Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Vender en Igvault

Xerif7268Hace 6 años16
@Kakacr9
Vendiendo en Igvault el baneo lo tienes 100% asegurado .
Luisete104146Hace 6 años17
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Neask-7 es que si no esta el mercado abierto no se pueden vender?
Sin mercado abierto no party, no se puede vender xd Por eso os digo que si queréis vender y os banean la cuenta yo os la compro
EDITADO EL 10-01-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 6 años18
@Xerif7
Mostrar cita
@Kakacr9 Vendiendo en Igvault el baneo lo tienes 100% asegurado .
Entonces será mejor crear otra cuenta e ir pasando poco a poco no? Nunca he vendido Igvault
Rivedra1100Hace 6 años19
Yo les he vendido hace 2 días una cuenta con 1,9kk y solo se han pasado 134k. Me pagaron y al pregutnar pq no las habían pasado todas me dijeron que probase de 22:00 a 8:00. No me han baneado,pero ni puta gracia que solo se pasen eso
Neask-76912Hace 6 años20
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Neask-7 es que si no esta el mercado abierto no se pueden vender?
como se las pasan si no? jajajajajajja
Francisgg5Hace 6 años21
@Rivedra
Mostrar cita
Yo les he vendido hace 2 días una cuenta con 1,9kk y solo se han pasado 134k. Me pagaron y al pregutnar pq no las habían pasado todas me dijeron que probase de 22:00 a 8:00. No me han baneado,pero ni puta gracia que solo se pasen eso
Interesante saber lo de ese horario, yo voy a probar en estos días y comentaré el resultado.
Beher8746Hace 6 años22
@Jothapin8
Mostrar cita
@Rodrom eo a mi me compraron ayer solo 170k.. y tenia 1kk , espero esta tarde recuperar mi cuenta. al menos no me llgo correo de EA con el famoso.. "tenemos que hablar"
Suelen banear la cuenta. Si tenías 1 millón y solo te han comprado 170k seguramente te baneen y no puedas recuperarla! Ellos te pagan por lo que compran.
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años23
@Beher pues he tenido suerte la cuenta la tengo aun resetear ni nada. puto igvault, eata fallando mas de la cuenta. alguno ha tenido problemas parecido al mio???
Beher8746Hace 6 años24
@Jothapin8
Mostrar cita
@Beher pues he tenido suerte la cuenta la tengo aun resetear ni nada. puto igvault, eata fallando mas de la cuenta. alguno ha tenido problemas parecido al mio???
Yo en Octubre vendí 1.5kk y solo me cogieron 700k. Ellos al fin y al cabo dicen que te pagan por lo que te cogen de la cuenta, pero cuando EA observa demasiado tráfico te borra la cuenta. Si quieres pedir explicaciones atienden en skype en esta dirección: "service.gametradeeasy2". De todos modos te van a decir lo mismo que a mi en su día, si solo te han cogido X monedas, te pagaran por esa cantidad. En el autobox si introduces tu cuenta y fecha te dice exactamente las monedas que han cogido y la cantidad por la que te pagarán.
Francisgg5Hace 6 años25
@Jothapin8
Mostrar cita
@Beher pues he tenido suerte la cuenta la tengo aun resetear ni nada. puto igvault, eata fallando mas de la cuenta. alguno ha tenido problemas parecido al mio???
No sé cuanto tardarán en banear los de EA pero si todavia no te han baneado aprovecha para intentar pasar las demás. Después de 24h puedes hacer el mismo proceso.
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años26
@Francisgg el tema es, que hora es mejor  para vender? quizas el finde? lei en este u otro post que igvault se esta reservando para los totys..
Guiye691707Hace 6 años27
Estaba pensando en vender pero no me transmite mucha confianza Igvault. ¿Alguien ha vendido por MMoga o alguna otra y me puede recomendar? en principio me da igual el baneo, yo lo que quiero es pasar los 3 millones monedas y que me paguen por eso, no dar el conttrol de mi cuenta, que se pasen 100k los caraduras estos y encima baneo.
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años28
@Guiye69 ahi esta  la duda.hay gente q le salio bien la venta pero a mi ya me han acojonado un poco. yo otros años vendi a mmoga o a particulares y 0 problemas.
1 VOTO
Filips23948Hace 6 años29
Yo ya he ayudado a varios a vender,  es simple con el registro revisas que se vayan vendiendo y si pasan 10 o 15 minutos sin vender nada entras a la web app compruebas que no haya captcha, la pones denuevo en igvault, si en 1h y media no se han vendido algunas las pasas a una cuenta nueva y las inviertes,  simple demasiado simple
1 VOTO
JECF1Hace 6 años30
Todabia vendes monedas...?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vender en Igvault

Hay 30 respuestas en Vender en Igvault, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL