Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017

Opiniones F1 2018

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Maxpower55 tienes toda la razón , lo pueden ir ajustando a la actualidad pero no creo que salga marzo , menos el año pasado que salió en agosto , los otros F1 que yo recuerde han salido en septiembre
llevo 3 años comprando e ps4 el f1 y salen en agosto siempre...aunqe esta vez dudo que lo compre...eatoy harto...60€ o por hay para 4 mesea de juego.. el 17 ya le vendi hace 2 meses...no tiene ni puta gracia ya viendo los nuevos coches Edit:no pido este mes de marzo. Ya que es imposible...pero al menos deberia ser como mucho mayo
EDITADO EL 10-03-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Z--33Hace 6 años17
El juego tendría que salir como pronto en un mes... como mas tardan en mayo... 

no puede ser que tengamos el juego a mediados del campeonato sobre agosto casi septiembre... ridículo, imaginad fifa que salga este mes... no tiene sentido. 

O eso, o que no saquen F1-18 y se actualice este mismo con simplemente una mejora estética, es decir los nuevos monoplazas, los trazados, y durante la temporada actualicen el juego en función de las mejoras de los monoplazas sobre la pista. ( eso sí, pagando, porque gratis es obvio que no lo van a hacer ).
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 6 años18
Y que esperáis del juego ? Yo en mi opinión no quiero coches clásicos y que se centren en el realismo de averías, bandera roja , etc
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
A mi tampooco me llama nada los clasicos..por mi que se curren todo bien y se dejen de clasicos y mierdas....que para perder tiempo en eso cuando hay otros detalles mas importantes que currarse...
2 VOTOS
OscarGallego5Hace 6 años20