Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Qué equipo tenéis ahora mismo? o cual tenéis pensado hacer? doy +1

Legendaddyy303Hace 6 años16


Al min 1



Proximo fichaje rikjaard por bakayoko.
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años17
@Zippo90 vaya equipazo
Boakill14271Hace 6 años18
@Zippo90 Que tal ese Allan y laurent blanc lo verías bien de mcd?
Boakill14271Hace 6 años19
@Waqa como va ese bergkamp!!!???
Emedemario97Hace 6 años20
@Marfddce [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fzj.png[/img]

Tengo esto, y voy a cambiar a firmino y griezmann por neymar y mbappe TOTGS cuando ahorre unas monedas.
Mglmlg943535Hace 6 años21
@Emedemario
Mostrar cita
@Marfddce Tengo esto, y voy a cambiar a firmino y griezmann por neymar y mbappe TOTGS cuando ahorre unas monedas.
que tal petit?
Emedemario97Hace 6 años22
@Mglmlg94 Muy completo llevo unos 10 días con el y no tengo ninguna queja, roba bien y a diferencia de kante también me ayuda a crear juego.
Luquiitaz85Hace 6 años23
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7g/7g0s.png[/img]

Creo que me falta mejorar vieira y ferdinand por sus sbc y mas adelante depende de cuanto salga messi toty  pero ahora estoy en la ruina jaja tengo un sobre de 11 if guardado igual 
1 VOTO
Varo97vk675Hace 6 años24
Actualmente tengo este equipo (Menos a Kante que tengo a Bakayoko, me faltan 10k para comprar a Kante) y me va de lujo. Al empezar pongo la 41212 (2) y Mahrez lo pongo de MCO
Bakerano794Hace 6 años25
@Varo97vk
Mostrar cita
Actualmente tengo este equipo (Menos a Kante que tengo a Bakayoko, me faltan 10k para comprar a Kante) y me va de lujo. Al empezar pongo la 41212 (2) y Mahrez lo pongo de MCO
Que tal ese mahrez? Es bueno definiendo y longshoot?
Varo97vk675Hace 6 años26
@Losaldeanos96 yo he probado a ese Hazard y ese Del Piero y me quedo con Eden de calle
Varo97vk675Hace 6 años27
@Bakerano Definiendo va bastante bien ( no es un definidor excelente pero mete la gran mayoria ) y su longshoot es buenisimo, una locura y su tiro de calidad desde la frontal es una maravilla.
1 VOTO
Losaldeanos96270Hace 6 años28
@Varo97vk te rendía más que del Piero? A mí del Piero me parece brutal , no se si será mejor... Se le ve muy flojo de mco?
Bilbokoa31697Hace 6 años29
Tengo este 


Y estoy pensando en esto.. 

Bakerano794Hace 6 años30
@Varo97vk
Mostrar cita
@Bakerano Definiendo va bastante bien ( no es un definidor excelente pero mete la gran mayoria ) y su longshoot es buenisimo, una locura y su tiro de calidad desde la frontal es una maravilla.
Muchas gracias crack! Lo voy a probar
1 VOTO
Varo97vk675Hace 6 años31
@Losaldeanos96 Los des me fueron de lujo, pero me fue mejor Hazard. Pero ambos son una locura
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Qué equipo tenéis ahora mismo? o cual tenéis pensado hacer? doy +1

Hay 33 respuestas en Qué equipo tenéis ahora mismo? o cual tenéis pensado hacer? doy +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL