Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 mejores juegos de terror modernos

Stilinger292Hace 6 años64
Alan wake mi juego favorito que encabeza mi top, seguido de dead space, evil winthin, resident 2 y3 y code. Ojala saquen una continuacion de alan wake o un remake para ps5 con nuevas cosas y tambien ea venda viceral a sony o rockstar.
Gleimonte93Hace 6 años65
Alan Wake: la verdad que era muy angustiante enfrentarse a multitud de sombras sólo con la linterna y bengalas. Más que miedo, estrés. 
Alien Isolation: Con decir que aún no lo he terminado. A veces siento que es más una lotería que el Alien aparezca o no pero precisamente eso es lo que lo hace único (y estresante). Y la atmósfera que consigue, uff, maravillosa.
Amnesia: Uff qué decir de esta maravilla. ¿Cuántas veces no gritabamos de terror ante los monstruos boquiabiertos que aparecían de pronto? ¿Y esos momentazos dentro de un armario esperando a que los monstruos se vayan? Qué recuerdos
Lone Survivor: No lo he jugado
Layers Of fear: No lo he jugado
Outlast: Otro que nos mete en una atmósfera impecable. Juego que produce auténtico terror la verdad sea dicha. Esa sensación agobiante de ser perseguido. Genial. Lástima que una vez avanzado el juego ya con solo correr solucionas la mayoría de los problemas.
The Evil Within: Un juegazo como la copa de un pino aunque no te enteres de nada hasta el final, y ni ahí...
RE7: Ahí lo tengo esperando (estoy terminando el RE6), pero probé la demo y sé que me va a gustar.
SOMA: no da miedo, aunque su final es muy muy bueno
Until Dawn: Ahí también esperandome a que termine otros juegos de Ps4 que tengo pendientes, pero todo el mundo habla bien de este juego así que seguro fue una compra acertada.

Faltan algunos como el Call Of Cthulhu o el primer Dead Space.
Y el Slendeeeeerman
Zodiak2774Hace 6 años66
Vaya, digo que Until Dawn no da miedo y no merece estar ahí y me borrar el comentario, vaya tela....
EikeSH85147Hace 6 años67
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me he pasado la mayoría de los listados y me sienta mal, porque muchos de ellos o no daban miedo o su experiencia de terror se diluía con el paso del tiempo (Outlast al principio era genial, pero hacia la mitad se volvía aburrido y predecible, dejaba de dar miedo). P.T me metió más tensión que cualquiera otro de los que he jugado de esa lista principal. Necesito juegos de verdadero terror.
Siempre cometeis el error de comparar a PT con todo para menospreciar al resto. Era una demo que duraba nah y menos, habría que ver si siendo un juego completo de varias horas sería capaz de mantener el ritmo y la tensión. Aparte de que no hay que ser el que mas miedo dé para ser el mejor survival. Comparas el primer Resident Evil con Amnesia y el primero parece un juego de humor a su lado, sin embargo es una obra maestra que redefinió un nuevo género.
Amnesia es de los pocos que no he jugado, así que no sé a qué nivel está, pero sí, eso lo comparto. En los últimos años he jugado a Resident Evil 0 y 1 (ya los había jugado anteriormente, pero el 0 no lo acabé y el 1 fue hace mucho) y vamos, los disfruté tremendamente. Me da igual si dan la mitad de tensión que Outlast o similares. No era un menosprecio, disfruté más RE1 en PS4 que P.T. Pero sí que me disgusta que no haya un juego de terror que combine la exquisita jugabilidad de los RE (por ejemplo) con un nivel de terror constante, como el de P.T o la primera mitad de Outlast.
@EikeSH
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me he pasado la mayoría de los listados y me sienta mal, porque muchos de ellos o no daban miedo o su experiencia de terror se diluía con el paso del tiempo (Outlast al principio era genial, pero hacia la mitad se volvía aburrido y predecible, dejaba de dar miedo). P.T me metió más tensión que cualquiera otro de los que he jugado de esa lista principal. Necesito juegos de verdadero terror.
Survival Horror >>> walking Simulator P.T es un Slenderman vitaminado, prefiero un Survival Horror a lo que representó aquella demo. ¿Es necesario recordar que ni siquiera formaba parte del juego? Silent Hill 2 >>>> P.T En un millón de años, para mi.
SH2 lo jugué hace 3 años o así y fue de las mayores decepciones de mi vida. No me transmitió ningún tipo de tensión (bueno, muy poca). Está claro que un gran culpable es el paso de los años, pero otros aspectos como los personajes o la trama no me gustaron tampoco. La conducta de los personajes me parecía irracional y no entendía qué ocurría muchas veces. Sé que para entender SH2 y disfrutar de la trama y sus personajes hay que entender todo lo que yo no entendí, informarse, etc, así que no diré que son malos, simplemente que no los disfruté nada. Y mira que SH1 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ahora me da miedo probar SH3 porque creo que me pasará como con el 2.
para mi también es mucho mejor el silent 1 que el 2 en todos los aspectos,el 2 se me hizo pesadísimo e insulso
Mi favorito siempre ha sido el primer SH, pero vamos SH2 es un clásico del Survival Horror, independiente de la opinión del populacho. La saga en general, vaya.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 6 años68
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Y el primer Dead Space? Vale que las secuelas tuvieron un enfoque mayor hacia la acción (el 2 aún se salvaba) pero no poner este título en esta lista me parece un pecado. La ambientación es agobiante a más no poder, los necromorfos dan verdadero pavor y los sustos estaban bastante bien pensados. En cambio metéis Until Dawn que de terror tiene lo mismo que yo de ministro de defensa.
Dead Space salió en 2008, el espacial nombre juegos a partir de 2010.
Pensaba que era de los últimos 10 años, en ese caso si entraría.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años69
@EikeSH
Mostrar cita
¡Por Fin! Gracias @3Djuegos por un reportaje de estas caracteristicas. Si analizamos en frio, son pocos los Survival Horror en esa lista: -Layers of Fear: "bebe" del éxito de P.T una copia muy descarada en concepto y ejecución, por supuesto es un walking simulator. -The Evil Within: Es algo frustante, pretende ser un Survival Horror pero se aleja de sus principales bases, deformando esa idea de loa que venimos jugando Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill, entre muchos otros. -Alan Wake: No es un Survival Horror, Punto. Es un Max Payne defensivo, un thriller de accion. Esperamos secuela por parte de Remedy, pero no lo etiquetase 'de terror'. ¿Qué hay de Deadly Premonition? -Until Dawn: es una aventura cinematica, pero me alegra su inclusión a vuestro top. Aunque se ha ganado la fama de los 'jumpscare', cuenta con una historia elaborada y la cual puedes profundizar. A decir verdad, falta referentes en "genero slasher", se me viene Obscure y ya. Menciones a multiplayer como: White Noise, Deas by Daylight o Friday 13, que buscan en el jugador ese sentimiento de horror (sobre todo si eres la victima, aunque el rol de asesino mola mas). Genial articulo 3Djuegos, me he levantado y gran sorpresa.
deadly premonition me pareció una obra maestra en lo suyo,pero que da terror?no me jodas...las partes survival son pasillos con 4 idiotas estorbando ,encima hay munición a destajo.Que conste que el juego me enganchó como pocos y es de mis favoritos de la old gen,una maravilla que recomiendo a todo dios
Ablabletlubli1141Hace 6 años70
Recordemos que lo que a unos asusta, a otros les hace gracia, el miedo no es algo que sintamos todos de la misma forma.

En mi caso si no se curran una buena cámara que me impida ver y un susto en el momento preciso, me acaba pareciendo algo cutre, en cambio otros con un pasillo oscuro y una risa con eco se cagan, es lo que hay.

En mi opinión Amnesia tiene varios puntos y tampoco es que me diera miedo, pero estaba bien. Alan wake me pareció una obra de arte de principio a fin y si lo catalogaría de miedo teniendo en cuenta la historia, aunque no me diera gota de miedo. El Re7 me trajo recuerdos del 2 y 3 y bueno, tiene sus momentos.
El resto me queda probarlos.

Todavía recuerdo las carcajadas en el cine con la peli del exorcista y en la época de mis padres se cargaban con esa....los tiempos cambian y el miedo también
EikeSH85147Hace 6 años71
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¡Por Fin! Gracias @3Djuegos por un reportaje de estas caracteristicas. Si analizamos en frio, son pocos los Survival Horror en esa lista: -Layers of Fear: "bebe" del éxito de P.T una copia muy descarada en concepto y ejecución, por supuesto es un walking simulator. -The Evil Within: Es algo frustante, pretende ser un Survival Horror pero se aleja de sus principales bases, deformando esa idea de loa que venimos jugando Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill, entre muchos otros. -Alan Wake: No es un Survival Horror, Punto. Es un Max Payne defensivo, un thriller de accion. Esperamos secuela por parte de Remedy, pero no lo etiquetase 'de terror'. ¿Qué hay de Deadly Premonition? -Until Dawn: es una aventura cinematica, pero me alegra su inclusión a vuestro top. Aunque se ha ganado la fama de los 'jumpscare', cuenta con una historia elaborada y la cual puedes profundizar. A decir verdad, falta referentes en "genero slasher", se me viene Obscure y ya. Menciones a multiplayer como: White Noise, Deas by Daylight o Friday 13, que buscan en el jugador ese sentimiento de horror (sobre todo si eres la victima, aunque el rol de asesino mola mas). Genial articulo 3Djuegos, me he levantado y gran sorpresa.
deadly premonition me pareció una obra maestra en lo suyo,pero que da terror?no me jodas...las partes survival son pasillos con 4 idiotas estorbando ,encima hay munición a destajo.Que conste que el juego me enganchó como pocos y es de mis favoritos de la old gen,una maravilla que recomiendo a todo dios
La definición de pasillos con idiotas estorbando, se puede definir en un Resident Evil tranquilamente Es cierto el tema de la munición, pero al menos su atmosfera, trama y las ideas vertidas, me parece más coherentes en este top. A fin de cuentas, hay inspiraciones varias, no solo seria un Survival Horror, es un sandbox, un poco de aventura y más cosas. Pero dentro de todo, ofrece algo más cercano al mencionado anterior.
EikeSH85147Hace 6 años72


Hay algo que esta claro, Biohazard 7: Resident Evil ha vuelto por la puerta grande, siendo uno de los Must Have de la presente generación. Hay que alegrarse y que la saga haya recuperado el espíritu noventero en esta nueva obra (y las que vengan). Uno de los mejores juegos de 2017 y de la generación, queda dicho, un éxito en ventas y criticas, además de galardonado y nominado en varias categorías, lo acreditan. 

Esperamos más Survival Horror en el futuro, que nos hagan temblar y divertir, sin importar la quien lo firme.
Yexx141Hace 6 años73
Alan Wake, SOMA y The Evil within me parecen juegazos, que a parte de tener su punto de terror más o menos, son grandísimas aventuras con geniales historias. Amnesia revolucionó, pero realmente tampoco me parece un juego tan redondo, tiene bastantes defectos, lo mismo que le pasa a Outlast, que se queda algo corto en mecánicas de juego. A RE7 le tengo muchas ganas, igual que a Alien Isolation. Layers of fear no pensaba que fuera de terror, quizas le doy una oportunidad, y Lone survivor lo dejé pasar por su estética tan retro, pero quizás debería jugarlo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años74
@EikeSH
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¡Por Fin! Gracias @3Djuegos por un reportaje de estas caracteristicas. Si analizamos en frio, son pocos los Survival Horror en esa lista: -Layers of Fear: "bebe" del éxito de P.T una copia muy descarada en concepto y ejecución, por supuesto es un walking simulator. -The Evil Within: Es algo frustante, pretende ser un Survival Horror pero se aleja de sus principales bases, deformando esa idea de loa que venimos jugando Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill, entre muchos otros. -Alan Wake: No es un Survival Horror, Punto. Es un Max Payne defensivo, un thriller de accion. Esperamos secuela por parte de Remedy, pero no lo etiquetase 'de terror'. ¿Qué hay de Deadly Premonition? -Until Dawn: es una aventura cinematica, pero me alegra su inclusión a vuestro top. Aunque se ha ganado la fama de los 'jumpscare', cuenta con una historia elaborada y la cual puedes profundizar. A decir verdad, falta referentes en "genero slasher", se me viene Obscure y ya. Menciones a multiplayer como: White Noise, Deas by Daylight o Friday 13, que buscan en el jugador ese sentimiento de horror (sobre todo si eres la victima, aunque el rol de asesino mola mas). Genial articulo 3Djuegos, me he levantado y gran sorpresa.
deadly premonition me pareció una obra maestra en lo suyo,pero que da terror?no me jodas...las partes survival son pasillos con 4 idiotas estorbando ,encima hay munición a destajo.Que conste que el juego me enganchó como pocos y es de mis favoritos de la old gen,una maravilla que recomiendo a todo dios
La definición de pasillos con idiotas estorbando, se puede definir en un Resident Evil tranquilamente Es cierto el tema de la munición, pero al menos su atmosfera, trama y las ideas vertidas, me parece más coherentes en este top. A fin de cuentas, hay inspiraciones varias, no solo seria un Survival Horror, es un sandbox, un poco de aventura y más cosas. Pero dentro de todo, ofrece algo más cercano al mencionado anterior.
con la definición de pasillos con 4 idiotas estorbando()quería decir que las situaciones en las que intentaba ser survival me parecían más cómicas que otra cosa,con los bichos sumamente repetitivos sus posturas y sus ruiditos jaja "youuuuuuuu" "i want to dieeee"creo recordar que eso lo decían mucho no??.Los resident si me transmitían angustia hombre jaja,mención especial al remake del 1 que lo he dicho mil veces pero no me canso de alabar tremenda obra maestra,a ver si el remake del 2 está a la altura
1 VOTO
Emideadman4971Hace 6 años75
Jugue muchos de esos pero el mejor me parece SOMA, lo que han hecho es genial y su historia es de las mejores de los ultimos tiempos. De esos juegos profundos que buscan algo más que lo normal.
Como más flojo diria Alien Isolation, el cual era muy bueno pero literalmente duplican la duracion del juego hasta las 20 horas y deja de dar miedo, ser interesante, divertido y solo es repetitivo.  Layers of fear se ve bastante peor, pero por eso no lo jugue.
EikeSH85147Hace 6 años76
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¡Por Fin! Gracias @3Djuegos por un reportaje de estas caracteristicas. Si analizamos en frio, son pocos los Survival Horror en esa lista: -Layers of Fear: "bebe" del éxito de P.T una copia muy descarada en concepto y ejecución, por supuesto es un walking simulator. -The Evil Within: Es algo frustante, pretende ser un Survival Horror pero se aleja de sus principales bases, deformando esa idea de loa que venimos jugando Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill, entre muchos otros. -Alan Wake: No es un Survival Horror, Punto. Es un Max Payne defensivo, un thriller de accion. Esperamos secuela por parte de Remedy, pero no lo etiquetase 'de terror'. ¿Qué hay de Deadly Premonition? -Until Dawn: es una aventura cinematica, pero me alegra su inclusión a vuestro top. Aunque se ha ganado la fama de los 'jumpscare', cuenta con una historia elaborada y la cual puedes profundizar. A decir verdad, falta referentes en "genero slasher", se me viene Obscure y ya. Menciones a multiplayer como: White Noise, Deas by Daylight o Friday 13, que buscan en el jugador ese sentimiento de horror (sobre todo si eres la victima, aunque el rol de asesino mola mas). Genial articulo 3Djuegos, me he levantado y gran sorpresa.
deadly premonition me pareció una obra maestra en lo suyo,pero que da terror?no me jodas...las partes survival son pasillos con 4 idiotas estorbando ,encima hay munición a destajo.Que conste que el juego me enganchó como pocos y es de mis favoritos de la old gen,una maravilla que recomiendo a todo dios
La definición de pasillos con idiotas estorbando, se puede definir en un Resident Evil tranquilamente Es cierto el tema de la munición, pero al menos su atmosfera, trama y las ideas vertidas, me parece más coherentes en este top. A fin de cuentas, hay inspiraciones varias, no solo seria un Survival Horror, es un sandbox, un poco de aventura y más cosas. Pero dentro de todo, ofrece algo más cercano al mencionado anterior.
con la definición de pasillos con 4 idiotas estorbando()quería decir que las situaciones en las que intentaba ser survival me parecían más cómicas que otra cosa,con los bichos sumamente repetitivos sus posturas y sus ruiditos jaja "youuuuuuuu" "i want to dieeee"creo recordar que eso lo decían mucho no??.Los resident si me transmitían angustia hombre jaja,mención especial al remake del 1 que lo he dicho mil veces pero no me canso de alabar tremenda obra maestra,a ver si el remake del 2 está a la altura
El remake es una Oda al Survival Horror, merece todas las alabanzas que tiene que me parecen pocas. Sobre Deadly Premonition, si la verdad el juego en si tiene situaciones comicas y bizarras, tampoco diria que pretende infundir terror. A lo que me refiero que todo, singular o plural, la obra se esfuerza en introducirnos en esa ambientacion de misterio.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 6 años77
@EikeSH
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me he pasado la mayoría de los listados y me sienta mal, porque muchos de ellos o no daban miedo o su experiencia de terror se diluía con el paso del tiempo (Outlast al principio era genial, pero hacia la mitad se volvía aburrido y predecible, dejaba de dar miedo). P.T me metió más tensión que cualquiera otro de los que he jugado de esa lista principal. Necesito juegos de verdadero terror.
Siempre cometeis el error de comparar a PT con todo para menospreciar al resto. Era una demo que duraba nah y menos, habría que ver si siendo un juego completo de varias horas sería capaz de mantener el ritmo y la tensión. Aparte de que no hay que ser el que mas miedo dé para ser el mejor survival. Comparas el primer Resident Evil con Amnesia y el primero parece un juego de humor a su lado, sin embargo es una obra maestra que redefinió un nuevo género.
Amnesia es de los pocos que no he jugado, así que no sé a qué nivel está, pero sí, eso lo comparto. En los últimos años he jugado a Resident Evil 0 y 1 (ya los había jugado anteriormente, pero el 0 no lo acabé y el 1 fue hace mucho) y vamos, los disfruté tremendamente. Me da igual si dan la mitad de tensión que Outlast o similares. No era un menosprecio, disfruté más RE1 en PS4 que P.T. Pero sí que me disgusta que no haya un juego de terror que combine la exquisita jugabilidad de los RE (por ejemplo) con un nivel de terror constante, como el de P.T o la primera mitad de Outlast.
@EikeSH
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me he pasado la mayoría de los listados y me sienta mal, porque muchos de ellos o no daban miedo o su experiencia de terror se diluía con el paso del tiempo (Outlast al principio era genial, pero hacia la mitad se volvía aburrido y predecible, dejaba de dar miedo). P.T me metió más tensión que cualquiera otro de los que he jugado de esa lista principal. Necesito juegos de verdadero terror.
Survival Horror >>> walking Simulator P.T es un Slenderman vitaminado, prefiero un Survival Horror a lo que representó aquella demo. ¿Es necesario recordar que ni siquiera formaba parte del juego? Silent Hill 2 >>>> P.T En un millón de años, para mi.
SH2 lo jugué hace 3 años o así y fue de las mayores decepciones de mi vida. No me transmitió ningún tipo de tensión (bueno, muy poca). Está claro que un gran culpable es el paso de los años, pero otros aspectos como los personajes o la trama no me gustaron tampoco. La conducta de los personajes me parecía irracional y no entendía qué ocurría muchas veces. Sé que para entender SH2 y disfrutar de la trama y sus personajes hay que entender todo lo que yo no entendí, informarse, etc, así que no diré que son malos, simplemente que no los disfruté nada. Y mira que SH1 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ahora me da miedo probar SH3 porque creo que me pasará como con el 2.
para mi también es mucho mejor el silent 1 que el 2 en todos los aspectos,el 2 se me hizo pesadísimo e insulso
Mi favorito siempre ha sido el primer SH, pero vamos SH2 es un clásico del Survival Horror, independiente de la opinión del populacho. La saga en general, vaya.
Si, Sh2 es genial. Yo jugaba de pequeño a RE y SH, y por eso la mayoria no los terminaba o no entendia bien la trama. Cuando volvi a jugarlos quede encantando con SH2, es de esos juegos que me han marcado. Lo mismo ha logrado SOMA.
1 VOTO
Hammetuzo1489Hace 6 años78
Inútil dawn? Junto a insomnia o soma? En serio?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años79
The evil within en un especial de terror, ains...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 mejores juegos de terror modernos

Hay 188 respuestas en Especial: Los 10 mejores juegos de terror modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL