Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

My player

Diegator914Hace 11 años16
¿cómo? que nivel tienes? me refiero, ¿tendrás que ser mejor que los escoltas titulares no? 

Yo soy era un pakete, jungando de alero, y hasta que no tuve más media que los aleros... estaba en el banquillo. Después si, si es verdad que me rotaron a varias posiciones mientras, pero nunca de titular..
Bol131Hace 11 años17
Tengo un alero estilo anotador 1.97 estatura 97kg bueno me ha ido bien varias veces jugador de la semana arranque en el draft como de ultimo me escogio o quede en el Heat buen equipo fue suerte aunque me quejo de casi todos los equipos (no defienden) juegue unos partidos ahi no recuerdo cuantos pedi traspaso y quede en thunders bueno sente a k durant aunque hace falta. ya promedio 30 pts por juego. juegue en el all star hace unos dias y el de novatos. bueno vamos bien. Lastima que no se pueda pasar el jugador para el 2k 12 

tengo un problema cuando quiero ver el afiche o no se que sera de la revista de patrociono de jordan brand hay mismo se sale del juego alguien sabe que hacer? 

muchas gracias
Diegator914Hace 11 años18
Ni idea. Si bien he entendido cuando ves los patrocinios, ¿se sale del juego? la verdad es que si es así no tengo ni idea. Supongo que es un fallo del juego. No entres más, tampoco te pierdes nada, además en mi caso, la portada de la revista tiene hasta faltas de ortografía...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > My player

Hay 18 respuestas en My player, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL