes de qué va esta noticia? De juegos de dragon ball. Yo dije que mejiraba RESPECTO A LA SAGA TENKAICHI. Deberías leer con más atención. Y evidentemente no es tan profundo como un juego de lucha 2D, porque no es ni el mismo estilo para empezar. ¿Por qué los comparas, porque son juegos de lucha? Vale, ¿Sabes qué juegos son project cars o Assetto Corsa? Son simuladores de conducción. Ahora vengo yo y te digo que Need for Speed es una mierda de saga porque es menos profunda que Project cars. ¿Sabes qué juego es ARMA 3? pues yo te digo que DOOM es una mierda porque no es tan complejo ni profundo como ARMA 3. No todos los juegos de lucha tienen que imitar el estilo de los clásicos y no son peores por ello porque son estilos diferentes. También has mentido al decir que los combos son iguales. Bueno, más que mentir has tratado de reducir el combate del juego al absurdo, una falacia muy común en esta clase de conversaciones. Sí el botón de puñetazo (salvo excepciones) hace que todos los personajes den un puñetazo y el de golpe fuerte hace que den un golpe fuerte. Eso también pasa en Tekken. Pero la misma combinación no desencadena exactamente el mismo combo en todos los personajes, hay combos largos, pensados para momentos de debilidad del enemigo y maximizar el daño y combos rápidos que lanzan al enemigo para tener tú un respiro etc y en cada personaje esos combos son diferentes. Repito, no tan profundo como los 2D, evidentemente, pero existe también complejidad, profundidad y counterplay (como forzar al enemigo a gastar barras de stamina con amagos, o usarlas tú adecuadamente en lugar de malgastar). Te perdoné en tu anterior comentario que llamases Hack and Slash a Dynasty Warriors, pero dado que te pones pesado con el tema te corregiré por quinta vez en un mismo comentario. Lo siento, aquí también te equivocas. Dynadty warriors no es un hack and slash, es un MUSOU. Tiene hordas y hordas de minions y sus personajes están diseñados para limpiar en área, por eso no puede ser jamás como un hack and slash, que se centra en el combate contra menor número de enemigos premiando los combos ágiles y trabajados. Y evidentemente Xenoverse no tiene nada que ver con un juego como Dynasty Warriors. Creo que sabes muy poquito sobre juegos y sus géneros y sueltas las cosas al azar. Como llamando MOBA a Xenoverse o H&S a Dynasty. No tiene ningún sentido lo que dices. Así que en fin, creo que ya he terminado contigo. Ah no, una cosa más. Lo de decir que tu opinión es vomitiva pero la respeto ha sido una imitación de tu frase "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste". Así que si te ha ofendido lo mío y dices que ha sido una falta de respeto lo que has hecho ha sido mirarte a un espejo.
EDITADO EL 17-01-2018 / 15:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 6 años169
Se ve que el de la lista es un entendio por eso lo cogieron
Katua87766Hace 6 años170
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Primero, no creo que tengas ni idea de lo que es un MOBA. Xenoverse 2 no tiene nada de moba. No es un duelo de estrategia en tiempo real con el objetivo de derrotar la base enemiga. Es que no tiene nada que ver. De hecho dices que es moba porque tiene toques RPG cuando una característica común a los moba es que el progreso de tus personajes se resetea con cada partida. U te equivocas, no juegas "Batallas online con muchas más personas". El número máximo de duelo jugador contra jugador es 3v3. Luego hay mini raids contra un Boss de 6 v 1(siendo este una IA). Pero eso no es característico de un MOBA, sino de un MMORPG Creo que llevas queriendo decir MMO o MMORPG desde el principio. Y aún así también te equivocas, nunca quiso ser MMORPG de nada, solo tomar ciertos elementos y adaptarlos a su juego de lucha. Nada en Xenoverse 2 es masivo y la interacción online es mucho menos fuerte que en este género. Tampoco creo que sepas dé donde viene la historia de xenoverse ni los antagonitas, creo que no sabes por qué bardock está como villano ni de donde han salido Miira y Towa. La historia está muy bien y es más original de lo que imaginas y evidentemente sabes. Y además, dices que justifico cosas de la historia ¿Cuándo he hablado yo de la historia en este tema? Deja de inventarte cosas. Así que ahora convenientemente el hecho de que alguien pueda crear builds y estrategias que cambian totalmente en base a esas builds y un personaje combata de forma totalmente diferente no es dar profundidad, ajám. Entonces supongo que Dark Souls es una puta mierda de juego que solo tiene un ataque fuerte, un ataque flojo y un esquive (la cantidad de posibilidades y estilos de pelea lo ignoramos, ¿verdad?) Sí, bonita lista, ¿sabes qué no hay en toda esa lista? Ni un solo juego de dragon ball, ¿sabes de qué va esta noticia? De juegos de dragon ball. Yo dije que mejiraba RESPECTO A LA SAGA TENKAICHI. Deberías leer con más atención. Y evidentemente no es tan profundo como un juego de lucha 2D, porque no es ni el mismo estilo para empezar. ¿Por qué los comparas, porque son juegos de lucha? Vale, ¿Sabes qué juegos son project cars o Assetto Corsa? Son simuladores de conducción. Ahora vengo yo y te digo que Need for Speed es una mierda de saga porque es menos profunda que Project cars. ¿Sabes qué juego es ARMA 3? pues yo te digo que DOOM es una mierda porque no es tan complejo ni profundo como ARMA 3. No todos los juegos de lucha tienen que imitar el estilo de los clásicos y no son peores por ello porque son estilos diferentes. También has mentido al decir que los combos son iguales. Bueno, más que mentir has tratado de reducir el combate del juego al absurdo, una falacia muy común en esta clase de conversaciones. Sí el botón de puñetazo (salvo excepciones) hace que todos los personajes den un puñetazo y el de golpe fuerte hace que den un golpe fuerte. Eso también pasa en Tekken. Pero la misma combinación no desencadena exactamente el mismo combo en todos los personajes, hay combos largos, pensados para momentos de debilidad del enemigo y maximizar el daño y combos rápidos que lanzan al enemigo para tener tú un respiro etc y en cada personaje esos combos son diferentes. Repito, no tan profundo como los 2D, evidentemente, pero existe también complejidad, profundidad y counterplay (como forzar al enemigo a gastar barras de stamina con amagos, o usarlas tú adecuadamente en lugar de malgastar). Te perdoné en tu anterior comentario que llamases Hack and Slash a Dynasty Warriors, pero dado que te pones pesado con el tema te corregiré por quinta vez en un mismo comentario. Lo siento, aquí también te equivocas. Dynadty warriors no es un hack and slash, es un MUSOU. Tiene hordas y hordas de minions y sus personajes están diseñados para limpiar en área, por eso no puede ser jamás como un hack and slash, que se centra en el combate contra menor número de enemigos premiando los combos ágiles y trabajados. Y evidentemente Xenoverse no tiene nada que ver con un juego como Dynasty Warriors. Creo que sabes muy poquito sobre juegos y sus géneros y sueltas las cosas al azar. Como llamando MOBA a Xenoverse o H&S a Dynasty. No tiene ningún sentido lo que dices. Así que en fin, creo que ya he terminado contigo. Ah no, una cosa más. Lo de decir que tu opinión es vomitiva pero la respeto ha sido una imitación de tu frase "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste". Así que si te ha ofendido lo mío y dices que ha sido una falta de respeto lo que has hecho ha sido mirarte a un espejo.
Me encanta como intentas tergiversar la conversación para llevarla a tu terreno lol, yo jamas he dicho que el Xenoverse sea un MOBA, he dicho que es una especie de mezcla entre juego de lucha y MOBA, aquí te doy la razón, quise decir MMORPG y en si es lo que intenta, pues inicias creando un personajes, le subes de nivel, le equipas objetos de mejora, existe una sala de espera donde te reúnes con mas usuarios... etc ahora intenta tu contradecirme eso lol Yo me refiero a que el SISTEMA DE COMBATE es siempre el mismo para TODOS los PERSONAJES, apretar 2 botones (golpe normal y fuerte) para generar combos como si de un Dynasty Warriors se tratara, yo en NINGUN momento estoy diciendo que SEA un Dynasty Warriors, solo estoy diciendo que el SISTEMA DE COMBATE es similar a ese juego (te lo pongo en mayúsculas para ver si entiendes), si el sistema de combate lo he comparado con el de otros juegos de lucha es porque es un juego de LUCHA y las comparaciones son inevitables Aquí has pegado otro patinazo, MUSOU no es un genero, es el nombre que tiene la saga "Warriors" en Japón lol, los Dynasty Warriors si son hack and slash, ya que son beat em ups (o como se les solía llamar "yo contra el barrio") en el que los personajes utilizan armas para luchar.... o si, me vas a dar clases de videojuegos yo que llevo desde la generación de los 8 bits en este mundillo lol "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" Dime donde he dicho yo eso, ala guapa, te dejo tarea para hoy . Yo solo he expuesto mi opinión de porque no me gusta el juego y en ningún momento he dicho que sea una mierda lol. Como dije al principio, tergiversas la conversación como te da la gana, yo para nada estoy picado, la picada es otra que hace una parrafada intentando defender un videojuego simplemente porque mi opinión no es de su gusto e incluso tienes el valor de despreciarla , como he dicho, si a ti te gusta pues me parece perfecto, a mi no, así que no se porque vienes tan a la defensiva, no me vas a hacer cambiar de opinión respecto al juego lol
Nacho-Huertas13Hace 6 años171
Xenoverse 2 mejor que el budokai 3 o el tenkaichi 3... cierro la pagina
1 VOTO
Viridia10368Hace 6 años172
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Primero, no creo que tengas ni idea de lo que es un MOBA. Xenoverse 2 no tiene nada de moba. No es un duelo de estrategia en tiempo real con el objetivo de derrotar la base enemiga. Es que no tiene nada que ver. De hecho dices que es moba porque tiene toques RPG cuando una característica común a los moba es que el progreso de tus personajes se resetea con cada partida. U te equivocas, no juegas "Batallas online con muchas más personas". El número máximo de duelo jugador contra jugador es 3v3. Luego hay mini raids contra un Boss de 6 v 1(siendo este una IA). Pero eso no es característico de un MOBA, sino de un MMORPG Creo que llevas queriendo decir MMO o MMORPG desde el principio. Y aún así también te equivocas, nunca quiso ser MMORPG de nada, solo tomar ciertos elementos y adaptarlos a su juego de lucha. Nada en Xenoverse 2 es masivo y la interacción online es mucho menos fuerte que en este género. Tampoco creo que sepas dé donde viene la historia de xenoverse ni los antagonitas, creo que no sabes por qué bardock está como villano ni de donde han salido Miira y Towa. La historia está muy bien y es más original de lo que imaginas y evidentemente sabes. Y además, dices que justifico cosas de la historia ¿Cuándo he hablado yo de la historia en este tema? Deja de inventarte cosas. Así que ahora convenientemente el hecho de que alguien pueda crear builds y estrategias que cambian totalmente en base a esas builds y un personaje combata de forma totalmente diferente no es dar profundidad, ajám. Entonces supongo que Dark Souls es una puta mierda de juego que solo tiene un ataque fuerte, un ataque flojo y un esquive (la cantidad de posibilidades y estilos de pelea lo ignoramos, ¿verdad?) Sí, bonita lista, ¿sabes qué no hay en toda esa lista? Ni un solo juego de dragon ball, ¿sabes de qué va esta noticia? De juegos de dragon ball. Yo dije que mejiraba RESPECTO A LA SAGA TENKAICHI. Deberías leer con más atención. Y evidentemente no es tan profundo como un juego de lucha 2D, porque no es ni el mismo estilo para empezar. ¿Por qué los comparas, porque son juegos de lucha? Vale, ¿Sabes qué juegos son project cars o Assetto Corsa? Son simuladores de conducción. Ahora vengo yo y te digo que Need for Speed es una mierda de saga porque es menos profunda que Project cars. ¿Sabes qué juego es ARMA 3? pues yo te digo que DOOM es una mierda porque no es tan complejo ni profundo como ARMA 3. No todos los juegos de lucha tienen que imitar el estilo de los clásicos y no son peores por ello porque son estilos diferentes. También has mentido al decir que los combos son iguales. Bueno, más que mentir has tratado de reducir el combate del juego al absurdo, una falacia muy común en esta clase de conversaciones. Sí el botón de puñetazo (salvo excepciones) hace que todos los personajes den un puñetazo y el de golpe fuerte hace que den un golpe fuerte. Eso también pasa en Tekken. Pero la misma combinación no desencadena exactamente el mismo combo en todos los personajes, hay combos largos, pensados para momentos de debilidad del enemigo y maximizar el daño y combos rápidos que lanzan al enemigo para tener tú un respiro etc y en cada personaje esos combos son diferentes. Repito, no tan profundo como los 2D, evidentemente, pero existe también complejidad, profundidad y counterplay (como forzar al enemigo a gastar barras de stamina con amagos, o usarlas tú adecuadamente en lugar de malgastar). Te perdoné en tu anterior comentario que llamases Hack and Slash a Dynasty Warriors, pero dado que te pones pesado con el tema te corregiré por quinta vez en un mismo comentario. Lo siento, aquí también te equivocas. Dynadty warriors no es un hack and slash, es un MUSOU. Tiene hordas y hordas de minions y sus personajes están diseñados para limpiar en área, por eso no puede ser jamás como un hack and slash, que se centra en el combate contra menor número de enemigos premiando los combos ágiles y trabajados. Y evidentemente Xenoverse no tiene nada que ver con un juego como Dynasty Warriors. Creo que sabes muy poquito sobre juegos y sus géneros y sueltas las cosas al azar. Como llamando MOBA a Xenoverse o H&S a Dynasty. No tiene ningún sentido lo que dices. Así que en fin, creo que ya he terminado contigo. Ah no, una cosa más. Lo de decir que tu opinión es vomitiva pero la respeto ha sido una imitación de tu frase "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste". Así que si te ha ofendido lo mío y dices que ha sido una falta de respeto lo que has hecho ha sido mirarte a un espejo.
Me encanta como intentas tergiversar la conversación para llevarla a tu terreno lol, yo jamas he dicho que el Xenoverse sea un MOBA, he dicho que es una especie de mezcla entre juego de lucha y MOBA, aquí te doy la razón, quise decir MMORPG y en si es lo que intenta, pues inicias creando un personajes, le subes de nivel, le equipas objetos de mejora, existe una sala de espera donde te reúnes con mas usuarios... etc ahora intenta tu contradecirme eso lol Yo me refiero a que el SISTEMA DE COMBATE es siempre el mismo para TODOS los PERSONAJES, apretar 2 botones (golpe normal y fuerte) para generar combos como si de un Dynasty Warriors se tratara, yo en NINGUN momento estoy diciendo que SEA un Dynasty Warriors, solo estoy diciendo que el SISTEMA DE COMBATE es similar a ese juego (te lo pongo en mayúsculas para ver si entiendes), si el sistema de combate lo he comparado con el de otros juegos de lucha es porque es un juego de LUCHA y las comparaciones son inevitables Aquí has pegado otro patinazo, MUSOU no es un genero, es el nombre que tiene la saga "Warriors" en Japón lol, los Dynasty Warriors si son hack and slash, ya que son beat em ups (o como se les solía llamar "yo contra el barrio") en el que los personajes utilizan armas para luchar.... o si, me vas a dar clases de videojuegos yo que llevo desde la generación de los 8 bits en este mundillo lol "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" Dime donde he dicho yo eso, ala guapa, te dejo tarea para hoy . Yo solo he expuesto mi opinión de porque no me gusta el juego y en ningún momento he dicho que sea una mierda lol. Como dije al principio, tergiversas la conversación como te da la gana, yo para nada estoy picado, la picada es otra que hace una parrafada intentando defender un videojuego simplemente porque mi opinión no es de su gusto e incluso tienes el valor de despreciarla , como he dicho, si a ti te gusta pues me parece perfecto, a mi no, así que no se porque vienes tan a la defensiva, no me vas a hacer cambiar de opinión respecto al juego lol
Pero chico, ¿entiendes la diferencia entre tomar cosas de un MMO y QUERER SER UN MMO? Xenoverse 2 no quiere ser un mmo, ni lo ha querido nunca, ni lo querrá nunca. Lo que quierían era se run juego de lucha 3D con elementos de MMO, y es lo que consiguieron. Introdujeron elementos (de los MMO) que les permitían enriquecer la experiencia sin perjudicar la parte jugable (parte jugable propia de los juegos 3D del género como los Naruto ultimate ninja storm, tenkaichi, etc etc y que yo comparé precisamente con los Tenkaichi al decir que eran un avance, no con todos los juegos de lucha del mercado, así que es una gilipollez que me menciones algo de lo que yo no hablaba, porque entonces yo me pongo a hablar sobre el ciclo de vida de las mitocondrias). Me dijiste literalmente que no logra ser un MOBA(MMO) para ahora decirme que tú nunca dijiste que tratase de serlo. Entonces, juntando ambas cosas, me has dicho que nunca quiso ser un MMO y que no ha lo grado serlo. No ha logrado ser algo que no quiso ser. Gracias por el dato, compañero. Entonces puedes comparar Need For Speed con simulaciones de conducción, ¿no? ambos son juegos de conducción. Y por supuesto los simuladores militares con DOOM, ambos son first person shooter. "Lucha","fps","conduccion" son géneros tan amplios y conllevan tantas y tantas variantes que es de ser un cabeza cuadrada tratar de englobarlos todos. Los 2D que mencionaste no son ni parecidos a los 3D y por tanto no son comparables. Oye, en tekken si aprieto cuadrado todos dan un puñetazo, como si de Dynasty Warriors se tratara lo que cambia es la ejecución de los combos y que el mismo input en cada personaje desemboca en una acción distinta, los controles básicos son los mismos siempre, y eso ocurre en xenoverse. Musou se ha convertido en un género que ha tomado el nombre de una saga icónica, exactamente igual que los metroidvania (metroid+castlevania) así que nop, no estás en lo cierto. Y teniendo en cuenta que has llamado MOBA varias veces a xenoverse 2...pues sí, necesitas clases urgentes. Respecto a que tergiverso. Toma, los deberes: Que da arcadas = vomitivo. Si lo prefieres, tu comentario me da arcadas pero lo respeto igualmente No tenía deberes tan fáciles desde que iba al jardín de infancia. Y no estoy a la defensiva, te recuerdo que fuiste tú quien vino a contarme su opinión sin que yo te la pidiera, respondiendo a un comentario en una comparativa con una saga en concreto a decirme que se casualiza porque no es tan profundo que juegos de lucha 2D. Muy bien genio, pero yo no hablaba de juegos en general. Creo que deberías releer mi mensaje porque me parece que aún no te enteras de que me cistaste hablando de cosas que no venían a cuento (y la cagaste varias veces en el proceso). Y cuidado con la forma de dirigirte a mí, "guapo", que luego te doy de tu propia medicina y te vuelves muy sensible, mucho más que a la hora de contener tu lengua.
EDITADO EL 17-01-2018 / 18:50 (EDITADO 7 VECES)
Katua87766Hace 6 años173
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Primero, no creo que tengas ni idea de lo que es un MOBA. Xenoverse 2 no tiene nada de moba. No es un duelo de estrategia en tiempo real con el objetivo de derrotar la base enemiga. Es que no tiene nada que ver. De hecho dices que es moba porque tiene toques RPG cuando una característica común a los moba es que el progreso de tus personajes se resetea con cada partida. U te equivocas, no juegas "Batallas online con muchas más personas". El número máximo de duelo jugador contra jugador es 3v3. Luego hay mini raids contra un Boss de 6 v 1(siendo este una IA). Pero eso no es característico de un MOBA, sino de un MMORPG Creo que llevas queriendo decir MMO o MMORPG desde el principio. Y aún así también te equivocas, nunca quiso ser MMORPG de nada, solo tomar ciertos elementos y adaptarlos a su juego de lucha. Nada en Xenoverse 2 es masivo y la interacción online es mucho menos fuerte que en este género. Tampoco creo que sepas dé donde viene la historia de xenoverse ni los antagonitas, creo que no sabes por qué bardock está como villano ni de donde han salido Miira y Towa. La historia está muy bien y es más original de lo que imaginas y evidentemente sabes. Y además, dices que justifico cosas de la historia ¿Cuándo he hablado yo de la historia en este tema? Deja de inventarte cosas. Así que ahora convenientemente el hecho de que alguien pueda crear builds y estrategias que cambian totalmente en base a esas builds y un personaje combata de forma totalmente diferente no es dar profundidad, ajám. Entonces supongo que Dark Souls es una puta mierda de juego que solo tiene un ataque fuerte, un ataque flojo y un esquive (la cantidad de posibilidades y estilos de pelea lo ignoramos, ¿verdad?) Sí, bonita lista, ¿sabes qué no hay en toda esa lista? Ni un solo juego de dragon ball, ¿sabes de qué va esta noticia? De juegos de dragon ball. Yo dije que mejiraba RESPECTO A LA SAGA TENKAICHI. Deberías leer con más atención. Y evidentemente no es tan profundo como un juego de lucha 2D, porque no es ni el mismo estilo para empezar. ¿Por qué los comparas, porque son juegos de lucha? Vale, ¿Sabes qué juegos son project cars o Assetto Corsa? Son simuladores de conducción. Ahora vengo yo y te digo que Need for Speed es una mierda de saga porque es menos profunda que Project cars. ¿Sabes qué juego es ARMA 3? pues yo te digo que DOOM es una mierda porque no es tan complejo ni profundo como ARMA 3. No todos los juegos de lucha tienen que imitar el estilo de los clásicos y no son peores por ello porque son estilos diferentes. También has mentido al decir que los combos son iguales. Bueno, más que mentir has tratado de reducir el combate del juego al absurdo, una falacia muy común en esta clase de conversaciones. Sí el botón de puñetazo (salvo excepciones) hace que todos los personajes den un puñetazo y el de golpe fuerte hace que den un golpe fuerte. Eso también pasa en Tekken. Pero la misma combinación no desencadena exactamente el mismo combo en todos los personajes, hay combos largos, pensados para momentos de debilidad del enemigo y maximizar el daño y combos rápidos que lanzan al enemigo para tener tú un respiro etc y en cada personaje esos combos son diferentes. Repito, no tan profundo como los 2D, evidentemente, pero existe también complejidad, profundidad y counterplay (como forzar al enemigo a gastar barras de stamina con amagos, o usarlas tú adecuadamente en lugar de malgastar). Te perdoné en tu anterior comentario que llamases Hack and Slash a Dynasty Warriors, pero dado que te pones pesado con el tema te corregiré por quinta vez en un mismo comentario. Lo siento, aquí también te equivocas. Dynadty warriors no es un hack and slash, es un MUSOU. Tiene hordas y hordas de minions y sus personajes están diseñados para limpiar en área, por eso no puede ser jamás como un hack and slash, que se centra en el combate contra menor número de enemigos premiando los combos ágiles y trabajados. Y evidentemente Xenoverse no tiene nada que ver con un juego como Dynasty Warriors. Creo que sabes muy poquito sobre juegos y sus géneros y sueltas las cosas al azar. Como llamando MOBA a Xenoverse o H&S a Dynasty. No tiene ningún sentido lo que dices. Así que en fin, creo que ya he terminado contigo. Ah no, una cosa más. Lo de decir que tu opinión es vomitiva pero la respeto ha sido una imitación de tu frase "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste". Así que si te ha ofendido lo mío y dices que ha sido una falta de respeto lo que has hecho ha sido mirarte a un espejo.
Me encanta como intentas tergiversar la conversación para llevarla a tu terreno lol, yo jamas he dicho que el Xenoverse sea un MOBA, he dicho que es una especie de mezcla entre juego de lucha y MOBA, aquí te doy la razón, quise decir MMORPG y en si es lo que intenta, pues inicias creando un personajes, le subes de nivel, le equipas objetos de mejora, existe una sala de espera donde te reúnes con mas usuarios... etc ahora intenta tu contradecirme eso lol Yo me refiero a que el SISTEMA DE COMBATE es siempre el mismo para TODOS los PERSONAJES, apretar 2 botones (golpe normal y fuerte) para generar combos como si de un Dynasty Warriors se tratara, yo en NINGUN momento estoy diciendo que SEA un Dynasty Warriors, solo estoy diciendo que el SISTEMA DE COMBATE es similar a ese juego (te lo pongo en mayúsculas para ver si entiendes), si el sistema de combate lo he comparado con el de otros juegos de lucha es porque es un juego de LUCHA y las comparaciones son inevitables Aquí has pegado otro patinazo, MUSOU no es un genero, es el nombre que tiene la saga "Warriors" en Japón lol, los Dynasty Warriors si son hack and slash, ya que son beat em ups (o como se les solía llamar "yo contra el barrio") en el que los personajes utilizan armas para luchar.... o si, me vas a dar clases de videojuegos yo que llevo desde la generación de los 8 bits en este mundillo lol "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" Dime donde he dicho yo eso, ala guapa, te dejo tarea para hoy . Yo solo he expuesto mi opinión de porque no me gusta el juego y en ningún momento he dicho que sea una mierda lol. Como dije al principio, tergiversas la conversación como te da la gana, yo para nada estoy picado, la picada es otra que hace una parrafada intentando defender un videojuego simplemente porque mi opinión no es de su gusto e incluso tienes el valor de despreciarla , como he dicho, si a ti te gusta pues me parece perfecto, a mi no, así que no se porque vienes tan a la defensiva, no me vas a hacer cambiar de opinión respecto al juego lol
Pero chico, ¿entiendes la diferencia entre tomar cosas de un MMO y QUERER SER UN MMO? Xenoverse 2 no quiere ser un mmo, ni lo ha querido nunca, ni lo querrá nunca. Lo que quierían era se run juego de lucha 3D con elementos de MMO, y es lo que consiguieron. Introdujeron elementos (de los MMO) que les permitían enriquecer la experiencia sin perjudicar la parte jugable (parte jugable propia de los juegos 3D del género como los Naruto ultimate ninja storm, tenkaichi, etc etc y que yo comparé precisamente con los Tenkaichi al decir que eran un avance, no con todos los juegos de lucha del mercado, así que es una gilipollez que me menciones algo de lo que yo no hablaba, porque entonces yo me pongo a hablar sobre el ciclo de vida de las mitocondrias). Me dijiste literalmente que no logra ser un MOBA(MMO) para ahora decirme que tú nunca dijiste que tratase de serlo. Entonces, juntando ambas cosas, me has dicho que nunca quiso ser un MMO y que no ha lo grado serlo. No ha logrado ser algo que no quiso ser. Gracias por el dato, compañero. Entonces puedes comparar Need For Speed con simulaciones de conducción, ¿no? ambos son juegos de conducción. Y por supuesto los simuladores militares con DOOM, ambos son first person shooter. "Lucha","fps","conduccion" son géneros tan amplios y conllevan tantas y tantas variantes que es de ser un cabeza cuadrada tratar de englobarlos todos. Los 2D que mencionaste no son ni parecidos a los 3D y por tanto no son comparables. Oye, en tekken si aprieto cuadrado todos dan un puñetazo, como si de Dynasty Warriors se tratara lo que cambia es la ejecución de los combos y que el mismo input en cada personaje desemboca en una acción distinta, los controles básicos son los mismos siempre, y eso ocurre en xenoverse. Musou se ha convertido en un género que ha tomado el nombre de una saga icónica, exactamente igual que los metroidvania (metroid+castlevania) así que nop, no estás en lo cierto. Y teniendo en cuenta que has llamado MOBA varias veces a xenoverse 2...pues sí, necesitas clases urgentes. Respecto a que tergiverso. Toma, los deberes: Que da arcadas = vomitivo. Si lo prefieres, tu comentario me da arcadas pero lo respeto igualmente No tenía deberes tan fáciles desde que iba al jardín de infancia. Y no estoy a la defensiva, te recuerdo que fuiste tú quien vino a contarme su opinión sin que yo te la pidiera, respondiendo a un comentario en una comparativa con una saga en concreto a decirme que se casualiza porque no es tan profundo que juegos de lucha 2D. Muy bien genio, pero yo no hablaba de juegos en general. Creo que deberías releer mi mensaje porque me parece que aún no te enteras de que me cistaste hablando de cosas que no venían a cuento (y la cagaste varias veces en el proceso). Y cuidado con la forma de dirigirte a mí, "guapo", que luego te doy de tu propia medicina y te vuelves muy sensible, mucho más que a la hora de contener tu lengua.
Ya te dije que me equivoque en lo de MOBA, quise decir que era una mezcla entre MMORPG y juego de lucha, y ahora me dirás tu que no tiene elementos de ese genero, ¿no? Wow no sabia que en el Tekken apretando 2 botones ya puedes dominar a todos los personajes y sus combos... Como siempre tergiversando, a ver, yo estaba hablando de las animaciones del juego que me parecen horribles e impropias de hoy día ¿y con ello das por hecho que estoy llamando "vomitivo" a el juego en si? WTF (para mi Final Fantasy VII es un juegazo, pero en cuanto a gráficos y animaciones es horrendo, incluso para el año en que salio, donde había juegos que lucían mucho mejor y con decir que esos apartados me parece una mierda, no quiero decir que todo el juego en su conjunto lo sea, ¿entiendes?), ahora me dirás que las animaciones son muy fluidas y propias de nueva generación... una cosa es que te guste el juego y otra que creas que es perfecto, sigo esperando que me digas donde he dicho que "el Xenoverse 2 es vomitivo" Este es un foro de opinión y aquí te expones a que otros te den la suya, si no te gusta haberlo ignorado o haberme respondido dando tu punto de vista acerca de porque te gusta tanto y lo que no te gusta, que esas parrafadas dan pereza leerlas y nada mas, me cansa tener que estar respondiéndote cosas que pareces no querer entender, así que dejemos esta pelea de "niños", a ti te gusta el estilo de Xenoverse 2, para ti es un juegazo, te encanta, a mi no me atrae, no me gusta, hay gente que le puede gustar mas los Tenkaichi, el sistema de combate les puede parecer mas interesante, a ti no te gusta, te parece una mierda, te es mas atractivo el Xenoverse 2, pues vale, me parece perfecto, no tienes porque estar intentando convencer a nadie ni declarar tus gustos como universales, son tus gustos y otras personas tienen los suyos, por eso digo que para gustos los colores, a muchos no les tiene que gustar lo mismo que a ti, como a ti no te tiene porque gustar lo de otros tantos
Viridia10368Hace 6 años174
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Primero, no creo que tengas ni idea de lo que es un MOBA. Xenoverse 2 no tiene nada de moba. No es un duelo de estrategia en tiempo real con el objetivo de derrotar la base enemiga. Es que no tiene nada que ver. De hecho dices que es moba porque tiene toques RPG cuando una característica común a los moba es que el progreso de tus personajes se resetea con cada partida. U te equivocas, no juegas "Batallas online con muchas más personas". El número máximo de duelo jugador contra jugador es 3v3. Luego hay mini raids contra un Boss de 6 v 1(siendo este una IA). Pero eso no es característico de un MOBA, sino de un MMORPG Creo que llevas queriendo decir MMO o MMORPG desde el principio. Y aún así también te equivocas, nunca quiso ser MMORPG de nada, solo tomar ciertos elementos y adaptarlos a su juego de lucha. Nada en Xenoverse 2 es masivo y la interacción online es mucho menos fuerte que en este género. Tampoco creo que sepas dé donde viene la historia de xenoverse ni los antagonitas, creo que no sabes por qué bardock está como villano ni de donde han salido Miira y Towa. La historia está muy bien y es más original de lo que imaginas y evidentemente sabes. Y además, dices que justifico cosas de la historia ¿Cuándo he hablado yo de la historia en este tema? Deja de inventarte cosas. Así que ahora convenientemente el hecho de que alguien pueda crear builds y estrategias que cambian totalmente en base a esas builds y un personaje combata de forma totalmente diferente no es dar profundidad, ajám. Entonces supongo que Dark Souls es una puta mierda de juego que solo tiene un ataque fuerte, un ataque flojo y un esquive (la cantidad de posibilidades y estilos de pelea lo ignoramos, ¿verdad?) Sí, bonita lista, ¿sabes qué no hay en toda esa lista? Ni un solo juego de dragon ball, ¿sabes de qué va esta noticia? De juegos de dragon ball. Yo dije que mejiraba RESPECTO A LA SAGA TENKAICHI. Deberías leer con más atención. Y evidentemente no es tan profundo como un juego de lucha 2D, porque no es ni el mismo estilo para empezar. ¿Por qué los comparas, porque son juegos de lucha? Vale, ¿Sabes qué juegos son project cars o Assetto Corsa? Son simuladores de conducción. Ahora vengo yo y te digo que Need for Speed es una mierda de saga porque es menos profunda que Project cars. ¿Sabes qué juego es ARMA 3? pues yo te digo que DOOM es una mierda porque no es tan complejo ni profundo como ARMA 3. No todos los juegos de lucha tienen que imitar el estilo de los clásicos y no son peores por ello porque son estilos diferentes. También has mentido al decir que los combos son iguales. Bueno, más que mentir has tratado de reducir el combate del juego al absurdo, una falacia muy común en esta clase de conversaciones. Sí el botón de puñetazo (salvo excepciones) hace que todos los personajes den un puñetazo y el de golpe fuerte hace que den un golpe fuerte. Eso también pasa en Tekken. Pero la misma combinación no desencadena exactamente el mismo combo en todos los personajes, hay combos largos, pensados para momentos de debilidad del enemigo y maximizar el daño y combos rápidos que lanzan al enemigo para tener tú un respiro etc y en cada personaje esos combos son diferentes. Repito, no tan profundo como los 2D, evidentemente, pero existe también complejidad, profundidad y counterplay (como forzar al enemigo a gastar barras de stamina con amagos, o usarlas tú adecuadamente en lugar de malgastar). Te perdoné en tu anterior comentario que llamases Hack and Slash a Dynasty Warriors, pero dado que te pones pesado con el tema te corregiré por quinta vez en un mismo comentario. Lo siento, aquí también te equivocas. Dynadty warriors no es un hack and slash, es un MUSOU. Tiene hordas y hordas de minions y sus personajes están diseñados para limpiar en área, por eso no puede ser jamás como un hack and slash, que se centra en el combate contra menor número de enemigos premiando los combos ágiles y trabajados. Y evidentemente Xenoverse no tiene nada que ver con un juego como Dynasty Warriors. Creo que sabes muy poquito sobre juegos y sus géneros y sueltas las cosas al azar. Como llamando MOBA a Xenoverse o H&S a Dynasty. No tiene ningún sentido lo que dices. Así que en fin, creo que ya he terminado contigo. Ah no, una cosa más. Lo de decir que tu opinión es vomitiva pero la respeto ha sido una imitación de tu frase "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste". Así que si te ha ofendido lo mío y dices que ha sido una falta de respeto lo que has hecho ha sido mirarte a un espejo.
Me encanta como intentas tergiversar la conversación para llevarla a tu terreno lol, yo jamas he dicho que el Xenoverse sea un MOBA, he dicho que es una especie de mezcla entre juego de lucha y MOBA, aquí te doy la razón, quise decir MMORPG y en si es lo que intenta, pues inicias creando un personajes, le subes de nivel, le equipas objetos de mejora, existe una sala de espera donde te reúnes con mas usuarios... etc ahora intenta tu contradecirme eso lol Yo me refiero a que el SISTEMA DE COMBATE es siempre el mismo para TODOS los PERSONAJES, apretar 2 botones (golpe normal y fuerte) para generar combos como si de un Dynasty Warriors se tratara, yo en NINGUN momento estoy diciendo que SEA un Dynasty Warriors, solo estoy diciendo que el SISTEMA DE COMBATE es similar a ese juego (te lo pongo en mayúsculas para ver si entiendes), si el sistema de combate lo he comparado con el de otros juegos de lucha es porque es un juego de LUCHA y las comparaciones son inevitables Aquí has pegado otro patinazo, MUSOU no es un genero, es el nombre que tiene la saga "Warriors" en Japón lol, los Dynasty Warriors si son hack and slash, ya que son beat em ups (o como se les solía llamar "yo contra el barrio") en el que los personajes utilizan armas para luchar.... o si, me vas a dar clases de videojuegos yo que llevo desde la generación de los 8 bits en este mundillo lol "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" Dime donde he dicho yo eso, ala guapa, te dejo tarea para hoy . Yo solo he expuesto mi opinión de porque no me gusta el juego y en ningún momento he dicho que sea una mierda lol. Como dije al principio, tergiversas la conversación como te da la gana, yo para nada estoy picado, la picada es otra que hace una parrafada intentando defender un videojuego simplemente porque mi opinión no es de su gusto e incluso tienes el valor de despreciarla , como he dicho, si a ti te gusta pues me parece perfecto, a mi no, así que no se porque vienes tan a la defensiva, no me vas a hacer cambiar de opinión respecto al juego lol
Pero chico, ¿entiendes la diferencia entre tomar cosas de un MMO y QUERER SER UN MMO? Xenoverse 2 no quiere ser un mmo, ni lo ha querido nunca, ni lo querrá nunca. Lo que quierían era se run juego de lucha 3D con elementos de MMO, y es lo que consiguieron. Introdujeron elementos (de los MMO) que les permitían enriquecer la experiencia sin perjudicar la parte jugable (parte jugable propia de los juegos 3D del género como los Naruto ultimate ninja storm, tenkaichi, etc etc y que yo comparé precisamente con los Tenkaichi al decir que eran un avance, no con todos los juegos de lucha del mercado, así que es una gilipollez que me menciones algo de lo que yo no hablaba, porque entonces yo me pongo a hablar sobre el ciclo de vida de las mitocondrias). Me dijiste literalmente que no logra ser un MOBA(MMO) para ahora decirme que tú nunca dijiste que tratase de serlo. Entonces, juntando ambas cosas, me has dicho que nunca quiso ser un MMO y que no ha lo grado serlo. No ha logrado ser algo que no quiso ser. Gracias por el dato, compañero. Entonces puedes comparar Need For Speed con simulaciones de conducción, ¿no? ambos son juegos de conducción. Y por supuesto los simuladores militares con DOOM, ambos son first person shooter. "Lucha","fps","conduccion" son géneros tan amplios y conllevan tantas y tantas variantes que es de ser un cabeza cuadrada tratar de englobarlos todos. Los 2D que mencionaste no son ni parecidos a los 3D y por tanto no son comparables. Oye, en tekken si aprieto cuadrado todos dan un puñetazo, como si de Dynasty Warriors se tratara lo que cambia es la ejecución de los combos y que el mismo input en cada personaje desemboca en una acción distinta, los controles básicos son los mismos siempre, y eso ocurre en xenoverse. Musou se ha convertido en un género que ha tomado el nombre de una saga icónica, exactamente igual que los metroidvania (metroid+castlevania) así que nop, no estás en lo cierto. Y teniendo en cuenta que has llamado MOBA varias veces a xenoverse 2...pues sí, necesitas clases urgentes. Respecto a que tergiverso. Toma, los deberes: Que da arcadas = vomitivo. Si lo prefieres, tu comentario me da arcadas pero lo respeto igualmente No tenía deberes tan fáciles desde que iba al jardín de infancia. Y no estoy a la defensiva, te recuerdo que fuiste tú quien vino a contarme su opinión sin que yo te la pidiera, respondiendo a un comentario en una comparativa con una saga en concreto a decirme que se casualiza porque no es tan profundo que juegos de lucha 2D. Muy bien genio, pero yo no hablaba de juegos en general. Creo que deberías releer mi mensaje porque me parece que aún no te enteras de que me cistaste hablando de cosas que no venían a cuento (y la cagaste varias veces en el proceso). Y cuidado con la forma de dirigirte a mí, "guapo", que luego te doy de tu propia medicina y te vuelves muy sensible, mucho más que a la hora de contener tu lengua.
Ya te dije que me equivoque en lo de MOBA, quise decir que era una mezcla entre MMORPG y juego de lucha, y ahora me dirás tu que no tiene elementos de ese genero, ¿no? Wow no sabia que en el Tekken apretando 2 botones ya puedes dominar a todos los personajes y sus combos... Como siempre tergiversando, a ver, yo estaba hablando de las animaciones del juego que me parecen horribles e impropias de hoy día ¿y con ello das por hecho que estoy llamando "vomitivo" a el juego en si? WTF (para mi Final Fantasy VII es un juegazo, pero en cuanto a gráficos y animaciones es horrendo, incluso para el año en que salio, donde había juegos que lucían mucho mejor y con decir que esos apartados me parece una mierda, no quiero decir que todo el juego en su conjunto lo sea, ¿entiendes?), ahora me dirás que las animaciones son muy fluidas y propias de nueva generación... una cosa es que te guste el juego y otra que creas que es perfecto, sigo esperando que me digas donde he dicho que "el Xenoverse 2 es vomitivo" Este es un foro de opinión y aquí te expones a que otros te den la suya, si no te gusta haberlo ignorado o haberme respondido dando tu punto de vista acerca de porque te gusta tanto y lo que no te gusta, que esas parrafadas dan pereza leerlas y nada mas, me cansa tener que estar respondiéndote cosas que pareces no querer entender, así que dejemos esta pelea de "niños", a ti te gusta el estilo de Xenoverse 2, para ti es un juegazo, te encanta, a mi no me atrae, no me gusta, hay gente que le puede gustar mas los Tenkaichi, el sistema de combate les puede parecer mas interesante, a ti no te gusta, te parece una mierda, te es mas atractivo el Xenoverse 2, pues vale, me parece perfecto, no tienes porque estar intentando convencer a nadie ni declarar tus gustos como universales, son tus gustos y otras personas tienen los suyos, por eso digo que para gustos los colores, a muchos no les tiene que gustar lo mismo que a ti, como a ti no te tiene porque gustar lo de otros tantos
No dijiste que tomara elementos, dijiste que fallaba al intentar ser un MMO para despues decirme que no pretendia ser un MMO. Lo cual es bastante estupido. Wow no sabía que apretando 2 botones ya dominabas todos los personajes de xenoverse y sus combos... sigues reduciendo al absurdo como un campeón. Tergiversando el qué ¿caradura? ten un poco de vergüenza al menos. Dije que habías dicho esto "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" de hecho es lo que me pides que explique ¿Como mierda puedo tergiversar si estoy poniendo capturas de TUS COMENTARIOS? No mientas tú, me dijiste que te pusiera donde decias que xenoverse 2 tenía cosas vomitivas, te lo puse. No dije que te referiste al juego entero, pero te referiste a una aprte, como me exigiste que te demostrase y lo hice, ahora te la comes con patatas y te callas porque lo hiciste. Y si quieres me dices que provocar arcadas no es lo mismo que vomitivo, pero significa exactamente lo mismo. ¿O acaso una es menos ofensiva que la otra? Yo no te impido expresar tu opinión, lo único que hago es que si la diriges directamente a mí mencionandome (yo no te mencioné a ti en mi comentario, ¿o si lo hice?) al menos habla de lo mismo que hablo yo porque si no no solo pierdes la razón, también la seriedad. Es como si yo cito a alguien que habla de peras para hablarle de manzanas, pues esta en su derecho de decirme que le importa una mierda. Te lo voy a decir lo más claro que pueda, me da igual que no te guste el juego, me parece perfecto, pero si mientes sobre el juego vengo y te pongo en tu sitio. El problema es que no dices que no te gusta, dices lo que es o deja de ser como si fuese una verdad absoluta cuando estás mintiendo y reduciendo al absurdo, y obviamente no me voy a quedar callada. Ya, te cansas, claro. Ahora vas a tener que decirme tú dónde digo que los Tenkaichi son una mierda cuando hasta hace un año han sido de mis juegos de Dragon Ball favoritos. Vaya, te gusta más inventar historias que a Camilo José Cela. Pero no me sorprende que para ti decir que un juego sea mejor que otro signifique decir que ese otro es una mierda. No compañero, solo digo que xenoverse es aun mejor, aumento el valor de lo que considero mejor, no rebajo el valor de Tenkaichi en ningún momento (como sí tratas de hacer tú continuamente tratando de ridiculizarlos diciendo que son simples, que con 2 botones se dominan todos los personajes y demás gilipolleces que no son verdad). También dijiste que había dicho cosas de la historia cuando no mencioné la historia de los juegos en ningún momento (de eso tampoco hablas, ¿por qué te gusta mentir tanto?). En fin, ¿sigo?
EDITADO EL 17-01-2018 / 23:27 (EDITADO 3 VECES)
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Katua87766Hace 6 años175
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Guste o no a los esclavos de la nostalgia, Xenoverse 2 es un juegazo como la copa de un pino, con más profundidad de la que los inútiles que lo critican en base a vídeos de youtube, prejuicios o una beta van a admitir jamás. Mucha personalización, muchas posibilidades y builds diferentes con sinergias entre objetos(algunas muy ingeniosas), muchos personajes y mucha diversión. El combate es, sin rodeos, mejor que lo que cualquier Budokai Tenkaichi llegó a ser. Puede que le falte algún personaje, pero tiene algunos realmente únicos y diferentes. En definitiva, para una servidora es un gran merecedor de ese segundo puesto. Dejad la nostalgia y los perjuicios de lado y quizá algunos podrás verlo también.
Yo lo probé y no me gusto nada, intenta ser una especie de MOBA y juego de lucha a la vez, y en ambos casos fracasa, como MOBA se queda corto y es bastante lineal, y como juego de lucha se siente un sistema de combate muy casualizado, recordando mas a un hack and slash tipo Dynasty Warriors (un machaca botones), que a otros juegos de lucha mas complejos y ya no hablemos de los gráficos, que están muy por debajo de lo que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, sin olvidar esas animaciones tan roboticas a lo PS1 que en los años en los que estamos dan arcadas, pero bueno, se respetan los gustos, gustos son gustos y para gustos los colores, pero yo desde luego no los comparto
No intenta ser un MOBA lol, qué dices, qué tiene XV2 de MOBA???? Lo de lineal es obvio, es un juego de luchas con una historia diferente a la clásica y pequeños elementos de interacción con jugadores, ¿qué libertad esperas? ¿Y por qué es malo que tenga solo cierta libertad y no más? ¿Con los Naruto, tenkaichi y derivados también es malo que no den libertad o es solo con este porque de algo hay que quejarse? Porque este da más libertad que los que te acabo de mencionar. Igual es que tú buscas cosas que el juego nunca pretendió tener. El sistema de combate es mejor que el de los tenkaichi, teniendo más elementos que gestionar y sobre los que meter estrategias, eso juntado a la fuerte personalización con objetos, almas y atributos de nivel le da un cojón y medio de profundidad, hay literalmente builds temáticas y una que consiste en ir perdiendo para intercambiar cuerpos y ganar cuando se confíe el enemigo. Así que o justificas lo de casualizado, en qué sentido y con qué lo estás comparando, o asumiré que has usado esa palabreja como comodín sin tener nada con que apoyarlo. Lo de los machacabotones lo mismo de antes, ¿comparado con qué? Y bueno, yo si quiero me puedo pasar la campaña de tekken 5 con el mismo combo de Lee Chaolan, ¿es tekken un machacabotones? Dices que el juego es vomitivo pero se respetan gustos y yo respeto tu opinión aunque sea vomitiva y vacía.
Obvio que pretende ser una especie de MOBA, juegas batallas online con muchas mas personas No es un juego de lucha al uso, tiene elementos de rol y ya que la historia es inventada podría dar mucho mas de si, quien sabe, ¿cambiarte al bando de los malos? ¿ponerte en contra de todos? no se, hay miles de opciones, lastima que seas tan conformista y solo te bases en otras franquicias para decir "esta bien así porque en otros juegos lo hicieron igual" ¿El sistema de combate es mejor porque puedes gestionar elementos? que "convincente" tu respuesta , estamos hablando del sistema de combate, no de lo que te puedes equipar lol y si, esta casualizado porque todos los combos los realizas apretando 2 botones como si de un Dynasty Warriors se tratara (ya te puse la comparación otra vez... espero que esta vez no te la pases por alto) y no tiene la complejidad de otros juegos de lucha como pueden ser un Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Virtua Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Guilty Gear, DarkStalkers, Killer Instinct... etc en el que cada personaje tiene una manera diferente de realizar movimientos y esos movimientos se ejecutan de manera diferente (dudo muchísimo que la mayoría los personajes del Tekken tengan los mismos movimientos y la misma manera de realizar los combos y especiales)... por eso digo que el sistema de combate es mas cercano a un Hack and Slash como el Dynasty Warriors que a un juego de lucha mas complejo como los antes mencionados Ya veo como "respetas" mi opinión tachándola de "vomitiva y vacía", me parece que usted señorita no sabe lo que es el respeto, porque que yo sepa no te he atacado, solo he dado mi opinión acerca del juego y el porque no me gusta lol, pero como ya he dicho, si a ti te gusta me parece perfecto y respetable
Primero, no creo que tengas ni idea de lo que es un MOBA. Xenoverse 2 no tiene nada de moba. No es un duelo de estrategia en tiempo real con el objetivo de derrotar la base enemiga. Es que no tiene nada que ver. De hecho dices que es moba porque tiene toques RPG cuando una característica común a los moba es que el progreso de tus personajes se resetea con cada partida. U te equivocas, no juegas "Batallas online con muchas más personas". El número máximo de duelo jugador contra jugador es 3v3. Luego hay mini raids contra un Boss de 6 v 1(siendo este una IA). Pero eso no es característico de un MOBA, sino de un MMORPG Creo que llevas queriendo decir MMO o MMORPG desde el principio. Y aún así también te equivocas, nunca quiso ser MMORPG de nada, solo tomar ciertos elementos y adaptarlos a su juego de lucha. Nada en Xenoverse 2 es masivo y la interacción online es mucho menos fuerte que en este género. Tampoco creo que sepas dé donde viene la historia de xenoverse ni los antagonitas, creo que no sabes por qué bardock está como villano ni de donde han salido Miira y Towa. La historia está muy bien y es más original de lo que imaginas y evidentemente sabes. Y además, dices que justifico cosas de la historia ¿Cuándo he hablado yo de la historia en este tema? Deja de inventarte cosas. Así que ahora convenientemente el hecho de que alguien pueda crear builds y estrategias que cambian totalmente en base a esas builds y un personaje combata de forma totalmente diferente no es dar profundidad, ajám. Entonces supongo que Dark Souls es una puta mierda de juego que solo tiene un ataque fuerte, un ataque flojo y un esquive (la cantidad de posibilidades y estilos de pelea lo ignoramos, ¿verdad?) Sí, bonita lista, ¿sabes qué no hay en toda esa lista? Ni un solo juego de dragon ball, ¿sabes de qué va esta noticia? De juegos de dragon ball. Yo dije que mejiraba RESPECTO A LA SAGA TENKAICHI. Deberías leer con más atención. Y evidentemente no es tan profundo como un juego de lucha 2D, porque no es ni el mismo estilo para empezar. ¿Por qué los comparas, porque son juegos de lucha? Vale, ¿Sabes qué juegos son project cars o Assetto Corsa? Son simuladores de conducción. Ahora vengo yo y te digo que Need for Speed es una mierda de saga porque es menos profunda que Project cars. ¿Sabes qué juego es ARMA 3? pues yo te digo que DOOM es una mierda porque no es tan complejo ni profundo como ARMA 3. No todos los juegos de lucha tienen que imitar el estilo de los clásicos y no son peores por ello porque son estilos diferentes. También has mentido al decir que los combos son iguales. Bueno, más que mentir has tratado de reducir el combate del juego al absurdo, una falacia muy común en esta clase de conversaciones. Sí el botón de puñetazo (salvo excepciones) hace que todos los personajes den un puñetazo y el de golpe fuerte hace que den un golpe fuerte. Eso también pasa en Tekken. Pero la misma combinación no desencadena exactamente el mismo combo en todos los personajes, hay combos largos, pensados para momentos de debilidad del enemigo y maximizar el daño y combos rápidos que lanzan al enemigo para tener tú un respiro etc y en cada personaje esos combos son diferentes. Repito, no tan profundo como los 2D, evidentemente, pero existe también complejidad, profundidad y counterplay (como forzar al enemigo a gastar barras de stamina con amagos, o usarlas tú adecuadamente en lugar de malgastar). Te perdoné en tu anterior comentario que llamases Hack and Slash a Dynasty Warriors, pero dado que te pones pesado con el tema te corregiré por quinta vez en un mismo comentario. Lo siento, aquí también te equivocas. Dynadty warriors no es un hack and slash, es un MUSOU. Tiene hordas y hordas de minions y sus personajes están diseñados para limpiar en área, por eso no puede ser jamás como un hack and slash, que se centra en el combate contra menor número de enemigos premiando los combos ágiles y trabajados. Y evidentemente Xenoverse no tiene nada que ver con un juego como Dynasty Warriors. Creo que sabes muy poquito sobre juegos y sus géneros y sueltas las cosas al azar. Como llamando MOBA a Xenoverse o H&S a Dynasty. No tiene ningún sentido lo que dices. Así que en fin, creo que ya he terminado contigo. Ah no, una cosa más. Lo de decir que tu opinión es vomitiva pero la respeto ha sido una imitación de tu frase "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste". Así que si te ha ofendido lo mío y dices que ha sido una falta de respeto lo que has hecho ha sido mirarte a un espejo.
Me encanta como intentas tergiversar la conversación para llevarla a tu terreno lol, yo jamas he dicho que el Xenoverse sea un MOBA, he dicho que es una especie de mezcla entre juego de lucha y MOBA, aquí te doy la razón, quise decir MMORPG y en si es lo que intenta, pues inicias creando un personajes, le subes de nivel, le equipas objetos de mejora, existe una sala de espera donde te reúnes con mas usuarios... etc ahora intenta tu contradecirme eso lol Yo me refiero a que el SISTEMA DE COMBATE es siempre el mismo para TODOS los PERSONAJES, apretar 2 botones (golpe normal y fuerte) para generar combos como si de un Dynasty Warriors se tratara, yo en NINGUN momento estoy diciendo que SEA un Dynasty Warriors, solo estoy diciendo que el SISTEMA DE COMBATE es similar a ese juego (te lo pongo en mayúsculas para ver si entiendes), si el sistema de combate lo he comparado con el de otros juegos de lucha es porque es un juego de LUCHA y las comparaciones son inevitables Aquí has pegado otro patinazo, MUSOU no es un genero, es el nombre que tiene la saga "Warriors" en Japón lol, los Dynasty Warriors si son hack and slash, ya que son beat em ups (o como se les solía llamar "yo contra el barrio") en el que los personajes utilizan armas para luchar.... o si, me vas a dar clases de videojuegos yo que llevo desde la generación de los 8 bits en este mundillo lol "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" Dime donde he dicho yo eso, ala guapa, te dejo tarea para hoy . Yo solo he expuesto mi opinión de porque no me gusta el juego y en ningún momento he dicho que sea una mierda lol. Como dije al principio, tergiversas la conversación como te da la gana, yo para nada estoy picado, la picada es otra que hace una parrafada intentando defender un videojuego simplemente porque mi opinión no es de su gusto e incluso tienes el valor de despreciarla , como he dicho, si a ti te gusta pues me parece perfecto, a mi no, así que no se porque vienes tan a la defensiva, no me vas a hacer cambiar de opinión respecto al juego lol
Pero chico, ¿entiendes la diferencia entre tomar cosas de un MMO y QUERER SER UN MMO? Xenoverse 2 no quiere ser un mmo, ni lo ha querido nunca, ni lo querrá nunca. Lo que quierían era se run juego de lucha 3D con elementos de MMO, y es lo que consiguieron. Introdujeron elementos (de los MMO) que les permitían enriquecer la experiencia sin perjudicar la parte jugable (parte jugable propia de los juegos 3D del género como los Naruto ultimate ninja storm, tenkaichi, etc etc y que yo comparé precisamente con los Tenkaichi al decir que eran un avance, no con todos los juegos de lucha del mercado, así que es una gilipollez que me menciones algo de lo que yo no hablaba, porque entonces yo me pongo a hablar sobre el ciclo de vida de las mitocondrias). Me dijiste literalmente que no logra ser un MOBA(MMO) para ahora decirme que tú nunca dijiste que tratase de serlo. Entonces, juntando ambas cosas, me has dicho que nunca quiso ser un MMO y que no ha lo grado serlo. No ha logrado ser algo que no quiso ser. Gracias por el dato, compañero. Entonces puedes comparar Need For Speed con simulaciones de conducción, ¿no? ambos son juegos de conducción. Y por supuesto los simuladores militares con DOOM, ambos son first person shooter. "Lucha","fps","conduccion" son géneros tan amplios y conllevan tantas y tantas variantes que es de ser un cabeza cuadrada tratar de englobarlos todos. Los 2D que mencionaste no son ni parecidos a los 3D y por tanto no son comparables. Oye, en tekken si aprieto cuadrado todos dan un puñetazo, como si de Dynasty Warriors se tratara lo que cambia es la ejecución de los combos y que el mismo input en cada personaje desemboca en una acción distinta, los controles básicos son los mismos siempre, y eso ocurre en xenoverse. Musou se ha convertido en un género que ha tomado el nombre de una saga icónica, exactamente igual que los metroidvania (metroid+castlevania) así que nop, no estás en lo cierto. Y teniendo en cuenta que has llamado MOBA varias veces a xenoverse 2...pues sí, necesitas clases urgentes. Respecto a que tergiverso. Toma, los deberes: Que da arcadas = vomitivo. Si lo prefieres, tu comentario me da arcadas pero lo respeto igualmente No tenía deberes tan fáciles desde que iba al jardín de infancia. Y no estoy a la defensiva, te recuerdo que fuiste tú quien vino a contarme su opinión sin que yo te la pidiera, respondiendo a un comentario en una comparativa con una saga en concreto a decirme que se casualiza porque no es tan profundo que juegos de lucha 2D. Muy bien genio, pero yo no hablaba de juegos en general. Creo que deberías releer mi mensaje porque me parece que aún no te enteras de que me cistaste hablando de cosas que no venían a cuento (y la cagaste varias veces en el proceso). Y cuidado con la forma de dirigirte a mí, "guapo", que luego te doy de tu propia medicina y te vuelves muy sensible, mucho más que a la hora de contener tu lengua.
Ya te dije que me equivoque en lo de MOBA, quise decir que era una mezcla entre MMORPG y juego de lucha, y ahora me dirás tu que no tiene elementos de ese genero, ¿no? Wow no sabia que en el Tekken apretando 2 botones ya puedes dominar a todos los personajes y sus combos... Como siempre tergiversando, a ver, yo estaba hablando de las animaciones del juego que me parecen horribles e impropias de hoy día ¿y con ello das por hecho que estoy llamando "vomitivo" a el juego en si? WTF (para mi Final Fantasy VII es un juegazo, pero en cuanto a gráficos y animaciones es horrendo, incluso para el año en que salio, donde había juegos que lucían mucho mejor y con decir que esos apartados me parece una mierda, no quiero decir que todo el juego en su conjunto lo sea, ¿entiendes?), ahora me dirás que las animaciones son muy fluidas y propias de nueva generación... una cosa es que te guste el juego y otra que creas que es perfecto, sigo esperando que me digas donde he dicho que "el Xenoverse 2 es vomitivo" Este es un foro de opinión y aquí te expones a que otros te den la suya, si no te gusta haberlo ignorado o haberme respondido dando tu punto de vista acerca de porque te gusta tanto y lo que no te gusta, que esas parrafadas dan pereza leerlas y nada mas, me cansa tener que estar respondiéndote cosas que pareces no querer entender, así que dejemos esta pelea de "niños", a ti te gusta el estilo de Xenoverse 2, para ti es un juegazo, te encanta, a mi no me atrae, no me gusta, hay gente que le puede gustar mas los Tenkaichi, el sistema de combate les puede parecer mas interesante, a ti no te gusta, te parece una mierda, te es mas atractivo el Xenoverse 2, pues vale, me parece perfecto, no tienes porque estar intentando convencer a nadie ni declarar tus gustos como universales, son tus gustos y otras personas tienen los suyos, por eso digo que para gustos los colores, a muchos no les tiene que gustar lo mismo que a ti, como a ti no te tiene porque gustar lo de otros tantos
No dijiste que tomara elementos, dijiste que fallaba al intentar ser un MMO para despues decirme que no pretendia ser un MMO. Lo cual es bastante estupido. Wow no sabía que apretando 2 botones ya dominabas todos los personajes de xenoverse y sus combos... sigues reduciendo al absurdo como un campeón. Tergiversando el qué ¿caradura? ten un poco de vergüenza al menos. Dije que habías dicho esto "xenoverse 2 tiene cosas vomitivas pero respeto que te guste" de hecho es lo que me pides que explique ¿Como mierda puedo tergiversar si estoy poniendo capturas de TUS COMENTARIOS? No mientas tú, me dijiste que te pusiera donde decias que xenoverse 2 tenía cosas vomitivas, te lo puse. No dije que te referiste al juego entero, pero te referiste a una aprte, como me exigiste que te demostrase y lo hice, ahora te la comes con patatas y te callas porque lo hiciste. Y si quieres me dices que provocar arcadas no es lo mismo que vomitivo, pero significa exactamente lo mismo. ¿O acaso una es menos ofensiva que la otra? Yo no te impido expresar tu opinión, lo único que hago es que si la diriges directamente a mí mencionandome (yo no te mencioné a ti en mi comentario, ¿o si lo hice?) al menos habla de lo mismo que hablo yo porque si no no solo pierdes la razón, también la seriedad. Es como si yo cito a alguien que habla de peras para hablarle de manzanas, pues esta en su derecho de decirme que le importa una mierda. Te lo voy a decir lo más claro que pueda, me da igual que no te guste el juego, me parece perfecto, pero si mientes sobre el juego vengo y te pongo en tu sitio. El problema es que no dices que no te gusta, dices lo que es o deja de ser como si fuese una verdad absoluta cuando estás mintiendo y reduciendo al absurdo, y obviamente no me voy a quedar callada. Ya, te cansas, claro. Ahora vas a tener que decirme tú dónde digo que los Tenkaichi son una mierda cuando hasta hace un año han sido de mis juegos de Dragon Ball favoritos. Vaya, te gusta más inventar historias que a Camilo José Cela. Pero no me sorprende que para ti decir que un juego sea mejor que otro signifique decir que ese otro es una mierda. No compañero, solo digo que xenoverse es aun mejor, aumento el valor de lo que considero mejor, no rebajo el valor de Tenkaichi en ningún momento (como sí tratas de hacer tú continuamente tratando de ridiculizarlos diciendo que son simples, que con 2 botones se dominan todos los personajes y demás gilipolleces que no son verdad). También dijiste que había dicho cosas de la historia cuando no mencioné la historia de los juegos en ningún momento (de eso tampoco hablas, ¿por qué te gusta mentir tanto?). En fin, ¿sigo?
Discúlpame por mi comentario y perdona si no me explique bien, después de todo el culpable de esto fui yo, ya que no me exprese bien en el primer comentario, que haya paz y ya esta, que al final solo discutimos por tonterías y como ya he dicho, si a ti te gusta el Xenoverse 2 pues me parece de maravilla, saludos.
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