Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Quest: Builders

Imaginista29Hace 6 años16
Que ganitas...omá! ^.^
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años17
Me alegro por el, ha pasado de ser una japonesada que no cuenta a ser la leche 
1 VOTO
Fernyx318Hace 6 años18
He jugado la demo y me ha gustado mas de lo que esperaba asi que puede que acabe comprandolo y todo.
Heman3d1031Hace 6 años19
@Yoroto en Europa/España sí, estaba jugando a ella hasta hace unos minutos.

@Kirby64
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
La demo es gratis. Probadla (si no tenéis Switch, también hay demos en PS4 y Vita). Yo pensaba que era "un clon de minecraft lol" antes de jugar, pero después de probar la demo me dí cuenta de mi error y me convenció a comprarlo. El mejor spinoff de la serie de lejos. Adicitivo como pocos.
Las dudas que tenia yo son que elementos rpg hay, por ejemplo, se pueden usar hechizos o habilidades?
Hay poco rpg en este juego. Tu base/pueblo puede subir de nivel y puedes mejorar tus estadrísticas (el PV mediante unas semillas y el ataque y la defensa mediante equipamiento) pero eso es todo. En el 3r capítulo puedes conseguir un par de objetos que sirven para disparar bolas de fuego y/o hielo pero técnicamente no son hechizos, ya que se van gastando. En cuanto a gameplay, yo lo definiría así: Minecraft con objetivos + 3a persona + combate básico de los Zelda 2D + el encanto de los diseños de Toriyama.
4 VOTOS
Skynyrdz657Hace 6 años20
@Duffman
Mostrar cita
Me alegro por el, ha pasado de ser una japonesada que no cuenta a ser la leche
Pero de donde sacais esas tonterías? Habrá gustos para todo digo yo...
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años21
Vaya nota más chorra, no aporta nada, salvo lo que la consola ofrece en sí, eso sí, a precio nuevo, oiga.
Backgamer166Hace 6 años22
Juegos como estos necesitan demos. Ha pasado de no llamarme mucho a pesar de que me gusta la saga, a tenerme un buen rato bastante viciao. Viene mucha tela estos meses, pero no descarto incluso pillarlo.
1 VOTO
Pane9486Hace 6 años23
Pos va a caer no?
1 VOTO
Meojb393Hace 6 años24
A ver si se animan y lo traen a PC
Stealsouls451Hace 6 años25
@Backgamer
Mostrar cita
Juegos como estos necesitan demos. Ha pasado de no llamarme mucho a pesar de que me gusta la saga, a tenerme un buen rato bastante viciao. Viene mucha tela estos meses, pero no descarto incluso pillarlo.
pero se supone que ha demo en la eshop :/
CopoMecaca1587Hace 6 años26
Yo se lo recomiendo a todos, tanto si sois juagadores de switch, como si vuestra consola es ps4 o ps vita. Es un juegazo. Recomendadisimo no, lo siguiente. Probadlo y vereis.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años27
La demo te deja con muchas ganas de mas  
Geminis1993418Hace 6 años28
Al final me lo compre antes de lo que pensaba ,es que tenerlo en portátil...,no me podía resistir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Quest: Builders

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest: Builders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL