Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo

MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años16
La 360 es la vida
CarlosZiano2868Hace 15 años17
@Frey
Mostrar cita
No estoy de acuerdo, yo que soy fan de la saga desde que inicio en el PSX, prefiero la sorpresa de jugar el mismo dia que salga. Aunque habra gente que no conoce el juego y se hara una idea. Si sale un demo no lo probare, jugare solo el juego completo. En cuanto a la instalación, espero y sea para aprovechar el Ps3, Devil May Cry 4 si tiene menos tiempos de carga que la version de X360, y hasta ese momento no vi mal lo de la instalación, se me hizo malo cuando probe Ninja Gaiden Sigma; del mismo estilo que DMC 4, y el cual no se instala en el disco duro, teniendo de igual forma; nulos tiempos de carga.
Pues no se, pero para eso me pillo DMC 4 en PC, a 34€, con modo Turbo exclusivo..puestos a instalar. (ese blue ray con tasa de transferencia de datos INFERIOR al DVD )
Vigilante950Hace 15 años18
@ANIKILADOR
Mostrar cita
En realidad muero por jugar algo de ese game lo unico q no me place de esta entrega es q pierde el terror pero igualito me lo compro ojala q la 6 sea de nuevo de terror
Que pierde el terror?las imagenes y videos que has visto solo eran escenas de lucha con muchos zombies, pero te aseguro que habra escenas sobreacogedoras donde el silencio la oscuridad, y el gran ambiente musical te hara que tengas que encender la luz.Estos chicos de Capcom saben lo que hacen creeme,un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL