Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Deje fifa 18 por que vi que la cagaron

Ha mejorado fifa desde que lo vendi?

Si ha mejorado y te diviertes
4%  (1)
No es la misma mierda o peor
96%  (22)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Madridista19812597Hace 6 años16
Me meo con los peseros, cada 30 días a crear temas diciendo lo mismo. Alomejor un día me convencéis y todo.......ja!
Vamos que si los independentistas catalanes hacen una encuesta y solo votan ellos mismos, cuál creen que va a ser el resultado.
Os animo a seguir así, los datos de ventas de fifa (10 millones de copias) reflejan lo contrario de lo que decís. Cualquiera que tenga fifa sabe que an introducido actualizaciones y añadidos que afectan a la jugabilidad a mi la que más me gusta es que los jugadores no tienen ojos en la nuca de manera que si das un pase yvelnjugador no tiene suficiente visión “periférica” no va a dar un buen pase. Pero en fin como no quiero alimentar más vuestro odio a fifa y ya me e reído bastante con las opiniones del algunos os cedo la palabra para que me sigáis haciendo el día más ameno y sigáis haciendo encuestas chorras. Por cierto podíais incluir una tercera opción en la encuesta como.....pes es inercia y tendencia de ser el postre después de una buena comida. Primero fifa y ya si eso nos echamos un pes “un día de estos”
EDITADO EL 15-01-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años17
Como va ser pes tendencia e inercia?  Eso es una soberana tontería. 

En todo caso es al revés,   Fifa ha sido tan bueno en lo suyo,  que puede permitirse aflojar,  que la gente lo va a comprar este como este.   Porque están cómodos y porque no quieren olvidar los fifas anteriores.  Eso es inercia y tendencia.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años18
@Pistone
Y tú qué sabras, si llevas sin tocar un fifa desde el 2009. Me estás dando a entender que eres de los que si la gente dice que llueve aún haciendo un día soleado también escuchas llover?
TheNachexuu237Hace 6 años19
@Madridista1981 creo que tengo el derecho a hablar sobre fifa compro fifa desde el 09 y el fifa 08 lo tuve junto a pes 2008 pues en fifa 09 deje d comprar pes y desde ahi hasta fifa 18 he comprado TODOS LOS FIFAS Y LOS HE JUGADO MUCHO y este fifa 18 lo compré com todas las esperanzas del mundo de q iba a ser un buen fifa y ha sido una autentica mierda que de hecho lo tuve q vender por era injugable jugabilidad nefasta delay y mucho mucho handicap para mi la saga fifa a tocado fondo y su jugabilidad cada año va a peor y eso es lo q mas me preocupa
Madridista19812597Hace 6 años20
@TheNachexuu
Dices que la jugabilidad es una mierda? Jaja no te creo y no te puedo tomar en serio. A parte de las mejoras añadidas en las diversas actualizaciones posteriores a la salida del juego uno de los principales cambios de este año fue cambiar la defensa a manual (de modo que si sueltas el mando, la máquina no defienda por ti)
TheNachexuu237Hace 6 años21
@Madridista1981 q pasa que como a ti te parece una buena jugabilidad al escuchar a alguien q dice que la jugabilidad deja mucho que desear ya no te sirve no? Yo he jugado muchisimo a los fifas y el 17 mira me defraudo pero para el 18 tenia muchas esperanzas y cuando vi la mierda de juego q sacaron digo se acabo lo vendo y muchisimo pero muchisimo tiene que cambiar para el 19 para que me lo compre por que ea sport se ha ido a tomar por culo por su empeñamiento en el pay to win q poco a poco han dejado la jugabilidad estancada y se han centrado en sacaros los dineros a la mayoria que los hacéis millonario sin sacar un juego decente
Madridista19812597Hace 6 años22
@TheNachexuu
Tu comentario es el siguiente “fifa es una mierda y punto” pues genial, y si te gusta genial también, a mí que más me da si al que le tiene que gustar es a mi!
Pistone12094Hace 6 años23
Si pes NO existiera , no se podrian tapar las verguenzas que se pueden tapar ahora.

Si efectivamente han leido bien ustedes , hay muchos que utilizan a pes como un escudo protector , para no hablar de fallos y carencias de fifa.

El FIFA 11 fue un antes y despues , fue justo en ese momento en FIFA 11 , donde EA consiguio enganchar a seguidores de las dos sagas , es a partir de FIFA 12 donde nos hemos vuelto a separar otra vez.   El ultimate y el futbol espectaculo ( asi se llamo el arcade ) el futbol espectaculo han disvirtuado el juego.

FIFA 11 con tecnologia PS4 seria mal juego ?  seria recuperar la jugabilidad exitosa , que no olvidemos que gracias a PS3 ,  Fifa 18 y sus ventas estan aqui.

Saludos
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años24
@Pistone
No seas hipócrita, tú no te comprarías fifa ni siendo el único juego de fútbol del mercado, como para venir a dar lecciones.
Pistone12094Hace 6 años25
@Madridista1981 Yo he comprado más fifas,  que tu has comprado pes. 

Concretamente: Fifa 09,  FIfa 10,  Fifa 11 y FIFA 14

Aunque no los compre todos,  conozco la filosofía de EA y su estilo.  Pruebo la demo todos los años y además gracias a las ventas de fifa,  tengo muchos amigos con el fifa,  lo que significa que pruebo el fifa en su casa todos los años   

Es muy fácil,  te pongo una captura de los trofeos y ves los juegos que tengo instalados. 

Esta claro que la revolución,  la única esperanza de ver un juego de fútbol nuevo,  pasa por pes.   Con las ventas de fifa,  no van arriesgar nada,  por ofrecer un fifa nuevo.
EDITADO EL 18-01-2018 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Relik-Casanova125Hace 6 años26
Preguntabas si había cambiado desde octubre??? .... desde octubre no, No ha cambiado desde el 2015, es el mismo juego. con menus nuevos y plantillas actualizadas. 60€ (ahora menos claro) para EA y aun así mas de 10 millones de copias vendidas. La humanidad se va a la mierda... ¡¡APOCALIPSIS ZOMBIE YA!!!
NacionalUruguaay1118Hace 6 años27
@Pistone
Mostrar cita
@Madridista1981 Yo he comprado más fifas, que tu has comprado pes. Concretamente: Fifa 09, FIfa 10, Fifa 11 y FIFA 14 Aunque no los compre todos, conozco la filosofía de EA y su estilo. Pruebo la demo todos los años y además gracias a las ventas de fifa, tengo muchos amigos con el fifa, lo que significa que pruebo el fifa en su casa todos los años Es muy fácil, te pongo una captura de los trofeos y ves los juegos que tengo instalados. Esta claro que la revolución, la única esperanza de ver un juego de fútbol nuevo, pasa por pes. Con las ventas de fifa, no van arriesgar nada, por ofrecer un fifa nuevo.
Así y todo fifa cada año agrega alguna mecánica nueva, regate sin pelota en fifa17, cuerpo manual en fifa18... Mientras pes continúa con las mismas mecánicas que utilizaba en ps2, pero agregando algunas animaciones nuevas... Esperanzas en que se dé una revolución en pes? OJALÁ, pero muchas esperanzas no tengo si hace muuuuuuchos años no han hecho una revolución, ni agregado mecánicas nuevas.
1 VOTO
Lintu1822Hace 6 años28
Mismo juego que otros años? Jajajaja si desde FIFA 16 han avanzado muchísimo.

Frostbite, modo historia de Hunter, mas posibilidades a la hora de proteger el esférico, jugadas a balón parado totalmente rediseñadas, modo Squad Battles, un team id que por fin se nota, una IA más directa que ya no te marea en su defensa, una ambientación y un público bastante mejorados, Player id y distintos tipos de animaciones al correr según jugadores,...etc
Quieres realismo? ponte full manual o sliders offline.

PES se está quedando muy atrás, sin motor de impactos decente, poquísimas animaciones, una IA poco humana, modos de juego obsoletos, árbitros penosos, sin filtro online para full manual, eso si, en caras PES es el rey..., y la jugabilidad estilo PS2 mola; pero Konami que ya no estamos en el año 2005...

Y aún hay gente que se extraña de que FIFA venda 7 veces más que PES. Marketing? Señores, hay una cosa que se hace llamar "el boca a boca" si un juego es muy bueno lo acaba comprando todo kiski, es lo que pasaba en la era dorada de PES en PS2;... ahora si no pasa es por algo. 

EA Sports será todo lo malvada que queráis con los micropagos, pero de una forma u otra da a sus clientes lo que quieren. Hunter ha sido un éxito, los que queremos más realismo tenemos filtros full manual y sliders, FUT es un modo que suele estar muy cuidado porque es a lo que juega la mayoría, muchas licencias, buenísima ambientación, nuevas mecánicas jugables que siempre suman a la hora de recrear situaciones que se dan en un partido real (como los agarrones de camiseta),...etc
EDITADO EL 18-01-2018 / 21:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años29
@Lintu18 Hay productos de masas y fifa es uno de ellos.  Ser el más vendido,  no es sinónimo de lo mejor. Tenemos ejemplos en música,  en programas de televisión,  en coches ( el Golf ya NO es mejor que el Seat León)  

Que hay muchos ejemplos.   Fifa es una tendencia,  aunque bajará la calidad,  la gente lo comprará igual precisamente porque es tendencia 

Y dejame aclararte que pes fue el más vendido en algunos países en PS2.   Pero NO en todo el planeta,  como si sucede con Fifa ahora. 

Antes no me has entendido,  si alguien tiene más motivos de hacer una revolución en su juego y hacer un juego nuevo,  ese es pes.   Fifa con lo que está vendiendo no va arriesgar y es más posible ver un fifa 18.5.  Que en pes
Pistone12094Hace 6 años30
@NacionalUruguaay Tu críticas que pes utilice mecánicas de PS2? 

Perdona que te diga pero fifa 18 es un FIFA de PS3 en HD. 

Y es lógico que sea así,  las dos sagas cogen sus etapas gloriosas,  es totalmente lógico.
NacionalUruguaay1118Hace 6 años31
@Pistone
Mostrar cita
@NacionalUruguaay Tu críticas que pes utilice mecánicas de PS2? Perdona que te diga pero fifa 18 es un FIFA de PS3 en HD. Y es lógico que sea así, las dos sagas cogen sus etapas gloriosas, es totalmente lógico.
Supongamos que es así tal cual, fifa le llevaría una generación entera a pes, en sus mecánicas, por haber revolucionado en PS3. Porque fifa en PS3 YA HABÍA IMPLEMENTADO MECÁNICAS NUEVAS, Y VARIAS, mientras pes pasó toda la generación anterior y lo que va de esta, con las mecánicas de pa2. Y NO!, NO ESTA BIEN QUE PES BUSQUE PARECERSE A UN JUEGO DE PS2 Y FIFA A UNO DE PS3!!!!! Estamos en ps4, y queremos algo acorde a la generación que estamos! A pesar de que es verdad que fifa es muy similar a los de PS3, con su jugabilidad, sigue buscando mecánicas nuevas año a año como las que ya nombre, para fifa19 tal vez vuelvan a agregar otra mecánica nueva y pes? Pes va a seguir con sus mecánicas de ps2 o por fin va a agregar mecánicas acordes a el año que estamos? Hoy puede gustarte más fifa o pes, pero en mecánicas no hay dudas que fifa está MUCHÍSIMO MÁS AVANZADO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Deje fifa 18 por que vi que la cagaron

Hay 34 respuestas en Deje fifa 18 por que vi que la cagaron , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL