Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Artículo - God of War

Markratos6738Hace 6 años64
@Kratosassassins
Mostrar cita
Y si no es en MARZO será en MAYO.
Si es en Mayo anunciarán la fecha a finales de Enero.
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años65
Me sorprende es que la gente se de cuanta haora de que Kratos no saltará en esta entrega, yo lov i claramenet en el E3 del 2016, en esa demo Kratos salta automaticamente al acercarse a un tronco en el suelo, es obvio que si hat boton de salto eso no lo haria, tambien estaba claro desde ese E3 que con ese tipo de camara, ningun personaje de juegos con esa camara salta

Desde el E3 del 2016 tambien me di cuenta de que Kratos lleva en la cintura una especie de trompeta, nadie a comentado sobre ella, a de servir para llamar a alguen o algo, alguna especie de montura? cuando den datos de la trompeta la gente se sorprenderá de que existe y está hay, a la vista, desde el 2016
Tracerasecas505Hace 6 años66
Creo que todos coincidiremos en que desde la primera aparición hasta estos últimos meses el juego ha cambiado bastante y, al menos, mi opinión también ja ja ja ja.  Desde que vi la primera impresion hasta ahora mi percepción del juego ha cambiado muchisimo. Mis mejores deseos para estos crack de Sony santa Mónica.
Eraqus21745Hace 6 años67
@Playershock Es un cuerno de batalla.
BlanK1983Hace 6 años68
Como dato, la idea del aturdimiento ya se usó en Ascension, podías aturdir a los enemigos para agarrarlos o en el caso de los más grandes subirte a ellos, todo ello en medio de un combo. De las novedades que introdujeron en esa entrega fué de las que más me gustó.
EDITADO EL 09-01-2018 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prophet221113Hace 6 años69
@--G3E--
Mostrar cita
A mi no me convence el protagonista (ni a nadie) un dios de la guerra gordo y viejo... desde cuando los dioses no son perfectos ni inmortales? todo lo bueno que tenga el juego se ira al garete solo por el aspecto del protagonista... madre mia sony porque permitiste que hicieran algo asi a kratos
Perdón pero y Buda? es un dios gordo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años70
@SoLicenciao

@DarkGod

Osea , el otro dia debatiendome y poniendome testamentos sobre que la historia de Kratos no esta terminada (que si lo esta , otra cosa es que no lo hayan dejado descansar) ¿y no recordais por que Atenea aparece de forma espectral?

Atenea sigue "viva" por que al sacrificarse por Zeus subio a un "plano superior" y desde ahi podia ver cosas que antes no (por eso el cambio de parecer sobre acabar con el rey de los dioses) lo dice ella misma en el primer encuentro con Kratos em GoW3.............. 

Los cambios , en su mayoria me gustan , aunque yo no me echaria muchas flores diciendo que he reinventado la saga , mas bien la he cambio de genero dejando lo minimo para que sea reconocible y ya. 

Sigo diciendo que Kratos aqui no pinta nada.
Vacui128Hace 6 años71
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
A mi no me convence el protagonista (ni a nadie) un dios de la guerra gordo y viejo... desde cuando los dioses no son perfectos ni inmortales? todo lo bueno que tenga el juego se ira al garete solo por el aspecto del protagonista... madre mia sony porque permitiste que hicieran algo asi a kratos
Si quieres hombres fornidos, guapos y jovenes, tienes muchas paginas webs al respecto, pero no digas que un juego se ira al garete por elaspecto fisico de su personaje.
La verdad que es todo un drama que alguien con mentalidad de efebo se moleste porque Kratos sea un hombre de verdad y no un Noctis de turno.
Griffter92st21547Hace 6 años72
@DarkGod

Juega otra vez la saga....

Lo que Kratos adquiere al abrir la caja de Pandora cuando se enfrenta a Ares , es la energia "positiva" que encerro Atenea tras la gran guerra entre dioses y titanes , a su vez , Zeus encerro la energia negativa (que le afecto al abrirse la caja , con el miedo que todos conocemos , sobre el ciclo de muerte entre padres e hijos). 

En GoW3 , se descubre que Kratos enfoco esa energia/poder en algo que llevaba encerrado en él mucho tiempo , hundido por la pena y sufrimiento que ha tenido que pasar , como le dice Pandora:

"La Esperanza nos ha traido hasta aqui , es nuetra arma cuando todo lo demas falla". 

Repito , la historia como tal de Kratos esta mas que cerrada.
Griffter92st21547Hace 6 años73
@SoLicenciao

Lo que "sobrevive" de Zeus cuando Kratos le atraviesa con la Hoja del Olimpo es el poder/energia negativa que le habia comsumido. Ni Zeus , ni Atenea ni Cronos sobreviven al arma que el propio Rey de los dioses habia creado. 

Olvidate de la hoja , lo unico por lo que Atenea se la queda al final es por que es el arma mas poderosa que queda , pues el poder de la caja Kratos lo malgasta liberandolo al sacrificarse.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años74
@Griffter92st
Mostrar cita
@SoLicenciao Lo que "sobrevive" de Zeus cuando Kratos le atraviesa con la Hoja del Olimpo es el poder/energia negativa que le habia comsumido. Ni Zeus , ni Atenea ni Cronos sobreviven al arma que el propio Rey de los dioses habia creado. Olvidate de la hoja , lo unico por lo que Atenea se la queda al final es por que es el arma mas poderosa que queda , pues el poder de la caja Kratos lo malgasta liberandolo al sacrificarse.
Si cierto , he mezclado sin querer el tema de atenea con lo de Zeus xd Luego , la historia de kratos en lo referente a Grecia como tal , o al panteón olímpico esta terminada si , termino en el momento en el que el rey de los dioses murió , luego el final de kratos , y el de otros personajes como atenea , es totalmente abierto. El personaje de kratos es perfectamente continuable , y lo que cory esta haciendo psicológicamente con el personaje es lo mejor que le podría pasar , porque le da un trasfondo y desarrollo brutal , algo que no muchos suelen hacer a dia de hoy , estoy seguro que de tratarse de otra desarrolladora le habría dado el carpetazo a kratos , y habría seguido con otro personaje y ambientación , como hace ubisoft en casi todos sus juegos, pero me pregunto yo , eso para que ? Dejando al margen que la figura de kratos es un icono dentro de la marca de sony , que es lo que aporta usar de buenas a primeras un personaje nuevo ? Que es lo que vamos a ver nuevo , que nos va a contar ? Ponemos al dios de la guerra nordico ( que no se cual será ) como dicen muchos y que ? Que historia construyes con eso , otra vez volvemos a lo mismo que en la trilogía original en Grecia pero esta vez con nórdicos ? Eso es lo que queréis ? Kratos va a dejar de ser el protagonista de la saga , eso nadie lo duda , para eso ya esta atreus que es su hijo , y que mejor protagonista que el hijo de un semidios , hijo de Zeus , y ex-dios de la guerra , no siempre se mete un protagonista nuevo haciendo borron y cuenta nueva, esto no es assassins creed Kratos no es nathan drake , drake no pide mas juegos , el personaje no da mas de si , kratos si , porque es un personaje mucho mas complejo de lo que es nathan drake ( que no es malo porque drake es lo que es ) , sumado al hecho que muchos parecen obviar de que , todas las mitologías están conectadas en un mismo universo.
EDITADO EL 09-01-2018 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Griffter92st21547Hace 6 años75
@SoLicenciao

Decir que Kratos es mas complejo que Nathan Drake es para hacerselo mirar........ y mira que ninguno es que sea un personaje "complejo".

Un espertano , entrenado desde pequeño para la guerra y la gloria que por circunstancias de la vida se ve envuelto en una tormenta de odio , resentimiento y muerte (llevado por otros) de la que solo consigue salir en el ultimo momento de su vida donde consigue hacer las paces consigo mismo.

Ese es el trasfondo , el personaje es lo mas plano que te puedes encontrar en los videojuegos , una mole de musculos diseñada unicamente para matar lo que se ponga por delante. Ya esta.

PD:
Te explico yo lo que les pasa a los dioses que quedan vivos , nada. No se entrometieron en los plames de destruccion del Olimpo de Kratos ,  no se cruzo con ellos o directamente no salen en la saga:

Eos (Diosa del Amanecer y hermana de Helios - Chains Of Olympus)

Morfeo (Dios de los Sueños - Chains Of Olympus) 

Afrodita (Diosa de la belleza y la fertilidad - GoW3)

Artemisa (Diosa de la caza - GoW)

Ya esta , ya sabes todo lo que quedaba en el "limbo".
EDITADO EL 09-01-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años76
@Griffter92st
Mostrar cita
@SoLicenciao Decir que Kratos es mas complejo que Nathan Drake es para hacerselo mirar........ y mira que ninguno es que sea un personaje "complejo". Un espertano , entrenado desde pequeño para la guerra y la gloria que por circunstancias de la vida se ve envuelto en una tormenta de odio , resentimiento y muerte (llevado por otros) de la que solo consigue salir en el ultimo momento de su vida donde consigue hacer las paces consigo mismo. Ese es el trasfondo , el personaje es lo mas plano que te puedes encontrar en los videojuegos , una mole de musculos diseñada unicamente para matar lo que se ponga por delante. Ya esta. PD: Te explico yo lo que les pasa a los dioses que quedan vivos , nada. No se entrometieron en los plames de destruccion del Olimpo de Kratos , no se cruzo con ellos o directamente no salen en la saga: Eos (Diosa del Amanecer y hermana de Helios - Chains Of Olympus) Morfeo (Dios de los Sueños - Chains Of Olympus) Afrodita (Diosa de la belleza y la fertilidad - GoW3) Artemisa (Diosa de la caza - GoW) Ya esta , ya sabes todo lo que quedaba en el "limbo".
Por el amor de Batman....... La PSICOLOGÍA HUMANA es algo que pocas veces se explora debidamente en lo que se espera de un gran personaje. Krats, en este punto, es plano en su trasfondo y su evolucion.....pero es ese trasfondo tragico y tormentoso lo que permite explorar su cabeza sus emociones. Y OS RECUERDO A TODOS QUE UNO DE LOS VILLANOS MAS CONSAGRADOS Y LEGENDARIOS DEL SECTOR, SEPHIROTH, BASA SU QUE EN UNA SIMPLE CONFUSION Si amigos, si. El grandioso sephiroth no era mas que un niño normal de madre normal que creyó ser descendiente de un linaje antiguo al que cree que pertenece su madre, que no es cierto que lo sea, jhenova. TOOOOOOOOOODO el follon que montaba sephiroth se reducia una simple desinformacion sobre sus origenes Y el heroe? cloud? era un simple chaval con un complejo de debilidad de la hostia que tiene la cabeza hecha un lio por victima experimental(de la misma persona responsable de cierta confusion de informacion...) Hay dos formas de hacer un personaje.....a base de su historia y a base de su persona. Eso sinifica que por epica o interesante que sea la historia, el personaje no tiene por qué ser interesante o complejo. Marcus fenix por ejemplo es tan generico y artificial como cualquier heroe de accion hollywoodiense de caracter militar, y "personajes" cono master chief o shepard son basicamente AVATARS del jugador enmarcados en un contexto mas o menos interesante segun el caso, pero por los cuales no seran complejos en absoluto. Kratos puede darse el lujo de tener una faceta psicologica y emocional nacida del dolor y el sufrimiento que merecen la pena ser exploradas porque "dentro" de kratos es donde reside su gracia. Porque Scorpion en mortalkombat se pasó 20 años siendo un simple vengador atormentado sin mas que ofrecer, pero cuando se metieron a explotar los demonios internos del personaje lo hicieron tan badass como atractivo, ya que racionalizar el odio y sufrimiento del personaje fue lo que tan increible Lo que si que NUNCA debe hacerse, y que particularmente no soporto, es cojer un personaje como liara, que basaba el 100% de su interes en Benezia, y meterla con calzador en absolutamente todo sin ser un personaje atractivo ni tener nada que ofrecer a su continuidad..porque que rol es el de ella despues de benezia? apoyar al grupo y convertirse en el "Oracle" de batma, digo shepard? No hace absolutamente NADA MAS en toda la maldita trilogía...ni tiene un pasado interesante que explorar, ni posee traumas o conflictos psico-emocionales bi tiene NADA. Salvo claro, legiones de fanaticos obviamente. Aunque la chorrada es la de los dioses. Que kratos no tuviese puya con toooooooodo el olimpo es irrelevante. El olimpo cae, Y TODOS CAEN CON ÉL. Se llama daño colateral....y al destrozar grecia entera evidentemente el destino de muchos dioses queda en el aire por ese motivo..aaunque quizas tu logica con ellos sea la de que el olimpo cae y los supervivientes se quedan tan panchos sin consecuencias de ninguna clase en el mundo solo porque kratos no fue a por ellos. Fucking logic
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 6 años77
Pues lo cierto es que tiene una pinta tremenda el juego, lo que me resulta raro es que aun no hayan mostrado practicamente nada de gameplay, espero que sea unicamente con la intención de sorprender en el buen sentido.

Para los agoreros, teneis que aceptar de una vez que GOW va a seguir si se le pega un lavado de cara, sinceramente, yo era de los que veia una historia bien concluida en gow 3 y de hecho ascension, incluso incorporando algunas novedades que lo hacian incluso más personal que GOW 3 en cuanto a combate, dejó claro que la formula god of war clasica estaba dejando de funcionar, pero desde luego que no le veo mal aspecto a esta especie de "reboot".

Y una cosa muy curiosa es que muchos criticaban la camara de GOW por ser fija, esa clase de gente que ponia estas pegas mentaba juegos de Aventura y medio Hack and Slash como los Darksiders (entre otros), curiosamente este GOW parece que va a tener un desarrollo no tan lineal (aunque tampoco digo que sea similar a darksiders), pero si se va a meter en la saga camara movil por vez primera para el jugador, y ahora se le acusa que limita el juego con el tema de no tener un boton para saltar.... sinceramente, si no lo han puesto es porque no lo han necesitado y ya está, no se ajustaba a la visión del videojuego y simplemente no puedes ir haciendo el saltimbanqui, lo cierto es que para tener unas fases de plataformas mas genericas que el copón que ya en ascension eran pateticas e incluso confusas (y miran que eran simplonas), pues veo bien lo que han hecho así que su razón tendrán, y no hay más.

Yo creo que nos van a seguir enseñando lo que GOW siempre ha dado, espectacularidad y gameplay sencillo pero adictivo, solo que esta vez será menos frenetico. Como digo, habia combates en GOW que eran una locura, no sabias casi ni lo que golpeabas ni quien te estaba golpeando, y esa era parte de su gracia, pero ya ha habido 6 juegos de por medio, y ya no se siente como antes (es más, si alguien quiere jugar los GOW originales por ahí los tendra siempre para revisitar). Podrian haber arrancado con una nueva IP, sin más, pero sinceramente habra que ver si la excusa al final es valida o no, obviamente habra cositas que se habran tenido que sacar un poco de la manga, pero vamos, no es algo que me extrañaria de la franquicia de la que estamos hablando.

A esto parece que se le va a sumar un poco de pausa y exploración en los escenarios, solo espero que se haga entretenido pasear por dichos parajes, que lo cierto es que lucen de escandalo. Creo que es demasiado pronto para juzgar si debieron cambiar la IP o el personaje, pueden callarnos la boca a todos a base de bien, y yo que me alegraria un montón.
EDITADO EL 10-01-2018 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MeJor280Hace 6 años78
A mi este juego me huele a el más allá, pero de marzo.
--G3E--2033Hace 6 años79
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
A mi no me convence el protagonista (ni a nadie) un dios de la guerra gordo y viejo... desde cuando los dioses no son perfectos ni inmortales? todo lo bueno que tenga el juego se ira al garete solo por el aspecto del protagonista... madre mia sony porque permitiste que hicieran algo asi a kratos
Si quieres hombres fornidos, guapos y jovenes, tienes muchas paginas webs al respecto, pero no digas que un juego se ira al garete por elaspecto fisico de su personaje.
claro todos sabemos que zelda seria igual sin link, mario seria lo mismo sin mario, uncharted seria lo mismo sin nathan, ff7 sin cloud... si aun no lo ves miralo con peliculas, el señor de los anillos sin frodo, star wars sin darth vader... creo que cualquiera lo entendera no necesito seguir si en un principio kratos fuese un viejo carcamal pues no me quejaria, pero que lo destrocen asi... pues es un gow sin kratos. no porque sea fornido que yo de esas paginas no se porque no busco no se si tu si... pero para gustos colores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - God of War

Hay 98 respuestas en Artículo - God of War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL