Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?

Shufflebase1896Hace 6 años16
Y que hay de Jurassic Park?? para mi fue top!!
ArrowFlash2603Hace 6 años17
Lego Batman 2 es mi  juego preferido de Lego, revoluciono la franquicia con su mundo abierto y que los personajes hablaban por primera vez, además contaba con una historia muy divertida y un diseño de niveles cojonudo.

Después de este le seguirían Lego Marvel Super Heroes y Lego City Undercover como parte de mi top 3 personal 
1 VOTO
Mushe10562Hace 6 años18
Creo que realmente son todos iguales en calidad, obviando el tema gráfico con el paso de los años, ya que en términos de funciones son casi idénticos. Realmente es muy subjetivo en base a que IP te gusta. El Dimensions por ejemplo atraería a casi todos con la cantidad de cosas mezcladas que hay.
DavidDESTINY63Hace 6 años19
Lego star wars the complete saga y no se habla mas
Mmo12-YT3605Hace 6 años20
Lego batman 2,  si era malísimo, de los peores madre mía, insulto no poner lego star wars 3 ni lego harry potter 1
1 VOTO
Ansark1643Hace 6 años21
¿Lego Indiana Jones entre los mejores? Pues debo de ser muy raro, puesto que lo probé hace poco y personalmente me pareció el PEOR con diferencia.

@Mushe
Mostrar cita
Creo que realmente son todos iguales en calidad, obviando el tema gráfico con el paso de los años, ya que en términos de funciones son casi idénticos. Realmente es muy subjetivo en base a que IP te gusta. El Dimensions por ejemplo atraería a casi todos con la cantidad de cosas mezcladas que hay.
No te creas, en mecánicas básicas pueden ser muy parecidos. pero en diseño de niveles varían bastante. Por ejemplo, no hay más que comparar los niveles de vehículos del Star Wars I, II, III y Force Awakens. o los niveles "de apie" de éstos con los de "El Señor de los Anillos". Bueno y luego está el Indiana Jones, que comparado con el resto que he jugado, sus niveles me parecieron muy sosos, enrevesados y a ratos frustrantes. Pero bueno, esa es una aprecicación personal que aprece que la mayoría no comparte.
EDITADO EL 15-01-2018 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
JonyCABJ911633Hace 6 años22
Tengo varios entre mis favoritos,pero lo mejor sin dudas son los cuatro primeros,Lego Star Wars 1 y 2,Indiana Jones y Batman 1(que me encantaria que los remasterizen),les sumaria el Lego Marvel,Harry Potter 1,The Lord of the Rings y otro buenisimo es el Lego City.
EDITADO EL 15-01-2018 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ElAle2000368Hace 6 años23
Para mi lo mejor en una saga siempre es lo primero . Hace mucho que no juego uno de lego , tendria que volver a jugar alguno . 
A mi me gustaron lego star wars 1 y 2 , lego batman 1 y lego indiana jones 1 y 2
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 6 años24
¿Y que hay de Lego Racers?
JUaReZz232Hace 6 años25
Adios foro
EDITADO EL 28-03-2018 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8020Hace 6 años26
Tengo predilección por los primeros LEGO Star Wars. Los recuerdos que tengo jugando cooperativo con mi hermano y mi prima son inolvidables. Diversión a raudales. 

LEGO El Señor de los Anillos seguramente sea mi segundo favorito, pues se me ganaron con la posibilidad de explorar gran parte de la Tierra Media.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?

Hay 26 respuestas en ¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL