Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fantástico Darkest Dungeon llega a Nintendo Switch el 18 de enero

CondeVonHalle671Hace 6 años32
Que cabrones, me acabo de comprar el Heist....pos na...a seguir gastando dinero....eso en ps4 no me pasaba...Si compraba alguno por capricho lo revendia en game, ahora te tienen bien cogido por las pelotas .... que se le va a hacer
Aronu675Hace 6 años33
Lo tengo en PS4, pero me está tentando muchísimo el hacerme con el para Switch. De todos modos, para todos aquellos que puedan, darle una oportunidad. Es de los mejores RPG por turnos del momento.
Elitedan49Hace 6 años34
Buff yo lo tengo para ps4 y el juego es la ostia, tiene que estar chulisimo poder jugarlo con la portátil donde quieras.
Edo2269225350Hace 6 años35
Juegazo nada más que decir
Caesar777177Hace 6 años36
Ideal para Switch
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años37
Menudos huevazos no sacar versión completa 

Ya lo tengo en Vita y PS4 así que meh porque ni siquiera la portabilidad me resulta un aliciente, pero para el que no lo haya tocado ni lo dudeis, es un juego ya en su versión basica
EDITADO EL 11-01-2018 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Busterload1243Hace 6 años38
Se disfruta sin saber mucho ingles? porque la verdad que me llama muchísimo la atención para la Vita.
EDITADO EL 11-01-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cripson6Hace 6 años39
Tremendo juego, a pesar de que se vea muy simple, tiene una profundidad muy poca veces vista en un juego independiente, en hora buena Red Hook, por creear un señor juego.
Ishimura7100110Hace 6 años40
@Busterload
Mostrar cita
Se disfruta sin saber mucho ingles? porque la verdad que me llama muchísimo la atención para la Vita.
Esta traducido oficialmente al español, no es la mejor traduccion pero hace el trabajo, y por cierto aunque los controles sean un poco torpes en vita funciona muy bien.
Busterload1243Hace 6 años41
@Ishimura7100
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Se disfruta sin saber mucho ingles? porque la verdad que me llama muchísimo la atención para la Vita.
Esta traducido oficialmente al español, no es la mejor traduccion pero hace el trabajo, y por cierto aunque los controles sean un poco torpes en vita funciona muy bien.
No no, le erre de juego jaja...este viene con textos en español si, me confundi con Dragon´s Crown. Nada que ver! jaja
EDITADO EL 11-01-2018 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fantástico Darkest Dungeon llega a Nintendo Switch el 18 de enero

Hay 41 respuestas en El fantástico Darkest Dungeon llega a Nintendo Switch el 18 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL