Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Encuesta para enviar a Konami por lag

juegas mas partidos con lag que sin lag?

la mayoria con lag
73%  (38)
la mayoria sin lag
27%  (14)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alorhi1279Hace 6 años16
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami? Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago
Claro ahora lo fácil es echar la culpa a Sony cuando en el 99% de sus juegos no hay problemas online como en pes
que no? pasate por los foros...de la gente que es muy jugona es sabido que sony es el que da peor servicio online y encima de pago
Jose96--1140Hace 6 años17
@Alorhi
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami? Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago
Claro ahora lo fácil es echar la culpa a Sony cuando en el 99% de sus juegos no hay problemas online como en pes
que no? pasate por los foros...de la gente que es muy jugona es sabido que sony es el que da peor servicio online y encima de pago
Ahora va a ser culpa de Sony que Konami no tenga servidores propios como lo tienen la mayoría de empresas.. la gente siempre tratando de defender a Konami hasta los extremos, por cierto porque si es tan malo el online de Sony yo porque en juegos como rainbow, cod, fifa, uncharted nunca he tenido problemas de lag,caídas de servidor como en pes? Konami tiene una mierda de online y ya está solo es culpa suya, todo lo malo que hacen siempre es culpa de terceros jjajaja
EDITADO EL 13-01-2018 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años18
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami? Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago
Claro ahora lo fácil es echar la culpa a Sony cuando en el 99% de sus juegos no hay problemas online como en pes
que no? pasate por los foros...de la gente que es muy jugona es sabido que sony es el que da peor servicio online y encima de pago
Ahora va a ser culpa de Sony que Konami no tenga servidores propios como lo tienen la mayoría de empresas.. la gente siempre tratando de defender a Konami hasta los extremos, por cierto porque si es tan malo el online de Sony yo porque en juegos como rainbow, cod, fifa, uncharted nunca he tenido problemas de lag,caídas de servidor como en pes? Konami tiene una mierda de online y ya está solo es culpa suya, todo lo malo que hacen siempre es culpa de terceros jjajaja
De los juegos que nombraste quita Fifa, la gente también se queja de sus servers, pero aún así les da mil vueltas a los de konami, así que imaginate como está el percal de los juegos de futbol.
Jose96--1140Hace 6 años19
@Papayaman
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami? Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago
Claro ahora lo fácil es echar la culpa a Sony cuando en el 99% de sus juegos no hay problemas online como en pes
que no? pasate por los foros...de la gente que es muy jugona es sabido que sony es el que da peor servicio online y encima de pago
Ahora va a ser culpa de Sony que Konami no tenga servidores propios como lo tienen la mayoría de empresas.. la gente siempre tratando de defender a Konami hasta los extremos, por cierto porque si es tan malo el online de Sony yo porque en juegos como rainbow, cod, fifa, uncharted nunca he tenido problemas de lag,caídas de servidor como en pes? Konami tiene una mierda de online y ya está solo es culpa suya, todo lo malo que hacen siempre es culpa de terceros jjajaja
De los juegos que nombraste quita Fifa, la gente también se queja de sus servers, pero aún así les da mil vueltas a los de konami, así que imaginate como está el percal de los juegos de futbol.
Y de los otros que nombre también la gente habrá tenido lag en momentos puntuales, lo que no vas a ver es que cada año tengan esos problemas y la empresa no haga nada como en pes, lo fácil para algunos es echar la culpa a otros,saludos
Papayaman665Hace 6 años20
@Jose96--
Mostrar cita
@Papayaman
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami? Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago
Claro ahora lo fácil es echar la culpa a Sony cuando en el 99% de sus juegos no hay problemas online como en pes
que no? pasate por los foros...de la gente que es muy jugona es sabido que sony es el que da peor servicio online y encima de pago
Ahora va a ser culpa de Sony que Konami no tenga servidores propios como lo tienen la mayoría de empresas.. la gente siempre tratando de defender a Konami hasta los extremos, por cierto porque si es tan malo el online de Sony yo porque en juegos como rainbow, cod, fifa, uncharted nunca he tenido problemas de lag,caídas de servidor como en pes? Konami tiene una mierda de online y ya está solo es culpa suya, todo lo malo que hacen siempre es culpa de terceros jjajaja
De los juegos que nombraste quita Fifa, la gente también se queja de sus servers, pero aún así les da mil vueltas a los de konami, así que imaginate como está el percal de los juegos de futbol.
Y de los otros que nombre también la gente habrá tenido lag en momentos puntuales, lo que no vas a ver es que cada año tengan esos problemas y la empresa no haga nada como en pes, lo fácil para algunos es echar la culpa a otros,saludos
Si estoy de acuerdo contigo, pero dudo que el año que viene konami ponga servidores propios principalmente porque les supone un gasto y evidentemente ellos solo miran por su bolsillo a corto plazo. Si Konami tuviese dos dedos de frente y en vez de mirar por su bolsillo a corto plazo y priorizaran en hacer un producto de calidad con expectativas de futuro podría llegar a comerse a Fifa facilmente como antaño. Pero vamos viendo los representantes que están sacando ultimamente está claro que su política es la de saca cuartos y me la suda la comunidad. Yo tendría claro que al año que viene van a ser los mismos server´s tercer mundistas con via libre para los tramposillos, una pena.
4 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años21
Mañana envío el primer resultado a Konami,es grande el porcentaje de los jugadores que tienen lag,yo para ser fin de semana tuve poco este...
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años22
Los servidores de konami son pésimos, y ese es el principal motivo por el que el online va tan mal, no hay que darle más vueltas. 

Ahora bien, por los comentarios que escribe la gente, yo deduzco que en latinoamerica, la calidad de los servidores debe ser todavía peor que por Europa, porque si que he visto que os quejáis mucho más de ese tema.

Yo no he votado, porque la verdad necesito un poco más de tiempo para poder tener una opinión clara al respecto. Hasta hace cosa de 2 semanas, yo tenia en mi casa un adsl que apenas me llegaban 6 megas, y con eso era realmente imposible jugar online sin lag. Ahora he cambiado a fibra, y tengo que decir que el cambio ha sido brutal, raro es el partido que me aparece el simbolito de mala conexión, y cuando lo hace es de manera muy puntual solo algunos segundos.

Así que deduzco, que la mayoría de la gente que se queja del lag (lagueros a parte, que de esos hay muchos) es porque tiene adsl, y como los servidores de konami son de otra época, no alcanza para jugar online decentemente.
Kialema70Hace 6 años23
Yo pienso q los q tengan ADSL o jueguen por wifi no se quejan porque su conexión les limita ;los q nos quejamos la mayoría a comentado q tiene fibra por cable y q cualquier otro juego va bien y este no.Por cierto lo q dice el compañero yo el domingo por la tarde jugué 3 partidos sin lag y fue una gozada luego volvió y se jodió.por cierto yo juego en Madrid.
Kazoo33111725Hace 6 años24
1 VOTO
Kialema70Hace 6 años25
Jajaaa yo creo q te has pasado pero razón llevas
Papayaman665Hace 6 años26
@Kazoo3311
amén. Yo cada vez que reporto tira cables también me desahogo así, lo malo que yo creo que ni lo leen y si lo leen se estarán riendo de nosotros.
Kazoo33111725Hace 6 años27
@Papayaman
Mostrar cita
@Kazoo3311
amén. Yo cada vez que reporto tira cables también me desahogo así, lo malo que yo creo que ni lo leen y si lo leen se estarán riendo de nosotros.
y te devuelven una respuesta prefabricada, pero que mas, es o eso o quejarse eternamente en este foro, por lo menos siento que hice algo...
Johnmason1615Hace 6 años28
PES no tiene servidores dedicados. Funciona por P2P, como el Torrent o antiguamente el Emule. Los servidores somos nosotros. ¿Qué significa esto? Que uno puede tener 300 mb de fibra simétrica, que si el otro tiene 3 mb de ADSL el partido va a resultar una mierda bien grande. Y esto solamente se soluciona poniendo servidores dedicados, como muchos juegos (p. ej. World of Warcraft). Con esto se conseguiría mejorar la calidad de la conexión a la hora de jugar, pero sobre todo, se acabarían los lagger, pues por mucho que alguien intentase trabar la conexión, el servidor podría diferenciar a quien lo hace a propósito de quien le va mal ocasionalmente.

Pero para eso hace falta una inversión importante. Y Konami no va a hacer esa inversión. Solamente quiere ingresos, sobre todo este año con los micropagos. En vez de pensar a largo plazo, y mejorar el juego en este aspecto, que seguro que ayudaría a vender muchos más ejemplares, y por ende generaría más micropagos. Pero como ya he dicho en otro post, allí tienen trabajando a estos dos:



Ánimo con tu lucha, pero me temo que no va a servir de nada. No es por desesperanzarte, pero el histórico de esta compañía y su desidia y dejadez progresiva no anima a pensar otra cosa. Y lo digo con conocimiento de causa, llevo jugando PES desde el ISS ´97.
EDITADO EL 15-01-2018 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años29
@Johnmason
por micropagos te refieres a comprar monedas?
y pienso esto: como se vende "poco" en comparacion con fifa, no vale la pena invertir en servidores.
pero me surge esta pregunta: coca cola es la empresa que mas dinero invierte en publicidad, y me pregunto, lo necesita?
bueno, ustedes me diran si la inversion que hace coca cola vale la pena...
Kazoo33111725Hace 6 años30

1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años31
@Kazoo3311
Y a eso es lo que se le llama, "me río en tu cara !!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Encuesta para enviar a Konami por lag

Hay 55 respuestas en Encuesta para enviar a Konami por lag, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL