Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst

Impresiones Jugables - God Eater Burst

Aly9470Hace 13 años16
@Lexsor22
Mostrar cita
GOD EATER es un plagio asqueroso intenetando imitar a la poderosa saga monster hunter no os compreis este juego es una verdadera mierda
Ya hm una pregunta lo as provado?
3 VOTOS
Nataly94857Hace 13 años17
@Lexsor22
Mostrar cita
GOD EATER es un plagio asqueroso intenetando imitar a la poderosa saga monster hunter no os compreis este juego es una verdadera mierda
a ti te parecera una mierda, pero ten en cuenta las opiniones de los demas, hay gente a la que le gusta este juego, y a eso no puedes decir nada, y si lo quieren comprar que lo hagan, son libres de hacerlo si lo quieren.
Lacristein129Hace 13 años18
En mi opinión se ve bien el juego, puede tener ventajas y desventajas contra Monster Hunter, pero que cada quien decida que juego jugar.  
3 VOTOS
Hollow0master3672Hace 13 años19
Este juego es muy bueno, con una buena historia. Si no habeis jugado a este juego no podeis criticarlo diiendo que el MH es mejor. Antes de nada probad el juego.
3 VOTOS
Kiser1988286Hace 13 años20
Yo tengo el God Eater, y la verdad, con el video que han puesto de gameplay no es que se vea mucha diferencia entre esta nueva version y la anterior que es la que tengo yo.
Si es cierto que es del estilo Monster Hunter, pero visto de una manera mas futurisa.
El juego esta bastante bien, hay que reconocerlo, pero prefiero Monster Hunter la verdad, tiene el toque de la epoca antigua con cosas "mas reales" que el God Eater. Aunque eso no es ningun impedimento para que tarde o temprano tenga esta nueva version en mis manos. 
Drakenes2806Hace 13 años21
Mierda mierda mierda eso son la mayoria de vuestros comentarios criticando un juego que seguramente ni habreis jugado    en que os basais para decir que monster hunter es mejor...
BenXXX88Hace 13 años22
El God Eater Burst i el Monster Hunter son casi lo mismo pero uno es mas en la tecnologia i el otro no         
EDITADO EL 10-02-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 13 años23
E visto el trailer y m parece una pasada a mi la verdad el rollo MH nunca m lleno pero este si k m impresiona . si esta en español puede k sea el arca k salve mi psp d ser vendida
Draco88710Hace 13 años24
Moster hunter para mi es cojonudo. pero su dificultad me echa mucho para atras. en el moster hunter fredom unite no consigo llegar a los montruos nuevos ni por asomo. cierto es que se puede jugar en compañia. bueno se puede... mas bien se deve ya que para pasarte algunas misiones hacerlo en solitario por mucha pociones o antidotos que tengas es un suicidio. es mas bien una obligacion tener compañia para pasartelo.
es una franquicia de las mejores. pero desde que prove lor of aracana...parami no tengo ninguna duda. es un juego quizas tecnicamente inferior pero no deja esa sensacion de dejadez cuando cadavez que te enfrenas a un monstruo saviendo que tu fin esta predestinado.
lor of aracana quizas no tenga la la esencia de moster hunter. pero en cierto modo saves que puedes pasarte las misiones en solitario y no depender de nadie a menos que quieras. para mi lor of arcana me a dejado maravillado. y si este juego que sigue el mismo sendero que moster hunter y la dificultad no sea tan excesiva como inposible bien venido sea.
Yupyhunter432Hace 13 años25
LOS MONSTER HUNTER TIENEN HISTORIA LO KE PASA ES KE  SE SENTRAN MAS EN SEGUIR JUGANDO     
Yupyhunter432Hace 13 años26
Monster hunter 1 no le vi la historia, el monster hunter G tampoco,el freedom    es muy dificil... su historia es ke el garuga destruye los boskes y tienen ke detenerelo,el 2 es la de la invasion de daora ke destrullo la ciudad,el freedom 2 es ke el tigrex esta destruyendo una aldea y lo tienen ke detener,el frontier es tu historia de cazador,el unite es la segunda paete del freedom 2 el ke destruyo las grandes aldeas fue el ukanlos,el 3 tri ubo un terremoto y piensan ke es kulpa del lagiacrus pero no es el es el cedeus,el freedom 3 es casi igual ala del 3tri hay muchas tormentas y cren ke es jinouga lo derrotan y todabia ay tormentas y sale amatchutischi como se diga y esas son     
Enmanuel059985Hace 12 años27
Me encanta este juego, la verdad MH nunca me gusto (y claro que lo probee) pero este si que me ha encantado , para mi tiene mejores graficos, armas, mostruos, banda sonora, videos, todo. 
Pingarria556Hace 12 años28
Bueno pues no hay duda de que en mejores graficos esta el monster hunter... Es que monster hunter es bueno! sino que la dificultad de MH es como si fuera automaticamente "Dificil", nunca me pude pasar la mision del Shen - Gaoren de proteger la ciudad.. Jamas!!!, este juego es demasiado Esperto con la dificultad, eso es algo que no me gusta, pero me sirve de leccion para aprender lo que es ser gamer de verdad, Y ¡god eater tambien! lo que pasa es que no tuve tanta ilusion con el god eater uno Solo por el Idioma, la verdad es que de jugabilidad y todo eso me gusto el God eater pero es que es el idioma el que se las Cago!, por lo menos ahora se que viene en ingles ahora si entendere la historia y espero que me guste    ya me ilusione con tan solo ver un trailer de gameplay, que graficos brillantes! me recuerdan a los graficos brillantes de PS3 o de 360 eso esta muy bueno!!!, La verdad es que los uegos me gustan dependiendo del idioma por ejemplo: Ya salio MH3 pero no le paro ni 5 de atencion ya que salio en Japones solamente, ahora le sacan parches fuleros, eso si fue una gran enmierdada, nunca se basan en la importancia del idioma.... GOD EATER BURST !!!      
Burnred183Hace 12 años29
Se puede poner en español??
Alexander007222Hace 12 años30
Si me podeis hacer un favor ponerme la guia del god eater burst para quien se lo aya pasado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God Eater Burst > Impresiones Jugables - God Eater Burst

Hay 30 respuestas en Impresiones Jugables - God Eater Burst, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL