Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Serivdor Ragnarok OrdenYCaos x20 Pvp/pve, con mercado, arena y eventos.

LeanDaniel16Hace 6 años16
Remasterización del coliseo y el mercado del servidor. Ya en funcionamiento.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7g/7gfr.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7g/7gfs.jpg[/img]
1 VOTO
Nhyto457Hace 6 años17
La tribu Ikarma se une a este servidor a ver que tal la experiencia esperamos que buena 
1 VOTO
GonzalvusVI11Hace 6 años18
[b][/b]@Nhyto

Bienvenidos. Espero que se diviertan. Tratamos de darles la mejor experiencia posible al usuario. Un abrazo y nos vemos en Ragnarok. No olvides pedirle a algún admin el kit de inicio
Nhyto457Hace 6 años19
Si, llevamos ya todo el dia en el server, el probrema es que un guiri llamado Smithlg7 nos esta troleando a estas horas. Estamos en una cueva con toda la base asentada y el no para de molestarnos primero se llevo nuestro compañero, luego nos robo la cosas y despues nos esta construyendo en la salida de la cueva para dejarnos encerradas, su unico objetivo es molestar. 

Pd: le estoy avisando que llamare a los admin y el sigue vacilandome yes, no , bug.
LeanDaniel16Hace 6 años20
@nhyto 

Informale a uno de los admin que este en linea, sino mi id es Leandro_Daniel12 cuando me conecto me contas que paso y vemos que podemos hacer
LeanDaniel16Hace 6 años21
Agrandamos el servidor a 24 slots, debido a la cantidad de gente que entro en estos dias!! Seguimos creciendo
Tonino199217Hace 6 años22
Hola buenas 2 amigos y yo estariamos interesados en entrar,  ¿hay sitio? y juegas bastante gente para que la partida sea divertida? un saludo.
LeanDaniel16Hace 6 años23
@tonino1992
Juega bastante gente y es un servidor nuevo. No tiene alfas todavia. Buscalo como ORDEN Y CAOS. Hay kit de inicio. Mi ID es Leandro_Daniel12. Me envias y te invito o nos encontramos en Ragnarok. Saludos
LeanDaniel16Hace 6 años24
NOS AGRANDAMOS NURVAMENTE. AHORA CON 42 SLOTS POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE UNIO. El server sigue en busca de sus alfas y no llega a los 700dias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Serivdor Ragnarok OrdenYCaos x20 Pvp/pve, con mercado, arena y eventos.

Hay 24 respuestas en Serivdor Ragnarok OrdenYCaos x20 Pvp/pve, con mercado, arena y eventos., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL