Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017

Opiniones F1 2018

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Maxpower55 tienes toda la razón , lo pueden ir ajustando a la actualidad pero no creo que salga marzo , menos el año pasado que salió en agosto , los otros F1 que yo recuerde han salido en septiembre
llevo 3 años comprando e ps4 el f1 y salen en agosto siempre...aunqe esta vez dudo que lo compre...eatoy harto...60€ o por hay para 4 mesea de juego.. el 17 ya le vendi hace 2 meses...no tiene ni puta gracia ya viendo los nuevos coches Edit:no pido este mes de marzo. Ya que es imposible...pero al menos deberia ser como mucho mayo
EDITADO EL 10-03-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Z--33Hace 6 años17
El juego tendría que salir como pronto en un mes... como mas tardan en mayo... 

no puede ser que tengamos el juego a mediados del campeonato sobre agosto casi septiembre... ridículo, imaginad fifa que salga este mes... no tiene sentido. 

O eso, o que no saquen F1-18 y se actualice este mismo con simplemente una mejora estética, es decir los nuevos monoplazas, los trazados, y durante la temporada actualicen el juego en función de las mejoras de los monoplazas sobre la pista. ( eso sí, pagando, porque gratis es obvio que no lo van a hacer ).
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 6 años18
Y que esperáis del juego ? Yo en mi opinión no quiero coches clásicos y que se centren en el realismo de averías, bandera roja , etc
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
A mi tampooco me llama nada los clasicos..por mi que se curren todo bien y se dejen de clasicos y mierdas....que para perder tiempo en eso cuando hay otros detalles mas importantes que currarse...
2 VOTOS
OscarGallego5Hace 6 años20
-Yo sinceramente lo unico que espero es que el modo carrera sea realista y no tengas q hecar a un corredor para correr en su equipo y que los pilotos puedan cambiar de equipo cada temporada como en el fifa o pes, que le den un toque mas realista. Mas coches historicos y todo eso tambien estaría bien. No se le puede pedir mucho mas a un juego q no se puede exprimir más. Lo unico que le faltarí es meter formula 2 y formula 3 pero que haría mucho mas interesante el modo carrera pero es muy díficil ya que el formato de esas categorias no funciona igual que en motogp que ponen todas las categorias. Tendría que crecer mas esas categorías para hacer algo así.
Manolosandoval902906Hace 6 años21
No comparto la idea de los clásicos ni F2 , F3 , para eso está project car, gran turismo etc, yo quiero los coches del 2018 con toda la  realidad posible en normas,averías ,desgaste, y por supuesto que disfrutemos, quiero buenos gráficos cuándo llueve , quiero bandera roja , quiero que el SC salga mas a menudo ( pero no siempre ni por tonterías ) y podría poner muchas cosas más como que pongan también los entrenamientos de invierno antes de empezar la temporada
2 VOTOS
Lionelmartinez101Hace 6 años22
Yo tengo una pequeña duda y es, tengo la difilcutad en normal eso perjudica el sefty car en plan puede salir al igual que si lo pones en modo dificil?
Piru7129320Hace 6 años23
A mi me gustaria poder crear mi propia escuderia al estilo de motogp 17  y creo que lo de las mejoras volver a las de hace 2 años, con tantos valores, empezar con sauber es casi imposible subirlo.

A lo de los fichajes de escuderia a escuderia, creo que no es posible por los derechos televisivos de la fom. (lo mismo que los daños en el gt, que las marcas no dejan que se vean destrozados sus coches)
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 6 años24
Yo espero que arreglen de una vez que cuando sale el SC y estás doblado te deje desdoblarte y no ponerte entre por ejemplo el 3 y 4 coche
Solrak8207Hace 6 años25
Yo tengo en mente pillarme un F1, el 2017 está bien pero supongo que me esperaré al nuevo, que precio de salida tiene en consolas?
Vicnaruto2660Hace 6 años26
A mí me encantaría un modo de juego qué ya está en el Moto GP 17 qué es la de crear tú propio equipo. Me parecería muy interesante ir gestionando sponsors, suministrador de motores.. Etc me parece qué si el Moto GP lo tiene, este debería tenerlo, pero creo qué no lo pondrán.
Manolosandoval902906Hace 6 años27
Me gustaría que este año pongan las baterías , y poder usarlas nosotros para atacar o defendernos
Liveps331Hace 6 años28
Ojala un modo historia mas currao. Que el piloto tenga mas personalidad, y se vea algo mas fuera de la pista. Eso te hace sentir mas el juego. Mas sentimiento joer. Alguna pelea, polemicas en rueda de prensa etc....
2 VOTOS
Alexhospi9Hace 6 años29
A mi me gustaría que, y veo necesario lo siguiente:
1. Que ya que es el juego oficial de la Formula 1, metan el pack de retransmisión televisiva con los logos de la F1 y los análisis y comentarios de Lobato y compañía como ya se hizo en el F1 de 2006/07 en PS3 y PS2.
2. Que las paradas en boxes vuelvan a ser de uso manual, es decir, apretar la secuencia de botones que antes se te pedía como hasta en el F1 de PSP.
3. Que el modo carrera tenga filmografía, es decir, juegos como FIFA y NBA 2k han innovado en este tipo de historias. La fórmula 1 es un deporte de primer nivel y es el deporte rey motor. Podrías definir la personalidad de tu personaje.
4. Que los pilotos puedan fichar por otras escuderías además de tu poder empezar como piloto de pruebas en una como cuando estaba Toyota.
5. Mayor variedad de cascos.
6. Opción de crear tu propia escudería como en MotoGP y antiguamente en PES cuando te creabas un equipo y podías gestionar tus patrocinadores.
7. Banderas rojas, SC y VSC mejorados.
4 VOTOS
SergioLopez19972Hace 6 años30
Buenas, a mi personalmente lo que me gustaria que incluyesen en el f1 2018 es que pudieras hacer los test de pretemporada en Barcelona, que pudieran incluir al menos la F2, meter la F3 quiza sea pedir demasiado, empezar como piloto de pruebas del equipo que quisieras, que en la vuelta de formación no te pusiera el juego automáticamente en tu posición de salida, que haya banderas rojas ya que hasta ahora en todos los juegos que he tenido no he visto ninguna, poder dar varias vueltas y pasar por el pit line antes de llegar a la parrilla de salida, que los mecanicos te esperaran al final de la misma, poder crear tu propio equipo y que puedas firmar pratocinadores y proveedor de piezas, nose, son las cosas que se me ocurren. Todo no creo que lo incluyan pero espero que alguna si.
EDITADO EL 02-05-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabif1alonsoo45Hace 6 años31
A mí lo que me parece un poco vergonzoso es que a día de hoy no haga informaciones , cuando al menos el año pasado , ponían vídeos de una vuelta a Bakú o cosas así informaciones , fotos faltan muchas cosas  , muchas informaciones , no se pero pinta que se va a alargar mucho este juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Opiniones F1 2018

Hay 38 respuestas en Opiniones F1 2018, del foro de F1 2017. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL