Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos de PS2 que merecen una continuación

Common2975Hace 6 años32
Añado algunos más: Tourist Trophy, Enthusia Professional Racing, Urban Reign, Champions of Norrath, The Getaway, Gun, Juiced, Marc Ecko's Getting Up, TOCA Race Driver 3, True Crime: New York City...

Estos, y muchos más, merecerían secuelas, pero hay sagas completas que sin seleccionar un título en concreto merecerían regresar por todo lo grande, por ejemplo Ridge Racer, pero hay muchísimas más. El catálogo de PS2 era increíble.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años33
Estoy de acuerdo con la mayoría de la lista, Rogue legaxy y freedom fighter son de mis juegos favoritos, no voy a decir que bully no, pero esos 2 juegos fueron los que más de la lista.

God hand es una terrible lastima que allá pasado desapercibido, juegazo.
Josebasm18338Hace 6 años34
Black que buen juego aun lo tengo para PS2
Nosliw11649Hace 6 años35
@AIvaro96
Mostrar cita
Yo me conformaría con este juegazo en la Store de PS4 y si anunciasen una 2a parte pues directamente me moriría de felicidad y hype
juegazo de los simpson
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 6 años36
Yo recuerdo como la goze con Black en su momento era como jugar en  Ps3, recuerdo que jugar en dificil era peor que todos los dark souls juntos jajajaja.
N3RVO2128Hace 6 años37
@3djuegos Def Jam NY ya tuvo otra entrega en 2007 llamada Def Jam icon.
Azael755Hace 6 años38
@XFelipe411
Mostrar cita
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Def Jam y Okami tuvieron sus secuelas xd
Okami no, lo que tuvo fue un remake.
Se refiere al okamiden de DS Lo del def jam, el de ps3 es como un insulto la verdad, merece uno digno pero vaya que yo me conformaba con una reedición con un lavado de gráficos y algún estilo mas de lucha
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años39
Shadow of colosus,Time spliters...
KonnoKastro56Hace 6 años40
Spartan: Total Warrior uff que tiempos, amé ese juego. Lo terminé como 3 veces en la maxima dificultad; Seria grandioso que hubiera una continuacion !
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 6 años41
Sin duda la mejor consola de su generacion por goleada. La secuela que mas me gustaria seria la de Rogue Galaxy pero tambien me gustaria una continuacion de la franquicia Musashi que vio su ultima entrega en PS2 con Musashi Samurai Legend.

2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años42
Menos mal que los comentarios han salvado este Especial ¿Que hay de los Survival Horror señores? Yo quiero que regresen, aunque la mayoria lo han mencionado en las primeras paginas.

P.D: Creo que me intuyen 

Molaria una secuela de Alone in the Dark, pero no del moderno si no del reboot "The New Nightmare" lo mas parecido es el titulo de 2014 en Steam "BlackSouls".
Guille-principe4733Hace 6 años43
Que no este Jak and Daxter me parece una ofensa.
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años44
@Mzen
Mostrar cita
@AleDark666
Mostrar cita
Algunos de estos juegos no son exclusivos de ps2, pero vosotros seguís haciendo creer a la gente que si. Viva la ignorancia!!!!!
No pone que sean exclusivos. ¡¡Qué obsesión tenéis con las puñeteras exclusivas!!
El título es amarillista os pongáis como os pongáis. Que sí, que el la descripción en una letra minúscula específicais las plataforma pero por qué ese título confuso? "Clásicos que merecen una continuación". Mirad que fácil.
SovietRed710Hace 6 años45
@Common
Mostrar cita
Añado algunos más: Tourist Trophy, Enthusia Professional Racing, Urban Reign, Champions of Norrath, The Getaway, Gun, Juiced, Marc Ecko's Getting Up, TOCA Race Driver 3, True Crime: New York City... Estos, y muchos más, merecerían secuelas, pero hay sagas completas que sin seleccionar un título en concreto merecerían regresar por todo lo grande, por ejemplo Ridge Racer, pero hay muchísimas más. El catálogo de PS2 era increíble.
Joder que recuerdos el True Crime, era la mar de divertido con todo lo que tenia. Ademas podias ser el poli y tasear gente Por otro lado, yo agregaria unos cuantos mas a la lista: Urban Chaos Riot Response, que era un juego bastante divertido, donde encarnabas a un poli en medio de una casi anarquia total y caotica. Radiata Stories, con todos los personajes secundarios reclutables y demas también era un juego muy muy solido. Tambien me sorprende que se haga mención del Spartan Total Warriors pero no del Shadow of Rome, que era una mezcla de sigilo/espionaje, gore por montones en las arenas de gladiadores y carreras de carros igual de sangrientas. Ya por ultimo quisiera que sacaran la secuela que habian anunciado del Raw Danger/Disaster Report que se suspendio por el terremo-tsunami en Japon y una secuela del Shinobido tampoco estaria mal :c Pero se que nunca lo van a hacer por que son IP que estan practicamente olvidadas y es una pena ya que muchas de esas son IP excelentes.
Katanas4340Hace 6 años46
Juegos que merecen resucitar, Spyro, Tenchu, FF, Shilent Hill, Parasite Eve, Dino Crisis, Resident Evil, Clock Tower, Projeck Zero. Y no de forma comercial si no con mimo y cariño.
EDITADO EL 11-01-2018 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AcadeCR737Hace 6 años47
COLD FEAR
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos de PS2 que merecen una continuación

Hay 117 respuestas en Juegos de PS2 que merecen una continuación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL